Vivienda | 220 m² | 1.200 /mes
Vivienda | 220 m² | 1.200 /mes

Ver mapa

1.200 /mes

220 m² 5,45 /m² /mes

Casa o chalet en alquiler, de 220 metros, en Estepona

Ver mapa

1.200 /mes

220 m² 5,45 /m² /mes

Anunciante profesional Costa1 Marbella

Casa o chalet en alquiler, de 220 metros, en EsteponaVista exterior frontal

Descripción  -  Referencia housephere: 471563

Ubicado El Paraiso Hills un adosada de 3 dormitorios a solo 5 minutos en coche de Puerto Banús y 10 a la ciudad de Estepona. Excelente ubicación y bien comunicada, cerca de todo tipo de servicios, amenidades y playas. Bonito lugar para relajarse y disfrutar del maravilloso clima de la Costa del Sol.
La casa está dividida en dos niveles: en la planta baja desde la entrada principal, hay un pequeño vestíbulo que da acceso a la cocina, una w / c, salón / cena, terraza y jardín. El área es muy grande, soleada y abierta, con excelentes vistas al jardín. Dos sofás de cuero, sillas, TV, mesa de comedor para 8 y otros son parte del mobiliario. Hay 3 juegos de puertas dobles de vidrio desde la sala de estar hasta la terraza cubierta del jardín, en la que encontrará dos tumbonas y una mesa para seis.
La cocina es moderna con unidades blancas y bajo iluminación. Hay una vitrocerámica, nevera-congelador, microondas, lavavajillas, lavadora y secadora, cafetera. La cocina está totalmente equipada para cocinar y comer.
El nivel superior tiene 3 dormitorios; Persianas de seguridad cada una con su propia terraza. Dos habitaciones comparten una gran terraza con impresionantes vistas a la costa y las montañas. Hay un baño privado de piedra dividida con bañera de hidromasaje, cabina de ducha separada, inodoro y bidé.
La ropa de cama y las toallas combinan en blanco y en mantas de algodón y lana. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados dobles. El segundo dormitorio tiene un sofá convertido en dos camas individuales. El tercer dormitorio tiene dos camas individuales, un colchón adicional y puertas dobles al balcón de Julieta. Las habitaciones de la casa son amplias y luminosas y todas las plantas son de mármol crema.
Para los niños un lugar especial para estar. La casa tiene un pequeño jardín privado y el complejo ofrece dos piscinas maravillosas sin calefacción con sombrillas de paja y tumbonas. Una pista de pádel para toda la familia está disponible.

Localización
  • Código postal: 29688
  • Termino municipal: Estepona
  • Referencia cliente: R3250325
Características básicas
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 3
Otras características
  • Garaje incluido: No

La dirección del inmueble es aproximada por deseo del anunciante

Anunciante profesional Costa1 Marbella