Vivienda | 230 m² | 3.000 /mes
Vivienda | 230 m² | 3.000 /mes

Ver mapa

3.000 /mes

230 m² 13,04 /m² /mes

Piso en alquiler, de 230 metros, en Marbella

Ver mapa

3.000 /mes

230 m² 13,04 /m² /mes

Anunciante profesional Costa1 Marbella

Piso en alquiler, de 230 metros, en MarbellaVista exterior frontal

Descripción  -  Referencia housephere: 471520

Puerto Banus, lujoso apartamento de 3 dormitorios frente a la playa
€ 4000 al mes, 1 ano mas, disponible ahora para alquiler a largo plazo.
Oferta Enero hasta fin de Mayo €3000 al mes = 5 meses

Este increíble apartamento de 3 dormitorios en primera línea de playa se encuentra en una excelente ubicación, justo en el centro de Puerto Banús, con vistas al puerto deportivo de Puerto Banús, rodeado de increíbles y magníficas vistas al mar, puede relajarse en su sofá en la sala de estar o comer con su familia o amigos mientras disfruta de hermosas vistas al mar, excelentes puestas de sol ... Es algo por lo que morir.

Encuéntrese a poca distancia de todo lo que son tiendas de lujo (Louis Vuitton, Gucci, Dsquared2, Burberry, Versace, Tom Ford, Dolce Gabbana, Dior y más ...), restaurantes de alta gama, puerto deportivo, clubes de playa y vida nocturna. Su proximidad a algunos de los mejores lugares le permite experimentar la belleza y el lujo de Puerto Banús.

Es un amplio apartamento de 200 m2 con 3 habitaciones y tres baños. Una de las habitaciones tiene dos camas individuales, las otras son dobles (cada habitación tiene su propia televisión). Si no tienes ganas de comer fuera y quieres relajarte en quot; Casa quot tiene una cocina totalmente equipada para cocinar lo que se te ocurra. Y tendrá acceso a un espacio de estacionamiento subterráneo privado que lo llevará directamente a su apartamento para garantizar el máximo confort ".

Este piso de alto standing se encuentra en Plaza de Benabola, 29660, Marbella, Málaga, en la planta 2. Es un apartamento luminoso, soleado y amueblado que tiene 230 m2 de los cuales 200 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 3 baños.

Se trata de un inmueble con orientación sur. Dispone de vistas al mar, balcón, alarma, cocina amueblada, ascensor, cocina equipada y aire acondicionado y incluye acceso minusválidos, urbanizacion privada, plaza garaje incluida, vigilancia 24h, ventanas climalit, lavavajillas, cerca el playa y armarios empotrados.

Welcome to Costa1 Marbella, we are Marbella´s premium property sales and rental specialists
Marbella´s premium property specialists
Encuentra más en http://www.costa1marbella.com

Localización
  • Código postal: 29660
  • Termino municipal: Marbella
  • Referencia cliente: 18057-r3498261
Características básicas
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 3
Otras características
  • Garaje incluido: No

La dirección del inmueble es aproximada por deseo del anunciante

Anunciante profesional Costa1 Marbella