Pisos en venta en Ciudad Real

698 anuncios encontrados

Favorito
34926300115
Favorito
34926300115
Favorito
34926300115
Favorito
34926300115
Favorito

Piso en Tomelloso, Ciudad Real

320.000

328 m² 975,61 /m²

Piso de lujo en el centro de la ciudad de Tomelloso. Una ubicación inigualable ya que se encuentra en plena Plaza de España. En sus alrededores tenemos múltiples y diversos servicios: comercios de diferente índole, supermercados, centros de ocio, entidades bancarias, centro de interés turístico, etc.La vivienda cuenta con 328m2 construidos (engloba los dos pisos, dos plazas de garaje y el trastero). Son dos pisos en un uno. Cuenta con un impresionante salón con diferentes ambientes y varios balcones a la propia Calle Don Víctor Peñasco. Tiene un comedor separado del salón realmente cómodo ya que se comunica directamente con la cocina. Esta se quedaría completamente amueblada y equipada, desde ella accedemos a un espacio concebido como lavadero, con lavadora y secadora.Por otra parte accedemos a la zona de los dormitorios, cuenta con cuatro grandes habitaciones muy espaciosas y con armarios empotrados. Dos de ellos cuentan con baño propio con bañera. El principal tiene un vestidor muy espacioso y con mucho espacio de almacenamiento. A parte, añadir, que tiene un aseo y un baño más con plato de ducha.La propiedad se encuentra en perfecto estado, está seminueva y cuenta con unas calidades únicas: suelos de parquet, baños de mármol, puertas lacadas en blanco, calefacción de gas natural, conducto de aire por toda la casa con bomba de calor y frío, hilo musical por toda la vivienda, etc. La comunidad cuenta con piscina comunitaria. Dentro del precio se incluyen dos plazas de garaje, un trastero y se dejaría amueblado.No dude en solicitar información y venga a verlo sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más inmuebles como este no deje de visitar nuestros perfiles en redes sociales: Gfima Inmobiliaria o nuestra página web:Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

34926709080
Favorito
34926300115
Favorito

Piso en Tomelloso, Ciudad Real

105.000

87 m² 1.206,90 /m²

Eres más de piso que de casa ¿Te gusta disfrutar de una buena piscina en verano ¿Buscas seguridad y comodidad para los niños Este puede ser tu hogar ideal. Situado en la zona del paseo San Isidro, con una ubicación inmejorable, restaurantes, supermercados, centros educativos, parques, centros sanitarios a un solo paso, etc. La vivienda cuenta con 87m2 útiles distribuidos en un recibidor con paso a la cocina y al salón. La cocina es muy amplia, cuenta con una galería como lavadero y desahogo de espacio. Un salón-comedor muy amplio y con mucha luz ya que cuenta con un gran ventanal y una terracita a la calle ideal para disfrutar del sol. Encontramos tres dormitorios amplios y cómodos, uno de ellos cuenta con baño propio con bañera y otro de ellos con un armario empotrado de cuatro hojas. Tiene un baño general con plato de ducha para más comodidad. Dentro del precio se incluye un trastero y una plaza de garaje. La comunidad cuenta con piscina comunitaria. La propiedad se encuentra en perfecto estado, seminueva ya que es una vivienda muy cuidada. Cuenta con suelos de tarima completamente impoluta, puertas de roble, calefacción de gas natural, aire acondicionado, ventanas de aluminio climalit con mosquitera en cada una de ellas y toldos, etc. Si la vivienda se requiriera amueblada serían 8.000€ más. No dude en solicitar información y venga a verlo sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más inmuebles como este no deje de visitar nuestros perfiles en redes sociales: Gfima Inmobiliaria o nuestra página web:Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

34926709080
Favorito

Piso en Tomelloso, Ciudad Real

190.000

155 m² 1.225,81 /m²

Situación: Piso en venta situado en pleno centro de la localidad de Tomelloso, a dos pasos de la estatua de "El Obrero" y la Plaza de España. Gracias a su buena ubicación múltiples y diversos servicios quedan a un solo paso: supermercados, comercios, cafeterías, restaurantes, servicios gubernamentales, entidades bancarias, etc.Superficies: 125m2 útiles. 155m2 construidos.Distribución: -1 Salón-comedor de 27 m2, con terraza a la calle realmente luminoso, con puerta y doble ventana de madera, más puerta y doble ventana de aluminio lacado marrón.-Cocina grande y amplia con muebles equipada.-3 dormitorios amplios y funcionales. Dos de ellos cuentan con terraza y armarios empotrados de doble cuerpo, uno de ellos cuenta con baño propio (6m2). El tercero también cuenta con armario empotrado de tres cuerpos y ventana al patio de luces.-Otro baño más de 6m2 con bañera.-2 terrazas: 1 Terraza orientada al Sur de 8 m2. Otra más, 1 Terraza orientada al Norte de 6 m2 con cerramiento de aluminio blanco lacado, y un armario-despensa.-Incluye: 1 Plaza de garaje de 13 m2. (5 x 2,60) con acceso al garaje desde la calle con apertura de mando a distancia y manual. Y un trastero de 16,50 m2 con puerta metálica.Calidades (recién reformado):-2 Puertas acorazadas, con seis garras de hierro incrustadas en las paredes.- Acuchillado y barnizado del parqué, habiéndole dado dos manos de urea y una de poliéster, cuyo estado actual es excelente.-Nueva calefacción individual vista, con instalación de cobre de 18 mm. y caldera Vaillant, con depósito estanco de 20 litros, para activar la salida del agua caliente. -Nueva ventana de dos hojas de corredera en la cocina, lacada en blanco con doble cristal y mosquitera.-Contraventanas y cerramiento de terrazas, anterior y posterior. -Aire acondicionado DAIKIN frío-calor en el salón.-Nuevas persianas de aluminio con sistema de seguridad y división de alojamientos para facilitar su instalación.-Pintado del piso completo en blanco.-Techo nuevo en trastero con placas de 60 x 60 de escayola y puerta metálica.-Piso nuevo en una de las terrazas, también cuenta con baranda nueva de madera.-4 muebles hechos a la medida como cubre-radiadores (Hall, Salón, pasillo y cocina).-1 Video-Portero, instalado en la calle, con apertura de la verja exterior y el portal.Solicite información y venga a verlo sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más inmuebles como este no deje de visitar nuestra página web:Lo que más amo de mi casa

34926709080
Favorito

Piso en Tomelloso, Ciudad Real

200.000

188 m² 1.063,83 /m²

¿Estás cansado de las pesadas escaleras de una casa ¿Necesitas el mismo espacio que puede ofrecerte una casa pero todo en un mismo espacio ¿Sois una familia grande ¿Quieres disfrutar en verano de piscina y jardín No busques más porque esta vivienda tiene todo lo que puede ofrecerte un hogar. El piso cuenta con 188m2 (+55m2 del ático) distribuidos en un hall con armario empotrado desde el que podemos acceder a un amplio salón con chimenea completamente exterior a la calle. A parte tiene un comedor separado del salón por unas puertas correderas. Cuenta con cocina amueblada con dos ambientes, cocina y comedor más un espacio adaptado como lavadero. Tiene cuatro habitaciones, una de ellas con baño propio, todas ellas cuentan con armarios empotrados. Más un baño general y otro aseo más. En el precio se incluyen dos plazas de garaje más un estudio/ático en la parte superior del edificio que actualmente se encuentra alquilado por lo que puede ser una excelente oportunidad de negocio. A parte la finca cuenta con piscina comunitaria y zona ajardinada. Primerísimas calidades como suelos de parquet, puertas de cedro, armarios empotrados, finca con ascensor, calefacción de gas natural, etc. No dude en solicitar información y venga a verlos sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más inmuebles como este no deje de visitar nuestros perfiles en redes sociales: Gfima Inmobiliaria o nuestra página web:Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

34926709080
Favorito

Piso en Tomelloso, Ciudad Real

170.000

172 m² 988,37 /m²

¿Buscas un piso como los que ya no se hacen ¿Necesitas que esté en una buena zona ¿Quieres un piso con las comodidades de una casa Este piso es, sinceramente, espectacular. Descubre por qué. La propiedad cuenta con unos 172m2 aproximados de superficie distribuido en dos buenas zonas. Por un lado tenemos el salón comedor completamente exterior haciendo esquina con grandes ventanales por lo que puedes disfrutar del sol y de unas preciadas vistas. La cocina es amplia y cuenta con una terraza cerrada. En la otra parte de la vivienda encontramos los dormitorios, cuatro habitaciones en total, todas ellas muy luminosas y con armarios empotrados más dos baños, uno en el dormitorio principal y otro general ambos con bañera. Cuenta con calidades excelentes, suelos de mármol y parqué, ventanas de aluminio, calefacción de gas natural, puertas de roble, finca con ascensor, buena comunidad, etc. Dentro del precio incluye una plaza de garaje y un trastero. Está situado en una de las mejores zonas de la localidad, la Calle Don Víctor Peñasco, gracias a su fantástica ubicación múltiples y diversos servicios quedan a un solo paso como comercios, colegios, supermercados, centros médicos, etc.Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

34926709080
Favorito

Piso en Tomelloso, Ciudad Real

147.000

150 m² 980,00 /m²

Piso de tres dormitorios, con dos baños y aseo. Cocina amueblada y equipada. En el precio se incluye una plaza de garaje y trastero. La propiedad cuenta con 150m2 construidos (124m2 útiles) distribuidos en un hall amplio con un armario empotrado. Salón-comedor de aprox. 30 m2. Cocina completamente amueblada muy grande con despensa y galería completamente cerrada y aislada. Más un aseo. La vivienda está muy bien distribuida, tiene la zona más diario separada de los dormitorios. En el pasillo encontramos otro armario empotrado y tres habitaciones más dos baños uno de ellos incorporado en el dormitorio principal el cual cuenta con un pequeño armario empotrado. En el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero amplio. Se encuentra en perfecto estado, seminueva ya que a penas se le ha dado uso, lista para entrar a vivir. Con calidades como suelos de parquet, ventanas de aluminio lacada en blanco con cristales climalit, puertas de roble, videoportero, calefacción de gas natural, etc. Solicita información y venga a verlo sin compromiso. Si quieres ver más inmuebles como este no dude en visitar nuestra página web: o nuestros perfiles en redes sociales.Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

34926709080
Favorito

Piso en Ciudad Real

170.000

130 m² 1.307,69 /m²

Piso en Ciudad Real zona Hospital General, 130 m. de superficie, una habitación doble y 3 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio. Extras: armarios empotrados, ascensor, calefacción, piscina comunitaria, terraza, trastero (25), colegios, hospitales, parques, supermercados, urbanización, garaje incluido Venta: 176.000 € No dude en solicitar información y venga a verlo sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más inmuebles como este no deje de visitar nuestros perfiles en redes sociales: Gfima Inmobiliaria o nuestra página web:Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

34926709080
Favorito

Piso en Tomelloso, Ciudad Real

100.000

162 m² 617,28 /m²

Piso en venta situado en la calle Socuellamos. Muy cerca del centro de la localidad, gracias a su buena ubicación cuenta con múltiples y diversos servicios alrededor: colegios, entidades bancarias, cafeterías, comercios, etc.La vivienda cuenta con 162m2 útiles distribuidos en un elegante recibidor, salón-comedor con vistas a la calle. Cocina amueblada con despensa y un pequeño apartado como lavadero. Cuenta con 5 habitaciones, dos simples y tres dobles, una de ellas con vestidor y baño con bañera muy amplio. Más otro baño también con bañera. Tiene dos terrazas una delantera y otra trasera para disfrutar de las tarde de verano. La vivienda necesitaría alguna mejora pero en general está en buen estado, son pisos de los que ya no se hacen. Por último, añadir, que en el precio se incluyen tres plazas de garaje (una en el mismo edifico + otras dos en otro edificio cercano) y una buhardilla-trastero en la parte superior de 56m2.Solicite información y venga a verlo sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más inmuebles como este no deje de visitar nuestra página web:Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

34926709080
Favorito

Piso en Tomelloso, Ciudad Real

76.500

201 m² 380,60 /m²

Casa de planta baja situada cerca de la calle Zurbarán en Tomelloso. Lo mejor de esta zona es que a pesar de ser una zona tranquila numerosos servicios quedan a un paso de ella, cafeterías, colegios, zonas verdes, etc.La vivienda cuenta con 392m2 de superficie (201m2 construidos) y 23 metros de fachada. Esta queda distribuida de manera ordenada gracias a la entrada y la salita que se encuentra en medio. Tiene cuatro dormitorios dobles amplios y exteriores, muy luminosos con ventilación. Un salón comedor muy grande con vistas a la calle. Un baño espacioso con ducha. Y una cocina campera con chimenea y salida al patio directamente. Por último destacar una de las partes más atractivas de este hogar, su gran patio con muchas posibilidades, como la construcción de una piscina, jardín o un porche donde disfrutar de las tardes de verano. También cuenta con un porche-cochera en el que guardar el coche. Solicita información y ven a verla sin compromiso, no te arrepentirás.Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

34926709080
Favorito

Piso en Tomelloso, Ciudad Real

96.000

195 m² 492,31 /m²

¿Necesitas espacio ¿Tenerlo todo a mano ¿Te gustaría vivir cerca de una de las calles principales de Tomelloso No pierdas esta oportunidad y sigue leyendo. La propiedad cuenta con 195m2 construidos (12m2 de aparcamiento, 26m2 de elementos comunes y 157m2 de vivienda) distribuidos en un hall, dos salones, uno acondicionado como salón y otro con comedor unidos mediante una puerta corredera creando un espacio muy agradable ideal para disfrutar de las mejores reuniones familiares. Cocina amueblada con despensa y una terraza/galería como lavadero y para los enseres de limpieza. Tres habitaciones dobles muy amplias y una simple, dos baños, uno con plato de ducha y otro de bañera. Todas las habitaciones (exceptuando la pequeña) cuentan con armarios empotrados y en todas las estancias hay aire acondicionado, la calefacción es de gas natural. En el precio se incluye una plaza de garaje cerrada con fácil acceso. SIN AMUEBLAR. No dude en solicitar información y ven a verlo sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más promociones como esta no deje de visitar nuestro Facebook: Gfima Inmobiliaria o nuestra web:Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

34926709080
Favorito

Piso en Tomelloso, Ciudad Real

120.000

125 m² 960,00 /m²

Piso en venta situado en pleno centro de la localidad de Tomelloso, a dos pasos de la estatua de "El Obrero" y la Plaza de España. Gracias a su buena ubicación múltiples y diversos servicios quedan a un solo paso: supermercados, comercios, cafeterías, restaurantes, servicios gubernamentales, entidades bancarias, etc. La vivienda cuenta con 125m2 construidos distribuidos en salón-comedor espacioso con terraza a la calle García Pavón. Consta de cocina grande completamente amueblada. Tres habitaciones muy amplias con armarios empotrados, uno de ellos cuenta con baño propio con bañera y otras dos cuentan con acceso directo a una terraza trasera muy funcional. Más otro baño común. La vivienda, en general, está en buen estado pero necesita alguna actualización y cuenta con calidades como suelos de parqué, ventanas de aluminio, puertas de madera, calefacción gas natural, etc. Dentro del precio se incluye un trastero y una plaza de garaje. No dude en solicitar información y venga a verlo sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más inmuebles como este no deje de visitar nuestros perfiles en redes sociales: Gfima Inmobiliaria o nuestra página web:Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

34926709080
Favorito

Piso en Tomelloso, Ciudad Real

75.000

155 m² 483,87 /m²

¿Buscas un piso con las ventajas de una casa ¿Necesitas algo grande, cómodo y espacioso Este piso es una maravilla, te lo podemos asegurar. La vivienda cuenta con 155m2 de superficie distribuidos en un amplio hall con acceso al salón y al patio, también tiene un armario empotrado. El salón-comedor es realmente amplio, cómodo y luminoso con un balcón a la calle. Cuenta con cocina amueblada y espaciosa desde aquí podemos acceder a una de las partes más especiales de la vivienda, la cocinilla con su chimenea, ideal para disfrutar de las mejores reuniones familiares y de amigos. Como en todo hogar nos faltan los dormitorios, en esta ocasión son 3 habitaciones bastante espaciosas más dos baños, uno con bañera y otro con plato de ducha. La vivienda está en perfecto estado, cuenta con suelos de tarima, puertas de madera, ventanas de aluminio lacado, calefacción de gasoil, etc. Lista para entrar a vivir. No dude en solicitar información y venga a verlo sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más inmuebles como este no deje de visitar nuestros perfiles en redes sociales: Gfima Inmobiliaria o nuestra página web:Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

34926709080
Favorito
34926300115
Favorito

Piso en Tomelloso, Ciudad Real

90.000

152 m² 592,11 /m²

¿Eres más de piso que de casa ¿Te gusta disfrutar de una buena piscina en verano ¿Buscas seguridad y comodidad Este puede ser tu hogar ideal. Situado en la zona del paseo San Isidro, con una ubicación inmejorable, restaurantes, supermercados, centros educativos, parques, centros sanitarios a un solo paso, etc. La vivienda cuenta con 90m2 útiles distribuidos en un recibidor con paso a la cocina y al salón. La cocina es muy amplia y se dejaría vacía*, cuenta con una galería como lavadero y desahogo de espacio. Un salón-comedor muy amplio y con mucha luz ya que cuenta con un gran ventanal y una terracita a la calle ideal para disfrutar del sol. El salón comunica con el resto de estancias, tres dormitorios amplios, uno de ellos cuenta con baño propio. Tiene un baño más general. Dentro del precio se incluye un trastero y una plaza de garaje. La propiedad se encuentra en perfecto estado, casi seminueva ya que no se ha vivido casi en ella. Cuenta con suelos de terrazo, puertas de roble, calefacción de gas natural, aire acondicionado, etc. *Sin amueblar (cocina y armarios): 90.000€ Amueblada cocina y armarios: 95.000€ No dude en solicitar información y venga a verlo sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más inmuebles como este no deje de visitar nuestros perfiles en redes sociales: Gfima Inmobiliaria o nuestra página web:Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

34926709080
Favorito

Piso en Tomelloso, Ciudad Real

59.000

115 m² 513,04 /m²

¿Estás buscando una propiedad nueva a estrenar ¿Tienes unos ahorros y quieres invertirlos ¿Quieres un piso céntrico No busques más porque ya has encontrado lo que estabas buscando. Esta promoción de viviendas se encuentra en la Calle San Roque esquina con Calle Goya de la localidad de Tomelloso. Una ubicación excelente ya que está a dos pasos del centro de la localidad donde podemos encontrar múltiples y diversos servicios como: colegios, supermercados, comercios, entidades gubernamentales, centros de interés turístico, etc. Piso de 115m2 construidos (101m2 útiles) distribuidos en salón-comedor con balcón y ventanal muy amplio por lo que es muy luminoso. Cocina vacía con una pequeña terraza como lavadero y para los enseres de limpieza. Tres habitaciones, la habitación principal con baño con plato de ducha y otro general con bañera. Están completamente nuevas y recién pintados listos para que los estrenes. Cuentan con calidades como suelos de gres, ventanas de aluminio con cristal climalit, puertas de roble, calefacción de gas natural, puerta principal de seguridad, etc. No dude en solicitar información y venga a verlos sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más inmuebles como este no deje de visitar nuestros perfiles en redes sociales: Gfima Inmobiliaria o nuestra página web: Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

34926709080
Favorito

Piso en Tomelloso, Ciudad Real

129.000

95 m² 1.357,89 /m²

Piso en venta situado en pleno centro de la localidad de Tomelloso. Tiene una ubicación ideal ya que múltiples y diversos servicios quedan a un solo paso: colegios, comercios (panaderías, cafeterías, centros de estudio, academias de baile), restaurantes, cafeterías, entidades bancarias, centros de interés turístico, etc. La propiedad cuenta con 90m2 útiles distribuidos en salón-comedor con balcón a la calle. Dos dormitorios dobles. Baño completamente equipado con bañera. Cocina amueblada y equipada con despensa y una pequeña galería. El piso está seminuevo, a penas se ha vivido en él. Tiene muy buenas calidades: suelos de parquet, puertas de cedro, ventanas de aluminio/climalit, aire acondicionado central con bomba de frío y calor, calefacción gas natural, termo eléctrico, etc. Es completamente exterior, todas las estancias dan a la calle y es muy luminoso. Dentro del precio se incluye una plaza de garaje (18m2) y un trastero. No dude en solicitar información y venga a verla sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más inmuebles como este no deje de visitar nuestros perfiles en redes sociales: Gfima Inmobiliaria o nuestra página web:Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

34926709080
Favorito

Piso en Tomelloso, Ciudad Real

160.000

245 m² 653,06 /m²

¿Buscas un piso de obra propia totalmente diferente a lo que has visto ¿Necesitas las comodidades de un piso pero la amplitud de una casa Esta propiedad es única, ven a visitarla. La vivienda son 245m2 distribuidos en un hall de entrada y unas escaleras que te conducen al resto de la vivienda. Cuenta con una entrada muy amplia, salón-comedor con grandes ventanales a la calle lo que le aporta mucha luz y calidez. Cocina muy grande con galería acristalada con muchas posibilidades. Tres habitaciones, la principal con baño propio y armario empotrado. Luego tiene otras dos habitaciones grandes y un baño general con bañera. A parte tiene otra habitación, ideal para hacerte una cocina y una terraza a la calle. Y por último un despacho. La vivienda tiene unas calidades excelentes, está hecha a medida desde sus cimientos. Habría posibilidad de construir una cochera en la parte de abajo. No dude en solicitar información y venga a verlo sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más inmuebles como este no deje de visitar nuestros perfiles en redes sociales: Gfima Inmobiliaria o nuestra página web:Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

34926709080
Favorito

Piso en Calle Luis Palacios en Valdepeñas, Ciudad Real

60.000

55 m² 1.089,72 /m²

Piso de un dormitorio y un cuarto de baño. Se encuentra en la primera planta de un edificio de cinco alturas sobre rasante y un sótanos, el cual dispone de ascensor, situado en el municipio de Valdepeñas, provincia de Ciudad Real. La vivienda tiene 55,06 m2 construidos y está distribuida en un dormitorio, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina, balcón y vestíbulo. Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura lisa, suelos de gres en todas sus dependencias, baños con sanitario y grifería mono mando, todo ello en buen estado de conservación. El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación. Cercano a establecimientos y comercios de la zona.

931811221
Favorito

Piso en Calle San Mateo en Tomelloso, Ciudad Real

81.000

92 m² 880,43 /m²

Piso de dos dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra en la primera planta de un edificio de cuatro alturas sobre rasante y cero sótanos, el cual dispone de ascensor, situado en el municipio de Tomelloso, provincia de Ciudad Real. La vivienda tiene 92 m2 construidos y está distribuida en dos dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor con salida a balcón, cocina y vestíbulo. Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura lisa, suelos de gres en todas sus dependencias, baños con sanitario y grifería mono mando. Precisa de reformas. El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación. Cercano a establecimientos y comercios de la zona.

931811221
Favorito

Piso en Argamasilla de Alba, Ciudad Real

90.000

148 m² 608,11 /m²

Piso muy amplio situado en la localidad de Argamasilla de Alba. Se encuentra muy cerca del centro por lo que muchos servicios quedan cercanos por no hablar de las zonas infantiles y las zonas verdes.La vivienda cuenta con 148m2 distribuidos a través de un hall muy espacioso en el que se distribuyen las estancias. Cuenta con un salón-comedor realmente espacioso con ventanal a la calle por lo que tiene mucha luz. Por otra parte encontramos la cocina y el patio también muy amplio para disfrutar de las mejores reuniones de familiares y amigos. Cuenta con dos baños, uno con bañera y el otro con plato de ducha. Tres habitaciones, la principal cuenta con vestidor propio con armario empotrado. Las otras dos son simples, una de ellas convertida en sala de estudio con una fantástica pared de pizarra, ¡deja volar tu imaginación y crea un espacio único! En el precio se incluye una plaza de garaje.El piso cuenta con muy buenas calidades como suelos de gres, ventanas de aluminio lacado, calefacción de gas natural, preinstalación de aire acondicionado, etc.No dude en solicitar información y venga a verla sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más inmuebles como este no deje de visitar nuestros perfiles en redes sociales: Gfima Inmobiliaria o nuestra página web:Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

34926709080
Favorito

Piso en Calle Morales Rodriguez, Pl.1 en Poblete, Ciudad Real

65.100

177 m² 367,15 /m²

Piso de tres dormitorios y dos baños ubicado en un edificio de tres alturas sobre rasante y una bajo rasante con ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Poblete, provincia de Ciudad Real. Vivienda distribuida en hall, tres habitaciones, dos cuartos de baño, salón-comedor, y cocina amueblada. Cuenta con puerta de acceso blindada, carpintería de madera barnizada, armarios empotrados, ventanas Climalit correderas de aluminio lacado en blanco con persianas de plástico, yeso pintado en paredes y techos, y solados de cerámica. Cocina amueblada con encimera y fregadero, baños con sanitarios y grifos monomando cromados, todo ello en buen estado de conservación. Dispone de agua caliente individual con termo eléctrico, instalación de línea de teléfono y portero automático. Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de tres alturas sobre rasante destinadas a locales y viviendas y una bajo rasante destinada a garajes y trasteros. Es del año 2012 y se encuentra muy próximo al Ayuntamiento de la localidad y a escasos 8 km de la provincia. Poblete es un municipio español de la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. El municipio se localiza en el centro de su provincia. La mayor parte de su término municipal está rodeado por el de Ciudad Real, tanto por norte, sur, este y oeste, excepto una pequeña porción occidental que se encuentra anexa a los municipios de Alcolea de Calatrava y Corral de Calatrava. El término se encuentra surcado en la parte más al oeste por el río Guadiana. Zona con buenas comunicaciones por carretera (A-41 y N-420), y líneas de autobús urbanas. A su alrededor podemos encontrar hoteles, supermercados, centros educativos (Colegio Público La Alameda), centros de salud (Centro de Salud de Poblete), instalaciones deportivas (Polideportivo Municipal de Poblete, Campo de Fútbol de Poblete), teatros, y una gran variedad en comercios y restauración.

931811221
Favorito

Piso en Tomelloso, Ciudad Real

75.000

105 m² 714,29 /m²

Piso grande situado en la zona de la Calle Nueva, muy cercano al centro de la localidad. En sus alrededores podemos encontrar múltiples servicios tales como supermercados, comercios, centros de interés turísticos, etc. Una ubicación ideal para los que prefieren tener todo a mano. La vivienda cuenta con 100m2 útiles distribuidos en una entrada, un salón-comedor enorme con salida directa a la terraza principal que tiene vistas a la calle y a su vez hace esquina por lo que tiene mucha luz. Cuenta con 4 habitaciones, tres de ellas más amplias con armario empotrado y otra más pequeña como estudio. Cocina amueblada con salida al lavadero. El inmueble se encuentra en perfecto estado, listo para entrar. Tiene muy buenas calidades tales como suelo de mármol, puertas de cedro, ventanas de aluminio lacado en blanco, etc. 75.000€ (negociables) No dude en preguntarnos lo que necesite, le atenderemos encantados. Para conocer más inmuebles como este visite nuestra página de Facebook: Inmobiliaria Gfima o nuestra web oficial: Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.

34926709080
Favorito

Piso en Calle Morales Rodriguez, Pl.1 en Poblete, Ciudad Real

68.600

122 m² 563,36 /m²

Piso de tres dormitorios y dos baños ubicado en un edificio de tres alturas sobre rasante y una bajo rasante con ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Poblete, provincia de Ciudad Real. Vivienda distribuida en hall, tres habitaciones, dos cuartos de baño, salón-comedor, y cocina amueblada. Cuenta con puerta de acceso blindada, carpintería de madera barnizada, armarios empotrados, ventanas Climalit correderas de aluminio lacado en blanco con persianas de plástico, yeso pintado en paredes y techos, y solados de cerámica. Cocina amueblada con encimera y fregadero, baños con sanitarios y grifos monomando cromados, todo ello en buen estado de conservación. Dispone de agua caliente individual con termo eléctrico, instalación de línea de teléfono y portero automático. Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de tres alturas sobre rasante destinadas a locales y viviendas y una bajo rasante destinada a garajes y trasteros. Es del año 2012 y se encuentra muy próximo al Ayuntamiento de la localidad y a escasos 8 km de la provincia. Poblete es un municipio español de la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. El municipio se localiza en el centro de su provincia. La mayor parte de su término municipal está rodeado por el de Ciudad Real, tanto por norte, sur, este y oeste, excepto una pequeña porción occidental que se encuentra anexa a los municipios de Alcolea de Calatrava y Corral de Calatrava. El término se encuentra surcado en la parte más al oeste por el río Guadiana. Zona con buenas comunicaciones por carretera (A-41 y N-420), y líneas de autobús urbanas. A su alrededor podemos encontrar hoteles, supermercados, centros educativos (Colegio Público La Alameda), centros de salud (Centro de Salud de Poblete), instalaciones deportivas (Polideportivo Municipal de Poblete, Campo de Fútbol de Poblete), teatros, y una gran variedad en comercios y restauración.

931811221
Favorito

Piso en Calle Morales Rodriguez, Pl.1 en Poblete, Ciudad Real

39.700

61 m² 651,78 /m²

Apartamento de un dormitorio y un baño ubicado en un edificio de tres alturas sobre rasante y una bajo rasante con ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Poblete, provincia de Ciudad Real. Vivienda distribuida en hall, una habitación, un cuarto de baño, salón-comedor, y cocina amueblada. Cuenta con puerta de acceso blindada, carpintería de madera barnizada, armarios empotrados, ventanas Climalit correderas de aluminio lacado en blanco con persianas de plástico, yeso pintado en paredes y techos, y solados de cerámica. Cocina amueblada con encimera y fregadero, baños con sanitarios y grifos monomando cromados, todo ello en buen estado de conservación. Dispone de agua caliente individual con termo eléctrico, instalación de línea de teléfono y portero automático. Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de tres alturas sobre rasante destinadas a locales y viviendas y una bajo rasante destinada a garajes y trasteros. Es del año 2012 y se encuentra muy próximo al Ayuntamiento de la localidad y a escasos 8 km de la provincia.
Poblete es un municipio español de la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. El municipio se localiza en el centro de su provincia. La mayor parte de su término municipal está rodeado por el de Ciudad Real, tanto por norte, sur, este y oeste, excepto una pequeña porción occidental que se encuentra anexa a los municipios de Alcolea de Calatrava y Corral de Calatrava. El término se encuentra surcado en la parte más al oeste por el río Guadiana. Zona con buenas comunicaciones por carretera (A-41 y N-420), y líneas de autobús urbanas. A su alrededor podemos encontrar hoteles, supermercados, centros educativos (Colegio Público La Alameda), centros de salud (Centro de Salud de Poblete), instalaciones deportivas (Polideportivo Municipal de Poblete, Campo de Fútbol de Poblete), teatros, y una gran variedad en comercios y restauración.

931811221
Favorito

Piso en Calle Morales Rodriguez, Pl.1 en Poblete, Ciudad Real

51.900

86 m² 607,02 /m²

Piso de dos dormitorios y un baño ubicado en un edificio de tres alturas sobre rasante y una bajo rasante con ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Poblete, provincia de Ciudad Real. Vivienda distribuida en hall, dos habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor, y cocina amueblada. Cuenta con puerta de acceso blindada, carpintería de madera barnizada, armarios empotrados, ventanas Climalit correderas de aluminio lacado en blanco con persianas de plástico, yeso pintado en paredes y techos, y solados de cerámica. Cocina amueblada con encimera y fregadero, baños con sanitarios y grifos monomando cromados, todo ello en buen estado de conservación. Dispone de agua caliente individual con termo eléctrico, instalación de línea de teléfono y portero automático. Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de tres alturas sobre rasante destinadas a locales y viviendas y una bajo rasante destinada a garajes y trasteros. Es del año 2012 y se encuentra muy próximo al Ayuntamiento de la localidad y a escasos 8 km de la provincia.
Poblete es un municipio español de la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. El municipio se localiza en el centro de su provincia. La mayor parte de su término municipal está rodeado por el de Ciudad Real, tanto por norte, sur, este y oeste, excepto una pequeña porción occidental que se encuentra anexa a los municipios de Alcolea de Calatrava y Corral de Calatrava. El término se encuentra surcado en la parte más al oeste por el río Guadiana. Zona con buenas comunicaciones por carretera (A-41 y N-420), y líneas de autobús urbanas. A su alrededor podemos encontrar hoteles, supermercados, centros educativos (Colegio Público La Alameda), centros de salud (Centro de Salud de Poblete), instalaciones deportivas (Polideportivo Municipal de Poblete, Campo de Fútbol de Poblete), teatros, y una gran variedad en comercios y restauración.

931811221
Precio medio: 779,58 /m²