El portal inmobiliario Housephere lanza su nuevo servicio de hipotecas en colaboración con OVB

La plataforma ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa líder en asesoramiento financiero para poner a disposición de sus clientes y usuarios la posibilidad de solicitar una hipoteca directamente a través del portal especializado en vivienda.

Nuevo servicio de hipotecas

Housephere, el portal exclusivo de producto inmobiliario residencial, ha cerrado una colaboración con OVB, empresa líder en asesoramiento financiero que desde hace más de 15 años se dedica a la intermediación hipotecaria, para ofrecer a sus clientes y usuarios un nuevo servicio. De ahora en adelante, estos podrán solicitar una hipoteca accediendo directamente desde la plataforma inmobiliaria de vivienda.

De entre los potenciales colaboradores, Housephere ha elegido a OVB por su know-how y por su carácter independiente, ya que la compañía no se vincula a ninguna de las principales entidades con las que trabaja, con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado y a medida de las necesidades de cada cliente buscando siempre la mejor opción para él.

El servicio contará con el apoyo continuo al usuario por parte de los expertos de la asesora financiera, que guiarán el proceso desde la asistencia en la preparación de la documentación necesaria, la aprobación de la hipoteca e incluso la firma ante notario.

Housephere nació en 2020 bajo el paraguas de Misoficinas.es, portal especializado en producto inmobiliario terciario, para dar una cobertura 360° en materia de compraventa y alquiler de activos inmobiliarios, completando así la oferta de la que ya disponían, pero manteniendo la especialización en cada uno de ambos marketplaces.

Visitar página de servicio de hipotecas