Vivienda | 400 m² | 3.200 /mes
Vivienda | 400 m² | 3.200 /mes

Ver mapa

3.200 /mes

400 m² 8,00 /m² /mes

Casa o chalet en alquiler, de 400 metros, en Marbella

Ver mapa

3.200 /mes

400 m² 8,00 /m² /mes

Anunciante profesional Costa1 Marbella

Casa o chalet en alquiler, de 400 metros, en MarbellaVista exterior frontal

Descripción  -  Referencia housephere: 471460

Disponible ahora para alquiler a largo plazo, mínimo 11 meses
"Este es un increíble 7 dormitorios, 5 baños, Villa de lujo,
Ubicado en el valle del Golf, en Las Brisas, Nueva Andalucía, Marbella,
Es una casa contemporánea en el corazón de Nueva Andalucía, también famosa como el Valle del Golf. La propiedad está cerca de los campos de golf Las Brisas, Los Naranjos, Aloha, Magna Marbella. y justo en frente de la entrada del Hotel 5 Las Brisas, a solo unos minutos en coche de las hermosas playas de Nueva Andalucía y la brillante vida de Puerto Banús. La ubicación es muy céntrica pero reservada, y la villa está a solo 1,5 km del famoso Centro Plaza ya 500 metros de Aloha Gardens con supermercados, tiendas, restaurantes y bares.
Esta propiedad construida en 2 plantas y cuenta con 7 habitaciones dobles y 6 baños.
En la planta baja, una gran sala de estar doble abierta al jardín y piscina privada, la moderna cocina con mesa de desayuno, un comedor para 10 y una elegante área de TV con chimenea y baño de servicio. En este nivel hay 2 habitaciones dobles con baño privado, que tienen acceso directo al jardín y la piscina, y a un patio privado al aire libre.
La gran terraza frente a la sala de estar está rodeada por un jardín exuberante y maduro, tiene la mesa de comedor para 12 y la barbacoa. En el jardín sofás y sillas para quedarse y relajarse. Cerca de la piscina hay tumbonas y un cenador con más sofás y sillas.
En el primer piso, 5 habitaciones dobles que comparten 3 baños, el principal con terraza privada y también una gran terraza con vistas abiertas a la montaña.
La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos nuevos, un comedor exterior a la sombra con una gran mesa de comedor para 8 personas junto a la piscina, donde se puede cenar bajo las luces sugerentes. Las características técnicas incluyen WiFi en todas las habitaciones, TV vía satélite y DVD Home Cinema.
El tamaño de la parcela es de más de 1200 smt y la propiedad tiene más de 350 smt construidos.
Con muebles nuevos, modernos y elegantes, muy luminosos y pintorescos, es el escondite ideal para quienes buscan independencia y privacidad en un entorno lujoso ".

Este casa / chalet se encuentra en Calle Bonn, 29660, Marbella, Málaga. Es un casa / chalet que tiene 400 m2 de los cuales 320 m2 son útiles y dispone de 7 habitaciones y 5 baños.

Localización
  • Código postal: 29660
  • Termino municipal: Marbella
  • Referencia cliente: 18057-r3498292
Características básicas
  • Habitaciones: 7
  • Baños: 6
Otras características
  • Garaje incluido: No

La dirección del inmueble es aproximada por deseo del anunciante

Anunciante profesional Costa1 Marbella