Viviendas en venta en Tarragona

2.015 anuncios encontrados

Favorito

Chalet adosado en Carrasclet 39, Pl.0 en Cambrils, Tarragona

340.000

300 m² 1.133,33 /m²

Toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Así termina el primer acto de la famosa obra de Calderón de la Barca. Pero debemos conformarnos con ésto Tal vez los sueños no son tan inalcanzables como pensamos. Y esta casa es un claro ejemplo de ello. Una casa situada en una zona residencial de amplias calles y avenidas, dónde la urbe y la naturaleza se funden para darnos comodidad y tranquilidad. Con todos los servicios lo suficientemente cerca como para no darnos pereza salir y lo suficientemente lejos cómo para no entorpecer nuestro descanso. Aquí, en este paraje, en Cambrils - Molí de la Torre, se encuentra esta casa de ensueño. Se distribuye en planta sótano, planta baja y planta primera. En la planta baja encontramos un dormitorio individual que actualmente hace las funciones de estudio. La cocina, ámplia y con mucho gusto, totalmente equipada, dispone de una zona office donde poder desayunar y comer a diario, con acceso a un jardín con mucha luz. Antes de entrar al salón se encuentra un práctico aseo que evita que las visitas deban utilizar los baños reservados a la intimidad de la familia. Un generoso salón comedor completa esta planta, dando salida a una amplia terraza techada y cerrada para unas envidiables horas de lectura, o unas buenas tertulias después de comer. En la planta primera se encuentra la zona de noche, una zona amplia y luminosa. Dos dormitorios dobles grandes, que comparten un baño con plato de ducha grande, y una suite con vestidor y baño con bañera componen esta planta. En planta semi-sótano hallamos un garaje para cinco coches, y muchos espacios de almacenaje. Pero si hay algo que distingue y le da valor a esta casa del resto es la calidad de los materiales utilizados y el esmero puesto en tener en cuenta todos los detalles: - Suelo de gres y parket - Carpinteria interior de primerísima calidad - Puerta de entrada blindada. - Cocina con muebles modernos, encimera de granito claro y electrodomésticos integrados. - Calefacción por radiadores en toda la vivienda y Chinemea en el comedor - Aire acondicionado centralizado con bomba de calor. - Ventanas de aluminio de gran calidad y mosquiteras Y todo esto por un precio que sin duda nos permite dejar de soñar y vivir muestro sueño.

34934184948
Favorito
34977530106
Favorito
34977530106
Favorito

Piso en Paseo De Prim 12, Pl.3 en Reus, Tarragona

145.000

114 m² 1.271,93 /m²

Ni que decir tiene que vivir en el centro de la ciudad tiene muchas ventajas. Tienes todos los servicios a mano, sin necesidad de coger el coche, y puedes salir a pasear, de tiendas, el cine, el teatro o hacer un pincho sin tener que hacer grandes distancias hasta el centro histórico y comercial. Pero el ruido de la ciudad también te puede ser un estorbo a la hora de descansar. Por ello, este piso que le ofrecemos es ideal para poder vivir en el centro de la ciudad y a la hora poder descansar por la noche huyendo de las ruidosos paseos.Este piso tiene dos zonas claramente diferenciadas. Una zona de día donde encontramos un espacioso y luminoso comedor con una pequeña terraza con vistas al Paseo Prim, un aseo para invitados y una cocina office donde poder cocinar cómodamente y poder hacer las comidas del día a día. Después nos encontramos la zona de noche o zona de descanso, con tres habitaciones dobles con armarios encasats y un baño con ducha. Esta zona da a un espacio abierto con luz alejado del Paseo y por tanto alejado del ruido y perfecto para el descanso.Situado en el conocido edificio "PRIM", las zonas comunes están muy bien cuidadas que le dan un toque de calidad, con dos ascensores renovados que facilitan el tránsito desde vecinos.Pero lo que hacen singular este piso son sus detalles y acabados:- Cocina reformada con electrodomésticos de la marca Franke (campana, cocina de inducción y horno)- Baño principal reformado con ducha espaciosa.- Aire acondicionado en el salón.- Calefacción de gas natural con caldera nueva.- Parquet.- Persiana motorizada en el salón.- Toldo en la terraza.- Posibilidad de plaza de aparcamiento en edificio cercano. Y todo ello en medio de la ciudad. Disfruta de tu tiempo, disfruta de Reus.

34977313178
Favorito
34977530106
Favorito
34977530106
Favorito

Chalet adosado en Calle Dels Molins Nous 23, Pl.0 en Riudoms, Tarragona

360.000

188 m² 1.914,89 /m²

La casa donde vivimos es un fiel reflejo de cómo somos. Desvela nuestra forma de entender la vida y, sobre todo, de ¡sentir la vida! Casas hay muchas, y cada una es diferente, pero solo unas pocas pueden convertirse en el verdadero rincón de tu felicidad. Por eso, seguro que esta vivienda encaja contigo. Esta casa es de las que te permiten desayunar entre plantas y flores, disfrutar del azul del cielo aunque estés en su interior o contagiarte de la alegría de su luz natural y el sol directo que recibe. Lugar de estancias amplias, llenas de matices i detalles únicos. , como su planta inferior e impresionante jardín, que invita a celebrar cenas con buena música y mejor compañía. La vivienda tiene más de 180 m2 construidos, distribuidas en planta baja, planta superior y planta sótano. Todas sus estancias son muy amplias y bien aprovechadas. De construcción reciente y con materiales de primera calidad (suelos de piedra natural, puertas de madera maciza, alicatados de mármol, etc.. . ) Primera planta: Amplio recibidor-distribuidor, con acceso a Salón comedor, gran cocina y aseo. Segunda planta: Tres habitaciones (1 suite) y dos baños completos Tercera planta: Terraza solarium de 50 m2, con lavadero cubierto. Planta Inferio: Zona de estar polivalente con cocina, gran salon comedor con fuego a tierra, aseo, trastero y acceso a amplio jardin de 600 m2 con barbacoa. Todo un lujo a escasos metros de los principales servicios municipales (Centros médicos, escuelas, complejos deportivos, parques infantiles. ). ¿Se puede pedir más Aprovecha y llámanos, te informaremos.

34977313178
Favorito

Chalet adosado en Calle De Robert Gerhard 2, Pl.0 en Reus, Tarragona

325.000

280 m² 1.160,71 /m²

Descubre el adosado que te presentamos en el Barrio Inmaculada de Reus Una casa adaptada para aquellas familias, que quieran disfrutar de un entorno tranquilo, y a la vez a escasos minutos del centro de la ciudad. Una vivienda, de amplios espacios, donde podras disfrutarla tanto en invierno por su calidez, como en verano por su frescura de amplias terrazas y ventanales. Una vivienda donde nos gustará recibir amistades, conversar, relajarnos con el sol que entra en todas sus estancias. Cosas que nos hacen sentir tranquilos, felices, a gusto y seguros.. . Edificada en 2006, de 243 m2 útiles. Forma parte de un conjunto residencial con zona comunitària y piscina. Distribuida en planta sótano, planta baja y dos plantas. En la planta baja encontramos el recibidor, salón comedor grande, amplia y cómoda cocina office, un aseo y el acceso al garaje de 80 m2 para 4 vehículos cómodamente. Subimos a la primera planta donde están distribuidas las tres habitaciones una de ellas tipo suite y un baño que da servicio al resto de las habitaciones. Todas las habitaciones son exteriores, luminosas, donde jugar, vivir, soñar, y lo mejor de todo, despertar. Seguimos hasta la segunda planta donde está la buhardilla, un espacio multiusos que resulta ideal para un despacho de trabajo, zona de estudio o juegos, donde tanto adultos, adolescentes como niños pueden dejar rienda suelta a aquello que deseamos, libertad a la imaginación. En la misma buhardilla hay un aseo-lavadero y acceso a una terraza con vistas a los cuatro vientos. Tres elementos esenciales se unen en esta propiedad: enclave, vistas despejadas y metros cuadrados para distribuir.

34934184948
Favorito

Chalet adosado en Altafulla, Tarragona

315.000

237 m² 1.329,11 /m²

Con olor de verano me esperas como una nube olvidado, Altafulla, con cien palmeras y un castillo de vino dorado. Así comienza el poema dedicado a este magnífico lugar. Si siempre has soñado en vivir en un pequeño pueblo de costa donde el sol y la luz se reflejan en las paredes encaladas de las casas, en donde la vida es tranquila y se hace en la calle y a un paso de las grandes ciudades. Aquí tienes el sueño! Una vivienda para disfrutar todas las estaciones del año, cercana a las playas, rodeada de historia con un casco histórico medieval, y de su magnífico castillo. Esta casa adosada de 237m2 está preparada para ofrecer la máxima calidad de vida, sin vecinos arriba ni abajo, en una zona tranquila, junto a todos los servicios y muy bien comunicada. Chalet adosado con 4 habitaciones y 3 baños. Tiene una gran terraza orientada a sur. Está distribuida en la planta sótano, donde se sitúa el amplio garaje y el trastero, la planta baja donde está el salón, comedor, cocina office con salida a una galeria y aseo de cortesía, y la planta primera con cuatro habitaciones y 2 baños. Las cuatro habitaciones son dobles, la principal tipo suite con vestidor y con salida a una amplia terraza con vistas al mar. Dispone de un gran solarium con unas excelentes vistas al pueblo y al mar. Dispone de calefacción a gasoil y aire acondicionado. La cocina está completamente equipada. El garaje tiene capacidad para dos coches. La vivienda dispone de piscina privada y un patio-jardín donde permite disfrutar del exterior muchos días del año.

34977313178
Favorito

Ático en Calle De L'escultor Modest Gené 33, Pl.5 en Reus, Tarragona

138.000

83 m² 1.662,65 /m²

Este tipo de vivienda enamora. Poder gozar de una terraza con vistas a la ciudad desde las alturas es un privilegio. Disfrutar de un bonito espacio al aire libre para decorar y personalizar como tú quieras. Montar un pequeño jardín, un espacio chill out o incluso una zona para tomar el sol ¿Te apetece probar lo que es vivir con la sensación de CALIDAD DE VIDA Muy cerca del centro, rodeada de zona comercial, próxima a colegios, supermercados, biblioteca, cap, etc… disponemos de esta vivienda impecable y lista para entrar a vivir. Cuenta con una superficie de 80 m², con una excelente distribución 3 habitaciones, dos individuales y una de ellas (doble) tipo suite, 2 baños completos. Salón comedor luminoso con dos ambientes y acceso a terraza-solarium de 80m2 por unas escaleras. Cocina, totalmente equipada, y semi-integrada en el comedor, en la que puedes dejar correr tu imaginación gastronómica, y con el sol iluminando el espacio a través del balcón del comedor, donde se respira una profunda tranquilidad. Zona de despensa y lavado en el interior de la vivienda. Plaza de aparcamiento en el mismo edificio, ya incluida en el precio. En definitiva, una vivienda en donde la iluminación se convierte en fuente de energia natural. De vistas abiertas, la gran cantidad de luz que recibe la convierte en una vivienda vital, alegre y optimista. No cabe duda de que se trata de un sueño para muchos, un deseo para otros, y la realidad para unos pocos. Llámanos y estaremos encantados de enseñarte tu nuevo hogar.

34934184948
Favorito

Casa o chalet en Prades 22, Pl.0 en Almoster, Tarragona

350.000

185 m² 1.891,89 /m²

Imagina, llegar a nuestro hogar, encontrarnos con la calma y el silencio. La calidez de la chimenea en invierno y la frescura de la piscina y el jardín en verano. Un hogar donde haya muchos rincones: donde comer, hablar, crear, disfrutar de una buena compañía, donde fuera, el mundo continúa yendo a gran velocidad, pero en casa sea posible hablar, debatir, compartir historias. Y luego jugar, dibujar, tocar la guitarra, imaginar mundos distantes. Esto y más nos proporciona este Chalet Individual en Almoster, en la Urbanización Picarany. Construido en el año 2003, dispone de 185 m² construidos sobre una parcela de 1.036 m². Su excelente distribución y amplios espacios te permiten perfectamente hacer vida en la planta baja, distribuida en 2 habitaciones dobles (1 suite), 2 baños completos, una Cocina Office de 20 m2 y un Gran Salón Comedor con 30 m2 con excelentes vistas al Mar. En la planta primera, sus 4 habitaciones dobles con sus respectivos armarios empotrados y dos baños completos permiten completar aquello que una gran familia desea, espacio, intimidad y luminosidad por sus 4 lados. Una casa especial por.. . sus dormitorios en la planta baja, su chimenea en el salón para las tardes de invierno, su jardín bien cuidado, y su piscina privada con zona de barbacoa dan una idea que no se trata de algo normal, sino de un oasis ideal para disfrutar verdaderamente de la naturaleza en un entorno residencial y familiar.

34934184948
Favorito

Casa o chalet en Reus, Tarragona

577.500

360 m² 1.604,17 /m²

Menos de un segundo es el tiempo que algunas veces necesito para saber si una casa me encanta. Esta vivienda es un claro ejemplo. Nada más entrar pude sentir su esencia y como conecta con mi forma de ver la vida. Esta casa cumple todos los requisitos para ser un magnífico escenario para futuros recuerdos de una nueva familia. Es una casa alegre que recibe al sol al alba y lo despide al atardecer. Su patio-jardín permitirá disfrutar en exterior muchos días del año. Su piscina y las zonas verdes escucharán muchas risas, juegos y hasta secretos de niños y adolescentes. Es una casa muy amplia dividida en dos plantas principales (planta baja: zona de estancia; planta primera: zona de descanso) y otra de uso más esporádico: semisótano exterior y garaje. La comodidad de tener un ascensor desde la planta semisótano a las habitaciones, es un inprescindible. Distribuida en: planta baja con gran salón comedor, cocina amplia, un dormitorio doble, aseo. Primera planta con tres habitaciones dobles, una de ellas la de matrimonio tipo suite y salida a una terraza. Dos baños. Semisótano; una gran estancia y garaje para 3 coches. Ascensor. Alegre tanto por el sol que recibe como por las vistas que son abiertas y muy verdes. La urbanización, con un diseño inglés, huye de la estandarización propia de estas zonas residenciales y goza de gran singularidad en toda la ciudad.

34977313178
Favorito

Piso en Reus, Tarragona

750.000

378 m² 1.984,13 /m²

Komorebi, una bonita palabra japonesa que se refiere a la luz del sol que se filtra a través de las hojas de los árboles. Elegimos esta palabra para nombrar esta vivienda, producto del amor por los detalles de la vida; pura dedicación y atención a cada aspecto. El sol y las hojas, la luz del sol pasa a través de ellas y se produce una situación especial, una visión de lo mismo diferente, así se vive una sensación particular y esto se incorpora a nuestras conversaciones cotidianas. Esta luz se proyecta sobre la exquisita decoración de esta propiedad única y exclusiva. De enormes dimensiones y acabados interiores de lujo. Se trata de una elegante vivienda en una prestigiosa finca con servicio de portería y entrada de servicio. Con sus trescientos setenta y ocho metros construidos en una sola planta, dispone de grandes espacios para hacer realidad tus sueños. Actualmente, con una reforma exquisita, se accede a la vivienda a través de un hall privado, dispone de un salón de 100 m2 distribuido en tres estancias diferenciadas, salón-comedor, despacho-biblioteca y zona de televisión. Amplia cocina de alta gama junto a una habitación de servicio con baño propio. Dos generosas suites más una máster suite con un vestidor fuera de lo común. Cuando los espacios son amplios y con mucha luz la vida se vive diferente. No se admiten mascotas.

34977313178
Favorito

Piso en Tarragona

115.000

77 m² 1.493,51 /m²

La vida es como un viaje. Después de cada viaje, regresas a casa, y nada más entrar piensas ¡qué bien estoy en casa! Tu casa es como esa estación donde empieza y acaba cada viaje. Sobre todo, los viajes de cada día, los que te llevan al trabajo, a comprar en el super, a hacer una gestión en el banco.En este excelente piso de 77 m2 construidos que cuenta con 2 dormitorios y un baño, es el lugar donde te llenas de energía y donde te sorprendes cada día con lo agradable que resulta el olor del café de la mañana. El salón se asoma a la fachada principal del edificio y cuenta con una pequeña terraza. El suelo es de gres. Ha sido mantenido con gran cariño y esmero. Aire acondicionado. Situada en una propiedad con espacios comunes, ajardinados y piscina. Imagina. salir de casa y al primer paso ya adentrarte en el centro de la ciudad, listo para vivir a pie: comercios, ocio, restauración, mercado y diversos servicios.. . Poder hacer vida de peatón! Pues ahora a todo esto le añades un sol radiante durante todo el día mientras descansas, comes, lees, escuchas música, observas la ciudad.. . eso sí: en tu vivienda bonita y acogedora. Esto y más es lo que te proporciona este piso exclusivo en venta, situado en una de las zonas residenciales de Tarragona.

34977313178
Favorito
34977530106
Favorito

Ático en Paseo Sunyer 3, Pl.6 en Reus, Tarragona

320.000

134 m² 2.388,06 /m²

A todos nos gusta soñar despiertos, y con nuestros pensamientos construimos nuestra vida, ya que tenemos este poder.Cuántas veces no has pensado, ¿cómo me gustaría que fuera mi vivienda¿Cuántas decenas de miles de viviendas habrá en Reus para vivir Muchas.Y es cuando piensas. ¿como quiero que sea mi pisoPrimero de todo me gustan los áticos, me lo imagino muy bien situado, con mucho sol, totalmente exterior, con unas escaleras llenas de personalidad, amplio, de 3 habitaciones dobles donde poder descansar. Un amplio comedor y una cocina totalmente equipada donde poder cocinar cómodamente junto a la familia, y siempre con la compañía del sol.Venga! Va! Sigo soñando, ¿qué le puedo añadir más Siiii. un cálido suelo de parquet y sobre todo muuuuuchos armarios empotrados.Una preciosa terraza con jacuzzi y preciosas vistas al mar y a la montaña.Después de pensar, mi cara muestra una sonrisa cuando descubro que VIVENDEX REUS pone a la venta esta magnífica propiedad de 134 m2. Se encuentra situada en la zona alta de Reus, en pleno Paseo de Sunyer, junto a la Plaza de les Oques. Que además se trata de una vivienda tipo ático con solarium, bien orientada y con una excelente distribución. Toda exterior de 3 habitaciones dobles, una de ellas tipo suite con vestidor y un baño que da servicio al resto de habitaciones.Toda la vivienda con parquet natural, calefacción y aire acondicionado. Zona de lavandería.Plaza de aparcamiento doble incluida en el precio. Una vez más, descubro que lo que piensas día a día, tiene mucho más poder de lo que imaginas.

34934184948
Favorito

Dúplex en Carretera Nacional, Pl.0 en Torredembarra, Tarragona

188.000

117 m² 1.606,84 /m²

Conjunto de vivienda, local comercial y plaza de garaje a la venta en Torredembarra en la zona de Marítima residencial a escasos 250 m de la playa, provincia de Tarragona. Cuenta con una gran zona comunitario con pista de basket, fútbol y parque infantil La vivienda es una planta baja dúplex de un edificio residencial distribuido en dos plantas, en planta baja amplio salón-comedor con chimenea y salida a terraza de 40 m2, cocina office equipada y aseo de cortesía. En la primera planta 3 habitaciones dos de ellas dobles, 2 baños completos uno en suitte y balcón. El local comercial de 16 m2 se sitúa en la planta baja del mismo edificio a pie de la carretera nacional. Plaza de parking incluida Se encuentra en la localidad tarraconense de Torredembarra, con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, Mc Donals, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc. Goza de buena comunicación con las carreteras T-210, N-340 y AP-7 y con la playa La Paella, a menos de 300 metros. Dista 20 km del centro de Tarragona capital.FINANCIACIÓN DEL 100%.

34934184948
Favorito

Casa o chalet en Alforja, Tarragona

99.000

180 m² 550,00 /m²

Vivir en una masía, en un entorno rural y a un tiro de piedra de Reus, es la opción que va ganando adeptos. Cuando vi esta vivienda por primera vez, me imaginé todas las vivencias y aventuras que un niño podría tener en ella, como una acampada nocturna en el jardín cazando estrellas fugaces con los amigos; o mañanas cazando bichos. Disponemos de una masía de origen de 180 m2 aprox, divididos en dos plantas totalmente a restaurar con parcela plana de 1130 m2 de campo. Finca vallada por seto de cipreses de 115m lineales que da a dos calles Entorno muy rural y tranquilo, ubicada en la Urbanización Portugal, cerca del pueblo de Alforja con todos los servicios a unos 3 km. y con servicio de autobús de linea. Consta de todos los servicios (agua, luz y alcantarillado) Tiene el encanto de las fincas rurales de antaño con su anexo para barbacoa, gallinero y campo para cultivar. Actualmente dispone cerezos, higueras, mandarinos, limoneros y manzanos. Bonitas vistas a la Mussara. La casa consta de dos plantas. La planta baja tiene dos amplios espacios y acceso al jardín. Una escalera interior da acceso a la primera planta, a rehabilitar. En esta hay sala-comedor con chimenea, la cocina, un baño, y tres habitaciones dobles. La zona exterior es ideal para disfrutarla durante muchos meses del año, ya sea en un comedor exterior bajo las moreras o en la piscina con depuradora, rodeada de césped y riego automático.

34977313178
Favorito

Piso en Antonia Abelló I Filella 2, Pl.2 en Reus, Tarragona

163.000

105 m² 1.552,38 /m²

Nuestra vivienda debe reconfortarnos, darnos esta paz que sólo podemos encontrar en nuestro hogar. Hogar, es mucho más que el lugar donde habitamos.. . Lo que nos hace sentir a gusto en un lugar no son las cuatro paredes que nos rodean, porque cuatro paredes son cuatro paredes. Si no, lo que sentimos. En este inmueble, planta segunda, nos gustará recibir amistades, conversar, relajarnos con el sol que entra en todas sus estancias. Cosas que nos hacen sentir tranquilos, felices, a gusto y seguros.. . 105 m2 distribuidos óptimamente, con todas las piezas exteriores (excepto los baños) y ventanas a dos calles. Salón comedor grande. Balcón también grande. Amplia y cómoda cocina, un espacio ideal para ser feliz por muchas razones, por ejemplo. en ella damos rienda suelta a nuestra imaginación. 3 habitaciones dobles, luminosas, donde jugar, vivir, soñar, y lo mejor de todo, despertar. Dos baños. El inmueble tiene incluida una plaza de párking. Tres elementos esenciales se unen en esta propiedad: enclave, vistas despejadas y luminosidad.

34977313178
Favorito
34977530106
Favorito
34977530106
Favorito

Casa o chalet en Camino Ample 9, Pl.0 en Castellvell del Camp, Tarragona

290.000

210 m² 1.380,95 /m²

Tranquilidad, privacidad y comodidad en esta propiedad independiente de una planta construida sobre parcela de 761m². Casa de 210m² construidos, repartidos en planta sótano y planta baja, con su correspondiente distribución. En la planta baja, que se accede a través de un porche, sus 148 m² se distribuyen en un bonito salón comedor con chimenea, escaleras que nos llevan al sótano, gran cocina con office, 4 habitaciones dobles una tipo suite y dos baños. En esta planta se encuentra la salida al jardín. Garaje independiente de la casa para dos coches de 62 m² Toda la casa rodeada de un jardín de más de 600 m² con una barbacoa. La casa se mantiene en buen estado, situada en una zona tranquila. Espacios ideales para niños, habitaciones luminosas. Cocina amplia para poder comer toda la familia. Al estar situada en un pueblo y tener espacio exterior, es una casa ideal para el disfrute de los niños y la compañía de los amigos.

34977313178
Favorito

Chalet adosado en Tívoli 1, Pl.0 en Reus, Tarragona

330.000

240 m² 1.375,00 /m²

Tu casa debe ser como esa que ves cuando cierras los ojos. Un lugar donde te sientes amado, donde puedes ser feliz. I una vez los abrimos, descubrimos este maravilloso adosado en pleno centro de Reus. Distribuido en 3 niveles. Planta baja con un garaje para 3/4 vehículos, planta primera con amplio salón comedor de 30 m2 con acceso a una fantástica terraza, aseo, y cocina office. Planta segunda con 3 habitaciones dobles y dos baños (1 suite) y finalmente en la planta superior una espectacular buhardilla con techo inclinado de madera y acceso a un amplio solarium, donde disfrutarás de toda la luz que el dia pueda ofrecerte. Y si no fuera poco, para una total comodidad, a vivienda dispone de ascensor desde la planta garaje hasta la planta 2a de las habitaciones. Por su situación y orientación, disfrutarás de una vivienda con todas las comodidades para tener una excelente calidad de vida (colegios, supermercados, farmacias, centros médicos, transporte público, etc. ).

34977313178
Favorito

Casa o chalet en Cinquena, Pl.0 en El Catllar, Tarragona

370.000

456 m² 811,40 /m²

PRECIOSO CHALET CON PISCINA Y JARDÍN UBICADO EN LA POBLACIÓN DE "EL CATLLAR". Cuenta con un total de 456 m² construidos distribuidos en 2 plantas de uso vivienda (con 6 dormitorios, cuatro de ellos tipo suitte), planta semisótano, garaje para 4 o cinco coches y varias terrazas.En planta baja encontramos un amplio salón-comedor con chimenea y cocina office con salida a la terraza. En la misma planta, cuatro dormitorios (tres tipo suitte) y un aseo de cortesía. En primera planta, dos habitaciones (una de ellas tipo suitte), salón con cocina americana y salida a una amplia terraza. Comunicada con la ciudad de Tarragona a 15 minutos en coche y 15 minutos de la playa de Monnars.Inmueble propiedad de Activos de Fondo de Inversión. No dude en llamarnos para informar le de esta magnífica casa. 100% FINANCIACIÓN!

34934184948
Favorito
34977530106
Favorito
34977530106
Favorito
34977530106
Favorito
34977530106
Favorito
34977530106
Favorito
34977530106
Precio medio: 4.326,72 /m²