Work Hub, la iniciativa que traslada la oficina al centro comercial

La consultora inmobiliaria CBRE ha sido la responsable de lanzar este nuevo espacio, ubicado en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

CBRE traslada la oficina al centro comercial. La consultora inmobiliaria ha lanzado Work Hub, una iniciativa que pretende trasladar la oficina al centro comercial para proporcionar a sus usuarios “una multitud de experiencias”, según ha comunicado la compañía.

De esta forma, la compañía ha inaugurado el espacio Zielo Shopping, ubicado en Pozuelo de Alarcón. Este nuevo espacio, diseñado por Stylo3, ofrece 8 puestos con conexión gratuita a Internet, con más de 12 metros cuadrados y rodeado de todos los servicios que ya ofrece el propio centro comercial.

Zielo Shopping pretende ser una nueva forma de adaptarse a los cambios que se están produciendo en el mundo laboral y a la flexibilidad que hoy por hoy requiere el profesional.

“Sabemos que parte de nuestros clientes son profesionales del anexo complejo empresarial Ática, a los que antes podíamos ver trabajar en las áreas de descanso, con el ordenador en las rodillas y que ahora simplemente podrán llegar, ocupar uno de los espacios previstos y empezar a trabajar”, indica Soledad López-Cerón, directora de Property Management de CBRE en España. “La mezcla de usos en los espacios no es más que una tendencia global a la que tenemos que dar soluciones”, explica López-Cerón, quien añade que el Work Hub de Zielo Shopping contribuye también a elevar el valor cualitativo del centro, “aumentando la oferta innovadora y de servicios que ofrece a sus clientes”.