Vía Célere incrementa su oferta en Sevilla con el lanzamiento de 102 nuevas viviendas

Presenta 102 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en nueve plantas, incluyendo áticos con amplias terrazas, y ocho locales a pie de calle.

Viviendas, incremento, promotora, Andalucía, Sevilla, España.

Célere Acacia

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de 102 nuevas viviendas en la localidad de Dos Hermanas, Sevilla. La promoción, denominada Célere Acacia está situada junto a la glorieta “El Pensador” de Entrenúcleos, un lugar tranquilo a tan solo 15 minutos del centro de la capital andaluza. Este conjunto residencial está compuesto por viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en nueve plantas, incluyendo áticos con amplias terrazas en el piso superior, y ocho locales en planta baja.
 
Célere Acacia dispone de todas las funcionalidades que precisa un edificio moderno, con un nivel alto de calidad de sus materiales y un diseño de vanguardia. Esta promoción cuenta con la combinación perfecta entre zonas comunes disruptivas y las características de una zona tranquila y en pleno desarrollo, creando un lugar idóneo donde vivir.
 
En este sentido, Célere Acacia es una urbanización cerrada que cuenta con amplias zonas comunes, pensadas para la optimización del tiempo libre de sus residentes, ofreciendo espacios para el disfrute del ocio y del deporte sin salir de casa. Para ello, el complejo dispone de piscina, parque infantil, pista de pádel, gimnasio equipado, sala social-gourmet y sala de juegos para los más pequeños del hogar.
 
A su vez, Vía Célere integra en esta promoción una de sus señas de identidad, como es una alta calificación energética, en este caso B. Esto supondrá una significativa disminución de las emisiones CO2 y de la demanda energética del edificio. Esto, sumado a la producción individual de ACS mediante bomba de calor aerotérmica y el apoyo de paneles fotovoltaicos, implicará un gran ahorro económico mensual en la factura eléctrica para sus residentes.
 
Célere Acacia está situado en la Avenida de Felipe González Márquez, junto a la glorieta de “El Pensador” de Entrenúcleos en la localidad de Dos Hermanas, ubicado en una zona nueva y moderna, en constante crecimiento y a tan solo 15 minutos del centro de Sevilla. Los alrededores del conjunto residencial cuentan con múltiples oportunidades de ocio y servicios, como zonas de restauración, centros de salud, amplias zonas verdes y carril bici, supermercados de media y gran superficie y centros deportivos municipales a pocos metros. Además, cuenta con una excelente locación, ya que conecta con las principales vías que llevan a Sevilla como la SE-30 y la futura conexión SE-40, y a un paso de la futura parada de tranvía.