Vivienda | 266 m² | 215.000
Vivienda | 266 m² | 215.000

Ver mapa

215.000

266 m² 808,27 /m²

Casa o chalet en venta, de 266 metros, en Cedillo del Condado

Ver mapa

215.000

266 m² 808,27 /m²

Anunciante profesional Akris-Toledo

Casa o chalet en venta, de 266 metros, en Cedillo del CondadoVista exterior frontal

Descripción  -  Referencia housephere: 521430

REF 2692
La casa de tu vida.
Este chalet se encuentra en Cedillo del Condado, Toledo. Es un chalet, construido en el año 2003, que tiene 266 m2 de los cuales 250 m2 son útiles .
Consta de salon, cocina y cuatro dormitorios. dos de ellos abajo y en la primera planta otros dos mas y un estudio super bonito cuyas posibilidades no tienen limites, todo dependera de tu ingenio para transformarlo en lo que quieras y desees.
Dos habitaciones disponen de baño tipo suite y las demas disponen de baño completo tambien. Una de las de la primera planta dispone de terraza al exterior con unas buenas vistas.
La planta baja dispone de terraza y otro baño adicional.
El salon muy amplio y con muchisima luz, dispone de chimenea que hará las delicias de sus moradores en invierno, y de aires acondicionados repartidos en toda la casa.
Todas las puertas son de pino y las ventanas de aluminio con rotura de puente termico 4/16/4.
Cocina muy espaciosa donde poder trabajar muy comodamente con puerta de seguridad de salida directa al exterior con cristales 12/6/4. extracción de humos mediante grupo filtrante que permitirá la salida de humos sin ningun problema y super silencioso.
Garaje para al menos dos coches, apartado adicional para caseta para la caldera de la calefacción de gas-oil y otro para el depósito homologado de 1000 litros, guardando todas las medidas de seguridad exigidas por la ley.
Tambien dispone de otro apartado. que actualmente es utilizado para zona de gimnasio donde poder poner en forma tu cuerpo cuando desees sin moverte de tu casa.
Dispone de alarma propia.
La parcela consta de piscina, cocina exterior y barbacoa con fregadero al lado , lo cual te permite organizar tus fiestas privadas al aire libre sin necesidad de entrar en la casa para nada.
Como es normal, aunque el chalet es grande, con una parcela de 1385 Metros cuadrados, te dará para tener un terreno perimetral extra que hará las delicias de niños y mayores por su amplitud. Tambien dispone de varios árboles y posibilidad de huerto si te gusta disfrutar de los manjares de la tierra y entretenerte con ello.
Si eres aficionado a la ASTRONOMIA, sin duda este es tu chalet , ya que dispone de una caseta exterior con techo retractil para poder montar tu telescopio y disfrutar de las maravilas del cielo nocturno sin salir de tu casa.
Tambien dispone de otra base adicional al aire libre para la instalacion de otro telescopio.
Por todos estos detalles este es el chalet que estabas buscando.
Buscanos, te lo enseñamos y te ayudamos con la financiación.



EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO AL INMUEBLE ELEGIDO
En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios
Encuentra más en http://www.akris.es

Localización
  • Código postal: 45214
  • Termino municipal: Cedillo del Condado
  • Referencia cliente: 2692
Características básicas
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 5
  • Año construcción: 2003
Otras características
  • Garaje incluido: No

La dirección del inmueble es aproximada por deseo del anunciante

Anunciante profesional Akris-Toledo