Vivienda | 450 m² | 1.390 /mes
Vivienda | 450 m² | 1.390 /mes

Ver mapa

1.390 /mes

450 m² 3,09 /m² /mes

Casa o chalet en alquiler, de 450 metros, en Manilva

Ver mapa

1.390 /mes

450 m² 3,09 /m² /mes

Anunciante profesional Costa1 Marbella

Casa o chalet en alquiler, de 450 metros, en ManilvaVista exterior frontal

Descripción  -  Referencia housephere: 499078

1390 € al mes, gran casa adosada de 3 dormitorios
Disponible ahora para alquiler a largo plazo, 1 año más
Chullera, Manilva,
increíbles vistas panorámicas al mar
"Esta gran y espaciosa casa adosada en las afueras de Sotogrande ofrece tres amplios dormitorios con baños en suite. Hay un ascensor privado dentro de la casa que sube desde el garaje hasta el piso superior (tarifa de mantenimiento de 50 € / mes si se usa) Y viene con estacionamiento subterráneo privado para dos autos.

Hay dos dormitorios grandes con grandes baños en suite (ambos con vestidores y terrazas) en el primer piso. El dormitorio principal tiene una gran terraza orientada al sur y un gran armario empotrado. El segundo dormitorio tiene un balcón cubierto más pequeño con vistas a Estepona y Marbella, un baño y un armario. La planta superior tiene un tercer dormitorio con otro baño en suite y un armario empotrado. También conduce a un gran solárium con fantásticas vistas panorámicas de toda la costa.

El semisótano tiene un gran potencial porque tiene luz natural y podría ofrecer diferentes usos. Actualmente incluye un gimnasio y un estudio de grabación. Pero podría ser un gran taller, o incluso un apartamento independiente, ya que tiene un baño privado y una entrada independiente a través del garaje.
El amplio salón tiene unas vistas impresionantes de la bahía y Gibraltar desde sus grandes puertas correderas y terraza cubierta, desde donde se puede bajar a un jardín privado con acceso directo a los jardines y piscina comunitarios. La cocina está al lado del salón con vistas hacia Marbella. También hay un pequeño aseo en el pasillo.

Esta propiedad se encuentra dentro de un complejo cuidado con iluminación perimetral en un ambiente tranquilo sin ruidos de vecinos ni de la calle principal. Es ideal si buscas privacidad. Aunque también está convenientemente cerca de Torreguadaro, el puerto de Sotogrande y Sabinillas. Por lo tanto, tiene muchas áreas cerca para tomar una copa, hacer compras o cenar fuera.

Hay una gran variedad de playas al alcance de la mano. El más cercano es accesible a pie si baja la colina, pasando el Hotel Pier de Vacanze. Sin embargo, hay muchas opciones alternativas, subir hacia Marbella o bajar hacia Gibraltar, que está a solo 23 minutos en coche ".
.

Este casa / chalet se encuentra en Avenida Sierra Nevada, 29691, , Málaga. Es un adosado luminoso, soleado y amueblado que tiene 450 m2 de los cuales 394 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 5 baños.

Se trata de un inmueble con orientación sur. Dispone de balcón, cocina amueblada, cocina equipada, aire acondicionado y calefacción central y tiene terraza, gimnasio, solárium, urbanizacion privada, vistas al mar, corral, patio, armarios empotrados, azotea, plaza garaje incluida, ascensor y piscina comunitaria.

Localización
  • Código postal: 29691
  • Termino municipal: Manilva
  • Referencia cliente: 92680865
Características básicas
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 5
Otras características
  • Garaje incluido: No

La dirección del inmueble es aproximada por deseo del anunciante

Anunciante profesional Costa1 Marbella