Vía Célere desembarca en Ibiza con 112 nuevas viviendas

Célere Aguamarina, como se ha denominado a la primera promoción de la compañía en la isla, está situada en la playa d´En Bossa y cuenta con viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios

Viviendas, Ibiza, España, promoción, inversión.

Célere Aguamarina

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de su primera promoción en Ibiza, con el lanzamiento de Célere Aguamarina. Este conjunto residencial cuenta con 112 viviendas de diversa tipología, abarcando desde domicilios de un solo dormitorio hasta los más grandes, de cuatro.

“Estamos muy satisfechos de poder anunciar este lanzamiento en Ibiza. Se trata de un mercado con alta demanda de vivienda y una oferta muy limitada, dada la escasez de suelo en la isla. Creemos que es una gran noticia que se inicie una nueva promoción residencial, pero especialmente como Célere Aguamarina, que con unos elevados estándares de calidad cumplirá perfectamente con los requerimientos exigidos para una primera residencia de nivel. Célere Aguamarina es un lugar ideal para vivir todo el año disfrutando del mar y de la playa”, ha explicado Roberto Blanco, director territorial de Vía Célere para Cataluña, Levante y Baleares.

Construida para asegurar el bienestar de todos sus residentes, Célere Aguamarina ha sido diseñada con una arquitectura elegante y una cuidada selección de calidades, buscando, al mismo tiempo, aprovechar al máximo la luz natural que ofrece la isla. Asimismo, Vía Célere ha incorporado a este proyecto sus distintivas zonas comunes, tales como gimnasio, piscina, sala de juegos para niños o su sala social gourmet, concebida para que los vecinos puedan organizar grandes reuniones con amigos o familiares sin necesidad  hacerlo en casa.

Por otra parte, dentro de su compromiso con el medioambiente, la promoción contará con una calificación energética B. Esto supondrá un gran ahorro en el consumo eléctrico de las viviendas que también repercutirá en las facturas de sus futuros inquilinos.

Playa d’En Bossa

En lo que respecta a su ubicación, Célere Aguamarina está situada en la Avenida Pedro Matutes Noguera nº 94, frente a la playa d’En Bossa. Se trata de una zona consolidada, que ofrece un equilibrio entre la oferta de ocio y la de servicios, con supermercados, farmacias, colegios y centros de salud. Asimismo, su situación permite una rápida conexión con el resto de la isla, con fácil acceso a la Ronda E-20 y próxima a la parada de autobús L14.