Vivienda | 150 m² | 1.100 /mes
Vivienda | 150 m² | 1.100 /mes

Ver mapa

1.100 /mes

150 m² 7,33 /m² /mes

Casa o chalet en alquiler, de 150 metros, en Estepona

Ver mapa

1.100 /mes

150 m² 7,33 /m² /mes

Anunciante profesional Costa1 Marbella

Casa o chalet en alquiler, de 150 metros, en EsteponaVista exterior frontal

Descripción  -  Referencia housephere: 471588

Este casa / chalet se encuentra en Urbanización Bahía Azul, 29693, Estepona, Málaga. Es un casa de pueblo luminoso, soleado y amueblado que tiene 150 m2 de los cuales 130 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 1 baños.

Disponible 1 de Septembre por largo temporada €1100 el mes

Magníficos 3 dormitorios, 1 baño, casa adosada de 130 m2. En dos plantas. Situado a 40 metros de la playa. Orientación sur. La propiedad está completamente amueblada. Cuenta con 3 dormitorios, baño, aseo reformado, cocina reformada, amplio salón con chimenea cerrada y acceso al patio-terraza privada que se comunica con los jardines hacia la piscina rectangular de la natación en el mar, terraza en el dormitorio principal, aparcamiento privado en La puerta de la casa para dos vehículos. Magníficas vistas del mar mediterráneo. Extras: armarios empotrados, suelos de mármol, horno, microondas. En magnifica urbanización en primera línea de playa, zona muy tranquila y 3 minutos del puerto deportivo y la ciudad, con dos piscinas (una de ellas con acceso privado y directo a la playa), pista de paddle y jardines.
La urbanización Bahía Azul se ubica en el kilómetro 151.8 de la A-7, con acceso directo a la autopista y la autopista. Mercadona y Aldi a 800 metros de la casa (esto es una gran ventaja). El puerto deportivo a 1,5 kilómetros. Una ubicación inmejorable en Estepona.
Nuestra casa está a 20 metros de la piscina rectangular que vuela sobre el mar y tiene acceso privado a la playa. Una posición magnífica. Nuestra casa está a 20 metros de la piscina rectangular que vuela sobre el mar y tiene acceso privado a la playa. Una posición magnífica. Nuestra urbanización es una de las más prestigiosas de Estepona debido a su proximidad con el mar, sus jardines consolidados bien mantenidos y su ubicación perfecta.

Se trata de un inmueble con orientación oeste y orientación sur. Dispone de vistas al mar, chimenea, cocina amueblada, cocina equipada, aire acondicionado y jardín y dispone de patio de uso, buen estado, urbanizacion privada, lavavajillas, ventanas climalit, piscina comunitaria, parking y armarios empotrados.

Welcome to Costa1 Marbella, we are Marbella´s premium property sales and rental specialists
Marbella´s premium property specialists
Encuentra más en http://www.costa1salesandrentals.com

Localización
  • Código postal: 29693
  • Termino municipal: Estepona
  • Referencia cliente: R3250334
Características básicas
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
Otras características
  • Garaje incluido: No

La dirección del inmueble es aproximada por deseo del anunciante

Anunciante profesional Costa1 Marbella