Vivienda | 90 m² | 125.000
Vivienda | 90 m² | 125.000

Ver mapa

125.000

90 m² 1.388,89 /m²

Piso en venta, de 90 metros, en Guadalix de la Sierra

Ver mapa

125.000

90 m² 1.388,89 /m²

Anunciante profesional Julia Garcia

Piso en venta, de 90 metros, en Guadalix de la SierraVista exterior frontal

Descripción  -  Referencia housephere: 527773

Estás buscando luz en tu nueva vida, verdad?

Te ofrecemos la solución: este luminoso piso, te hará que los días grises sean diferentes para ti.

La primera razón por lo que tienes que visitarlo es su salón, espacioso para disfrutar de dos ambientes tanto de comedor como de zona de relax, como era de esperar tiene una terraza acristalada. una vez dentro te apetecerá empezar a disfrutarlo. Un distribuidor espacioso nos da pie a las demás estancias de la casa. su cocina totalmente amueblada y equipada preparada para esos días en los que te apetece disfrutar de ser un buen chef. Gracias a la luz que nos regala podemos convertirla en un comedor.


Cuando crees que ya lo has visto todo, nos ofrece el trastero de unos 10 metros,, importante para esa bici que llega con barro, eso que tienes que limpiar y no sabes donde, aquellos trabajos que nunca sabes donde hacerlos.
Está dentro de una de las urbanizaciones más agradables por sus cuidados jardines, la gran piscina que tiene con amplias zonas verdes y pistas de tenis.

La ubicación del piso está pensando en la comodidad, cerca de todos los servicios que nos ofrece el Municipio. Guadalix cuenta con transporte interurbano muy regular, teniendo autobuses que nos pueden aproximar o bien a los Municipios de alrededor como Soto del Real o Colmenar Viejo, pasando por la Universidad Autónoma ya que llegan hasta el intercambiador de Plaza de Castilla.

La oferta educativa es amplia, contando con escuelas infantiles tanto públicas como privadas, colegios de infantil y primaria y ESO.
Buenas instalaciones deportivas y culturales. Centros de salud y clínicas médicas privadas. Gran número de comercios y hostelería.

El Municipio cuenta con el Embalse del Vellón en su territorio donde las actividades de agua están en auge (piragua, padel surf), eso sumado a las amplias instalaciones deportivas hacen de Guadalix un lugar muy cómodo para vivir.

Necesitas alguna razón más para llamarme? Pues sorprendente llamando al (teléfono oculto) mi nombre es Mercedes Domingo.'
#ref:PIS_17825 - PIS_17825 - Realtyplus

Localización
  • Termino municipal: Guadalix de la Sierra
  • Referencia cliente: 0518841806
Características básicas
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Año construcción: 1700
Otras características
  • Garaje incluido: No

La dirección del inmueble es aproximada por deseo del anunciante

Anunciante profesional Julia Garcia