Vivienda | 74 m² | 130.000
Vivienda | 74 m² | 130.000

Ver mapa

130.000

74 m² 1.756,76 /m²

Piso en venta, de 74 metros, en Málaga

Ver mapa

130.000

74 m² 1.756,76 /m²

Anunciante profesional Aunax Inteligencia Inmobiliaria

Piso en venta, de 74 metros, en MálagaVista exterior frontal

Descripción  -  Referencia housephere: 465240

Excelente piso en Plaza Basconia, Planta alta con vistas despejadas. Totalmente reformado recientemente, con calidades superiores y materiales de 1º. Decoración de muy buen gusto. Son exactamente 74 m2 construidos, distribuidos en una preciosa entrada amplia, pasillo distribuidor que nos lleva a la cocina, totalmente amueblada a medida y equipada con electrodomésticos de calidad. Con espacio para una mesa y sus taburetes y muebles de cocina que no dejan nada al descubierto, con ventana y puerta ventana que nos deja en un independiente lavadero, con lavadora, termo de gas ciudad y ventanales de punta a punta que aportan gran luminosidad, claridad y ventilación, luego posee un amplio salón con un gran ventanal de suelo a techo con vistas despejadas a la plaza, espacio para salón con sillones dobles y para comedor, dispone de aire acondicionado. Tiene 3 dormitorios (actualmente 2 dormitorios y 1 vestidor), los dormitorios 1 single con espacio suficiente para cama, mesa de noche armario amplio, escritorio biblioteca, interior aunque luminoso por ser una planta 7º, este dormitorio se encuentra en un ala del piso distanciado del resto, un 2º dormitorio convertido en Vestidor, totalmente revestido en madera, con sus divisiones y compartimentos de un vestidor de lujo, con ventana que otorga ventilación y aporta luz natural, el 3º dormitorio es doble muy grande y luminoso, con pared empapelada de diseño.
Toda el piso tiene hecha una reforma completa de fontanería, electricidad, suelos, paredes, ventanas, techos, de altas calidades, hecha para sus propios dueños, suelos de tarima, paredes lisas con detalles de papel en ciertas paredes, grifería de alta calidad, puertas en madera con herrajes (picaportes) de diseño, luces y lámparas de diseño, las encimeras (cocina y lavabo) en mármol, todo hecho a medida, el baño completo con bañera, mampara de cristal templado, accesorios de categoría, con combinación de materiales y colores con un exquisito gusto y distinción.
Se vende completamente amueblado (excepto efectos personales, textiles, tv)
Las ventanas son de climalit en pvc blanco, de muy buena calidad.
Edificio con portero electrónico con video. Posee conserje mañana y tarde, limpieza y desinfección al extremo, con un mantenimiento adecuado, portal reformado recientemente con acceso a minusválidos, 2 ascensores muy modernos. Comunidad ordinaria muy económica 54€.

No deje escapar esta oportunidad de vivir a un paso del centro histórico de Málaga, en una zona muy consolidada, con todos los servicios necesarios, supermercados, peluquerías, bares, restaurantes, cafeterías, paradas de taxi, de bus, estación de servicios, academias, colegio, gimnasios, panaderías, podólogo, médicos, carnicerías, verdulerías, de todo , a un paso, a mano, sin necesidad de desplazarse.
Es un verdadero chollo, ocasión que no se repite... aproveche.

La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber

Localización
  • Código postal: 29010
  • Termino municipal: Málaga
  • Referencia cliente: 00028V06
Características básicas
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Año construcción: 1970
Otras características
  • Garaje incluido: No

La dirección del inmueble es aproximada por deseo del anunciante

Anunciante profesional Aunax Inteligencia Inmobiliaria