Ádsolum gestionó una cartera de 49 promociones de obra nueva en 2022 por un valor total de 488 millones de euros

Cerró el ejercicio con una cartera viva de 33 promociones en gestión o comercialización, que suman más de 1.700 viviendas, lo que representa un volumen de activos por valor de 364 millones de euros

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Activo en Sants Montjuic

Ádsolum, gestora de proyectos inmobiliarios perteneciente al grupo Altamira doValue, presentó hoy su balance de actividad en 2022, el primer ejercicio en que opera de forma autónoma, con una cartera total de 49 promociones de obra nueva bajo gestión a lo largo del año, que suman más de 2.300 viviendas y representan un valor de 488 millones de euros. De esta cartera total de 49 promociones bajo gestión en 2022, Ádsolum acabó el ejercicio con una cartera viva de 33 promociones en gestión o comercialización -pendientes de finalización y entrega definitiva-, que suman más de 1.700 viviendas, y representan un valor de 364,37 millones de euros. Además, hizo la entrega de 16 promociones de obra nueva y 692 viviendas, con valor de 124,20 millones de euros.
2 vehículos para inversores Ádsolum presentará al mercado en las próximas semanas el Plan Estratégico 2023-2026 con un ambicioso proyecto de crecimiento, con el objetivo de dar entrada a inversores nacionales e internacionales a través de vehículos especializados en Build to Rent (BTR) y Build to Sale (BTS). “En 2022 hemos fijado los cimientos para la puesta en marcha de una nueva forma de gestionar la promoción y el desarrollo inmobiliario. En pocos meses, desde que se formalizó la nueva sociedad en abril, hemos combinado un alto nivel de exigencia en la gestión de las promociones en marcha, como muestra el balance presentado, con la formación de un equipo de primer nivel y la definición de una estrategia diferencial”, resaltó Ignacio Ramírez, CEO de Ádsolum. A finales de diciembre, Ádsolum anunció la creación de un primer vehículo de BTR, tras la adquisición de dos suelos residenciales en Barcelona por más de 40 millones de euros, que supone aumentar la cartera con dos nuevas promociones y proyecta construir 150 viviendas destinadas al segmento Build To Rent (BTR).