Vivienda | 182 m² | 245.000
Vivienda | 182 m² | 245.000

245.000

182 m² 1.342,54 /m²

Chalet adosado en venta en Calle Royal Park Los Altos S/N, Pl.Bajo, de 182 metros, Orihuela

245.000

182 m² 1.342,54 /m²

Anunciante profesional haya

Chalet adosado en venta en Calle Royal Park Los Altos S/N, Pl.Bajo, de 182 metros, OrihuelaVista exterior frontal

Descripción  -  Referencia housephere: 311925

Vivienda situada en el municipio de Orihuela Costa, provincia de Alicante. Se trata de una chalet independiente de 117m2, con garaje, piscina privada y parcela que rodea la vivienda. Cuenta con tres plantas que tienen la siguiente distribución: planta sótano donde se ubica el garaje y un baño. La planta baja está destinada a salón, comedor, baño y cocina con galería. En la planta primera se ubican tres dormitorios, un baño y el torreón que da acceso al solárium en cubierta.
Situada en Los Altos, Residencial Royal Park Garden Hill. Es una zona privilegiada cercana a servicios, campos de golf y a la costa.
En sus inmediaciones encontramos un supermercado a solo 280 metros de la vivienda, solo tres minutos de trayecto a pie. Restaurantes y bares, además de varios centros comerciales: el C.C. Via Park 3 a solo un kilómetros de la vivienda, trece minutos andando o dos minutos en coche, este centro comercial dispone de farmacias, restaurantes, bares y otros comercios. A dos kilómetros se encuentra el C.C. Zeniamar que también dispone de diversos comercios, bares y restaurantes.
La vivienda se encuentra cerca de los siguientes lugares de interés:
- Costa Blanca: diferentes playas y calas naturales, como Cala Piteras, a solo 2 kms.
- Campo de Golf de Villamartin, a 4'4 kms. de distancia, sólo ocho minutos de trayecto en coche.
- Centro Comercial La Zenia Boulevard, a 3 kms. de distancia, sólo seis minutos en coche.
- Ayuntamiento de Orihuela Costa a 3 kms. de distancia.
- Centro de Salud de Orihuela Costa se ubica a 6'5 kms. de la vivienda.

Orihuela Costa es una ciudad al sur de la Costa Blanca compuesta por grandes urbanizaciones que cuenta con buenos accesos por carretera mediante la Autopista del Mediterráneo AP-7 y carretera nacional N-332, además de contar con servicio de autobús durante todo el año.
Es una ciudad que destaca por sus privilegiadas condiciones climáticas, con temperaturas primaverales durante todo el año; y sus espacios naturales ya que cuenta con 16 km de costa con 11 calas y playas , muchas de ellas con certificación oficial de calidad, además de ser cercana a varios campos de golf, Sierra Escalona y el Parque Natural de las Salinas de Torrevieja y La Mata.

A solo 7 kms. de la vivienda se encuentra Torrevieja, una de las ciudades más importantes de la Costa Blanca, dónde se encuentran todos los servicios necesarios: dos hospitales, colegios, institutos, centros de salud, teatro, cines, centro comercial, Escuela Enseñanza Pública de Adultos, Escuela Oficial de Idiomas, Conservatorio Profesional y Escuela Pública de Música, Auditorio Internacional de Música y la Estación de Autobús que tiene servicios urbano, inter-urbano, nacional y también línea directa con el Aeropuerto Internacional de Alicante que se encuentra a 49 kms. desde la vivienda.

Localización
  • Calle ROYAL PARK LOS ALTOS S/N
  • Código postal: 03189
  • Termino municipal: Orihuela
  • Referencia cliente: 6843533
Características básicas
  • Planta: BAJO
  • Superficie útil: 153
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 3
  • Tipo calefacción: No dispone
Edificio
  • Ascensor: No

La dirección del inmueble es:

Anunciante profesional haya