Housephere.es patrocina el evento VIVIENDA 2020, organizado por CESINE

El próximo miércoles, día 26 de febrero, tendrá lugar la XXII edición del encuentro VIVIENDA 2020, organizado por CESINE y la revista Metros2.

Logo de Housephere.es, portal residencial del grupo Misoficinas.es

El evento, que tendrá lugar en el Auditorio CMS Albiñana & Suárez de Lezo, en Madrid y está patrocinado por Housephere.es entre otras empresas del sector, contará con dos paneles de profesionales, que estarán precedidos por la inauguración oficial del acto y la entrega del Premio Vivienda 2020, de manos de José Mª Álvarez, Presidente de CESINE Editorial, Álvaro Otelo, Socio Real Estate de CMS y Mariano Fuentes, Concejal del Área Delegada de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid.

La primera mesa redonda tratará sobre los Retos del sector residencial (10:00h), moderada por José Enrique Viniegra, Director Comercial HomeServe Asistencia y contará con la participación de:

  • Marcos Sánchez Foncueva, Director Gerente VALDEBEBAS
  • Ofelia Nuñez Buj, Directora de Inversión Residencial CBRE
  • Fernando López Clemente, Director de Ventas de ALISEDA
  • Carlos Gómez de Castro, Director de Data Analytics GLOVA

El segundo panel, conducido por Carlos Pol, CEO de Housephere.es, versará sobre la Coyuntura y tendencias 2020 y dará comienzo a las 12:00h. Los ponentes que enriquecerán la conversación son:

  • Ana Solozábal Benito, Vicepresidenta AMADEI
  • Isabel Benéitez, Representante de WIRES Directora de Sector Público de CBRE
  • César Barrasa, Director de Proyectos Estratégicos y Portfolio Manager SAREB
  • Juan Carlos Cabrero Representante Colegio de Aparejadores de Madrid

El debate contará con la presencia de Carmen Román, Directora Comercial HABITAT Inmobiliaria y Juan Casares, Presidente CONCOVI, como invitados especiales.

El evento se clausurará a las 13:15h por parte de David Pérez García, Consejero de Vivienda y administración Local de la Comunidad de Madrid, que hablará sobre La Comunidad de Madrid y la Industria de la Vivienda.

Si quieres apuntarte haz clic AQUÍ