Vivienda | 220 m² | 425.000
Vivienda | 220 m² | 425.000

Ver mapa

425.000

220 m² 1.931,82 /m²

Casa o chalet en venta, de 220 metros, en Gelida

Ver mapa

425.000

220 m² 1.931,82 /m²

666428628

Anunciante profesional Manel Vilanova Sobrino

Casa o chalet en venta, de 220 metros, en GelidaVista exterior frontal

Descripción  -  Referencia housephere: 472898

Casa en venta para entrar a vivir a pocos minutos de Barcelona, en Gelida (Alt Penedès) Es una casa a cuatro vientos, rodeada de su jardín y montaña, con una maravillosa piscina con una cascada de agua que hará la delicia de los veranos en casa, al lado de tu barbacoa con tu porche preparado para 6 o 8 comensales.
Al entrar en la casa nos damos cuenta de la luminosidad y sol que disfruta, nos encontramos a mano derecha con un salón comedor de más de 30 metros cuadrados con dos paredes de vidrieras que dan vista y paso al jardín y la piscina. A mano izquierda según hemos entrado en casa, tenemos la cocina, totalmente equipada y con mesa para cuatro comensales, tiene mucho espacio libre de trabajo entre los fogones y la fregadera, los techos son de cerezo natural que da una personalidad a esta cocina como en pocas casas.
Nos encontramos con u pequeño pasillo que da entrada al resto de las dependencias, una habitación individual, otra que puede ser doble, cuarto de baño completo y al final entraremos a la habitación de matrimonio, es una suite con baño completo, gran bañera y también dispone de un vestidor dentro de la habitación.
Los acabados son en el suelo de parket y cerámicos en cocina y baños, las ventanas de aluminio con doble cristal, la calefacción es de gas y también por aire con bomba de calor en el comedor. El hogar en el comedor es una delicia en días más fríos.
A parte del jardín nos encontramos con espacio suficiete para cuatro coches dentro de casa y una casa de madera, legalizada que actualmente es un gimnasio, pero podría ser hasta otra habitación. Su cercanía al pueblo hace que sea una casa cómoda de vivir y lo suficiente alejada para estar rodeada de pinos y respirar tranquilidad. La casa dispone de dos tipos de calefacción, habitaciones, baños y cocina es por calefacción radiante en el suelos alimentada por caldera de Gas-oil y en el comedor por aire acondicionado frio/calor.
Aquí vivirás relajado y rodeado de naturaleza.
No te la pierdas, sí tu deseo es vivir en una casa a un solo nivel, sin escaleras, en un pueblo cerca de Barcelona, bien comunicado por transporte público o privado, llámanos y ven a verla, no pierdas esta oportunidad
#ref:103 - 103 - TURMOSEGUR

Localización
  • Termino municipal: Gelida
  • Referencia cliente: 0517626432
Características básicas
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Año construcción: 1700
Otras características
  • Garaje incluido: Sí

La dirección del inmueble es aproximada por deseo del anunciante

Anunciante profesional Manel Vilanova Sobrino

666428628