Vivienda | 80 m² | 84.900
Vivienda | 80 m² | 84.900

Ver mapa

84.900

80 m² 1.061,25 /m²

Piso en venta, de 80 metros, en Toledo

Ver mapa

84.900

80 m² 1.061,25 /m²

Anunciante profesional Akris-Toledo

Piso en venta, de 80 metros, en ToledoVista exterior frontal

Descripción  -  Referencia housephere: 520459

REF 2674

Akris inmobiliaria dispone para venta este piso para entrar a vivir en una de las mejores zonas del barrio de palomarejos, con una extensa red de servicios a su alrededor: Ahorramás a 150 metros, diversas paradas de distintas líneas de autobús, facilidad de aparcamiento, servicios bancarios y sanitarios. al estar colindante al cuartel de la guardia civil, tenemos una zona muy tranquila y segura. Al encontrarse al lado de la universidad, es una vivienda muy indicada para inversores que quieran alquilar a estudiantes o para docentes y personal laboral. También es una muy buena primera vivienda al estar en la localización que está

En el edificio se han acometido mejoras en el sitema de agua y alcatarillado, y tiene realizado estudios preliminres y presupuestos para la instalación de un ascensor. Debido a la tipología de las plantas, estamos hablando de una tercera planta que en realidad es una segunda altura, y con unas escaleras muy luminosas y sobre todo, cómodas. La orientación es este-oeste dando a dos calles, lo que dota a los pisos de una gran iluminación. La ITE ha sido pasada favorablemente en el año 2020. Es un bloque sin problemas de convivencia y con superhábit en las cuentas de la comunidad.

La vivienda se compone de un recibidor, salón con balcón, un baño completo reformado y con bañera, una cocina amueblada y con electrodomésticos, una terraza tendedero, dos habitaciones de tamaño normal, un generoso despensero que deshaoga toda la vivienda y una habitación de matrimonio con 17 m² muy grande y luminosa.

En relación a los acabados, la vivienda está reformada y para entrar a vivir de inmediato: Suelos de Gres, ventanas de aluminio, carpintería en madera pintada en blanco, toma de gas natural, cocina amueblada.

Este piso está a su disposición, si precisa financiación, se la facilitamos. No deje de preguntarnos cualquier duda, estamos a su disposición.

EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO AL INMUEBLE ELEGIDO
En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios
Encuentra más en http://www.akris.es

Localización
  • Código postal: 45005
  • Termino municipal: Toledo
  • Referencia cliente: 2674
Características básicas
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Año construcción: 1969
Otras características
  • Garaje incluido: No

La dirección del inmueble es aproximada por deseo del anunciante

Anunciante profesional Akris-Toledo