Viviendas en venta en Segovia

299 anuncios encontrados

Favorito
34649927847
Favorito
34637 617 770
Favorito
34649927847
Favorito
34643 450 781
Favorito

Casa o chalet en Duruelo, Segovia

164.900

224 m² 736,16 /m²

LAS CASAS ADEMAS DE SORPRENDERNOS TIENEN QUE ENAMORARNOS. No vas a creer lo que verás en esta casa cuando la conozcas. Construida en una planta con una superficie construida de 166,0 m2, a los que añadirle un garaje de 23,0 m2 y un porche exterior de 35,0 m2.Caracterizada por el espacio y la comodidad y con una estupenda distribución. Desde su entrada con un amplio hall-distribuidor, un gran salón-comedor con una estufa de pellet que hace del mismo un espacio confortable, cocina totalmente amueblada y con todas las comodidades que puedas pedir, pasillo distribuidor con estufa de pellet, cinco dormitorios, uno de ellos el principal, tipo suite con cuarto de baño en su interior; además aseo y otro cuarto de baño. Cabe destacar el espacio independiente y organizado para lavandería, y con el fin de garantizar la comodidad y el orden en la casa, grandes armarios empotrados con puertas correderas perfectamente distribuidos, tanto en pasillo como en los dormitorios.Con suelos de tarima en salón-comedor y dormitorio principal y gres en el resto, ventanas de PVC con doble vidrio tipo climalit, puertas de madera en interior, y lacadas en armarios empotrados, instalación de calefacción eléctrica mediante suelo radiante en salón-comedor y dormitorio principal y acumuladores en el resto y ACS mediante termo eléctrico. Y todo ello construido en una parcela de 1.000 m2, muy cuidada.Si además de disponer de una estupenda casa, el entorno te ofrece multitud de posibilidades tanto a nivel cultural, gastronómico como deportivo, no se puede pedir más y por supuesto no tienes que buscar más. NO TARDES EN LLAMARNOS!

Favorito

Casa o chalet en Riaza, Segovia

299.000

280 m² 1.067,86 /m²

No te imaginas lo que puedes descubrir en el trayecto hasta llegar a esta magnifica casa. Un entorno natural envidiable y con un encanto especial. Cuando lo descubres ya no puedes dejar de pensar en ello y te absorbe, quieres repetir y repetir y necesitas la casa que te permita disfrutarlo. Y si además descubres esta casa que es como la que tanto soñaste, la mezcla es explosiva. La vivienda Construida sobre una amplia parcela que permite disfrutar de 150,0 m2 en DOS PATIOS, uno principal ajardinado y otro en la parte trasera con salida directa desde la cocina. Desde que entras en la casa puedes observar la calidad de los materiales utilizados y los espacios tan bien distribuidos y aprovechados. Distribuida en 2 plantas más planta sótano. PLANTA BAJA: gran salón-comedor, diferenciando perfectamente la zona de salón con chimenea y la zona de comedor con acceso directo a la cocina. La cocina totalmente amueblada y equipada con cuarto de lavadero y despensa. Desde la cocina se accede al patio trasero, donde también se encuentra el cuarto de caldera y depósito. Dispone también en planta baja de cuarto de baño y un dormitorio.PLANTA PRIMERA: pasillo distribuidor desde el que se accede a los dormitorios. 3 amplios dormitorios con armarios empotrados en su interior, y 3 cuartos de baño. PLANTA SOTANO: espacio abierto acondicionado como zona de juegos y entretenimiento con amplias posibilidades. Como ya indicábamos, las calidades de la vivienda son excepcionales, con gres porcelánico en toda la vivienda, puertas de madera maciza, ventanas de madera con contraventanas del mismo material, doble vidrio tipo climalit. Toda la vivienda con entrevigados de madera. La calefacción y Agua caliente sanitario mediante caldera mixta de gasóleo.Se encuentra situada a tan solo 10 minutos de Riaza y a 1 hora de Madrid, Burgos, Soria, Segovia.ATRACTIVA VERDAD! LLAMANOS Y TE LA MOSTRAREMOS!

Favorito

Casa o chalet en Fresno de Cantespino, Segovia

140.000

125 m² 1.120,00 /m²

HOLA, ME INTERESA ESTE INMUEBLE Y ME GUSTARÍA HACER UNA VISITA. No te preocupes porque lo programamos ya, adelante!Al visitar esta casa descubres que su situación es ideal para disfrutar de un merecido descanso, sin ruidos, con la comodidad de unas estancias bien dimensionadas y además todo en una planta.La casa con una superficie de 88,0 m2, distribuida en porche de entrada, salón-comedor, cocina amueblada, tres dormitorios y dos cuartos de baño. Tiene una planta semisótano dedicada a trastero-almacén de 22,0 m2Suelos y puertas de madera, ventanas de PVC con doble vidrio, calefacción mediante radiadores eléctricos programables y Agua caliente sanitaria por Termo eléctrico.Todo ello en una estupenda parcela de 1.000 m2 Un cuidado jardín que además cuenta con zona de parking y camino de acceso en hormigón impreso, zona de cenador de 15,00 m2 y barbacoa.Y a una distancia de 1 hora de Madrid y de otras ciudades como Segovia, Soria, Burgos, Guadalajara, ideal para esa segunda residencia o primera residencia muy bien comunicada.Descubre este entorno natural con una gran cantidad de actividades a realizar y sobre todo descubre su gastronomía, cultura, ocio y deporte.DESPUES DE LA VISITA, QUERRAS COMPRARLA. LLAMANOS!

Favorito
931811221
Favorito

Casa o chalet en Riaza, Segovia

299.000

261 m² 1.145,59 /m²

SI ESTAS BUSCANDO COMODIDAD Y AMPLITUD DE ESPACIOS Y EN UN LUGAR ÚNICO, LO HAS ENCONTRADO. ESTA EXCLUSIVA FINCA TIENE ESO Y MÁS. UNA AMPLIA CASA CONSTRUIDA EN UNA PLANTA DE 261,00 M2 SOBRE UNA PARCELA DE 2.661 M2 EN RIAZA. TODO UN LUJO A TU ALCANCESu situación en una de las mejores y más exclusivas zonas de Riaza con vistas espectaculares y rodeada de montañas.La casa con un gran salón de 100 m2 y diferentes ambientes, zona de estar, salón con chimenea y comedor con una gran mesa para grandes celebraciones.Además de este extraordinario Salón, Su distribución, con una estupenda terraza a la entrada de la casa, hall de entrada y pasillo distribuidor, Cocina amplia y totalmente equipada, tres dormitorios y dos baños. Desde el Salón se accede a otra zona de dormitorios con un pasillo distribuidor, cuatro dormitorios y un cuarto de baño.Y lo completamos con una fantástica parcela, un espacio amplio, totalmente ajardinado y con arbolado de distintas especies. A la entrada dispone de un parking cubierto para cuatro coches y al fondo de un cuarto trastero-almacén.Todo el jardín vallado con Arizonicas.Nota: Según plan Urbanístico, sería posible la segregación en dos parcelas; la ubicación de la casa está ubicada en un lateral de la parcela lo que facilitaría la segregación y mejor aprovechamiento. Si bien por sí sola presenta un encanto especial difícil de igualar.Si te gusta hacer vida con tu familia y amigos y siempre has querido ser el anfitrión perfecto en una casa diferente, esta es su oportunidad! LLAMANOS Y ORGANIZAREMOS LA VISITA A LA CASA DE TUS SUEÑOS!

Favorito

Casa o chalet en Maderuelo, Segovia

105.000

278 m² 377,70 /m²

En un paseo por la calles de esta histórica villa de Maderuelo, localidad segoviana declarada Conjunto Histórico, encontramos esta CASA DE PUEBLO CON UNA CONSTRUCCIÓN DE MUROS SOLIDA típicos de la zona. Reformada, la casa actualmente se encuentra dividida en dos viviendas, una en planta baja y otra en planta primera, pero dentro de la misma finca Registral.DISTRIBUCIÓN: Entrada-hall distribuidor con dos puertas de entrada.PUERTA IZQUIERDA: VIVIENDA EN PLANTA BAJA, superficie construida 108,00 m2 según catastro, con pasillo distribuidor, salón, cocina, 3 dormitorios, cuarto de baño y trastero.PUERTA DERECHA: VIVIENDA EN PLANTA 1º, superficie construida 108,00 m2 según catastro, con escalera de acceso, pasillo distribuidor, salón, cocina, 4 dormitorios, cuarto de baño y trastero.Suelos de terrazo, ventanas de madera, calefacción eléctrica. Construcción de muros sólidos en piedra caliza de la zona y cubierta con teja a la segoviana, INCLUIDA EN EL PRECIO Y EN FINCA APARTE SE ENCUENTRA ALMACÉN-GARAJE en una parcela de 86,0 m2 de los que 62,0 m2 son de la construcción y el resto jardín. Un buen Espacio diáfano y con distintas posibilidades de aprovechamiento, algunas a descubrir en la visita.La Villa de Maderuelo situada sobre un alargado espolón que bordea el curso del río Riaza, se alza a orillas del embalse haciendo de este lugar un mirador privilegiado y una de las villas más bellas de EspañaSu situación, en las fronteras entre la provincia de Segovia y las de Soria y Burgos, formando parte integrante de la comarca de Riaza. A poco más de una hora de Madrid.INTERESANTE, VERDAD! . ESTAMOS ESPERANDO TU LLAMADA!

Favorito

Chalet adosado en Riaza, Segovia

174.900

160 m² 1.093,12 /m²

RIAZA ES UNICA! y para disfrutar de ello debes disponer de una casa que te aporte algo diferente, UNICA!Este adosado con una sólida construcción y una superficie de 160,00 m2, donde la comodidad se respira por cada rincón y bañada por la luz nos transmite esa energía necesaria para descubrir todo el entorno maravilloso que nos rodea. La casa está completamente acondicionada para poder disfrutar de ella desde el primer día, sin renunciar al toque personal que puedes aportar para personalizarla a tu gusto. La entrada a la casa por un patio delantero de 35,0 m2 que nos lleva a un gran salón-comedor con chimenea y con acceso a un magnífico porche cubierto y directo al patio jardín; el patio-jardín con una superficie de 58,00 m2 para disfrutar de ese desayuno, comida o cena con tu familia o amigos; además cocina totalmente amueblada, aseo y escalera de acceso a planta primera. En la planta primera además de distribuidor dispone de 3 dormitorios y dos cuartos de baño. Uno de los dormitorios, el principal tipo suite con el baño incorporado¿Te gustan los espacios diáfanos ¿Y las estancias abuhardilladas A las tres habitaciones tenemos que sumarles un gran espacio abierto que aúna zona de estar y zona de dormitorio. Esta buhardilla que ocupa toda la segunda planta es absolutamente autónoma, ya que además tiene un baño completo propio.Y con la oportunidad que te brinda la zona, actividades al aire libre (senderismo, montaña, bicicleta, rutas a caballo, esquí, etc), su historia y su gastronomía. Todo ello a 1 hora de Madrid, Burgos, Soria, Segovia, etcDESCUBRELO POR TI MISMO! LLAMANOS!

Favorito

Casa o chalet en Fresno de Cantespino, Segovia

157.000

142 m² 1.105,63 /m²

CASA-CHALET EN VENTA. Situado en la "Urbanización Prado Pinilla", Fresno de Cantespino (Segovia). A 10 minutos de Riaza. Con una superficie construida de 142,0 m2 en una sola planta, con garaje adosado a la vivienda. DISTRIBUCIÓN: - Hall de entrada, amplio salón-comedor con acceso directo a porche cubierto. Despacho abierto al salón ( por su ubicación, sería fácil cerrar y convertir en otro dormitorio). Cocina totalmente amueblada. Cuarto de baño en el pasillo distribuidor. Tres dormitorios, uno de ellos tipo Suite con cuarto de baño en su interior. Armarios empotrados en todos los dormitorios. Los suelos son de gres en toda la vivienda, puerta de seguridad en la entrada y puertas interiores de madera maciza. Las ventanas son de pvc con rotura de puente térmico y vidrios climalit. Calefacción mediante suelo radiante. La calefacción y agua caliente se suministra mediante caldera mixta de gasóleo. La cubierta de teja cerámica a dos aguas. PARCELA. - La parcela de 2.500 m2 ajardinada, con arizónicas en todo el perímetro de la parcela.Dispone de parking cubierto. Tanto el camino de entrada como el perímetro de la casa está solada con baldosa hidráulica de exteriores. Toda la parcela vallada y con puerta para entrada de vehículos. A tan solo 1 hora de Madrid, Segovia, Burgos, Soria. Con un entorno natural ideal para la práctica de actividades al aire libre, senderismo, montañismo, rutas a caballo, esquí. A 15 minutos está la estación de esquí "La Pinilla".

Favorito
931811221
Favorito
931811221
Favorito
910317449
Favorito
931811221
Favorito
910317449
Favorito
931811221
Favorito

Dúplex en Riaza, Segovia

135.000

85 m² 1.588,24 /m²

EN VENTA Piso Duplex en Riaza (Segovia). Su distribución es en dos plantas con techos altos en planta baja donde se encuentra Salón-comedor. Además de cocina, cuarto de baño completo y dormitorio. En planta primera 2 dormitorios. Los techos altos con entrevigado de madera. Su construcción es del año 2001. Dos dormitorios poseen un balcón desde donde poder disfrutar de la estupendas vistas de la zona. Los suelos son de tarima en toda la vivienda, excepto en el baño y cocina que son de gres. Carpintería de madera en puertas, ventanas de PVC, doble vidrio tipo climalit. Calefacción individual de gas. En el exterior dispone de plaza de parking privada. Situado cerca del Parque del rasero y muy cerca del centro del pueblo. A a 1 hora de Madrid, Segovia, Burgos, Soria, etc. Riaza se encuentra rodeada de un entorno natural impresionante, donde se puede disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre. La estación de esquí La Pinilla se encuentra a 10 minutos en coche. LLÁMENOS Y CONCERTAREMOS UNA VISITA AL INMUEBLE!.

Favorito
910317449
Favorito
910317449
Favorito
910317449
Favorito

Casa o chalet en Castillejo de Mesleón, Segovia

120.000

95 m² 1.263,16 /m²

BONITA CASA DE MADERA situada en "Urbanización Soto Pinilla", Castillejo de Mesléon (Segovia). Construida en Madera de Flandes con un diseño muy original, situada en una amplia parcela de 7000 m2. La distribución de la casa es en dos alturas. En planta baja dispone de un porche de entrada de 14 m2 semi-cubierto, salón-comedor con chimenea, cocina americana, dormitorio principal, cuarto de baño y aseo. La zona abuhardillada está diáfana con posible aprovechamiento para dos dormitorios y amplia terraza cubierta de 5 m2 en fachada principal. Los suelos con entarimado de madera, al igual de las paredes de la casa, puertas de madera, ventanas de madera con vidrio tipo climalit; los cerramientos de madera de Flandes con cámara de aire rellena de poliuretano expandido. La cubierta con pizarra de 32x22 1º N sobre tablero hidrófugo de 22 mm. Calefacción por radiadores eléctricos y agua caliente mediante termo eléctrico de 70 litros.La vivienda se encuentra en una amplia parcela rodeada de robles, arbustos, etc.La parcela dispone de barbacoa, caseta de herramientas y aparcamiento cubierto.Se encuentra a 10 minutos de Riaza y a 1 hora de Madrid, Burgos, Soria, Segovia, etc. Su entorno natural es ideal para la práctica de todo tipo de actividades al aire libre, senderismo, montañismo, bicicleta, rutas a caballo, esquí. A tan solo 20 minutos se encuentra la estación de esquí La Pinilla.

Favorito

Casa o chalet en Fresno de Cantespino, Segovia

120.000

123 m² 975,61 /m²

AL FINAL LA HEMOS ENCONTRADO. ESTA ES TU CASA!Situada en la Urbanización Prado Pinilla en un entorno incomparable. La casa construida en una planta sobre una parcela de 2.500 m2 que sirve de zona de esparcimiento y ocio. Distribuida en amplio porche de entrada para disfrutar y compartir con familia y amigos, salón-comedor con chimenea, imprescindible en los días de invierno, cocina totalmente amueblada, tres dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño.Suelos de gres en todas las estancias, puertas de madera, ventanas de PVC con doble vidrio tipo climalit, calefacción con radiadores eléctricos programables y ACS mediante termo.Y todo ello a 1 hora de Madrid y a distancias similares de Segovia, Burgos, Soria, Guadalajara, etc. Y si te gustan las excursiones, puedes descubrir el entorno por los más de 90 km de caminos acondicionados. Y si te gusta esquiar, la estación de la Pinilla a 15 minutos en coche.NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! HAY OCASIONES QUE NO SE PUEDEN PERDER!

Favorito

Casa o chalet en Castillejo de Mesleón, Segovia

95.000

68 m² 1.397,06 /m²

Si hablamos de casas de madera hablamos de sostenibilidad, de una material natural ecológico, 100% reciclable, además de buen aislante e incluso (según estudios que lo demuestran) la madera beneficia la salud, mejora el sueño, reduce el riesgo de reuma y mejora la calidad de vida y ayuda disminuir el riesgo de sufrir depresiónTe presentamos esta vivienda construida en madera nórdica con una superficie construida de 68,00 m2 en una planta con la siguiente distribución: porche de entrada, salón-comedor con chimenena, cocina independiente amueblada, tres dormitorios y un cuarto de baño.Suelos, techos y paredes de madera, ventanas de madera con doble vidrio, puertas interior y exterior de madera, calefacción mediante radiadores eléctricos y Agua caliente sanitaria mediante termo eléctricoAdemás de caseta de almacén y herramientas, barbacoa, un cenador de madera y espacio cubierto como parking para cuatro cochesTodo ello en una parcela de casi 10.000 m2formada por un bosque de robles y encinas muy consolidadas. Si te gusta disfrutar del campo en su autentica esencia esta es tu elección. ¡Ven a visitarnos y no te arrepentirás, estamos donde los sueños se hacen realidad!

Favorito

Casa o chalet en Duruelo, Segovia

136.500

106 m² 1.287,74 /m²

AL ALCANCE DE TI! , Por supuesto, analízalo! POR la distancia a Madrid, fundamental en tu decisión, POR el precio, está en el rango que estás buscando; POR el confort, todo en una planta y porque tiene jardín, otro aspecto muy importante para tu decisión final. Esta encantadora casa está situada en Duruelo y efectivamente construida en una planta. Su distribución: Un gran porche, pasillo distribuidor, salón-comedor desde el que se accede directamente al porche, cocina amueblada, tres dormitorios y un cuarto de baño. Desde la cocina se accede al garaje, un espacio de 25,0 m2, donde además se encuentran la instalación de Calefacción. La zona ajardinada muy amplia con un gran número de arboles frutales y un porche de 12,00 m2 con barbacoa en su interior, algo que no podía faltar y con el que disfrutar de comidas, cenas al aire libre. Calefacción y ACS mediante caldera de gasóleo. Buenas calidades a un buen precio.Quieres visitarlo! PUES NO LO DUDES, CONTACTA CON NOSOTROS Y TE LO MOSTRAREMOS.

Favorito

Chalet adosado en Riaza, Segovia

320.000

165 m² 1.939,39 /m²

Ahora mismo desde mi oficina en Riaza veo un paisaje espectacular, la estación de esquí frente a mí y una luz que penetra hasta el interior, la verdad da una sensación de serenidad y confort increíbles. Puedes apreciar estas sensaciones y otras más visitando este extraordinario chalet. Construido en una planta y de muy fácil acceso; y si además está sobre una parcela de 710 m2 transformada en un plácido jardín con barbacoa y árboles de distintas especies, que más puedes pedirLa distribución del chalet de 100 m2 con salón comedor con chimenea, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y cocina totalmente amueblada. El salón con un gran ventanal y salida directa a un amplio porche cubierto de 28 m2 y al jardín.Plaza de garaje con entrada directa desde el exterior, además de zona ideal para acondicinarla como apartamento de invitados. Todo con una superficie de 60 m2.Dispone también de caseta de herramientas y leñera.Las calidades del chalet con suelos de gres, puertas interiores de madera maciza, ventanas de pvc con rotura de puente térmico, vidrio tipo climalit, calefacción y ACS mediante caldera de gas propano.QUIERES VISITARLO LLAMANOS!

Favorito

Casa o chalet en Sepúlveda, Segovia

69.900

197 m² 354,82 /m²

LLEVAS TIEMPO BUSCANDO UNA CASA DE PUEBLO CON JARDIN POR LA ZONA Pues te proponemos esta vivienda situada en Duraton, muy cerca de Sepúlveda y Riaza. Bien mantenida, con grandes posibilidades de distribución y eso sí, con un jardín, el espacio privado que tanto soñaste. Su construcción en dos plantas, con una superficie construida de 197,0 m2 y un jardín de 60,0 m2 y una distribución en planta baja pasillo distribuidor, salón-comedor, cocina, cinco dormitorios, cuarto de baño y en la planta bajo cubierta espacio diáfano con posibilidades de convertirse en un gran dormitorio, despacho, zona de juegos, etc. Entrevigados de madera en planta baja y bajo cubiertaEsta casa está situada en un pueblo con un entorno patrimonial y arqueológico único, con una necrópolis visigoda y las excavaciones de la antigua ciudad romana de Confloenta, una espectacular iglesia románica y un curioso puente del siglo XIX por el que se accede al pueblo.A 1 hora de Madrid, Burgos, Soria, Segovia, etc y muy cerca del entorno natural de la Hoces del Duratón, Hoces de Riaza, etc estupendo para disfrutar no solo de la casa, sino de todas las actividades que se te ocurran y que te ofrece este entorno.Una situación magnífica y a un buen precio, que mas puedes pedirNO DUDES EN LLAMARNOS!

Favorito

Chalet adosado en Fresno de Cantespino, Segovia

108.000

126 m² 857,14 /m²

A LA VENTA PAREADO EN CASCAJARES-FRESNO DE CANTESPINO (SEGOVIA) A ESTRENAR!Cuando piensas en comprar una casa en el campo te vienen a la cabeza muchas ideas: espacio, luz, calidad, solidez, limpieza, acogedor, jardín, barbacoas…Este chalet pareado cumple con todo ello y más que podrás descubrir. Todo dependerá del enfoque que le quieras dar.Práctico y cómodo. La vivienda con una superficie construida de 126,00 m2 está construida en dos plantas sobre una parcela e 170,0 m2 en esquina muy aprovechable y cuenta además con una edificación aneja para garaje y cuarto de instalaciones.PLANTA BAJA: Porche de acceso, pasillo distribuidor y escalera de acceso a planta primera, salón-comedor con chimenea, cocina, tendedero, un aseo, garaje y cuarto de instalaciones.Zonas ajardinadas en la Entrada principal y en la Parte posterior de la vivienda con salida directa desde el salón-comedor para que no eches en falta ese espacio para disfrutar con familiares y amigos o como zona de descanso, para tomar el sol, leer, etcPLANTA PRIMERA: Distribuidor de acceso a las distintas estancias, tres dormitorios, un cuarto de baño y un cuarto de ducha.Y todo ello a tan solo 1 hora de Madrid, muy cerca de Riaza, donde disfrutar de todas las oportunidades que ofrece la zona, excursiones a la montaña, las hoces del río Riaza, Hoces del río Duratón, Hayedo de la Pedrosa, disfrutar de la buena gastronomía de la zona, visitas culturales, senderismo, rutas a caballo, etc. Y si eres amante del esquí, a 15 minutos de la estación de esquí La Pinilla.PRECIO ATRACTIVO Y ENTORNO ATRACTIVO. QUE MAS SE PUEDE PEDIR. LLAMANOS!

Favorito
931811221
Precio medio: 7.262,05 /m²