Pisos en venta en La Roda (Albacete)

13 anuncios encontrados

Favorito

Piso en La Roda, Albacete

273.000

123 m² 2.219,51 /m²

En venta PROMOCIÓN DE 6 VIVIENDAS. Edificio muy bien ubicado y comunicado, en una zona tranquila pero a unos minutos andando del centro de la población. Cuenta con 2 pisos en planta baja, 2 primeros, 2 segundos y 2 áticos. Obra sin terminar, se vende el edificio entero. Si estás pensando en invertir, INFORMATE porque puede ser la oportunidad que estabas buscando. SIN COMISIÓN DE INMOBILIARIA.

Favorito

Piso en La Roda, Albacete

42.000

111 m² 378,38 /m²

Piso amplio, luminoso y muy bien ubicado en pleno centro de la población. Cuenta con entrada, salón comedor con balcón, cocina con lavadero y otro balcón, 3 amplias habitaciones y 1 baño completo. Necesita reformas pero es la oportunidad de dejarlo a tu gusto. No pierdas la oportunidad de visitarlo, esta esperando una nueva familia para ofrecerte todo lo que tiene. Infórmate sin compromiso y estaremos encantados de acompañarte en tu nueva vida.

Favorito

Piso en La Roda, Albacete

75.000

80 m² 937,50 /m²

Estupendo piso muy luminoso a unos metros del centro de salud. Dispone de salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, un baño y dos dormitorios. Dispone de calefacción de gas natural, garaje y trastero. Visítelo!!! Gran ocasión si necesita una vivienda para entrar a vivir sin necesidad de hacer ningún tipo de inversión. SE VENTE TOTALMENTE AMUEBLADA!!!

Favorito

Piso en La Roda, Albacete

59.000

80 m² 737,50 /m²

Ven a verlo!!! Piso el el centro de la población con ascensor y calefacción individual. Ideal si quieres estar a un paso del parque, paseos, colegios, instituto, supermercados..... Ubicación inmejorable. Todo el piso da al exterior. Llámanos!

Favorito

Piso en La Roda, Albacete

108.000

139 m² 776,98 /m²

Buscas piso amplio, luminoso y centrico con 4 habitaciones?? Pues presta atención a lo que te ofrece: Busco una familia para poder compartir nuevas ilusiones y vivencias. Cuento con salón comedor, gran cocina con lavadero y despensa, 4 habitaciones, una con armario empotrado y 2 baños, uno con plato de ducha y otro con bañera. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Suelos de gres, calefacción individual de gas natural, ventanas de aluminio abatibles con cristal planitex (cristal preparado para proteger tanto del frío como del calor). Finca con ascensor y sin escalones en rellano. Ven a verme y comprueba lo que te he contado¡¡

Favorito

Piso en La Roda, Albacete

110.000

105 m² 1.047,62 /m²

PISO NUEVO, AMPLIO, LUMINOSO Y LISTO PARA QUE COMIENZES UNA NUEVA VIDA JUNTO A EL. No esperes y ven a conocerlo. No te quedes con lo que te cuento y las fotos porque eso no es nada. Esta ubicado en una zona a dos minutos del centro andando. Finca con ascensor y sin escalones en el portal. Dispone de entrada, gran salón comedor, cocina con lavadero, 2 baños completos y 4 habitaciones. Si con 3 habitaciones tienes suficiente espacio, este maravilloso piso te ofrece la posibilidad de tirar un tabique y hacer una cocina enorme en la que el espacio no será un problema. Cuenta con calefacción individual de gas natural, ventanas aluminio climalit abatibles, puertas de roble, 3 armarios empotrados,... Amplia plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Como te he adelantado. VEN Y COMPRUEBA TODO LO QUE TE CONTADO. VAMOS, TE ESTA ESPERANDO Y TE VA A GUSTAR.

Favorito

Piso en La Roda, Albacete

55.000

134 m² 410,45 /m²

Piso amplio, muy luminoso y ubicado en pleno centro de la población. En este maravilloso piso puedes empezar tu nueva vida y dejarlo a tu gusto. Cuenta con gran salón comedor con balcón, cocina amplia con lavadero y despensa, 4 habitaciones, una con armario empotrado y 2 baños completos. Sin pasillo, el gran hall de entrada distribuye todas las estancias. Tiene la preinstalación de la calefacción de gas natural lista a falta de conectar la caldera. A qué esperas, para venir a conocerlo? Venga, vamos, te sorprenderá.

Favorito

Piso en La Roda, Albacete

94.000

125 m² 752,00 /m²

Piso en pleno centro de La Roda!! Con toda clase de servicios a su alrededor, comercios, farmacia, restaurantes, parques, colegios,... Cuenta con 90 m2 distribuidos en salón comedor, gran cocina con amplio lavadero y salida a patio, 3 habitaciones y 2 baños. Suelo de tarima y calefacción de gas natural. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Qué dices, vienes a conocerlo? Esta deseando encontrar una nueva familia para empezar nuevas aventuras. Venga, vamos, no lo pienses más!

Favorito

Piso en La Roda, Albacete

80.000

94 m² 851,06 /m²

Piso muy bien ubicado, en pleno centro de la población con toda clase de servicios a su alrededor. Amplio, luminoso y muy bien conservado, listo para entrar a vivir con tan solo darle tu toque personal puedes empezar a disfrutar de todas sus comodidades. Cuenta con salón comedor con balcón amplio, cocina con lavadero y salida a patio de unos 20 m2, 3 habitaciones y 1 baño. Ah! y no podemos olvidarnos de que también te ofrece una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio. Calefacción individual de gas natural, suelos de terrazo,... Finca con ascensor y sin barreras arquitectónicas en portal. Con todo lo que te hemos contado, a qué esperas para venir a conocerlo? Te va a gustar más de lo que piensas. Venga, vamos y compruébalo por ti mismo.

Favorito

Piso en La Roda, Albacete

77.000

90 m² 855,56 /m²

Promoción de viviendas a estrenar, muy bien ubicada y comunicada, a un minuto del Ayuntamiento y la Plaza. Plantas bajas: con 2 habitaciones, 2 baños, salón comedor y cocina con lavadero o patio. Plantas 1º y 2º: unas con 3 habitaciones y otras con 4 habitaciones, 2 baños, salón comedor y cocinas con lavaderos. Plazas de garaje y trasteros incluidos en el precio. Finca con ascensor. Cuentan con calefacción individual de gas natural, suelos de gres, video portero, ventanas aluminio climalit y puerta de seguridad. Qué me dices, vienes a conocerlas, no te quedes con las ganas.

Favorito

Piso en La Roda, Albacete

92.000

127 m² 724,41 /m²

Piso amplio, muy luminoso y ubicado a un minuto del centro. Aquí tienes lo que estabas esperando, piso a estrenar con todas las comodidades. Cuenta con gran salón comedor, cocina con lavadero, 3 habitaciones (una con armario empotrado) y 2 baños. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Finca con ascensor. Suelos de gres, calefacción individual de gas natural, ventanas aluminio climalit, video portero, puerta de seguridad,... Vamos, venga, ven a conocerlo!!

Favorito

Piso en La Roda, Albacete

92.000

137 m² 671,53 /m²

Promoción de viviendas a estrenar, muy bien ubicada y comunicada, a un minuto del Ayuntamiento y la Plaza de la población. Plantas bajas: con 2 habitaciones, 2 baños, salón comedor y cocina con lavadero o patio. Plantas 1º y 2º: unas con 3 habitaciones y otras con 4 habitaciones, 2 baños, salón comedor y cocinas con lavaderos. Ático: con 2 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina y enorme terraza, donde poder disfrutar de los días de sol con familia y amigos. Plazas de garaje y trasteros incluidos en el precio. Finca con ascensor. Cuentan con calefacción individual de gas natural, suelos de gres, video portero, ventanas aluminio climalit y puerta de seguridad. Qué me dices, vienes a conocerlas, no te quedes con las ganas.

Favorito

Piso en La Roda, Albacete

28.000

90 m² 311,11 /m²

Piso ubicado en el centro de la población, con toda clase de servicios a su alrededor, centro médico, Ayuntamiento, colegios, bancos, comercio, hostelería, farmacia,... Amplio y luminoso para dejar a tu gusto. Cuenta con salón comedor con salida a balcón, cocina con lavadero y terraza, 3 habitaciones y 1 baño completo. Todas sus estancias cuentan con luz natural. Suelos de terrazo, ventanas de aluminio,... Ven a conocerlo y comienza a imaginarte viviendo en él. SIN COMISIÓN DE INMOBILIARIA.

Precio medio: 821,05 /m²