Vía Célere comercializa una nueva promoción de 95 viviendas en Mislata

Célere Torres de Mislata II dispone de 95 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, y todas ellas cuentan con dos plazas de garaje y trastero, así como de una calificación energética B

Viviendas, promoción, España, inversión, activos.

Promoción de viviendas

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de una nueva promoción de viviendas en Valencia. Se trata de Célere Torres de Mislata II, la segunda torre residencial que completará el conjunto residencial Célere Torres de Mislata.

De esta forma, la promoción pondrá en el mercado 95 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en un edificio de 19 pisos, a tan solo siete kilómetros del centro de Valencia, en la zona de expansión de la población de Mislata y con todos los servicios necesarios. Asimismo, cada una de las viviendas, dispondrá de dos plazas de garaje y trastero, mientras que el conjunto residencial destaca por su elegante arquitectura, su cuidada selección de calidades, sus amplias zonas verdes y sus zonas comunes.

El complejo integra los característicos espacios comunitarios de Vía Célere, tales como piscina, gimnasio o su sala social gourmet, en la que los residentes podrán celebrar encuentros con familia y amigos sin necesidad de hacerlo en casa. Esta promoción también está equipada con un Espacio Salud, una sala en la que se encuentra instalado un desfibrilador externo y un dispositivo anti-atragantamiento para utilizar en caso de emergencia y con un parking para bicicletas que permitirá disfrutar de una movilidad ecológica sin tener que preocuparse del espacio en casa.

Del mismo modo, Célere Torres de Mislata II goza de una calificación energética B, lo que supone un alto ahorro energético y económico, con el objetivo de facilitar la vida a los usuarios. Además, la promoción cuenta con la funcionalidad Célere Wish, un sistema, desarrollado junto a Amazon, con el que los propietarios podrán realizar la reserva de las zonas comunes a través de la voz.

En cuanto a su situación, Célere Torres de Mislata II se ubica en una zona privilegiada, en plena expansión y con conexiones inmejorables. Se encuentra junto al antiguo cauce del río y el Hospital Militar, a tan solo siete kilómetros del centro de Valencia. Está conectada con el centro de la capital levantina en tan solo diez minutos gracias a su cercanía con la V- 30 y con las distintas líneas de metro, 3, 5 y 9, que llevan al centro de la ciudad, al aeropuerto e incluso a las playas de la Malvarrosa y las Arenas. Además, está rodeada de todos los servicios necesarios, como supermercados, y próxima a espacios comerciales como el Centro Comercial Campanar.