Corpfin cierra la venta de dos locales comerciales en Madrid

Los activos comerciales están ubicados en el número 18 de la calle Alcalá y en el número 109 de Bravo Murillo y han supuesto una inversión de 14,6 millones de euros.

Corpfin desinvierte en activos comerciales. Las sociedades Corpfin Capital Prime Retail Asset y Corpfin Capital Prime Retail Asset II han cerrado la venta, mediante escritura pública, de dos activos comerciales ubicados en Madrid, según han comunicado al Mercado Alternativo Bursatil (MAB).

En concreto, los inmuebles están ubicados en la Calle Alcalá número 18 y en Bravo Murillo 18 y han supuesto una inversión de 14,6 millones de euros. Las opciones de compra de ambos locales estaban previstas para ejecutarse en el mes de julio de este año, según ha comentado la compañía

Corpfin Capital Real Estate, dirigida por Javier Basagoiti, está especializada en operaciones en el segmento del retail y cuenta con cuatro vehículos de inversión: Corpfin Capital Retail II Socimi, Corpfin Capital Prime Retail III, Corpfin Capital Prime Retail Assets y Corpfin Retail Parks.