Deus Ex Machina amplía su presencia en España con la apertura de dos nuevas tiendas

La firma australiana, fundada en 2006, ya cuenta con 20 establecimientos a nivel mundial e inaugurará dos nuevos locales en Madrid y Fuerteventura.

La empresa australiana Deus Ex Machina, especializada en motos, obtuvo el pasado año el 7% de su facturación total gracias al mercado español. Por este motivo, ha decidido ampliar su presencia en España mediante la apertura de dos nuevos flagships: uno en Madrid, donde la empresa ya cuenta con una tienda propia con una superficie de 90 metros cuadrados, y una segunda en Fuerteventura.

Deus Ex Machina, fundada en 2006, ya cuenta con flagships en capitales como Sidney, Tokyo y Ámsterdam, así como una en Ibiza, la cual ocupa el puesto número 7 en el ránking mundial de la firma.

El establecimiento que abrirá en Fuerteventura, con una superficie total de quinientos metros cuadrados, estará equipado con una tienda de ropa, área de restauración e incluso una escuela de surf.

El pasado ejercicio, la firma australiana, que ya cuenta con 20 establecimientos en todo el mundo, facturó 55 millones de euros. El 6% del total de sus ventas se producen en el comercio electrónico en el mercado español, por lo que en 2020 su estrategia planea reforzar este canal de venta pero poniendo el foco en llevar al cliente hasta el punto de venta físico.