Pisos en venta en Salamanca

11 anuncios encontrados

Favorito

Piso en Calle Prado, Pl.1 en Salamanca

320.000

132 m² 2.424,24 /m²

Espacioso piso de 132m² en Salamanca, provincia de Salamanca. Se encuentra en un primer piso con ascensor y dispone de un amplio y luminoso salón, tres habitaciones espectaculares y una más pequeña, cada una tiene su armario, dos cuartos de baños y una cocina totalmente independiente del resto de estancias y totalmente amueblada: lavadora, lavavajillas. Además, el piso cuenta con balcón, lo cual aumentará la luminosidad de la estancia y un patio para que puedas desayunar al aire libre. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. Es un piso por altura, con la comodidad de que no tienes nadie a los lados, es como si vivieras en un chalet prácticamente. Sales directamente del ascensor a tu casa. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. Además, los servicios de luz y agua están dados de alta para que puedas entrar a vivir lo antes posible. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gasoil ventanas de pvc. y suelo de tarima y que da mucha calidez a la vivienda. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.h1o1u7s0e7l9l.

Favorito
34911446086
Favorito

Piso en Avenida De Lasalle 26, Pl.-3 en Salamanca

175.000

155 m² 1.129,03 /m²

Gran piso de 155 m² construidos, 105 m² útiles, en Salamanca, provincia de Salamanca. Ideal para familias o inversores.Se encuentra en la entreplanta, de un edificio de gran calidad, con fachada realizada en piedra natural arenisca de Villamayor y balcones realizados con perfiles de acero inoxidable y lunas de cristal de seguridad. El edificio cuenta con ascensor y se distribuye en amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño uno completo, con bañera de hidromasaje y plato de ducha independiente. Además, el piso cuenta con un patio privado cuyo uso y disfrute le corresponde únicamente a la vivienda, con muchas posibilidades y un amplio armario empotrado para que puedas guardar tus cosas. El inmueble es todo exterior.Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende nueva, a estrenar y sin amueblar, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción y agua caliente de gas natural con caldera mixta individual para un mejor control del consumo y ahorro de gastos, ventanas de aluminio con cristal Climalit, suelos de gres en servicios y cocina y tarima de roble natural en dormitorios y salón, que da mucha calidez a la vivienda y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada y tiene instalada alarma en su interior.Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, parada de taxis justo delante del portal, amplios aparcamientos en los alrededores. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio, supermercados y todos los servicios necesarios.También existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje en el sótano del edificio, comunicado con ascensor.De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.h1o1u5s6e9l9l.

Favorito
34911446086
Favorito

Piso en Avenida De Portugal, Pl.3 en Salamanca

189.000

111 m² 1.702,70 /m²

Amplio piso de 111m² en Salamanca, provincia de Salamanca. Ideal para INVERSORES que quieran alquilarlo con una alta rentabilidad.Se encuentra en un tercer piso con ascensor y dispone de espaciosas y luminosas cuatro habitaciones, dos cuartos de baño y una cocina, con nevera americana, absolutamente independiente del resto de estancias, con espacio para comedor y equipada con los mejores electrodomésticos. Si se quisiera un comedor independiente solo habría que tirar un tabique de la habitación que está junto a la cocina y se quedaría con tres habitaciones y salón comedor El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano. La vivienda, se vende amueblada y reformada, lista para entrar a vivir. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta así no tendrás que preocuparte por la instalación. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, ventanas de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Renovado completo en el año 2019.Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. Además se encuentra en una zona muy tranquila y céntrico y por eso esideal para iversores que busquen algo para alquilar, que la rentabilidad neta es del 5% y las rentas de entre 1200€ y 1400€ al mes.De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.h1o1u8s6e7l9l.

Favorito
34911446086
Favorito
34911446086
Favorito
Favorito
34911549055
Favorito
Favorito
Precio medio: 2.029,82 /m²