Vivienda | 211 m² | 115.000
Vivienda | 211 m² | 115.000

Ver mapa

115.000

211 m² 545,02 /m²

Casa o chalet en venta, de 211 metros, en Cabañas de la Sagra

Ver mapa

115.000

211 m² 545,02 /m²

Anunciante profesional Akris-Toledo

Casa o chalet en venta, de 211 metros, en Cabañas de la SagraVista exterior frontal

Descripción  -  Referencia housephere: 541084

REF. 27

Chalet adosado a tan solo 18 kms. de Toledo, con servicio de autobuses cada media hora con Madrid y Toledo, y parada a unos 200 m.

Vivienda recién reformada y con GRAN LUMINOSIDAD.

En su entrada principal se encuentra una terraza acristalada de gran luminosidad y junto a la misma una habitación independiente que la puede utilizar de despacho para que si tiene que atender a sus clientes en caso de ser profesional o sala juegos,... , no hace falta entrar en la vivienda para acceder a la misma.

Ya dentro, en su lado izquierdo se encontrará un gran salón que da a su fachada principal, en el lado derecho, la escalera de acceso a la planta primera. Siguiendo el distribuidor, en planta baja, tendrá la cocina con electrodomésticos y totalmente amueblada, dando a un patio posterior, y un baño.

La planta primera consta de cuatro dormitorios y un baño completo con bañera. En el caso de que no necesitara tantos dormitorios, podría unir sin ningún problema dos de ellos convirtiéndolo en uno de gran tamaño.

En planta semisótano, está un amplio garaje con capacidad para dos vehículos, caldera de gasoil con salida de humos de gran diámetro hasta por encima de la vivienda y un trastero.

Igualmente, y junto a la vivienda pero de entrada independiente, tiene otra habitación con una barra de bar que la puede utilizar para reuniones familiares y de amigos.

Las ventanas están con doble acristalamiento con lo que consigue un gran aislamiento térmico y acústico.

Cabañas de la Sagra, se encuentra a tan solo 18 kms. de Toledo y 52 kms. del centro de Madrid. Población muy tranquila en la llamada Zona de La Sagra. Tiene una excelente comunicación, tanto con Toledo y Madrid, con líneas regulares de autobuses cada media hora en ambos sentidos; al principio de la calle, a tan solo unos 200 metros, se encuentra una parada de autobús.

A 10 km. está el Centro Comercial Puerta de Toledo, donde puede realizar sus compras en Supermercados Froiz, Brico Depot, Makro, Aurgi, Juguettos,.. . y a 15 km. el Parque Comercial Abadía con Alcampo, Media Markt, Decathlon, Leroy Merlin,

Localización
  • Código postal: 45592
  • Termino municipal: Cabañas de la Sagra
  • Referencia cliente: 27
Características básicas
  • Habitaciones: 6
  • Baños: 2
  • Año construcción: 1995
Otras características
  • Garaje incluido: No

La dirección del inmueble es aproximada por deseo del anunciante

Anunciante profesional Akris-Toledo