Luz verde para el inicio de las obras de Espacio Caléndula, la nueva promoción de Inmobiliaria Espacio en Valladolid

La promoción Espacio Caléndula estará compuesta por 52 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, y destaca por su más de 2.000 m2 de zonas comunes, tanto interiores como exteriores.

Salón

Inmobiliaria Espacio, compañía líder en el sector inmobiliario y de la construcción desde hace más de 50 años, ha obtenido la licencia de obra de su promoción Espacio Caléndula, ubicada junto a Puente Jardín, en Valladolid, por lo que ya cuenta con luz verde para comenzar el proceso de construcción tras la aprobación del proyecto de ejecución por parte del Ayuntamiento. La compañía inició la comercialización de esta promoción hace un año, reforzando todavía más su apuesta, ya consolidada, por el desarrollo urbanístico de la capital castellanoleonesa.

Espacio Caléndula, situada en el Paseo Jardín Botánico, es un conjunto residencial de 52 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios de hasta 100 m 2 , todas con amplias terrazas para disfrutar de una gran luz natural, trastero y plaza de garaje con preinstalación de recarga de vehículo eléctrico.

En palabras de Elena Muñoz, directora de Inmobiliaria Espacio para la zona Centro: “El comienzo de las obras es un síntoma de la buena acogida que ha tenido esta promoción entre la población de Valladolid. Espacio Caléndula ofrece viviendas de alta calidad al contar con las últimas innovaciones en materia de sostenibilidad y unas zonas comunes muy heterogéneas. Desde Inmobiliaria Espacio llevamos muchos años apostando firmemente por la capital vallisoletana y su desarrollo urbanístico, pues se trata de una ciudad que cuenta con una gran proyección de futuro debido a su crecimiento poblacional y a su ubicación estratégica entre Madrid y el norte de España. Por este motivo, seguiremos trabajando para incrementar el parque de vivienda nueva de la ciudad y, así, satisfacer la importante demanda residencial que existe en Valladolid”.

Espacio Caléndula contará con más de 2.000 m 2 de zonas comunes tanto interiores, que incluyen gimnasio y sala gourmet, como exteriores, que integran, dentro de sus amplias zonas ajardinadas, pista de pádel, piscina de adultos y de niños y zona de juegos infantiles, permitiendo a los vecinos disfrutar de su tiempo de ocio al aire libre.

Por último, como sello distintivo de Inmobiliaria Espacio, el residencial cuenta con los máximos estándares de sostenibilidad y eficiencia al contar con una calificación energética A, lo que también aportará un gran ahorro a los habitantes. Asimismo, la promoción destaca por su gran calidad tanto en el diseño como en la construcción, contando con acabados de primera calidad y espaciosas terrazas, con doble orientación, pensadas para el aprovechamiento óptimo de la luz natural.