Pisos en venta en Reus (Tarragona)

23 anuncios encontrados

Favorito

Piso en Països Catalans 107, Pl.3 en Reus, Tarragona

95.000

165 m² 575,76 /m²

Donde todo empieza. La vida es como un viaje y elegimos quiénes nos acompañan, el medio de transporte, el lugar donde queremos ir, y cómo queremos pasar nuestros días. Podemos diseñarlo a nuestra medida, en función de nuestras posibilidades, de lo que tenemos y queremos. El viaje es nuestro, nosotros lo pensamos, lo soñamos y lo vivimos. Así es la vida, así es nuestro viaje. Tu casa es como esa estación donde empieza y acaba cada viaje. Sobre todo, los viajes de cada día, los que te llevan al trabajo, a comprar en el super, a hacer una gestión en el banco, a llevar los niños al colegio, a pasear por el centro. y esta vivienda podria ser tu estación, quieres dejar escapar tu viaje En este excelente piso de 120 m2 útiles, que cuenta con 4 dormitorios y dos baños, una cocina independiente con acceso a una amplia galeria, y un balcón donde te sorprenderá cada dia la luz que le visita. Edificado en el año 1980, la vivienda no ha tenido reformas importantes a excepción de la calefacción (caldera gas reciente) y la cocina.

Favorito

Piso en Calle Del Bisbe Grau 1, Pl.1 en Reus, Tarragona

130.000

93 m² 1.397,85 /m²

¿Cuál es el secreto de una buena vida Un inmueble que te invite a relajarte y a disfrutar en cada uno de sus rincones, donde disfrutar del silencio, con mucha luz donde te llenas de energía y te sorprendes cada día de lo agradable que resulta el olor de café por la mañana.. . Edificado en el año 2006, dispone de doble cerramiento de Aluminio en Ventanas y balconera, aire acondicionado, calefacción mediante radiadores y persianas eléctricas. De 90 m2, está distribuido en 3 habitaciones, Salon comedor, 2 baños completos, cocina office con acceso a Galeria. La vivienda dispone de 1 plazas grande de aparcamiento en el mismo edificio, ya incluidas en el precio. Su ubicación permite tener todo lo necesario para disfrutar de una excelente calidad de vida, centros sanitarios, colegios, centros comerciales, paradas de Transporte público, Jardines públicos a escasos 50 metros de la vivienda, y un largo etcétera que te acabará convenciendo.

Favorito

Piso en Calle Del Monestir De Poblet 22, Pl.3 en Reus, Tarragona

95.000

114 m² 833,33 /m²

Este piso es perfecto para ti si piensas que tu mundo es demasiado grande y quieres el pan a un minuto, la tienda de ultramarinos a dos, y la escuela de los niños, a tres. En 400-450 metros dispones de todos los servicios necesarios para el día a día: Supermercados, cajeros, farmacias, y colegios.. . Excelentemente conservado, conserva esa solidez y toque original de construcción de los años 70. Ubicado en uno de los barrios con más identidad de la ciudad. La finca NO dispone de ascensor, pero su fácil acceso hace que te olvides de él. Dispone de Salón comedor con acceso al balcón, cocina independiente, baño completo con plato de ducha, y 4 habitaciones (2 dobles). Un piso económico para disfrutar del silencio, con mucha luz y sol, donde sus grandes ventanas, originan una calidez en la vivienda difícil de encontrar. Su proximidad a escasos metros de colegios, institutos, y centros comerciales, hace que sea una inversión de futuro a un precio razonable. A que esperas

Favorito
977342913
Favorito
977342913
Favorito
977342913
Favorito

Piso en Mineta 10, Pl.1 en Reus, Tarragona

125.000

82 m² 1.524,39 /m²

Al comprar una vivienda, nos planteamos si merece la pena quedarse en el centro de la ciudad, o si es mejor las comodidades de vivir más alejado del centro Con què ventajas nos encontramos mayor tranquilidad, zonas verdes, facilidad para encontrar una finca nueva o seminueva, zona de aparcamiento fácil. Suena bien, ¿no Pues tenemos buenas noticias: no hace falta salir de Reus para tener todo eso y más. Disponemos de un bonito piso en la Calle de la Mineta, en zona Mestral. Edificado en el 2007 con una superficie de 82 m2 construidos. Distribuida en 3 habitaciones, 2 baños (1 suite), Salon comedor, cocina independiente i cuarto trastero. Un lugar para evadirnos de la ciudad sin renunciar a las comodidades de ella, se puede pedir mas

Favorito
911753386
Favorito
911753386
Favorito
Favorito
911753386
Favorito
911753386
Favorito

Piso en Paseo De Prim 12, Pl.3 en Reus, Tarragona

130.000

114 m² 1.140,35 /m²

Ni que decir tiene que vivir en el centro de la ciudad tiene muchas ventajas. Tienes todos los servicios a mano, sin necesidad de coger el coche, y puedes salir a pasear, de tiendas, el cine, el teatro o hacer un pincho sin tener que hacer grandes distancias hasta el centro histórico y comercial. Pero el ruido de la ciudad también te puede ser un estorbo a la hora de descansar. Por ello, este piso que le ofrecemos es ideal para poder vivir en el centro de la ciudad y a la hora poder descansar por la noche huyendo de las ruidosos paseos.Este piso tiene dos zonas claramente diferenciadas. Una zona de día donde encontramos un espacioso y luminoso comedor con una pequeña terraza con vistas al Paseo Prim, un aseo para invitados y una cocina office donde poder cocinar cómodamente y poder hacer las comidas del día a día. Después nos encontramos la zona de noche o zona de descanso, con tres habitaciones dobles con armarios encasats y un baño con ducha. Esta zona da a un espacio abierto con luz alejado del Paseo y por tanto alejado del ruido y perfecto para el descanso.Situado en el conocido edificio "PRIM", las zonas comunes están muy bien cuidadas que le dan un toque de calidad, con dos ascensores renovados que facilitan el tránsito desde vecinos.Pero lo que hacen singular este piso son sus detalles y acabados:- Cocina reformada con electrodomésticos de la marca Franke (campana, cocina de inducción y horno)- Baño principal reformado con ducha espaciosa.- Aire acondicionado en el salón.- Calefacción de gas natural con caldera nueva.- Parquet.- Persiana motorizada en el salón.- Toldo en la terraza.- Posibilidad de plaza de aparcamiento en edificio cercano. Y todo ello en medio de la ciudad. Disfruta de tu tiempo, disfruta de Reus.

Favorito

Piso en Reus, Tarragona

750.000

378 m² 1.984,13 /m²

Komorebi, una bonita palabra japonesa que se refiere a la luz del sol que se filtra a través de las hojas de los árboles. Elegimos esta palabra para nombrar esta vivienda, producto del amor por los detalles de la vida; pura dedicación y atención a cada aspecto. El sol y las hojas, la luz del sol pasa a través de ellas y se produce una situación especial, una visión de lo mismo diferente, así se vive una sensación particular y esto se incorpora a nuestras conversaciones cotidianas. Esta luz se proyecta sobre la exquisita decoración de esta propiedad única y exclusiva. De enormes dimensiones y acabados interiores de lujo. Se trata de una elegante vivienda en una prestigiosa finca con servicio de portería y entrada de servicio. Con sus trescientos setenta y ocho metros construidos en una sola planta, dispone de grandes espacios para hacer realidad tus sueños. Actualmente, con una reforma exquisita, se accede a la vivienda a través de un hall privado, dispone de un salón de 100 m2 distribuido en tres estancias diferenciadas, salón-comedor, despacho-biblioteca y zona de televisión. Amplia cocina de alta gama junto a una habitación de servicio con baño propio. Dos generosas suites más una máster suite con un vestidor fuera de lo común. Cuando los espacios son amplios y con mucha luz la vida se vive diferente. No se admiten mascotas.

Favorito
977342913
Favorito
34900373569
Favorito

Piso en Reus, Tarragona

150.000

270 m² 555,56 /m²

Estupenda oportunidad. Edificio de planta baja mas 3 pisos para reformar en el centro de Reus. Se puede hacer 4 viviendas de 65 m2 Se puede hacer 7 apartamentos pequeños, como residencia de estudiante, por ejemplo. Se puede hacer una sola vivienda unifamiliar. También se puede utilizar la planta baja como local comercial.

628231356
Favorito

Piso en Calle Del Camí De Valls, Pl.0 en Reus, Tarragona

50.400

37 m² 1.362,16 /m²

Loft en venta en Reus (Tarragona) con una superficie construida de 38 m². La vivienda está formada por un agradable salón con cocina americana, 1 habitación y 1 baño. Todo el apartamento tiene suelos de parquet, ACS eléctrica y bomba de frío calor. Está en un edificio residencial situado a solo 5 minutos en coche del centro de Reus. Se encuentra en una primera planta en un edificio de dos alturas. Es una zona con gran actividad comercial y social donde hay numerosos supermercados, comercios y servicios. Está bien comunicado con el resto del municipio gracias a la red de transporte público. Consulta nuestras condiciones de financiación hechas a tu medida. Entra en nolon para ver todos los inmuebles en venta. Ref. 34856. Visita por videollamada también disponible.

34900802449
Favorito
911753386
Favorito
911753386
Favorito
Favorito
Favorito
Precio medio: 1.222,44 /m²