Pisos en alquiler en Asturias

6 anuncios encontrados

Favorito

Piso en Oviedo, Asturias

900 /mes

90 m² 10,00 /m²

Este magnífico piso en alquiler se encuentra en la zona de Nueva Huca en Oviedo. Con una altura en el 5º piso, cuenta con una superficie total de 90 m² distribuidos en 3 habitaciones dobles y 2 baños. Destaca por estar adaptado a personas con discapacidad y su buena conservación, con una antigüedad entre 20 y 30 años. Además, dispone de armarios empotrados, ascensor, calefacción de gas natural, carpintería exterior de pvc y suelos de parquet. La cocina, el comedor, el parking, el jardín comunitario, el trastero y la luminosidad que ofrece son solo algunas de las características que hacen de este piso una excelente elección para vivir. No se aceptan mascotas. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de alquilar en una de las zonas más demandadas de Oviedo! Las zonas exteriores disponen de cancha de tenis y jardín comunitario.

Favorito

Piso en Oviedo, Asturias

800 /mes

80 m² 10,00 /m²

Se alquila un piso en Oviedo en la zona de La Losa. Esta vivienda, situada en la 2ª planta, tiene una superficie total de 80 m² distribuidos en 1 habitación individual, 2 habitaciones dobles, 2 baños recién reformados uno de ellos con ventana, ascensor, balcón en la cocina, calefacción de gas natural, carpintería exterior de PVC, cocina independiente, comedor, parking para 2 vehículos, se encuentra en buen estado de conservación y está completamente amueblada. Además, cuenta con suelos de parquet acuchillado, trastero y se aceptan mascotas, solamente gatos. Si buscas alquilar un piso amplio y bien ubicado en Oviedo, esta es una excelente opción.

Favorito

Piso en Oviedo, Asturias

1.100 /mes

180 m² 6,11 /m²

IDEAL PARA EL MIR. DISPONIBLE CURSO 2023/2024. Vivienda amueblada, altura , piso superficie útil 180 m², 4 habitaciones, 2 baños, armarios empotrados, calefacción central con agua y calefaccion incluido, carpinteria exterior de pvc, cocina, estado conservación: buen estado, suelos: tarima flotante, comunidad incluida en el precio. Estado certificación: Disponible, Consumo E 183,20 Kw y Emisiones E 38,80 Kg CO.

Favorito

Piso en Oviedo, Asturias

1.000 /mes

55 m² 18,18 /m²

Se alquila apartamento en una de las calles más céntricas de Uría. Consta de un amplio dormitorio, un salón, cocina y un baño. Todo exterior con un balcón y vistas a la calle. Calefacción central incluida en el precio de la comunidad. Suelos de tarima, soleado y caliente. Se busca un perfil de alquiler de un año mínimo.

Favorito
34985725509
Favorito
34985725509
Precio medio: 9,32 /m²