Greystar lanza en Rivas-Vaciamadrid su primera comunidad Be Casa con 847 apartamentos que responde a las necesidades de la sociedad

Ubicado en Rivas Futura, una de las mejores zonas del municipio con amplios espacios verdes, grandes avenidas, servicios cercanos y buenas conexiones, Be Casa Rivas proporciona un alojamiento de calidad gestionado de forma profesional.

Viviendas, nuevas, espacios verdes, servicios, Rivas Vaciamadrid

Nuevo proyecto

Greystar, líder mundial en inversión, desarrollo y gestión de vivienda en alquiler y flexible, lanza en el municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid su primera comunidad Be Casa de las tres que la firma va a desplegar en los próximos meses en la Comunidad de Madrid y que brindarán en total más de 2.500 unidades.

Acogido con gran interés y respaldado por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Be Casa Rivas va a aportar al mercado un alojamiento innovador y de calidad adaptado a las nuevas demandas y necesidades de la población, proporcionando flexibilidad y amplios espacios para el trabajo, el ocio y el descanso.

Greystar ha presentado hoy Be Casa Rivas, en un acto presidido por Aída Castillejo, Alcaldesa de Rivas Vaciamadrid y Juan Acosta, Managing Director de Greystar España.

Be Casa Rivas, que se inaugurará a principios de diciembre, está ubicado en Rivas Futura, una de las mejores zonas de Rivas-Vaciamadrid rodeada de espacios verdes, grandes avenidas, servicios cercanos, buenas conexiones mediante transporte público y acceso directo a la R-3, A-3 y M-50.

Cuenta con 847 estudios y apartamentos de uno o dos dormitorios totalmente amueblados, con cocinaequipada y baño, además de amplias zonas comunes y todas las prestaciones y servicios incluidos. Be Casa Rivas brinda también flexibilidad en la duración de las estancias (días, semanas o meses) y facilidad en la contratación, que ya puede realizarse online a través de becasaapartments.com y no obliga a suscribir un contrato a largo plazo ni a tener que desembolsar grandes cantidades en el momento de su formalización.

Los espacios están creados para combinar confort, estética y funcionalidad con un diseño
vanguardista, práctico y sostenible. Las áreas privadas se ven complementadas, además, con una amplia gama de zonas comunes adaptadas a las nuevas necesidades y demandas de la población.

Las áreas compartidas incluyen parking, espacio de co-working, gimnasios, club social, cafetería, lavandería, pet spa, además de amplios espacios abiertos con jardín, piscina exterior y zona de barbacoa en la azotea. Uno de los pilares del proyecto es el sentimiento de comunidad y, para fomentarlo, Be Casa Rivas alberga actividades de interés para sus clientes, dirigidas a enriquecer su estancia.

Los clientes también cuentan con una amplia gama de servicios incluidos en el precio, que incluyen suministros y Wi-Fi, limpieza, recepción de paquetería y atención de un equipo que vela por la seguridad y el mantenimiento.
Be Casa supone una alternativa a la compra de una vivienda o a un contrato de alquiler a largo o a corto plazo con todas las comodidades, buenas conexiones y gestionado de forma profesional. No obstante, Be Casa no solo ofrece una nueva oferta de alojamientos, sino que contribuye en la inamización de los municipios donde se ubica, generando un impacto positivo en el entorno.

Así. Greystar y el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid han firmado hoy un acuerdo colaboración con la agencia de colocación del municipio para potenciar el empleo en la zona. En paralelo, están en conversaciones para brindar su oferta de alojamiento flexible a colectivos culturales o deportivos, entre otros, con objeto de contribuir en la promoción del municipio.

Apostando por la sostenibilidad, Be Casa Rivas cuenta además con las más estrictas certificaciones ambientales, como BREEAM, e incorpora materiales sostenibles, además de zonas de aparcamiento de bicicletas para fomentar la movilidad verde y plazas de parking con cargadores para coches eléctricos.

Para Juan Acosta, Managing Director Greystar España, “Be Casa Rivas, la primera de nuestras
comunidades Be Casa, surge del profundo conocimiento de las demandas del consumidor y de la convicción de que nuestro país necesita una mayor oferta de tipos de alojamiento flexibles e
innovadores que cubran las necesidades de los clientes. Be Casa se basa en una propuesta de valor que está funcionado con éxito en otros países. Brindamos mucho más que un alojamiento: espacios privados y comunes adaptados al trabajo, ocio y descanso. Confiamos también en el impulso económico y social que va a suponer para Rivas-Vaciamadrid. El Ayuntamiento del municipio tiene tendida la mano de Greystar para ser parte activa de su dinamismo económico y social”.

Aída Castillejo, Alcaldesa de Rivas Vaciamadrid, celebra la llegada de Be Casa Rivas: “Como
hacemos con todas las empresas, firmamos hoy un convenio de colaboración entre Be Casa y la Agencia Municipal de Colocación para seguir sumando posibilidades de empleo en Rivas. Hasta ahora, ha habido ya 200 empleos en momentos punta, 100 empleos durante la construcción y a partir de ahora 35/40 trabajadores y trabajadoras operarán en el edificio de manera directa, además de las empresas de mantenimiento y servicios”.