SIMA 2023 ya tiene el 90 % del espacio ocupado

Más de 170 empresas ya han confirmado su participación en SIMA 2023

#misoficinas #oficinas #ventas #evento #sectorinmobiliario #inmobiliaria #internacinal #empresa

Empresa SIMA

SIMA 2023, la gran semana inmobiliaria que tendrá lugar del próximo 24 al 27 de mayo, ya tiene el 90 % del espacio ocupado cuando aún faltan dos meses para la celebración del Salón. Más de 170 empresas, nacionales e internacionales, han confirmado ya su participación a la feria.

SIMA 2023 va a celebrar su edición más internacional gracias a una amplísima variedad de oferta ubicada fuera de nuestras fronteras y a la participación de empresas expositoras de otros países. Así, hasta el momento han confirmado su participación compañías procedentes de Estados Unidos, Austria, Suecia, Italia, Francia, Suiza, Reino Unido, República Dominicana, México, Indonesia, Polonia, Chipre o Portugal, que apuestan por SIMA como el mejor escaparate para darse a conocer ante compradores, inversores y profesionales. Casafari, Construger, Habiteo, Inmobiliare, KeyCenter, Masteos, Metrikus, Morada, Novasol, Papernest, PlanRadar, Tedee, Unlatch o Walliance son algunas de las empresas internacionales que ya forman parte de SIMA 2023. 

En la presente edición, además, tendrá gran importancia la oferta de vivienda vacacional, sobre todo en destinos clásicos como Costa Blanca y Costa del Sol, así como la oferta ubicada en plazas que están presentando gran dinamismo y que suscitan un gran interés entre compradores e inversores, como Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Santander o Bilbao, entre otras. 

Para Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, “la comercialización de SIMA 2023 está superando las expectativas. Una ocupación que se acerca al 100% del espacio previsto cuando aún faltan dos meses para su celebración es un dato positivo para el sector en un año que comenzaba incierto y una muestra del respaldo de la industria a la propuesta de SIMA”.