Pisos en venta en Eibar (Guipúzcoa)

4 anuncios encontrados

Favorito
34943092004
Favorito

Piso en Calle Errekatxu, Pl.5 en Eibar, Guipúzcoa

105.000

65 m² 1.612,16 /m²

Piso de aproximadamente 60 m² situada en un edificio de viviendas plurifamiliares ubicado en la localidad de Eibar, provincia de Guipúzcoa. Se distribuye en una cocina amplia, un baño amplio, salón-comedor con un gran ventanal que le aporta mucha luz, balcón y tres habitaciones con amplios ventanales que le aportan mucha luz a todas las estancias y una terraza con buenas dimensiones contigua al salón-comedor. Se sitúa cercana al centro del municipio donde cuenta con una buena comunicación, rodeado de viviendas similares y zonas verdes, alcance de todos los servicios, como equipamiento escolar, deportivos, comercios de diferente índole, centro de salud, lúdico, establecimiento de comercial, entre otros. Se encuentra bien comunicado con varias líneas de autobús y taxi en sus inmediaciones, su conexión con resto del municipio es buena y se encuentra próximo a las carreteras principales.

931811221
Favorito

Piso en Calle Errekatxu, Pl.1 en Eibar, Guipúzcoa

136.608

79 m² 1.738,02 /m²

Piso de tres dormitorios y un baño ubicado en un edificio de seis alturas sobre rasante con ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Eibar, provincia de Gipuzkoa. Vivienda distribuida en vestíbulo, pasillo, salón-comedor, cocina, tres habitaciones y un baño. Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera maciza, armarios empotrados, persianas de aluminio, ventanas correderas Climalit en aluminio blanco lacado, pintura plástica gotelet en paredes y lisa en techos de escayola. Suelos de tarima flotante en salón y dormitorios y de gres en concina y baño y suelos de plaqueta. Cocina amueblada con encimera y vitrocerámica, así como grifería monomando. Baños con sanitarios en buen estado y alicatados en azulejo. Dispone de gas natural y radiadores de aluminio. Edificio de viviendas colectivas tipo bloque residencial formando manzana abierta de seis alturas sobre rasante destinadas a viviendas. Es del año 1956 y se encuentra ubicado en el Eibar. Éibar es una ciudad y municipio de la provincia y territorio histórico de Guipúzcoa, en el País Vasco (España). Dispone de locales de ocio y restauración en los alrededores, tiene fácil acceso a través de la N-645 y la AP-8, así como autobuses interurbanos, hotel (Hotel Unzaga Plaza), centros deportivos (Ipurua Futbol Zelaia), así como centros comerciales (Mercadona).

931811221
Favorito

Piso en Calle Bidebarrieta Kalea en Eibar, Guipúzcoa

114.800

53 m² 2.149,81 /m²

Proindiviso - se vende únicamente el 52,20% de la propiedad. Piso de dos dormitorios y un cuarto de baño, se encuentra ubicado en el municipio de Eibar, provincia de Guipúzcoa. Consta de dos dormitorios, un cuartos de baño, salón- comedor y cocina. Muy cercano a servicios: supermercados, colegios, transporte público y buen acceso por carretera.

931811221
Precio medio: 1.701,17 /m²