Culmia continua su apuesta por la Costa del Sol con una promoción en La Cala de Mijas

La compañía lanza un residencial que consta de cinco bloques de cinco plantas distribuidos en bajos, tres plantas y áticos. Con 155 viviendas, 217 plazas de garaje y 155 trasteros.

viviendas en la costa del Sol

Culmia, la plataforma inmobiliaria que concentra íntegramente las soluciones de vivienda del mercado, lanza Culmia Cala Swing Mijas una promoción ubicada en la Costa del Sol, en concreto en La Cala de Mijas.

Este residencial consta de cinco bloques de cinco plantas distribuidos en bajos, tres plantas y áticos. Totalizando 155 viviendas, 217 plazas de garaje y 155 trasteros.

Las viviendas son de uno, dos y tres dormitorios. Los bajos cuentan con jardín. Todas las viviendas disponen de grandes ventanales y terrazas y su amplia distribución ha sido pensada buscando la luz natural, por ello la mayoría de las viviendas tiene orientación suroeste y noroeste. Además, la construcción presenta un diseño moderno y acabados de gran calidad.

El residencial también cuenta con piscina comunitaria, gimnasio, club social y amplias zonas ajardinadas, diseñadas por un equipo de paisajismo.

Las viviendas están ubicadas al lado del Calanova Golf Club, en el Valle del Golf de Mijas, muy cerca de la casa club y con tres campos en el entorno: el campo Europa, el campo América y el campo Asia. Y cuentan con vistas tanto a sus praderas, como al interior de la urbanización y al entorno natural que las rodea.

La ubicación de Culmia Cala Swing Mijas es uno de sus puntos a destacar. No solo porque está rodeada de un entorno natural tranquilo, nuevo y muy próximo a la localidad de Cala de Mijas, sino porque que combina los beneficios de ser una zona residencial, sobre todo de segundas residencias, pero cercana a las mejores playas de la Costa del Sol.