Avantespacia inicia las obras de tamaraceite sur

La compañía, que considera el archipiélago canario como mercado estratégico y de gran potencial, tiene otros cuatro proyectos en marcha y estudia adquisiciones en otras localizaciones

viviendas, archipiélago, proyecto, obras, construcción, Canarias

Tamaraceite Sur

Avantespacia ha comenzado las obras de Tamaraceite Sur, su quinto proyecto en la ciudad. Se trata de un proyecto de 84 viviendas de 1 a 3 dormitorios en esta zona de nueva expansión, frente al Centro Comercial Alisios. La compañía tiene ya el 50% de la promoción comercializada y la obra la ejecutará Constructora San José.

Rodeada de amplios espacios abiertos y de zonas verdes y excelentemente comunicada, la configuración de la construcción ofrece viviendas totalmente exteriores, además de una variedad de tipologías de viviendas, incluyendo dúplex, con un eficiente aprovechamiento de los espacios y de las distribuciones. Destacan por su luminosidad y luz natural, con vistas a zonas ajardinadas y parques. 

Apuesta por Canarias

Para AVANTESPACIA, Canarias es un mercado estratégico y con gran potencial, donde ya cuenta con su primera promoción entregada en Las Palmas, Castillejos 95, compuesta por 104 viviendas. Actualmente comercializa otros tres proyectos en la misma ciudad, más otros en previsión:

Pancho Guerra. Proyecto en el Paseo de San Antonio para 64 pisos y áticos con vistas al mar en todas las viviendas. Se trata de un complejo de viviendas de arquitectura moderna y contemporánea: pisos, áticos y dúplex de 1 a 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero, integrados en una elegante edificación en formato aterrazado para disfrutar de unas hermosas vistas a la ciudad y del privilegio de vivir en un marco tranquilo. Las obras se iniciaron en marzo de 2021 y ya está comercializado más del 80%.

Chile 02. Es un ambicioso proyecto de 100 viviendas y cerca de 2.700 m2 de locales comerciales situado en un solar de unos 7.400 m2, con una ubicación privilegiada con vistas al mar, frente al campo de Golf Las Palmeras Golf y en las inmediaciones del Hospital Negrín, a un paso del centro de la ciudad y de la playa de Las Canteras. Se trata de un complejo residencial de arquitectura moderna que destaca por su diseño y configuración, así como por una oferta diferenciada de pisos y dúplex con plaza de garaje y trastero, piscina, gimnasio  zonas verdes. Las obras están en marcha y han sido vendidas prácticamente el 100% de las viviendas. Las primeras entregas comenzarán a finales de este año.

Pintor Felo Monzón: proyecto residencial en altura en fase de comercialización, localizado en 7 Palmas, una de las mejores zonas residenciales de la ciudad con excelentes comunicaciones y todos los servicios al alcance. Está compuesto por un total de 131 viviendas, entre pisos y áticos de 1 a 4 dormitorios, con plaza de garaje, trastero y terrazas, con piscina y solarium en planta cubierta y locales comerciales en planta baja. Pintor Felo Monzón prevé arrancar obras antes de final de año.