Vivienda | 112 m² | 78.900
Vivienda | 112 m² | 78.900

78.900

112 m² 706,10 /m²

Dúplex en venta en Camino De La Fuente, Pl.1, de 112 metros, Fuentelencina

78.900

112 m² 706,10 /m²

Anunciante profesional haya

Dúplex en venta en Camino De La Fuente, Pl.1, de 112 metros, FuentelencinaVista exterior frontal

Descripción  -  Referencia housephere: 312863

Dúplex de tres dormitorios, un aseo y un baño ubicado en la planta primera y bajo cubierta de un edificio de tres alturas sobre rasante y una bajo rasante, en el municipio de Fuentelencina, provincia de Guadalara.

La vivienda se distribuye en dos niveles comunicados por escalera interior. Está compuesta por salón-comedor, cocina, aseo, hall y un dormitorio en la planta primera, y en la planta bajo-cubierta tiene dos dormitorios, distribuidor y baño.

Cuenta con carpintería exterior de aluminio, aislante en cámara, acristalamiento con cámara tipo Climalit y persianas de plástico. Suelos de gres, paredes y techos de de yeso pintado. En cocina y baños paredes de azulejo cerámico y techos de escayola. Dispone de calefacción individual con radiadores sin depósito de combustible.

Edificio de viviendas en bloque aislado de tres plantas sobre rasante destinadas a viviendas (en la planta baja existen siete viviendas y en las plantas primera y bajo cubierta diez viviendas tipo dúplex) y una sótano bajo rasante destinado a trasteros y espacios comunes para el uso de los propietarios. El edificio dispone de una piscina comunitaria. Es del 2007 y se encuentra en el borde del núcleo urbano, fuera del caserío, junto a un albergue de verano.

Fuentelencina es un pueblo situado en una amplia meseta alcarreña, provincia de Guadalajara. Está conformado en caserío tradicional. Goza de un clima con primaveras y otoños agradables. Antiguamente el pueblo estaba rodeado por murallas, de las que aún quedan restos y la Torre de la Mora Cantana. Entre sus lugares de interés turístico destacan la Casa Consistorial (del siglo XVI), la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora y la Plaza Mayor portificada. Se encuentra a 42 km de Guadalajara con buenas comunicaciones por carretera. Se accede por una desviación de la N-320 por la L-GU-222 (desde Madrid NII-Alcalá-Guadalajara-N320 Desvío Fuentelencina). Comunicada con Tendilla, Horche y Guadalajara por la N-320 y con Pastrana por la CM-200. A Fuentelencina se puede llegar por autobús (estación más cercana la de Sacedon) y tren (la estación más cercana es la de media y larga distancia de Guadalajara-Yebes situada a 22,06 km de Fuenelencina). Dispone de centro educativo (Escuela de Fuentelencina), centro social, centro médico (Consultorio Local de Fuentelencina), residencia de ancianos, alojamientos rurales (Apartamentos Rurales Los Parajes, Alojamiento rural San Agustín) y abundante aparcamiento en superficie.

Dúplex en venta en Camino De La Fuente, Pl.1, de 112 metros, Fuentelencina foto 1
Dúplex en venta en Camino De La Fuente, Pl.1, de 112 metros, Fuentelencina foto 2
Dúplex en venta en Camino De La Fuente, Pl.1, de 112 metros, Fuentelencina foto 3
Dúplex en venta en Camino De La Fuente, Pl.1, de 112 metros, Fuentelencina foto 3
Dúplex en venta en Camino De La Fuente, Pl.1, de 112 metros, Fuentelencina foto 4
Dúplex en venta en Camino De La Fuente, Pl.1, de 112 metros, Fuentelencina foto 5
Dúplex en venta en Camino De La Fuente, Pl.1, de 112 metros, Fuentelencina foto 6
Dúplex en venta en Camino De La Fuente, Pl.1, de 112 metros, Fuentelencina foto 7
Dúplex en venta en Camino De La Fuente, Pl.1, de 112 metros, Fuentelencina foto 8
Dúplex en venta en Camino De La Fuente, Pl.1, de 112 metros, Fuentelencina foto 9
Dúplex en venta en Camino De La Fuente, Pl.1, de 112 metros, Fuentelencina foto 10
Localización
  • Camino De La Fuente
  • Código postal: 19144
  • Termino municipal: Fuentelencina
  • Referencia cliente: 6867528
Características básicas
  • Planta: 1
  • Superficie útil: 90
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Tipo calefacción: No dispone
Edificio
  • Ascensor: No

La dirección del inmueble es:

Anunciante profesional haya