Pisos en alquiler en Ciudad Real

9 anuncios encontrados

Favorito

Piso en Tomelloso, Ciudad Real

500 /mes

228 m² 2,19 /m²

Piso situado en la zona de la calle García Pavón, cerca del centro de Tomelloso por lo que múltiples y diversos servicios quedan a un solo paso. La vivienda es más una casa que un piso, cuenta con 210m2 distribuidos en dos salones, uno para el día a día y otro para ocasiones especiales. Cuenta con una gran cocina con una habitación como despensa, lavadora y secadora. Cuenta con patio grande y cómodo ideal para disfrutar de las mejores reuniones familiares y de amigos. Cuenta con cuatro habitaciones, todas ellas con armarios empotrados, una es un pelín más pequeña, aprovechable como cuarto de la plancha ya que tiene un patio interior para poder tender la ropa. Es una finca con poquitos vecinos por lo que la convivencia es agradable. También cuenta con excelentes calidades, suelos de parquet, puertas lacadas en blanco, ventanas de alumio lacado, calefacción de gas natural, etc. CONDICIONES: Presentación de las últimas dos nóminas + contrato de trabajo + vida laboral. A la hora de la firma del contrato se requerirá el mes en curso + un mes de fianza + el 50% de una mensualidad como honorarios de oficina. No dude en solicitar información y venga a verlo sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más inmuebles como este no deje de visitar nuestros perfiles en redes sociales: Gfima Inmobiliaria o nuestra página web:Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

34926709080
Favorito

Piso en Miguelturra, Ciudad Real

340 /mes

74 m² 4,59 /m²

¿Buscas un piso en alquiler preparado para adaptarse a tus necesidades ¿Necesitas algo sin amueblar porque ya tienes tus muebles y no sabes que hacer con ellos ¿Buscas algo como inversión Sigue leyendo porque esta promoción puede interesarte. Este piso en concreto 73m2 útiles distribuidos en salón-comedor amplio y luminoso con cocina amueblada y semi-equipada con campana, vitro y horno en office. Un dormitorio doble y otro simple + un baño completo. Las viviendas se venden y se alquilan sin amueblar exceptuando lo que aparece en las fotografías. Son viviendas nuevas a estrenar, cuentan con suelos de tarima, ventanas de aluminio climalit, calefacción de gas natural, etc. Garaje incluido en el precio del alquiler. En alquiler, las propiedades están acogidas al seguro ARAG por lo que para su alquiler será imprescindible el contrato de trabajo, últimas dos nóminas y vida laboral (en el caso de ser pensionista o autónomo se requerirá otro tipo de documentación acorde a la situación del cliente). No dude en solicitar información y venga a verlo sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más inmuebles como este no deje de visitar nuestros perfiles en redes sociales: Gfima Inmobiliaria o nuestra página web:Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

34926709080
Favorito

Piso en Miguelturra, Ciudad Real

340 /mes

65 m² 5,23 /m²

¿Buscas un piso en alquiler preparado para adaptarse a tus necesidades ¿Necesitas algo sin amueblar porque ya tienes tus muebles y no sabes que hacer con ellos ¿Buscas algo como inversión Sigue leyendo porque esta promoción puede interesarte. Este piso en concreto 54m2 útiles distribuidos en salón-comedor amplio y luminoso. Cocina amueblada y semi-equipada con campana, vitro y horno. Un dormitorio doble y uno simple + un baño completo. Las viviendas se venden y se alquilan sin amueblar exceptuando lo que aparece en las fotografías. Son viviendas nuevas a estrenar, cuentan con suelos de tarima, ventanas de aluminio climalit, calefacción de gas natural, etc. Garaje incluido en el precio del alquiler. En alquiler, las propiedades están acogidas al seguro ARAG por lo que para su alquiler será imprescindible el contrato de trabajo, últimas dos nóminas y vida laboral (en el caso de ser pensionista o autónomo se requerirá otro tipo de documentación acorde a la situación del cliente). No dude en solicitar información y venga a verlo sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más inmuebles como este no deje de visitar nuestros perfiles en redes sociales: Gfima Inmobiliaria o nuestra página web:Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

34926709080
Favorito

Piso en Tomelloso, Ciudad Real

400 /mes

80 m² 5,00 /m²

La vivienda está situada en la misma Avda Antonio Huertas de Tomelloso. La vivienda se encuentra en una ubicación inigualable ya que múltiples y diversos servicios quedan a un solo paso: comercios (panaderías, fruterías, carnicerías, etc), supermercados, cafeterías, colegios, institutos, centros deportivos, etc. La propiedad de los 80m2 distribuidos en salón-comedor. Cocina amueblada y equipada + patio + galería. Dos dormitorios, el principal con el baños incluido. El piso se encuentra en buen estado y cuenta con suelos de gres, puertas de roble, ventanas de aluminio, gas natural, etc. CONDICIONES: Presentación de las últimas dos nóminas + contrato de trabajo + vida laboral. A la hora de la firma del contrato se requerirá el mes en curso + un mes de fianza + el 50% de una mensualidad como honorarios de oficina. No dude en solicitar información y venga a verla sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más inmuebles como este no deje de visitar nuestros perfiles en redes sociales: Gfima Inmobiliaria o nuestra página web:Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

34926709080
Favorito

Piso en Miguelturra, Ciudad Real

340 /mes

64 m² 5,31 /m²

¿Buscas un piso en alquiler preparado para adaptarse a tus necesidades ¿Necesitas algo sin amueblar porque ya tienes tus muebles y no sabes que hacer con ellos ¿Buscas algo como inversión Sigue leyendo porque esta promoción puede interesarte. Este piso en concreto cuenta con 53m2 útiles distribuidos en salón-comedor amplio y luminoso con cocina en office amueblada y semi-equipada con campana, vitro y horno. Un dormitorio doble y un baño completo. Las viviendas se venden y se alquilan sin amueblar exceptuando lo que aparece en las fotografías. Son viviendas nuevas a estrenar, cuentan con suelos de tarima, ventanas de aluminio climalit, calefacción de gas natural, etc. Garaje incluido en el precio del alquiler. En alquiler, las propiedades están acogidas al seguro ARAG por lo que para su alquiler será imprescindible el contrato de trabajo, últimas dos nóminas y vida laboral (en el caso de ser pensionista o autónomo se requerirá otro tipo de documentación acorde a la situación del cliente). No dude en solicitar información y venga a verlo sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más inmuebles como este no deje de visitar nuestros perfiles en redes sociales: Gfima Inmobiliaria o nuestra página web:Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

34926709080
Favorito

Piso en Miguelturra, Ciudad Real

295 /mes

57 m² 5,18 /m²

¿Buscas un piso en alquiler preparado para adaptarse a tus necesidades ¿Necesitas algo sin amueblar porque ya tienes tus muebles y no sabes que hacer con ellos ¿Buscas algo como inversión Sigue leyendo porque esta promoción puede interesarte. Este piso en concreto 52m2 útiles distribuidos en salón-comedor amplio y luminoso con cocina amueblada y semi-equipada con campana, vitro y horno en office. Un dormitorio doble y un baño completo. Las viviendas se venden y se alquilan sin amueblar exceptuando lo que aparece en las fotografías. Son viviendas nuevas a estrenar, cuentan con suelos de tarima, ventanas de aluminio climalit, calefacción de gas natural, etc. Garaje incluido en el precio del alquiler. En alquiler, las propiedades están acogidas al seguro ARAG por lo que para su alquiler será imprescindible el contrato de trabajo, últimas dos nóminas y vida laboral (en el caso de ser pensionista o autónomo se requerirá otro tipo de documentación acorde a la situación del cliente). No dude en solicitar información y venga a verlo sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más inmuebles como este no deje de visitar nuestros perfiles en redes sociales: Gfima Inmobiliaria o nuestra página web:Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

34926709080
Favorito

Piso en Tomelloso, Ciudad Real

350 /mes

86 m² 4,07 /m²

La vivienda cuenta con 86m2 construidos distribuidos en un amplio salón-comedor con un ventanal a la calle lo que le da mucha luz, desde ahí accedemos a los dos dormitorios y un baño con bañera. Cuenta con otro dormitorio más. Cocina amueblada con terraza al patio de luces ideal como lavadero y para depositar los enseres de limpieza. La vivienda está en perfecto estado y cuenta con suelos de gres, puertas de roble, ventanas de aluminio lacado, calefacción de acumuladores y agua de termo eléctrico. Dentro del precio se incluye un trastero y una plaza de garaje. Para más información no dude en contactar con nosotros. Venga a verlo sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más inmuebles como este no deje de visitar nuestros perfiles en redes sociales: Gfima Inmobiliaria o nuestra página web:Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

34926709080
Favorito

Piso en Tomelloso, Ciudad Real

280 /mes

58 m² 4,83 /m²

Piso en alquiler en la zona de la Avda. Antonio Huertas. Gracias a su fantástica ubicación múltiples y diversos servicios quedan a un solo paso como comercios, supermercados, colegios, institutos, cafeterías, restaurantes, etc. La vivienda cuenta con 58m2 construidos distribuidos en salón-comedor. Cocina completamente equipada y con galería. Dormitorio amplio con armario empotrado y baño con bañera. La vivienda está en perfecto estado y cuenta con calidades como suelo de gres, carpintería exterior de aluminio/climalit, calefacción de gas natural, ascensor, aire acondicionado, etc. No dude en solicitar información y venga a verlo sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más inmuebles como este no deje de visitar nuestros perfiles en redes soci... (Ver más)Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

34926709080
Favorito

Piso en Ciudad Real

550 /mes

105 m² 5,24 /m²

Piso en Ciudad Real zona Centro amueblado, 105 m. de superficie, 10 m2 de cocina, 8 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, un aseo, propiedad reformada, cocina equipada, carpintería interior de lacado blanco, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit. , aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, calefacción central, centro, luminoso, céntrico. Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

34926709080
Precio medio: 4,63 /m²