Corum AM adquiere un edificio de oficinas de 11.000 metros en Madrid

El activo se encuentra en Las Rozas y alberga, en la actualidad, la sede de la empresa de ingeniería Wood, antes Foster Wheeler. La operación se ha llevado a cabo con el asesoramiento de BNP Paribas Real Estate.

Edificio de oficinas, sede de la empresa de ingeniería escocesa Wood, adquirido por Corum AM

El fondo francés Corum AM ha adquirido un edificio de oficinas ubicado en Las Rozas, Madrid. Para ello, ha contado con el asesoramiento de BNP Paribas Real Estate.

En lo que respecta al plano legal y técnico, Pérez Llorca y Arcadis han sido, respectivamente, sus asesores.

El inmueble es un representativo edificio de oficinas de 11.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en 3 plantas y está localizado en el número 2 de la calle Gabriel García Márquez, frente a la autovía A-6. También dispone de 562 plazas de aparcamiento.

En la actualidad, el edificio alberga la sede de la empresa de ingeniería escocesa Wood, ex Foster Wheeler.

Benjamín Gómez, Responsable de Mercado de Capitales de BNP PARIBAS REAL ESTATE España, señala: “Esta operación demuestra una vez más el alto interés de los inversores internacionales por el sector de oficinas en España. Este activo de gran visibilidad, un contrato de arrendamiento sólido y excelente acuerdo, reúne todas las características que necesita un inversor de largo plazo como Corum AM”.

Corum AM es un inversor institucional francés que gestiona más de 3.500 millones de euros en activos. Con la compra de este inmueble, la compañía refuerza su posición en España, donde cuenta con una importante presencia en los segmentos de retail y hospitality y se suma a la adquisición de otros 16 activos en Europa y Canadá.