Vivienda | 126 m² | 85.639
Vivienda | 126 m² | 85.639

85.639

126 m² 679,67 /m²

Piso en venta en Avenida Almería, Pl.1, de 126 metros, Caravaca de la Cruz

85.639

126 m² 679,67 /m²

Anunciante profesional haya

Piso en venta en Avenida Almería, Pl.1, de 126 metros, Caravaca de la CruzVista exterior frontal

Descripción  -  Referencia housephere: 315430

Piso de cuatro dormitorios, baño y aseo. Se encuentra en la planta primera de un edificio de cuatro alturas sobre rasante. Está situado en la localidad de Caravaca de la Cruz, provincia de Murcia.
La vivienda está distribuida en vestíbulo, distribuidor, estar-comedor, cuatro dormitorios, cuarto de baño, cuarto de aseo, terraza, tendedero y cocina. Tiene como anejos inseparables un trastero y una plaza de garaje.
Cuenta con cerramientos de doble hoja con aislamiento termoacústico, persianas de PVC, pintura lisa, solados de gres y baños y cocina revestidos con material cerámico.
Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de cuatro alturas sobre rasante destinadas a vivienda. Es del año 1984. El inmueble se encuentra situado cerca de una de las vías más conocidas de la ciudad, la calle Corredera.
El municipio de Caravaca de la Cruz es capital y centro administrativo de la comarca del Noroeste y cabeza del Partido Judicial de Caravaca de la Cruz. Está situada en un enclave fronterizo entre Murcia y Granada, por lo que cuenta con excelentes comunicaciones por carretera; se accede al municipio desde Murcia por la autovía Murcia-Andalucía (A-7) hasta coger en Alcantarilla la autovía Río Mula-Noroeste (C-415) y desde la provincia de Granada por Puebla de Don Fadrique (C-330). El clima benigno, las tradiciones y la cultura acaban de diseñar un lugar envidiable para vivir, visitar y disfrutar. El comercio, hostelería y restauración, están cada vez más orientados a atender al turismo religioso y rural. Las avenidas Gran Vía y Juan Carlos I se han ido consolidando como las arterias comerciales de la localidad, ya que en ellas están ubicadas las principales sucursales bancarias, así como importantes comercios, entre los que se incluyen diversas franquicias de ámbito nacional. Junto al Teatro Thuiller, la Casa de la Cultura y el centro cultural construido en la Iglesia de La Compañía de Jesús son los lugares en los que se centra la actividad cultural, cinematográfica y artística de la localidad. Caravaca es también un enclave privilegiado para poder practicar el turismo rural. Existen un gran número de alojamientos rurales diseminados por todo el término municipal y la oferta turística en este sentido se amplía con numerosas actividades de turismo activo que permiten el contacto con la naturaleza y la práctica de actividades que van desde el senderismo a los paseos a caballo. En las inmediaciones del inmueble podemos encontrar centro de salud y centros educativos, al estar céntricamente ubicado, resulta fácil disfrutar de toda esa gran variedad de ocio y cultura descritos.

Piso en venta en Avenida Almería, Pl.1, de 126 metros, Caravaca de la Cruz foto 1
Piso en venta en Avenida Almería, Pl.1, de 126 metros, Caravaca de la Cruz foto 2
Piso en venta en Avenida Almería, Pl.1, de 126 metros, Caravaca de la Cruz foto 3
Piso en venta en Avenida Almería, Pl.1, de 126 metros, Caravaca de la Cruz foto 3
Piso en venta en Avenida Almería, Pl.1, de 126 metros, Caravaca de la Cruz foto 4
Piso en venta en Avenida Almería, Pl.1, de 126 metros, Caravaca de la Cruz foto 5
Piso en venta en Avenida Almería, Pl.1, de 126 metros, Caravaca de la Cruz foto 6
Piso en venta en Avenida Almería, Pl.1, de 126 metros, Caravaca de la Cruz foto 7
Piso en venta en Avenida Almería, Pl.1, de 126 metros, Caravaca de la Cruz foto 8
Piso en venta en Avenida Almería, Pl.1, de 126 metros, Caravaca de la Cruz foto 9
Piso en venta en Avenida Almería, Pl.1, de 126 metros, Caravaca de la Cruz foto 10
Localización
  • Avenida Almería
  • Código postal: 30400
  • Termino municipal: Caravaca de la Cruz
  • Referencia cliente: 6984482
Características básicas
  • Planta: 1
  • Superficie útil: 90
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 1
  • Tipo calefacción: No dispone
Edificio
  • Ascensor: No

La dirección del inmueble es:

Anunciante profesional haya