Pisos en venta en Cuenca

182 anuncios encontrados

Favorito
34969400200
Favorito
911753386
Favorito

Piso en Avenida Adolfo Suarez, Pl.1 en Tarancón, Cuenca

100.000

111 m² 900,25 /m²

Viviendas dúplex ubicadas en el municipio de Tarancón, en la provincia de Cuenca. Pisos de de 2 y 3 dormitorios distribuidas en salón cocina, aseo y un baño. Tiene como anejos una plaza de garaje y un trastero. Se localizan a pocos minutos del núcleo de la población, el cual, dispone de todos los servicios, tales como, supermercados, restaurantes, centros educativos, sanitarios y deportivos, entre otros. En cuanto a las comunicaciones, la población cuenta con estación de tren; y las carreteras cercanas son la N-400 y la A-40.

931811221
Favorito

Piso en Avenida Adolfo Suarez, Pl.3 en Tarancón, Cuenca

95.000

108 m² 883,15 /m²

Viviendas dúplex ubicadas en el municipio de Tarancón, en la provincia de Cuenca. Pisos de de 2 y 3 dormitorios distribuidas en salón cocina, aseo y un baño. Tiene como anejos una plaza de garaje y un trastero. Se localizan a pocos minutos del núcleo de la población, el cual, dispone de todos los servicios, tales como, supermercados, restaurantes, centros educativos, sanitarios y deportivos, entre otros. En cuanto a las comunicaciones, la población cuenta con estación de tren; y las carreteras cercanas son la N-400 y la A-40.

931811221
Favorito
34969400200
Favorito

Piso en Calle San Cristobal, Pl.Bajos en San Clemente, Cuenca

118.000

99 m² 1.196,75 /m²

Vivienda a estrenar con garaje y trastero incluido en el precio. Piso de tres dormitorios y dos cuartos de baño. Se encuentra en la planta baja de un edificio de cuatro alturas y dos sótanos, el cual dispone de ascensor, situado en el municipio de San Clemente, provincia de Cuenca. La vivienda tiene 98,60 m2 construidos, 83,30 m2 útiles, y está distribuida en tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón-comedor, cocina, balcón y vestíbulo. Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura lisa, suelos de gres en todas sus dependencias, baños con sanitario y grifería mono mando. Posibilidad de segundo garaje. Edificio ubicado en zona con excelentes comunicaciones y servicios de todo tipo. Acabados que incluyen suelo de madera, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco, doble cristal, bañera en baño y principal y ducha en el segundo, puerta exterior blindada, ascensor. Distribución muy funcional.

931811221
Favorito

Piso en Motilla del Palancar, Cuenca

92.000

105 m² 876,19 /m²

Piso amplio y luminoso en Motilla del Palancar. Cuenta con gran salón comedor con balcón, cocina amueblada con lavadero, 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños. Finca con ascensor. No lo piense y venga a conocerlo. SIN COMISIÓN DE INMOBILIARIA.

967445368
Favorito

Piso en Calle Barranco 3, Pl.2 en Villar de Olalla, Cuenca

79.100

87 m² 906,80 /m²

Vivienda plurifamiliar de 87,23 m² aproximadamente, se encuentra en el municipio de Villar de Olalla, en la provincia de Cuenca. Localidad perteneciente al municipio de Villar de Olalla situado en la provincia de Cuenca (España).Se encuentra a a 22 kilómetros de la capital de provincia. La vivienda se distribuye en: cocina, salón-comedor, cuarto de baño y 2 dormitorios. Tiene como anejos inseparables el trastero número ocho situado en la planta bajo cubierta, y el garaje número cinco situado en la planta sótano del edificio. La vivienda se encuentra en la segunda planta de un edificio plurifamiliar de cuatro plantas sobre rasante, las primeras tres plantas destinadas a viviendas, y la ultima planta destinada a trastero. Las viviendas del entorno corresponden a edificios plurifamiliares, teniendo el barrio carácter urbano consolidado. Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas.Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad.

931811221
Favorito

Piso en Calle Colegio Estudio, Pl.2 en Arcas del Villar, Cuenca

46.000

79 m² 583,39 /m²

Piso de tres dormitorios y un baño ubicado en la planta segunda del bloque B en un edificio de tres alturas sobre rasante y una bajo rasante con ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Arcas, provincia de Cuenca. Vivienda distribuida en salón-comedor, cocina con tendedero, pasillo, tres dormitorios, aseo y un baño. Cuenta con puertas de paso de madera maciza, armarios empotrados, ventanas en aluminio lacado de color marrón y persianas marrones. Suelos cerámicos, paredes y techos de yeso pintado excepto en baño y cocina con paredes de azulejo cerámico, aparatos sanitarios de porcelana vitrificada en color blanco. También tiene instalación de calefacción individual con radiadores sin depósito de combustible, teléfono y agua caliente individual eléctrica. Edificio en manzana cerrada de tres plantas sobre rasante destinadas a viviendas y una bajo rasante destinada a garajes. El inmueble consta de dos bloques de viviendas separados por la rampa de acceso a garajes. Es del año 2008 y se encuentra ubicado muy cerca de la Plaza Mayor del municipio, donde se ubica el símbolo de la localidad, que es la iglesia románica de Nuestra Señora de la Natividad, del siglo XIII. Arcas es una localidad situada en la provincia de Cuenca, está formado por los municipios de Arcas y Villar del Saz de Arcas y dista sólo 8 km de la capital. El núcleo urbano se encuentra en el extremo de un humedal que atraviesa el río San Martín, se trata de una población interesante además de por sus atractivos naturales por el gran valor artístico de sus monumentos ( Iglesia de La Natividad de Nuestra Señora declarada B.I.C. en 1982). En los últimos años, la cercanía a la capital y las buenas comunicaciones han propiciado que numerosas familias fijen su residencia en la localidad. Zona con buenas comunicaciones por carretera (CM-2100 que conecta con CM-220, N-320 y N-420, que llevan a la A-40 ), y línea de autobús a Cuenca (Autobús-L2). Cuenta con equipamiento educativo (Colegio Rural Agrupado), social, sanitario (Consultorio Villar de Olalla), deportivo (Club Deportivo El Mirador), hoteles (Hotel Exe Cuenca, Hotel Alfonso VIII) y zonas verdes suficientes.

931811221
Favorito

Piso en Calle San Cristobal, Pl.3 en San Clemente, Cuenca

70.400

87 m² 812,00 /m²

Piso de tres dormitorios y dos cuartos de baño. Se encuentra en la tercera planta de un edificio de cuatro alturas sobre rasante y dos sótanos, el cual dispone de ascensor, situado en el municipio de San Clemente, provincia de Cuenca. La vivienda es tipo dúplex y tiene 86,70 m2 construidos, 74,10 m2 útiles, y está distribuida en tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón-comedor con salida a balcón, cocina, terraza en planta superior y vestíbulo. Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura lisa, suelos de parquet en todas sus dependencias excepto cocina y baños que son de gres, baños con sanitario y grifería mono mando. Requiere de alguna reforma. El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación. Cercano a establecimientos y comercios de la zona. Tiene como anejos inseparables una plaza de garaje y un trastero, ambos incluidos en el precio.

931811221
Favorito

Piso en Calle Colegio Estudio, Pl.1 en Arcas del Villar, Cuenca

49.000

51 m² 961,54 /m²

Piso de dos dormitorios y un baño ubicado en la planta primera del bloque B en un edificio de tres alturas sobre rasante y una bajo rasante con ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Arcas, provincia de Cuenca. Vivienda distribuida en salón-comedor, cocina, pasillo, dos dormitorios y un baño. Cuenta con puertas de paso de madera maciza, armarios empotrados, ventanas en aluminio lacado de color marrón y persianas marrones. Suelos cerámicos, paredes y techos de yeso pintado excepto en baño y cocina con paredes de azulejo cerámico, aparatos sanitarios de porcelana vitrificada en color blanco. También tiene instalación de calefacción individual con radiadores sin depósito de combustible, teléfono y agua caliente individual eléctrica. Edificio en manzana cerrada de tres plantas sobre rasante destinadas a viviendas y una bajo rasante destinada a garajes. El inmueble consta de dos bloques de viviendas separados por la rampa de acceso a garajes. Es del año 2008 y se encuentra ubicado muy cerca de la Plaza Mayor del municipio, donde se ubica el símbolo de la localidad, que es la iglesia románica de Nuestra Señora de la Natividad, del siglo XIII. Arcas es una localidad situada en la provincia de Cuenca, está formado por los municipios de Arcas y Villar del Saz de Arcas y dista sólo 8 km de la capital. El núcleo urbano se encuentra en el extremo de un humedal que atraviesa el río San Martín, se trata de una población interesante además de por sus atractivos naturales por el gran valor artístico de sus monumentos ( Iglesia de La Natividad de Nuestra Señora declarada B.I.C. en 1982). En los últimos años, la cercanía a la capital y las buenas comunicaciones han propiciado que numerosas familias fijen su residencia en la localidad. Zona con buenas comunicaciones por carretera (CM-2100 que conecta con CM-220, N-320 y N-420, que llevan a la A-40 ), y línea de autobús a Cuenca (Autobús-L2). Cuenta con equipamiento educativo (Colegio Rural Agrupado), social, sanitario (Consultorio Villar de Olalla), deportivo (Club Deportivo El Mirador), hoteles (Hotel Exe Cuenca, Hotel Alfonso VIII) y zonas verdes suficientes.

931811221
Favorito

Piso en Calle Colegio Estudio, Pl.Bajo en Arcas del Villar, Cuenca

40.250

66 m² 614,50 /m²

Piso de dos dormitorios, aseo y un baño ubicado en la planta baja del bloque B en un edificio de tres alturas sobre rasante y una bajo rasante con ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Arcas, provincia de Cuenca. Vivienda distribuida en salón-comedor, cocina, pasillo, dos dormitorios, aseo y un baño. Cuenta con puertas de paso de madera maciza, armarios empotrados, ventanas en aluminio lacado de color marrón y persianas marrones. Suelos cerámicos, paredes y techos de yeso pintado excepto en baño y cocina con paredes de azulejo cerámico, aparatos sanitarios de porcelana vitrificada en color blanco. También tiene instalación de calefacción individual con radiadores sin depósito de combustible, teléfono y agua caliente individual eléctrica. Edificio en manzana cerrada de tres plantas sobre rasante destinadas a viviendas y una bajo rasante destinada a garajes. El inmueble consta de dos bloques de viviendas separados por la rampa de acceso a garajes. Es del año 2008 y se encuentra ubicado muy cerca de la Plaza Mayor del municipio, donde se ubica el símbolo de la localidad, que es la iglesia románica de Nuestra Señora de la Natividad, del siglo XIII. Arcas es una localidad situada en la provincia de Cuenca, está formado por los municipios de Arcas y Villar del Saz de Arcas y dista sólo 8 km de la capital. El núcleo urbano se encuentra en el extremo de un humedal que atraviesa el río San Martín, se trata de una población interesante además de por sus atractivos naturales por el gran valor artístico de sus monumentos ( Iglesia de La Natividad de Nuestra Señora declarada B.I.C. en 1982). En los últimos años, la cercanía a la capital y las buenas comunicaciones han propiciado que numerosas familias fijen su residencia en la localidad. Zona con buenas comunicaciones por carretera (CM-2100 que conecta con CM-220, N-320 y N-420, que llevan a la A-40 ), y línea de autobús a Cuenca (Autobús-L2). Cuenta con equipamiento educativo (Colegio Rural Agrupado), social, sanitario (Consultorio Villar de Olalla), deportivo (Club Deportivo El Mirador), hoteles (Hotel Exe Cuenca, Hotel Alfonso VIII) y zonas verdes suficientes.

931811221
Favorito

Piso en Calle Colegio Estudio, Pl.2 en Arcas del Villar, Cuenca

36.800

51 m² 722,14 /m²

Piso de dos dormitorios y un baño ubicado en la planta segunda del bloque B en un edificio de tres alturas sobre rasante y una bajo rasante con ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Arcas, provincia de Cuenca. Vivienda distribuida en salón-comedor, cocina, pasillo, dos dormitorios y un baño. Cuenta con puertas de paso de madera maciza, armarios empotrados, ventanas en aluminio lacado de color marrón y persianas marrones. Suelos cerámicos, paredes y techos de yeso pintado excepto en baño y cocina con paredes de azulejo cerámico, aparatos sanitarios de porcelana vitrificada en color blanco. También tiene instalación de calefacción individual con radiadores sin depósito de combustible, teléfono y agua caliente individual eléctrica. Edificio en manzana cerrada de tres plantas sobre rasante destinadas a viviendas y una bajo rasante destinada a garajes. El inmueble consta de dos bloques de viviendas separados por la rampa de acceso a garajes. Es del año 2008 y se encuentra ubicado muy cerca de la Plaza Mayor del municipio, donde se ubica el símbolo de la localidad, que es la iglesia románica de Nuestra Señora de la Natividad, del siglo XIII. Arcas es una localidad situada en la provincia de Cuenca, está formado por los municipios de Arcas y Villar del Saz de Arcas y dista sólo 8 km de la capital. El núcleo urbano se encuentra en el extremo de un humedal que atraviesa el río San Martín, se trata de una población interesante además de por sus atractivos naturales por el gran valor artístico de sus monumentos ( Iglesia de La Natividad de Nuestra Señora declarada B.I.C. en 1982). En los últimos años, la cercanía a la capital y las buenas comunicaciones han propiciado que numerosas familias fijen su residencia en la localidad. Zona con buenas comunicaciones por carretera (CM-2100 que conecta con CM-220, N-320 y N-420, que llevan a la A-40 ), y línea de autobús a Cuenca (Autobús-L2). Cuenta con equipamiento educativo (Colegio Rural Agrupado), social, sanitario (Consultorio Villar de Olalla), deportivo (Club Deportivo El Mirador), hoteles (Hotel Exe Cuenca, Hotel Alfonso VIII) y zonas verdes suficientes.

931811221
Favorito

Piso en Calle Archivero Dimas Perez 21, Pl.1 en Tarancón, Cuenca

78.200

112 m² 700,97 /m²

Piso se encuentra ubicado en Santa Coloma de Gramenet de la provincia de Barcelona, cuenta con una superficie de 136,02m² aproximadamente. La vivienda se sitúa en la planta primera del edificio" Tarancon",está distribuida en vestíbulo, pasillo, tres dormitorio, un cuarto de baño, salón-comedor y cocina independiente con despensa y terraza. Y se encuentra en buen estado de conservación. Se ubica en una zona tranquila y rodeada de todo tipo de servicios, tales como, supermercados, centros educativos y sanitarios, el ayuntamiento, el hospital, sucursales bancarias, entre otros. Cuenta con buenas comunicaciones ya que se localiza en el centro urbano del municipio, contando a su disposición de líneas de autobuses, y de fácil acceso a carreteras cercanas de la zona.

931811221
Favorito

Piso en Calle Principe 136, Pl.3 en Quintanar del Rey, Cuenca

53.900

82 m² 654,13 /m²

Vivienda plurifamiliar de tres dormitorios y un cuarto de baño, con una superficie aproximada de 82,4 m². Se encuentra en la cuarta planta de un edificio plurifamiliar con ascensor, situado en el municipio de Quintanar del Rey, provincia de Cuenca. La vivienda se distribuye en cocina, cuarto de baño, salón-comedor, tres dormitorios y terraza. A esta vivienda le corresponde como anejos inseparables, la plaza de garaje número 3 y el trastero número 59 ubicado en la planta sótano del edificio. Entorno consolidado, zona tranquila y rodeada de todo tipo de servicios, tales como, sanitarios, educativos, restaurantes, supermercados, comercios, etc. Dispone de buena comunicación, fácil acceso al municipio por carreteras y buenas conexiones con el resto de provincias.

931811221
Favorito

Piso en Avenida Musica Española (De La) 71, Pl.4 en Cuenca

87.600

84 m² 1.044,72 /m²

Piso en un edificio de viviendas plurifamiliares de aproximadamente 84 m², en el municipio y provincia de Cuenca. La vivienda está distribuida en salón-comedor, cocina, tres dormitorios amplios y un baño. La vivienda cuenta con grandes ventanales que le aportan mucha luz. Tiene puertas de madera, ventanas de aluminio blanco y persianas blancas. Se sitúa cercana al centro del municipio donde cuenta con una buena comunicación, rodeado de viviendas similares y zonas verdes, alcance de todos los servicios, como equipamiento escolar, deportivos, comercios de diferente índole, centro de salud, lúdico, establecimiento de comercial, entre otros. Se encuentra bien comunicado con varias líneas de autobús y taxi en sus inmediaciones, su conexión con resto del municipio es buena y se encuentra próximo a las carreteras que comunican con Granada mediante la E-902. Se encuentra bien comunicado con varias líneas de autobús y taxi en sus inmediaciones, su conexión con resto del municipio es buena y se encuentra próximo a la carretera

931811221
Favorito

Piso en Camino Corral De Almaguer en Tarancón, Cuenca

88.000

112 m² 789,24 /m²

Excelente vienda en la mejor zona de Tarancón, en urbanización Los Viñedos, cerrada con amplia zona común con jardines y piscina. La vivienda se distruibuye dos plantas encontrándose en planta baja el salón comedor, cocina y aseo y en planta primera tres dormitorios y dos baños, siendo el principal tipo suite. La vivienda tiene calefacción individual, suelos de tarima, cocina amueblada y buenas calidades. Plaza de garaje y trastero con acceso directo incluidos en el precio. Muy cerca del centro y tren. La vivienda no ha sido nunca habitada y se encuentra en buen estado de conservación. El inmueble es exterior, muy luminoso y tiene buena orientación.

931811221
Favorito

Piso en Camino Corral De Almaguer en Tarancón, Cuenca

88.000

112 m² 782,92 /m²

Excelente vivienda en la mejor zona del municipio de Tarancón, provincia de Cuenca, en urbanización Los Viñedos. Dispone de amplia zona común, piscina y jardines. Distribuida en dos plantas. Planta baja donde se encuentran el salón comedor, cocinay aseo y planta alta con tres dormitorios y dos cuartos de baño. La vivienda tiene calefacción individual, suelos de tarima, cocina amueblada y buenas calidades. Plaza de garaje y trastero con acceso directo incluidos en el precio. Muy cerca del centro y tren. La vivienda no ha sido nunca habitada y se encuentra en buen estado de conservación. La vivienda es exterior, muy luminosa y tiene buena orientación.

931811221
Favorito

Piso en Avenida Adolfo Suarez, Pl.3 en Tarancón, Cuenca

103.000

108 m² 957,52 /m²

Viviendas dúplex ubicadas en el municipio de Tarancón, en la provincia de Cuenca. Pisos de de 2 y 3 dormitorios distribuidas en salón cocina, aseo y un baño. Tiene como anejos una plaza de garaje y un trastero. Se localizan a pocos minutos del núcleo de la población, el cual, dispone de todos los servicios, tales como, supermercados, restaurantes, centros educativos, sanitarios y deportivos, entre otros. En cuanto a las comunicaciones, la población cuenta con estación de tren; y las carreteras cercanas son la N-400 y la A-40.

931811221
Favorito

Piso en Avenida Adolfo Suarez, Pl.2 en Tarancón, Cuenca

100.000

101 m² 994,23 /m²

Viviendas dúplex ubicadas en el municipio de Tarancón, en la provincia de Cuenca. Pisos de de 2 y 3 dormitorios distribuidas en salón cocina, aseo y un baño. Tiene como anejos una plaza de garaje y un trastero. Se localizan a pocos minutos del núcleo de la población, el cual, dispone de todos los servicios, tales como, supermercados, restaurantes, centros educativos, sanitarios y deportivos, entre otros. En cuanto a las comunicaciones, la población cuenta con estación de tren; y las carreteras cercanas son la N-400 y la A-40.

931811221
Favorito

Piso en Avenida Adolfo Suarez, Pl.3 en Tarancón, Cuenca

95.000

111 m² 853,78 /m²

Viviendas dúplex ubicadas en el municipio de Tarancón, en la provincia de Cuenca. Pisos de de 2 y 3 dormitorios distribuidas en salón cocina, aseo y un baño. Tiene como anejos una plaza de garaje y un trastero. Se localizan a pocos minutos del núcleo de la población, el cual, dispone de todos los servicios, tales como, supermercados, restaurantes, centros educativos, sanitarios y deportivos, entre otros. En cuanto a las comunicaciones, la población cuenta con estación de tren; y las carreteras cercanas son la N-400 y la A-40.

931811221
Favorito

Piso en Avenida Adolfo Suarez, Pl.2 en Tarancón, Cuenca

105.000

101 m² 1.043,95 /m²

Viviendas dúplex ubicadas en el municipio de Tarancón, en la provincia de Cuenca. Pisos de de 2 y 3 dormitorios distribuidas en salón cocina, aseo y un baño. Tiene como anejos una plaza de garaje y un trastero. Se localizan a pocos minutos del núcleo de la población, el cual, dispone de todos los servicios, tales como, supermercados, restaurantes, centros educativos, sanitarios y deportivos, entre otros. En cuanto a las comunicaciones, la población cuenta con estación de tren; y las carreteras cercanas son la N-400 y la A-40.

931811221
Favorito

Piso en Avenida Adolfo Suarez, Pl.Bajos en Tarancón, Cuenca

69.000

118 m² 586,73 /m²

Viviendas dúplex ubicadas en el municipio de Tarancón, en la provincia de Cuenca. Pisos de de 2 y 3 dormitorios distribuidas en salón cocina, aseo y un baño. Tiene como anejos una plaza de garaje y un trastero. Se localizan a pocos minutos del núcleo de la población, el cual, dispone de todos los servicios, tales como, supermercados, restaurantes, centros educativos, sanitarios y deportivos, entre otros. En cuanto a las comunicaciones, la población cuenta con estación de tren; y las carreteras cercanas son la N-400 y la A-40.

931811221
Favorito

Piso en Avenida Adolfo Suarez, Pl.1 en Tarancón, Cuenca

110.000

110 m² 1.004,20 /m²

Viviendas dúplex ubicadas en el municipio de Tarancón, en la provincia de Cuenca. Pisos de de 2 y 3 dormitorios distribuidas en salón cocina, aseo y un baño. Tiene como anejos una plaza de garaje y un trastero. Se localizan a pocos minutos del núcleo de la población, el cual, dispone de todos los servicios, tales como, supermercados, restaurantes, centros educativos, sanitarios y deportivos, entre otros. En cuanto a las comunicaciones, la población cuenta con estación de tren; y las carreteras cercanas son la N-400 y la A-40.

931811221
Favorito

Piso en Avenida Adolfo Suarez, Pl.1 en Tarancón, Cuenca

110.000

104 m² 1.060,34 /m²

Viviendas dúplex ubicadas en el municipio de Tarancón, en la provincia de Cuenca. Pisos de de 2 y 3 dormitorios distribuidas en salón cocina, aseo y un baño. Tiene como anejos una plaza de garaje y un trastero. Se localizan a pocos minutos del núcleo de la población, el cual, dispone de todos los servicios, tales como, supermercados, restaurantes, centros educativos, sanitarios y deportivos, entre otros. En cuanto a las comunicaciones, la población cuenta con estación de tren; y las carreteras cercanas son la N-400 y la A-40.

931811221
Favorito

Piso en Avenida Adolfo Suarez 25, Pl.Bajos en Tarancón, Cuenca

65.000

95 m² 686,60 /m²

Viviendas dúplex ubicadas en el municipio de Tarancón, en la provincia de Cuenca. Pisos de de 2 y 3 dormitorios distribuidas en salón cocina, aseo y un baño. Tiene como anejos una plaza de garaje y un trastero. Se localizan a pocos minutos del núcleo de la población, el cual, dispone de todos los servicios, tales como, supermercados, restaurantes, centros educativos, sanitarios y deportivos, entre otros. En cuanto a las comunicaciones, la población cuenta con estación de tren; y las carreteras cercanas son la N-400 y la A-40.

931811221
Favorito

Piso en Avenida Adolfo Suarez 25, Pl.Bajos en Tarancón, Cuenca

65.000

95 m² 686,60 /m²

Viviendas dúplex ubicadas en el municipio de Tarancón, en la provincia de Cuenca. Pisos de de 2 y 3 dormitorios distribuidas en salón cocina, aseo y un baño. Tiene como anejos una plaza de garaje y un trastero. Se localizan a pocos minutos del núcleo de la población, el cual, dispone de todos los servicios, tales como, supermercados, restaurantes, centros educativos, sanitarios y deportivos, entre otros. En cuanto a las comunicaciones, la población cuenta con estación de tren; y las carreteras cercanas son la N-400 y la A-40.

931811221
Favorito

Piso en Avenida Libertad (De La), Pl.Bajo en Arcas del Villar, Cuenca

728.000

96 m² 7.583,33 /m²

Piso en planta baja en promoción terminada en Arcas del Villar, provincia de Cuenca, con una superficie útil de 71 metros cuadrados, distribuido en cocina, salón, dos habitaciones y dos baños. La vivienda se encuentra a escasos metros del centro del municipio y dispone de toda clase de servicios tales como comercios, restaurantes, farmacias, hoteles, supermercado. Arcas del Villar está a tan sólo 10 kilómetros de Cuenca capital a través de las carreteras N-320a y CM-220.

931811221
Favorito
34911549055
Favorito

Piso en Travesía Maldonado, Pl.2 en Arcas del Villar, Cuenca

65.900

138 m² 478,13 /m²

Piso en planta segunda de superficie útil de 87 m2, que se distribuye en cocina, salón, 3 dormitorios, un baño y un aseo. Tiene como anejos un garaje para coche y otro para bicicletas situados en la planta sótano. Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio de color blanco, carpintería interior de madera, paredes de yeso pintado y suelos de gres. Se encuentra en el núcleo del municipio de Arcas del Villar, provincia de Cuenca, donde dispone de todos los servicios y está a una distancia de 10 km de la capital de la provincia, Cuenca.

931811221
Precio medio: 824,54 /m²