SIMA 2021 tendrá una extensión virtual

El Salón Inmobiliario busca llegar así a un mayor número de usuarios, apostando por la omnicanalidad y dando una cobertura más amplia a expositores y visitantes.

Salón inmobiliario

SIMA apuesta por la omnicanalidad. La nueva edición del Salón Inmobiliario (SIMA) contará con una extensión virtual que estará disponible a partir del 27 de mayo, coincidiendo con la inauguración de la feria presencial, hasta el 4 de junio, es decir, extendiéndose durante cinco días después de que haya finalizado la modalidad presencial del evento.

Con esta modalidad virtual, SIMA busca salvar obstáculos derivados de las restricciones de movilidad que puedan afectar a expositores y visitantes y facilitando el acceso a los usuarios digitales.

Además, permite al Salón dar respuesta a los numerosos cambios de hábito operados en el comprador de una vivienda y su uso, cada vez más intensivo, de las herramientas digitales para localizar, conocer e interactuar con el producto. De esta manera se ofrece una experiencia positiva durante todo ese proceso, para que tenga un impacto positivo y determinante en su decisión final.

Entre otras nuevas funcionalidades, la extensión virtual facilitará el contacto de los visitantes con los expositores a través de chat, teléfono, email, videollamada o la posibilidad de concertar una cita. Asimismo, permitirá el acceso directo a las webs, blogs, redes sociales y newsletters de los expositores.

Para enriquecer más la experiencia del usuario, este podrá asistir a presentaciones telemáticas de los expositores, ver en tiempo real o grabadas todas las sesiones de SIMA Academy y acceder a contenidos audiovisuales en formato podcast que dan respuesta a las dudas concretas relacionadas con la compraventa y el uso de una vivienda.