Casavo impulsa sus operaciones con socios locales en Barcelona para contribuir al crecimiento económico de la ciudad.

La compañía ha celebrado un evento que, bajo el nombre "Café con Casavo", buscaba trasladar las posibilidades que ofrece el modelo de negocio de Casavo a los agentes inmobiliarios de Barcelona.

Evento, operación, socio, Barcelona, Madrid

Carlos Carrión Casavo

la plataforma digital residencial que busca mejorar la experiencia de las personas que compran y venden casas, anuncia que impulsará sus operaciones de la mano de profesionales del sector inmobiliario de la ciudad condal con el objetivo de contribuir al crecimiento económico de la ciudad. En este sentido, la compañía ha celebrado un evento que, bajo el nombre “Café con Casavo”, buscaba trasladar las posibilidades que ofrece el modelo de negocio de Casavo a los agentes inmobiliarios de Barcelona.

En el plano internacional, Casavo ha realizado más de 2.700 operaciones a nivel global, conun valor que supera los 715 millones de euros. Tan solo en Madrid y Barcelona la compañía ha alcanzado las 600 operaciones, muchas de ellas en colaboración con agencias y brókers, a las que se añaden las más de 45 reformas de pisos que se espera finalizar en las próximas semanas, quedando listos para su comercialización.

Sencillez y transparencia: compra directa de inmuebles en cartera

Con el objetivo de agilizar la comercialización de los inmuebles que los agentes inmobiliarios tienen en su cartera, Casavo ofrece la solución más sencilla y transparente: la compra directa de esos activos. La tecnología desarrollada por la compañía hace posible la compra instantánea de inmuebles en el ámbito profesional en solo 7 días y con 2 visitas. De esta forma, no solo aporta liquidez y transparencia al mercado inmobiliario, sino que se convierte en todo un beneficio para sus socios colaboradores.

Un producto diferenciador para la venta en colaboración

Casavo pone al servicio de sus colaboradores una cartera de viviendas reformadas para su comercialización. En los barrios más consolidados de ciudades como Barcelona donde la oferta de obra nueva es escasa y la vivienda de segunda mano a menudo requiere profundas reformas que frenan a los posibles compradores, los inmuebles listos para entrar a vivir que ofrece la compañía tienen una gran acogida en el mercado. Además, Casavo pone a disposición de sus socios todos los detalles necesarios para su venta (superficie, certificados, gastos, honorarios…) e incluso su precio público, manteniendo así la transparencia y sencillez que caracterizan a la compañía.

Soluciones tecnológicas de primer nivel

En el marco de la celebración de su evento, Casavo ha expuesto su propuesta de valor, así como las facilidades tecnológicas que ofrece a los agentes inmobiliarios. Ante la profunda transformación digital del sector inmobiliario y en un mercado caracterizado por una clara saturación de la competencia, Casavo ofrece a sus socios las más innovadoras herramientas para el sector inmobiliario con el objetivo de ayudar a las agencias y brokers locales a incrementar su volumen de negocio. Entre las principales novedades a las que pueden acceder sus colaboradores destaca su plataforma de anuncios y su sistema de visitas virtuales, que dan respuesta a las nuevas necesidades de los compradores. Asimismo, destaca su herramienta de fotografía profesional y tours virtuales, así como la constante oferta formativa de Casavo para sus socios.

En esta línea, Casavo prevé alcanzar las 1.000 operaciones cerradas con agencias en España durante 2022, para lo que Barcelona se sitúa como un mercado estratégico. Así, se posiciona como un socio de confianza para las inmobiliarias de Barcelona, que podrán impulsar su digitalización y mejorar sus resultados de negocio. Además, Casavo ha realizado más de 800 ofertas a agencias españolas que han propuesto sus inmuebles. Estos datos manifiestan tanto la confianza que la compañía deposita en las agencias como la positiva respuesta de estas, que apuestan por sumarse a la digitalización de su negocio.

“Sin lugar a duda, el crecimiento sostenido de las operaciones de compraventa en grandes urbes como Barcelona supone toda una oportunidad para el crecimiento de la economía local”, explica Carlos Carrión, responsable de colaboración con agencias inmobiliarias de Casavo en España. “Desde Casavo, comprometidos con el desarrollo de las ciudades en las que operamos, ponemos al servicio de sus agencias inmobiliarias la más innovadora tecnología junto con algunas opciones de venta colaborativa que pueden ayudar a incrementar su volumen de negocio”, concluye Carrión.