Pisos en venta en Barcelona

2.250 anuncios encontrados

Favorito

Piso en Calle De La Murtra, Pl.1, El Carmel, Barcelona

169.000

69 m² 2.449,28 /m²

CARACTERÍSTICAS:-Piso de 69m2 en Horta-Guinardó-Reciente renovación, con materiales de alta calidad y acabados de diseño-Hay 3 habitaciones, todas ellas dobles-1 baño completo-La cocina se encuentra totalmente equipada-Semi-amueblado( el salón y la habitación principal se encuentran totalmente amueblados )-Muy soleado, con vistas a la calle-Cerca de todas las comodidadesFICHA TÉCNICA;Altura piso 1º, piso superficie total 69 m², superficie útil 69 m², habitaciones dobles: 3, 1 baño, antigüedad más de 50, carpintería exterior (aluminio), carpintería interior (aluminio), cocina (totalmente equipada), estado conservación: reformado, amueblado (totalmente amueblado. ), soleado (muy soleado), suelos: parquet, vidrios dobles (ventanas insonorizadas), nivel energético de emisiones: E, 25, nivel energético de consumo: E, 100.72.UBICACIÓN:El Carmelo (en catalán El Carmel) es un barrio del distrito de Horta-Guinardó de Barcelona, situado en la parte alta de la ciudad. Se extiende por la colina del mismo nombre, perteneciente a las estribaciones de la sierra de Collserola, con una orografía accidentada con numerosos desniveles, lo que provoca fuertes pendientes en numerosas calles del barrio.En casi cualquier parte se nota la proximidad de la montaña, y la posición elevada brinda unas excelentes vistas de la ciudad. El Carmel ofrece además el ambiente vital y dinámico del barrio popular donde conviven vecinos de orígenes tan diversos.SOBRE ALL4FLATSomos una agencia Real Estate situada en Barcelona.Nuestro trabajo consiste en ayudar en todos los trámites y etapas necesarios para la intermediación de propiedades inmobiliarias.Disponemos de un extenso portafolio de productos que incluyen todo tipo de bienes inmuebles para compra o alquiler. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios de calidad complementarios como: reformas parciales o integrales, administraciones verticales y/o horizontales, soluciones de financiación, tramitación de seguros y asesoramiento legal y fiscal. Ofrecemos servicios profesionales garantizando la calidad y la integridad de nuestro servicio para obtener el éxito de la compañía.

34936404292
Favorito
34931446098
Favorito

Piso en Rambla Del Poblenou 76, Pl.2, El Poblenou, Barcelona

375.000

81 m² 4.629,63 /m²

ETHIC REAL STATE presenta este acogedor piso en el corazón de la Rambla Poblenou.Piso con encanto, luminoso y doble orientación.En pleno centro Rambla Poblenou se encuentra este acogedor y luminoso piso, situado en segunda planta real sin ascensor de histórica finca “1910”, la rehabilitación que se realizó sobre la finca al igual que la del piso respetaron y conservaron elementos originales como se puede apreciar en las fotografías.Distribución:81m2. construidos de los cuales 76m2. pertenecen a vivienda, distribuidos: * 3 dormitorios, ( 2 individuales y uno doble de 20m2. con salida a balcón, Rambla Poblenou ).* Amplio y funcional salón comedor con chimenea de piedra, (espacio habilitado durante un tiempo como gran dormitorio principal ).* Cocina independiente equipada exterior.* Baño completo con bañera.* Vestidor Los suelos de parqué en dormitorios y comedor, que junto al porcelánico de baño y cocina, sin olvidar la altura de los techos, dan un toque cálido y confortable a todas las estancias.Extras:* Calefacción por radiadores* Aire acondicionado bomba Frío / Calor* Ventanas de Alumino y cristal camara * Parqué* Doble Orientación* Vestidor* Cocina equipadaPoble Nou:El industrial y popular Poblenou es uno de los barrios con más personalidad de Barcelona. El Poblenou es historia viva de obreros y de anarquismo, de las fábricas, pero ahora es también uno de los centros de creación más punteros. Las chimeneas han dejado paso a los ordenadores y las fábricas, a las nuevas redes. A pesar de su modernidad, una de las mejores horchatas de Barcelona continúa siendo del Poblenou. A principios del siglo XX, el Poblenou era conocido como el “Manchester catalán”, y ahora se podría convertir en el “Silicon Valley de Barcelona”. Cambian los trabajadores, pero el carácter obrero todavía se mantiene.El Poblenou, un barrio del sector marítimo de Sant Martí, ha visto cómo cambiaba la fisonomía de sus calles, pero sin perder su esencia. Un suelo barato y libre, la proximidad a Barcelona y el agua abundante hicieron que las fábricas se instalaran y crearan un núcleo industrial muy potente. El Poblenou acogía fábricas de todo tipo, textiles como Ca l’Aranyó —sede de la Universidad Pompeu Fabra—, Can Felipa —hoy el centro cívico—, metalúrgicas como Can Girona —de la cual se conserva la chimenea—, harineras, curtidurías, fábricas de chocolate, de licores... Fábricas y chimeneas, de las cuales quedan más de 30 repartidas por el barrio, compet

34685524497
Favorito
34931446098
Favorito
Favorito
Favorito

Piso en Avenida De Pedralbes, Barcelona, Pl.9, Sarrià, Barcelona

2.650.000

380 m² 6.973,68 /m²

Majestuoso piso en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. Situado en la parte baja del barrio de Pedralbes, esta propiedad está en un edificio único, con zona comunitaria con jardín, piscina y seguridad 24 horas 365 días al año. El piso, de tres plantas, cuenta con terrazas con vistas espectaculares a toda la ciudad de Barcelona. En la primera planta, justo al entrar diréctamente desde el ascensor, nos encontramos con un recibidor que da acceso al salón de aproximadamente unos 40 m2 con salida a un balcón con vistas al mar. Justo al lado, tenemos un aseo de cortesía y la entrada a la cocina, zona de servicio con habitación individual, baño completo y zona de plancha. La cocina, tipo ofice tiene zona de aguas muy bien ventilada y tiene una entrada de servicio que da acceso al montacargas. En la zona de noche, tenemos una suite con vistas a la montaña de Collserola y al Tibidabo. En la segunda planta tenemos dos suites. Una es la Master suite con dos vestidores y un gran baño con una ducha que permite, mientras te duchas, ver toda la ciudad. Desde el baño se accede a una bonita terraza. La otra suite cuenta con un vestidor, baño completo con bañera y acceso a otra terraza con vistas a la montaña de Collserola. Finalmente, en la tercera planta tenemos un espacio de unos 40 m2 con cocina y baño que se podría transformar en otra gran habitación o pequeño apartamento. Este espacio tiene también una bonita terraza con vistas a la ciudad y al mar. El piso cuenta con trastero y tres amplias plazas de parking incluídas en el precio. Gran oportunidad de vivir en la mejor zona de Barcelona y con todo tipo de servicios muy próximos (colegios, restaurantes, hospitales, supermercados, etc. ).

34934184948
Favorito

Piso en Calle De Les Tres Torres, Barcelona, Pl.0, Sant Gervasi - Galvany, Barcelona

1.950.000

224 m² 8.705,36 /m²

Exclusiva propiedad de alto standing con jardín privado y piscina, con reforma de altísimo nivel y muy bien conservada, situada en la magnífica zona de Tres Torres, muy cerca del Turó Parc.Se trata de una pieza única de 224 m2, más 138 m2 de jardín, elegantemente reformada, situada en una planta baja, toda exterior a tres vientos.La amplia zona de día, consta de un salón comedor en dos ambientes diferenciados con salida al espectacular jardín, que ofrece la sensación de vivir en una casa en pleno corazón del exclusivo barrio de Tres Torres. El precioso jardín totalmente privado, disfruta de sol durante casi todo el día por su inmejorable orientación al sur, que hace que se pueda disfrutar de su piscina durante todo el año, así como de su comedor exterior bajo una pérgola. En este mismo jardín también nos encontramos con un estudio independiente ideal como zona de invitados o sala de juegos. La cocina office, con salida directa al jardín, tiene un gran ventanal con vistas a la maravillosa zona exterior y comunica a su vez con el salón comedor y dispone de habitación de servicio, baño independientes y zona de aguas. La zona de noche consta de 4 dormitorios dobles, el principal en suite y armarios empotrados, otro baño y un aseo.Dispone de calefacción de gas, aire acondicionado, alarma centralizada, suelos de párquet.La vivienda dispone de dos plazas de parking para coche, dos de moto y un trastero. Finca de categoría con servicio de conserjería. La ubicación es inmejorable, situada a pocos metros de Cinesa Diagonal y Gran Sarrià, del Turó Park, perfectamente comunicada por transporte público, rodeada de zonas verdes y a pocos metros de zonas comerciales como Galvany y la Illa Diagonal.

34934184948
Favorito

Piso en Josep Tarradellas, Pl.5, L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Barcelona

650.000

84 m² 7.738,10 /m²

LUMINOSOS Pisos bien DISTRIBUIDOS en zona premium (justo en frente de la Plaza Francesc Macià, en Av. Josep Tarradellas) y con excelentes calidades.   Finca del año 1963, pero completamente rehabilitada en el año 2013. Ascensor y conserje.  Al entrar en la Vivienda un amplio recibidor nos conduce, por un lado, a una de las habitaciones y por el otro, a un amplio salón comedor, exterior a calle,  con cocina con Isla abierta al salon y salida a lavadero. Dispone también de una amplia habitación suite(exterior) con baño y vestidor.  Un segundo baño completa la vivienda El piso cuenta con unas calidades excelentes. Puertas de paso "DM". Armarios empotrados y otras vitrinas "KICO". Parquet de madera natural de Hungría. Griferías "VAIA". Sanitarios "FLAMINIA". La cocina de la casa "GELSE", electrodomésticos "SUBZERO", Horno, placa de cocción e inducción "WOLF" y campana "NOVY". Lavaplatos "BRANDT". Sistema de climatización "MITSUBISHI". Radiadores "IRSAP". Control mediante domótica.  ELECTRICIDAD con mecanismos "GIRA"  e iluminación "ARKOS LIGHT" con sistema de domótica KNX .   Sin lugar a duda, el lugar perfecto para disfrutar de los ratos libres con amigos y familia. Las fotografías de los pisos corresponden a los pisos pilotos. Las imágenes Están mezcladas, son meramente informativas y no tienen valor contractual. Pueden haber variaciones significativas con respecto al producto final. Ubicado en zona premium, justo en frente de la Plaza de Francesc Macià. Además, esta zona cuenta con buenas comunicaciones de transporte público. En definitiva, el lugar perfecto para vivir en el centro de la ciudad.    ¡Llámenos para más información o realizar una visita!

34934184948
Favorito
934050101
Favorito
934050101
Favorito
934050101
Favorito
934050101
Favorito
934050101
Favorito
34932411555
Favorito
Favorito

Piso en Paseo De San Juan, Pl.1, La Dreta de l'Eixample, Barcelona

550.000

93 m² 5.913,98 /m²

Este piso es un primero muy especial pues cuenta con terraza y balcones muy agradables. El piso está en Passeig de Sant Joan con Concell de Cent, zona privilegiada y muy bien comunicada con toda clase de servicios, comercios, universidades, colegios y zona verdes. El piso tiene 90 m2 muy bien distribuidos más amplias terrazas, una de ellas de 32 m2 divididos en dos zonas para su amplio disfrute y un patio interior de 12 m2 con zona de armarios. En la entrada encontramos a mano derecha la cocina office totalmente reformada con salida a una terraza. Seguido de una habitación despacho comunicada con el salón comedor, todo con salida a la terraza. A mano izquierda encontramos una habitación doble con armarios y salida a otro patio interior. Un baño completo con bañera, otra habitación individual con armarios y llegamos a la suite principal exterior con vistas a la terraza. La terraza y balcón están comunicadas entre ellas y se accede desde la parte derecha de todo el piso. En la parte de abajo encontramos un gran trastero todo cerrado de gran utilidad. El piso se encuentra en una magnífica finca, donde disponemos también de una amplia plaza de aparcamiento opcional. Dispone también de LICENCIA TURÍSTICA, convirtiéndose así en una oportunidad de inversión.

34934184948
Favorito
34931446098
Favorito

Piso en Sant Vicenç de Montalt, Barcelona

210.000

184 m² 1.141,30 /m²

Costa Maresme Caldes d' Estrac Piso en la Riera de Caldes d' Estrac Ubicado en una urbanización cerrada y con vigilancia, con una espectacular zona comunitaria de más de 11.100m² Es un Cuarto piso de altura, con ascensor. Superficie 184m² construidos, de los cuales 120m² son útiles y 15m² son de terraza. Al ser esquinero es luminoso exterior y muy bien orientado. Dispone de un amplio salón-comedor de 27m², tiene 4 dormitorios dobles (1 en Suite) y dos baños completos. La cocina dispone de lavadero anexo. La sensación en todo el piso es de espacios abiertos al no tener pasillos. Dos de las habitaciones disponen de armarios empotrados. Tiene cerramientos de aluminio con doble cristal. Gas natural y calefacción. Trastero, ascensor. Gran zona comunitaria con piscina para adultos y piscina infantil, zona de barbacoas y picnic, parque infantil, pistas de tenis, frontón, básquet y futbol sala. Salones sociales para eventos. Solárium. Gran zona ajardinada. Zona cerrada tranquila y segura ideal para familias con niños. Portero-vigilante durante 24 horas. El piso está de origen pero muy bien cuidado. #ref:R-518 - R-518 - AmbitClass

937066010
Favorito

Piso en Paseo De Garcia Fària 76, Pl.1, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou, Barcelona

650.000

136 m² 4.779,41 /m²

ETHIC REAL STATE presenta esta espectacular vivienda en privilegiada ubicación "ILLA DE LA LLUM".El estado de conservación es excelente y tan solo a 200 metros del Mar.¡Listo para entrar a vivir!DISTRIBUCIÓN:Vivienda muy soleada y totalmente exterior, se trata de de 136m2 construidos de los cuales 101m2 pertenecen a vivienda y 30m2 de TERRAZA cubierta orientación Suroeste con vistas a los jardines. Dispone de 2 dormitorios dobles (1en suite con baño) y 1 dormitorio individual, todos los dormitorios son exteriores y disponen de armarios empotrados, 2 baños completos y amplia cocina abierta (open space) totalmente equipada. En el precio está incluida la plaza de Parquing de 25m2 y Trastero de 7m2.ZONAS COMUNES Y UBICACIÓN:La zona comunitaria es de uso privativo, dispone de 2 piscinas, zona infantil, gym, pistas de pádel y seguridad 24h. Destaca la tranquilidad de la zona así como el fácil acceso a pie a todos los servicios; Supermercados, centros comerciales (Diagonal Mar) y colegios, además cuenta con muy buena conexión con el resto de la ciudad mediante la Ronda Litoral o transporte público. El piso dispone de elementos que logran el máximo confort, ventanas de doble cristal para mejor aislamiento acústico, cortinas bandalux en salón y cocina, lamas en la terraza, suelos de parquet, marmol en baños, o luces led de bajo consumo.*Aire acondicionado por conductos Frio / CalorArquitecto de la PromociónLluis Clotet +Ignacio Paricio +Año de Construcción2002-2005Área del terreno3 2.490 m2Ubicación: Barcelona, EspañaDATOS PARA LOS PORTALES:Distribución:3 habitacionesSuperficie 136 m2Terraza 30 m22 BañosCocina tipo office: NoEstado cocina: independienteLavaderoTrasteroCaracterísticas generales:CalefacciónPlaza parkingAire acondicionadoPlanta número 1Año construcción 2005Cerca de transporte públicoAño 2005Certificado energético: Consumo: D 74kW h m2 / añoEmisiones: C 14kg CO2 m2 / añoEquipamiento comunitario:AscensorPiscina comunitariaCuota comunidad 173€.¡Disponemos de dos plazas adicionales de parking tipo "box" cerrado!

34685524497
Favorito

Piso en Paseo De Garcia Fària 79, Pl.6, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou, Barcelona

1.799.000

170 m² 10.582,35 /m²

Espectacular propiedad de 170m2 construidos de los cuales:- 121m2 útiles pertenecen a vivienda.- 76m2 Pertenecen a terraza de uso privativo.- 2 Plazas de Parking( 20m2 + 20m2) incluidas en el precio.- Trastero 7,15m2.* Se entrega amueblado.Perfecta ubicación para este espectacular piso, bien comunicado por rondas, primera línea de mar, con vistas a Barcelona y el Mediterráneo. Por su orientación disfruta de luz directa todo el día.Esta exclusiva vivienda dispone de salón comedor, cocina, 4 dormitorios dobles con salida al exterior, 2 baños completos (uno de ellos en suite) y zona lavadora. El dormitorio principal se trata de una máster suite con un baño con ducha y bañera + vestidor. En la zona de día disponemos de amplio salón comedor con grandes ventanales y acceso a la terraza, cocina independiente con salida a terraza.EXTRAS:* 2 PLAZAS DE PK CON ACCESO DIRECTO AL PISO* TRASTERO * TERRAZA SOLÁRIUM 76M2* AIRE POR CONDUCTOS FRÍO / CALOR* CALEFACCIÓN POR RADIADORES* PARQUET FLOTANTE NOGAL AFRICANO* BAÑOS Y COCINA CON SILESTONE* CRISTAL CÁMARA CON DOBLE ACRISTALAMIENTO DE BAJA EMISIVIDAD* PUERTA CON CERRADURA DE SEGURIDAD Y BLINDADA* GRIFERÍA BAÑOS DISEÑO ANTONIO MIRÓ FIRMA SUPERGRIF* DOBLE PICA* ESPEJOS ANTIVAHO CALEFACTADOS EN BAÑOS* BAÑERA HIDROMASAJE AIRE/AGUA HIDRIBOX* COCINA CON GRIFERÍA HANSGROE * ELECTRODOMÉSTICOS SIEMENS* SISTEMA EXTINCIÓN DE INCENDIOS* VÍDEO PORTERO* INSTALACIÓN DOMÓTICA LARTEC* EDIFICIO CON 4 ASCENSORES* ZONAS AJARDINADAS* ESPECTACULAR PISCINAEl exclusivo edificio en el que se encuentra cuenta con servicio de conserje 24 horas y zonas comunitarias con todo lujo de extras; tales como piscina talassa de agua salada, piscina infantil, gimnasio, pistas de pádel, mesas de ping pong, sauna, sala de ocio y zonas ajardinadas.En cuanto a su situación, se encuentra en una zona única dentro de la capital condal. A unos metros del mar (primera línea de mar, playa de la Marbella), delante del parque de Diagonal Mar (el segundo más grande de la ciudad) y a un tiro de piedra del centro comercial del mismo nombre donde se encuentra una de las ofertas de ocio y restauración más amplias del distrito. Por otro lado, en lo referente a los accesos, se comunica perfectamente con la Ronda Litoral y tiene muy fácil acceso desde el trasporte público (varias líneas de bus tienen paradas en la zona, el metro L4 y la línea de TRAM T4. Su localización cercana a todo tipo de servicios y sus características tanto de

34685524497
Favorito
Favorito

Piso en Avenida Diagonal, Pl.1, Les Corts, Barcelona

825.000

166 m² 4.969,88 /m²

Situado en la Avenida Diagonal, junto a Francesc Macià, nos encontramos con este fantástico piso de 166m2 situado en una segunda planta real, ubicado en una finca rehabilitada recientemente. Con un amplísimo salón comedor con enormes ventanales que otorgan de gran luminosidad a esta estancia principal y amplio espacio para zona de salón con acogedora chimenea y zona de comedor con biblioteca que comunica a su vez con la cocina office, con su propia zona de servicio que consta de dormitorio, baño y lavadero. En la zona de noche nos encontramos con la habitación principal que se trata de una magnífica suite con vestidor independiente y baño completo, así como dos habitaciones individuales, que comparten también un amplio baño. La situación es inmejorable, perfectamente comunicado con todos los transportes públicos. Prácticamente en la plaza Francesc Macià, a pocos metros del Turó Park, de la mejor zona comercial de la Diagonal, a un paseo del centro comercial L'Illa y del Eixample. Cerca de zonas ajardinadas, el mercado de Galvany e infinidad e comercios y restaurantes.

34934184948
Favorito

Piso en Calle De Calvet, Pl.4, Sant Gervasi - Galvany, Barcelona

1.100.000

206 m² 5.339,81 /m²

Gran vivienda en finca representativa. Vivienda de 206 m2 situada en una cuarta planta real y con muchas posibilidades. Desde un espacioso hall de entrada accedemos a la zona de día con un amplio salón/comedor en dos ambientes, chimenea y salida a terraza orientada a sur; en esta misma zona tenemos una amplia cocina/office con zona de aguas independiente y habitación y baño de servicio. Desde el hall hacia la izquierda pasamos a la zona de noche la cual se compone de 4 habitaciones dobles muy completas, dos de ellas exteriores a calle y otra con salida a una terraza, dos baños completos y aseo de cortesía. La vivienda es muy luminosa, está para reformar pero la gran mayoría de paredes son tabique por lo cual se podría redistribuir casi en su totalidad, suelos de parquet y calefacción central. La Finca dispone de ascensor, Montacargas, plaza de parking grande y trastero en finca. Situación inmejorable en uno de las zonas más cotizadas de Barcelona, a una calle de Turó-Park y en pleno barrio de Galvany con toda su oferta de comercios y restauración. Junto Avda. Diagonal y la plaza Francesc Macia, muy bien comunicado por todo tipo de transportes.

34934184948
Favorito

Piso en Calle Del Consell De Cent, Pl.4, El Fort Pienc, Barcelona

379.000

102 m² 3.715,69 /m²

Precioso piso de 92m2 ubicado en la zona de Fort Pienc, situado en un cuarto piso, sexto real. Tiene una forma cuadrada que hace que se aprovechen los espacios al máximo. Dispone de 1 habitación doble, baño completo con acceso tanto desde la habitación principal como desde el resto del piso, una habitación individual, goza también de un espacio polivalente en el que poder situar tanto un despacho como una zona de juegos o incluso una habitación desde este espacio accedemos a otra zona abuhardillada a la que también podemos dar distintos usos, tales como habitación para jóvenes, sala de estar o incluso comedor. La cocina es rectangular y con una salida a una práctica galería abierta. El piso está listo para entrar a vivir con el baño y la cocina recién reformados. La zona está sumamente bien comunicada tanto para transporte público como para transporte privado, debido al fácil acceso a las principales arterias de la ciudad, Como Avenida Diagonal y Gra Via de les Corts Catalanes, al lado mismo de la Monumental. También en la zona encontramos colegios, comercio de proximidad y el Centro Comercial de Les Glories y nos encontramos 5 minutos andado de la Basílica de la Sagrada Familia.

34934184948
Favorito
34931446098
Favorito

Piso, Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Barcelona

338.000

94 m² 3.595,74 /m²

En el corazón del barrio de la Ribera, a un paso de la Placeta de Sant Cugat y a dos del Mercado de Santa Catalina, se encuentra este espacioso piso de 87 m2. Está ubicado en la segunda planta, de tres, de una finca rehabilitada de 1850 con pocos vecinos: un piso por planta. Al entrar al inmueble encontramos un recibidor con un pequeño balcón jardinero que da a la calle y espacio suficiente para organizar un trastero o una zona de trabajo. Desde el recibidor, podemos acceder a la habitación principal, al salón-comedor y a los dos baños: uno completo con ducha y otro de cortesía. La amplia habitación principal (de 16 m2) tiene también un balcón jardinero orientado a sureste. El salón-comedor, de gran amplitud (29 m2) tiene la cocina abierta con una bonita barra office de madera maciza de roble, una salida a balcón jardinero que da a un patio de manzana tranquilo y silencioso, y una ventana orientada a Noroeste. Desde el salón-comedor se accede a la segunda habitación, doble y con una ventana que da al mismo patio de manzana. Los suelos son de parquet de roble, los techos son altos (3 m) con las vigas a la vista, y los cierres con doble cristal y aluminio. El piso cuenta con calefacción de gas natural y hay máquina de Aire Acondicionado en el salón-comedor. La finca no tiene ascensor.

34934184948
Favorito
666428628
Favorito

Piso en Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona

495.000

250 m² 1.980,00 /m²

Excepcional piso en Port Balis. Vivienda de grandes dimensiones, de 250 m2 para entrar a vivir. Todas sus estancias son excepcionalmente amplias y luminosas, con una gran zona frontal, que nos ofrece unas bonitas vistas al mar y a Port Balis, desde su terraza de 42m2, y sus principales estancias. Por sus dimensiones, es más una casa horizontal que un piso, para aquellas familias que necesitan metros habitables y les sobran las escaleras. Accedemos a la vivienda mediante un acogedor hall de bienvenida, que nos abre paso al gran salón comedor con 3 zonas bien diferenciadas, zona de comedor formal, zona de estar con chimenea y zona de lectura, asimismo nos ofrece la salida a la gran terraza de con vistas al mar. Espectacular cocina de 35m2 totalmente equipada, con isla central de trabajo, zona de office y zona de lavandería. Máster suite con chimenea y salida a terraza con vistas al mar. Habitación triple de grandes dimensiones, actualmente habilitada como despacho. Gran suite con salida a terraza y vistas a zona comunitaria y al mar. Dormitorio doble con armarios empotrados. Baño con ducha totalmente impecable. Habitación de servicio o bien invitados. Sala de juegos con armarios empotrados y gran sala de televisión. Zona posterior de relax, con vistas al mar. En total la vivienda dispone de 5 dormitorios y 3 baños, con la peculiar característica en ésta excepcional vivienda de poder habilitar nuevos espacios a su imaginación. Todas las persianas motorizadas, doble ventana, calefacción y aire acondicionado. La finca dispone de zona comunitaria con piscina y conserje, salas comunes, zona ajardinada y zona de barbacoa. Incluye dos plazas de garaje y trastero. #ref:A-171 - A-171 - AmbitClass

937066010
Favorito

Piso en Avenida De Josep Tarradellas, Pl.6, Sant Gervasi - Galvany, Barcelona

475.000

81 m² 5.864,20 /m²

REHABILITACIÓN FINCA (ANTIGA ESQUERRA EIXAMPLE)   PISOS PENDIENTES DE REFORMA: Desde 475.000€ hasta 620.000€   LUMINOSOS Pisos bien DISTRIBUIDOS de 73 m2 / hasta 85m2 construidos en zona premium (justo en frente de la Plaza Francesc Macià, en Av. Josep Tarradellas).   Finca del año 1963, pero completamente rehabilitada en el año 2013. Ascensor y conserje.   A la entrada, un recibidor que proporciona acceso a la vivienda. El salón es amplio y cuenta con una destacable luminosidad que aporta frescura al conjunto de la vivienda. Sin lugar a duda, el lugar perfecto para disfrutar de los ratos libres con amigos y familia.    Ubicado en zona premium, justo en frente de la Plaza de Francesc Macià. Además, esta zona cuenta con buenas comunicaciones de transporte público. En definitiva, el lugar perfecto para vivir en el centro de la ciudad. Las fotografías de los pisos están mezcladas, son meramente informativas y no tienen valor contractual. Pueden haber variaciones significativas con respecto al producto final.      ¡Llámenos para más información o realizar una visita!  .

34934184948
Precio medio: 20.599,92 /m²