Pisos en venta en Barcelona

890 anuncios encontrados

Favorito
Favorito

Piso en Calle Balmes, Pl.5, El Putxet i el Farró, Barcelona

980.000

248 m² 3.951,61 /m²

Piso señorial de 248 m2 en 5a planta en Sant Gervasi entre Balmes y Moragas. Entramos en la vivienda y nos situamos en un amplio distribuidor, a la derecha el salón comedor y cocina y a la izquierda la zona de noche. Vamos a la zona de día y cruzamos un amplio pasillo tipo biblioteca y al final el salón. Un amplio salón de 40 m2 con grandes ventanales que ofrecen mucha luz al espacio. Junto el salón cruzamos a una sala con una gran mesa de comedor. Accedemos directamente a una terraza orientada a sur perfecta para relajarte con luz directa por la tarde de unos 10 m2. Al otro lado del comedor está la cocina. Una espaciosa cocina con isla en el centro de unos 25 m2 totalmente equipada con los mejores electrodomésticos y fogones tipo industriales. También dispone de un pequeño lavadero. Volvemos al distribuidor y nos acercamos a la zona de noche, donde están las 4 habitaciones principales. Cruzamos un pequeño pasillo y a la derecha tenemos una habitación doble, actualmente despacho con salida a patio de luces. Al otro lado del pasillo un baño completo con ducha. A continuación nos encontramos con tres habitaciones dobles (una en suite) muy amplias colocadas una al lado del otro. Son tres habitaciones muy espaciosas y complemente exteriores a la calle Balmes. Aisladas del ruido por la altura de la planta de la vivienda y por los cierres de aluminio de la ventanas. Suelos de parquet de madera de banda ancha, splits de aire acondicionado y calefacción de gas. Finca de categoría con servicio de conserjería casi todo el día ya que el conserje vive en la misma finca.

Favorito
Favorito

Piso, El Fort Pienc, Barcelona

590.000

104 m² 5.673,08 /m²

MyLife Real Estate presenta esta fantástica propiedad reformada, ubicada en una finca regia, en una de las mejores zonas de la ciudad de Barcelona, El Eixample, en la zona del Fort Pienc. Descripción Situado en la quinta planta real de una finca regia rehabilitada, encontramos este piso totalmente reformado de 104 m2 en una ubicación excelente y con unas vistas fantásticas de la ciudad. La propiedad cuenta con una reforma integral de gran calidad u una nueva distribución que aprovecha a la perfección el espacio útil. En la zona de día encontramos un amplio salón – comedor con salida a dos balcones exteriores. El salón conserva los techos recuperados de “volta catalana” dando un toque modernista y combinando la reforma actual con los elementos característicos de las fincas regias. La cocina, abierta al salón, está totalmente amueblada y equipada. En la zona de noche hay 3 dormitorios, dos de ellos son dobles. La zona se completa con dos baños reformados y equipados. Acabados de alta calidad y equipamiento de gran confort como aire acondicionado, calefacción por radiadores, ventanas restauradas de doble cristal climalit o suelos de parqué dotan a la propiedad de todo lo necesario para entrar a vivir. El Fort Pienc En el Eixample Barcelonés encontramos el barrio del Fort Pienc, un barrio alegre que alberga la Fira de Bellcaire, más conocido como Els Encants, un extenso mercadillo de antigüedades y rarezas que se organiza bajo un vanguardista techo de espejos. Sus principales lugares de interés cultural son el Teatre Nacional, donde se representan obras de todas las épocas, y L'Auditori, sede de la orquesta sinfónica de la ciudad. La Monumental es una plaza de toros modernista que en la actualidad acoge conciertos de pop y concentraciones de gastronetas.

Favorito

Piso, Sant Gervasi - Galvany, Barcelona

540.000

115 m² 4.695,65 /m²

Fantástico piso exterior en Galvany a reformar con muchas posibilidades. El piso consta de 115 m2 más terraza con una perfecta distribución que divide el piso en zona de dia y zona de noche. Desde el recibidor que da a la cocina con lavadero, a la derecha encontramos el salón comedor independiente muy luminoso con salida a la pequeña terraza, donde cabe una mesita y unas sillas que da a la calle Calvet al lado de Francesc Macià. En la zona de la izquierda encontramos una habitación individual, que es la única que es interior y da al patio. Un trastero que se puede utilizar como despensa o pequeño aseo. Tres habitaciones exteriores que dan al patio de manzana con luz natural y dos baños completos. El piso como hay que reformarlo tiene muchísimas posibilidades. Su fantástica ubicación con todo tipo de transportes públicos, comercios, bares, restaurantes, hoteles.. . lo hacen del todo atractivo. Está al lado del emblemático Turó Park y de la Avenida Diagonal. Cuenta además con dos plazas de aparcamiento opcionales sitas en la misma finca con acceso directo desde el ascensor. Una grande y otra más pequeña, donde caben un coche grande, otro pequeño y una moto. La finca dispone de servicio de conserjería. Si estás buscando un piso en una de las mejores zonas de Barcelona que tenga todas estas prestaciones no dudes en venir a visitarlo!

Favorito

Piso, La Vila Olímpica del Poblenou, Barcelona

625.000

135 m² 4.629,63 /m²

MyLife Real Estate presenta esta fantástica propiedad en venta de 135 m2 construidos con magnífica zona ajardinada y piscina comunitaria en una de las mejores ubicaciones de Barcelona, La Vila Olímpica. Descripción Ubicada en una segunda planta de altura real de un edificio moderno con ascensor, en una de las mejores zonas de Barcelona, La Villa Olímpica del Poble Nou encontramos esta fantástica propiedad para entrar a vivir. En la zona de día encontramos un salón comedor de 40m2 con galería acristalada, lo que lo convierte en una estancia llena de luz. La Cocina es office y totalmente equipada, independiente, con una zona exterior de lavadero. En la zona de noche tenemos cuatro habitaciones, 2 individuales y 2 dobles con armarios empotrados. Todas son exteriores con mucha luz y dos de ellas, con salida a una terraza con vistas a un gran jardín en la zona comunitaria, (los Jardins Mercè Plantada). El jardín público se convierte en privado a partir de cierta hora de la tarde y ocupa todo el interior de la manzana. Suelos de parqué en toda la vivienda (excepto baños y cocina), calefacción, cuarto trastero, y demás características, la convierten en una vivienda de gran confort. La vivienda es totalmente exterior y cuenta, a la vez, con una zona comunitaria privada en la que caben destacar dos piscinas, una grande y otra segunda infantil, para disfrutar del sol todo el día, ambas rodeadas de césped, todo muy bien cuidado y en un ambiente muy tranquilo y silencioso. La zona de piscina tiene vestuarios. Destacar también el parque infantil, mesa de ping pong y la zona de juegos que permite celebraciones particulares. La finca dispone de Parking en la misma finca opcional por 25.000€. La Vila Olímpica La vivienda está muy cerca del Centro Deportivo Municipal Nova Icaria, con gimnasio, y “El Centre de la Vila”, con su cine multisalas Yelmo, tiendas, restaurantes, un supermercado “CONSUM”, etc... A lado están la guardería municipal EBM COBI, el colegio BOGATELL y el Instituto de Secundaria y Bachillerato ICARIA, los tres prácticamente cruzando la calle. Zona muy tranquila y bien comunicada, metro L4 y L1 y líneas de BUS. Conexión inmediata con la Ronda litoral. Cerca se encuentra también el parque de la Ciudatella, el Auditorium, el Teatre Nacional de Catalunya y la Universidad Pompeu Fabra. Más propiedades en https://www.mylifebcn.com/

Favorito

Piso, Vallcarca i els Penitents, Barcelona

420.000

110 m² 3.818,18 /m²

Este piso es sumamente especial ya que está en un entorno increíble. Está dentro de Barcelona, pero en un oasis de calma, pues nos da la sensación de estar en plena naturaleza. Es un pequeño secreto de nuestra ciudad que estos tiempos que estamos viviendo nos hacen valorar más. Es una pieza totalmente exterior y con una luminosidad increíble. El piso consta de 110 m² muy aprovechados por su distribución totalmente cuadrada. Compuesta de un gran recibidor que da a una habitación doble con salida a la terraza con las fabulosas vistas y a otra habitación que actualmente es un despacho y un baño completo con ducha. Luego pasamos al salón comedor totalmente exterior como todo el piso y salida a la misma terraza abalconada. En frente tenemos la amplia cocina office con buenas vistas y totalmente equipada y seguidamente hay otra habitación doble y la principal más otro baño completo con una bañera. El piso está en perfecto estado y perfectamente cuidado. El edificio no tiene ascensor pero dispone de dos entradas, desde una de ellas es un tercer piso, pero si entramos desde la calle superior tan solo hemos de subir un tramo de escaleras. Disponemos también de parking y un gran trastero para mayor comodidad y servicio. Bien comunicado pues tenemos al lado la Ronda de Dalt. Tambíen cuenta con centros sanitarios y colegios nacionales e internacionales muy cerca. Una ocasión de vivir con todas las ventajas de la ciudad y la tranquilidad de las afueras. Ideal para una familia. Si buscas una nueva forma de vivir para tí y los tuyos nos dudes en venir a visitarlo.

Favorito

Piso, El Poblenou, Barcelona

625.000

135 m² 4.629,63 /m²

MyLife Real Estate presenta esta fantástica propiedad en venta de 135 m2 construidos con magnífica zona ajardinada y piscina comunitaria en una de las mejores ubicaciones de Barcelona, La Vila Olímpica. Descripción Ubicada en una segunda planta de altura real de un edificio moderno con ascensor, en una de las mejores zonas de Barcelona, La Villa Olímpica del Poble Nou encontramos esta fantástica propiedad para entrar a vivir. En la zona de día encontramos un salón comedor de 40m2 con galería acristalada, lo que lo convierte en una estancia llena de luz. La Cocina es office y totalmente equipada, independiente, con una zona exterior de lavadero. En la zona de noche tenemos cuatro habitaciones, 2 individuales y 2 dobles con armarios empotrados. Todas son exteriores con mucha luz y dos de ellas, con salida a una terraza con vistas a un gran jardín en la zona comunitaria, (los Jardins Mercè Plantada). El jardín público se convierte en privado a partir de cierta hora de la tarde y ocupa todo el interior de la manzana. Suelos de parqué en toda la vivienda (excepto baños y cocina), calefacción, cuarto trastero, y demás características, la convierten en una vivienda de gran confort. La vivienda es totalmente exterior y cuenta, a la vez, con una zona comunitaria privada en la que caben destacar dos piscinas, una grande y otra segunda infantil, para disfrutar del sol todo el día, ambas rodeadas de césped, todo muy bien cuidado y en un ambiente muy tranquilo y silencioso. La zona de piscina tiene vestuarios. Destacar también el parque infantil, mesa de ping pong y la zona de juegos que permite celebraciones particulares. La finca dispone de Parking en la misma finca opcional por 25.000€. La Vila Olímpica La vivienda está muy cerca del Centro Deportivo Municipal Nova Icaria, con gimnasio, y “El Centre de la Vila”, con su cine multisalas Yelmo, tiendas, restaurantes, un supermercado “CONSUM”, etc... A lado están la guardería municipal EBM COBI, el colegio BOGATELL y el Instituto de Secundaria y Bachillerato ICARIA, los tres prácticamente cruzando la calle. Zona muy tranquila y bien comunicada, metro L4 y L1 y líneas de BUS. Conexión inmediata con la Ronda litoral. Cerca se encuentra también el parque de la Ciudatella, el Auditorium, el Teatre Nacional de Catalunya y la Universidad Pompeu Fabra.

Favorito

Piso, Can Baró, Barcelona

330.000

93 m² 3.548,39 /m²

Piso semin-nuevo y espacioso al lado del Parc del Guinardó. Perfectamente dividido en zona de día y zona de noche. Consta de 3 habitaciones, 1 suite y dos individuales espaciosas que comparten un baño completo. Desde la habitación en suite se accede a una pequeña terraza con espacio para una mesa con dos sillas para desayunos o cenas al aire libre disfrutando de las vistas que ofrece la vivienda. La cocina office está completamente equipada y goza de una gran ventana por donde entra mucha luz. El comedor es amplio y luminoso ya que la pared que da a la calle es toda una gran cristalera. Todas las habitaciones están complementadas con armarios empotrados de excelentes calidades y en perfecto estado de conservación. La vivienda dispone de un trastero de 6m² incluido en el precio y de una plaza de parking opcional en la misma finca. Es un tercero real con ascensor aunque si se accede desde la calle la altura es de un 6º, lo que permite disfrutar de unas vistas despejadas. A escasos metros de la entrada de la finca encontramos una de los accesos al parque del Guinardó, espacio para poder salir a caminar, disfrutar con los niños o salir a pasear la mascota. La comunicación de la zona es muy buena ya que dispone de metro y diferentes líneas de autobús y rápidos accesos a las vías principales de entrada y salida de la ciudad. El precio de la plaza de parking es de 22.000€.

Favorito
34931446098
Favorito

Piso, Sant Gervasi - Galvany, Barcelona

720.000

206 m² 3.495,15 /m²

MyLife Real Estate presenta esta gran oportunidad en Calle Madrazo, una propiedad a cuatro vientos de 183 m2 más terraza de 20 m2 y parking opcional en finca, ubicada en una de las mejores ubicaciones de Barcelona, Sant Gervasi Galvany. Descripción La propiedad tiene bien separadas la zona de día y noche y permite una reforma completa para realizar el piso de sus sueños. La zona de día consta de un gran salón comedor con chimenea y salida a terraza alargada de 20 m2. En la misma cocina encontramos una entrada de servicio y un espacio de almacenaje y zona de aguas. También encontramos una habitación con baño propio utilizada para el servicio o como despacho según mejor convenga. En la zona de noche encontramos un pasillo dónde se halla la habitación suite y las otras tres habitaciones dobles con armarios empotrados. También otro baño para el uso correspondiente. La vivienda requiere de una reforma integral por lo que se abren muchas posibilidades de adaptarla al gusto y a las necesidades concretas. No dispone de paredes maestras ya que facilitaría mucho plantearse una nueva distribución. La propiedad tiene una plaza de parking opcional en la misma finca. La finca dispone de ascensor y servicio de portería en horario de jornada laboral. La calefacción es mediante caldera de gas individual y radiadores. Sant Gervasi – Galvany La ubicación del edificio es un ideal para todos aquellos que quieren vivir en la zona alta de Barcelona sin renunciar a ninguna de las comodidades de la ciudad. Lo tenemos todo al lado: el mercado de Sant Gervasi-Galvany y el de la Llibertat de la plaza Gal.la Placidia, ambos reformados, multitud de tiendas de barrio con todos los servicios, supermercados, colegios, las boutiques de ropa de la zona de la calle Santaló, el Corte Inglés de Francesc Macià, la zona de shopping de Diagonal, o los comercios de Mayor de Gràcia, etc. Sant Gervasi-Galvany es un próspero barrio residencial conocido por sus pastelerías y bistrós refinados, y por el Mercado de Galvany, que ocupa un edificio de ladrillo rojo del siglo XIX en el que se puede comprar carne y queso de la región. Cuando anochece, sus sofisticadas coctelerías y bares de cava son muy populares. En el barrio hay zonas verdes exuberantes, como es el caso del Jardín de Muñoz Ramonet. Tiene un palacio cuyo estilo, dentro del modernismo, sigue las inconfundibles líneas del novecentismo catalán, y está rodeado de jardines paisajísticos, lagos y pérgolas.

Favorito
34931446098
Favorito
34931446098
Favorito

Piso, Pedralbes, Barcelona

1.350.000

178 m² 7.584,27 /m²

MyLife Real Estate presenta esta propiedad en una de las mejores ubicaciones de Barcelona, Pedralbes. Descripción La propiedad consta de 178 m2 con salida a una terraza de 10 m2. La propiedad en a 3 vientos, dotando de luz todas sus estancias. En la zona de día encontramos un salón comedor con acceso a la terraza y vistas a una zona interior ajardinada con piscina comunitaria. Un oasis en medio de Barcelona. La cocina es office con acceso a una habitación de servicio. En la zona de noche encontramos cuatro habitaciones dobles y tres baños, uno en suite. La quinta habitación es de servicio. La terraza esquinera consta de unos 12 m2 con vistas a la zona comunitaria donde encontramos una piscina de uso para los vecinos del edificio. La propiedad tiene dos plazas de aparcamiento en el edificio incluidas en el precio. Pedralbes ¿Le gustaría encontrar una zona donde residir en un piso de alto standing en Barcelona? Sin duda, la opción ideal para hacerlo es en el barrio de Pedralbes, en el norte de la geografía barcelonesa, donde la tranquilidad, el lujo y el alto standing hacen confluencia. Un Barrio perfectamente comunicado gracias a las salidas 9 y 10 de Ronda de Dalt. En Pedralbes se encuentran los mejores equipamientos deportivos, sanitarios o educativos de la ciudad. Pedralbes es uno de los barrios de alto standing por excelencia en Barcelona. Se encuentra situado entre la Avenida Diagonal, el Parque de Cervantes, el Parque Natural de Collserola y la Avenida J.V. Foix. El barrio de Pedralbes pertenece administrativamente al distrito municipal de Les Corts, aunque los habitantes que en él residen se sienten parte de Sarrià por su proximidad. Sarrià es el barrio contiguo donde también predominan las casas de alto standing muchas de ellas en calles peatonales. Más propiedades en www.mylifebcn.com

Favorito

Piso, El Camp de l'Arpa del Clot, Barcelona

430.000

118 m² 3.644,07 /m²

Este piso situado en la calle Mallorca es un piso ideal para una familia. La vivienda es totalmente exterior y consta de un recibidor que da a la gran cocina office con zona de aguas exterior. A mano derecha de la entrada encontramos un gran salón comedor con salida a una pequeña terraza que da a la calle. A continuación del comedor pasamos a la zona de noche que cuenta con una suite con su baño, dos habitaciones dobles, otra habitación individual y un baño completo. Toda esta zona da al siempre tranquilo Passatge de Vilaret. El piso esta sumamente bien distribuido y en perfecto estado con una reforma actual i de calidad, realmente listo para entrar a vivir. Dispone de calefacción y aire acondicionado. Su ubicación es fantástica, Mallorca entre el Passatge Vilaret y Cartagena. Zona muy bien comunicada por toda clase de autobuses y metros. El barrio es familiar y dispone de todo tipo de comercios, escuelas, hospitales.. . entre otros servicios. Goza de una bonita portería y esta situada en un edificio emblemático. Si quieres un hogar con encanto para tu familia no dudes en venir a visitarlo!

Favorito
34931446098
Favorito
34931446098
Favorito

Piso en Lucà, Pl.1, El Putxet i el Farró, Barcelona

460.000

103 m² 4.466,02 /m²

En la calle Lucano, muy cerca del Tenis Barcino y a unos pasos de Avenida Tibidabo encontramos esta vivienda de 103 m2 muy bien distribuida. El piso tiene 3 habitaciones, dos de ellas dobles y una individual muy amplia. En todas las estancias hay muchísimos armarios empotrados lo que facilita mucho el orden y la limpieza. La vivienda tiene dos baños completos, uno de ellos con bañera y el otro con ducha. La zona de aguas se encuentra entrando a mano izquierda y situada en una amplia galería. La cocina es muy espaciosa y con numerosos armarios y una mesa para poder desayunar, comer y cenar en familia. El salón comedor tiene dos ventanales que dan a la calle Lucano y las habitaciones dan a un patio de luces con mucho silencio y mucha zona de almacenaje. Ideal ubicación cerca de numerosos colegios, parques y Hospitales de Barcelona. Muy bien comunicado con diversas líneas de autobuses y la línea de Tibidabo de los Ferrocarriles Catalanes. Perfecto para una pareja que quiera formar su familia o ya la tenga.

Favorito
933728297
Favorito
34931446098
Favorito
Favorito

Piso, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou, Barcelona

1.375.000

175 m² 7.857,14 /m²

MyLife Real Estate presenta esta fantástica propiedad de 135 m2 construidos más terraza de 27 m2 ubicada en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, Diagonal Mar. Descripción Ubicada en la planta 29 de un edificio moderno en el exclusivo complejo de Diagonal Mar, encontramos esta propiedad de 135 m2 construidos. Solo entrar nos recibe un vestíbulo redondo distribuidor que nos permite acceder a las diversas zonas del piso. En la zona de día tenemos un salón comedor acristalado de gran tamaño y muy luminoso con increíbles vistas a la ciudad. La cocina completamente amueblada y equipada con zona office. En la zona de noche encontramos Una suite y tres habitaciones, una doble y dos individuales siempre con armarios empotrados que posibilitan otros usos. La suite principal dispone de amplios armarios empotrados y un cuarto de baño exclusivo en mármol con ducha y bañera, y doble lavabo. Otro baño completa la zona de noche. La terraza puede organizarse con dos zonas de estar excepcionales por sus vistas al mar, y a la ciudad con un horizonte de casi 270 grados para toda la vivienda. Dos Bombas de calor frio/calor dan confort al piso. La propiedad tiene dos plazas de parking y un trastero en el edificio incluidos en el precio. La zona comunitaria dispone de piscina adultos y otra para niños, vestuarios, gimnasio, local polivalente y dos pistas de. Pádel. También dispone de parque infantil. Portería con conserje y garita con vigilancia 24h apoyada con cámaras en accesos y zonas comunes. Diagonal Mar Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou es un barrio de la ciudad de Barcelona, España, situado en el distrito de San Martín. Es uno de los barrios más nuevos de la ciudad condal y fue diseñado y creado gracias al plan urbanístico que se realizó para la celebración del Fórum Universal de las Culturas, en 2004.

Favorito
Favorito

Piso en Paseo De Sant Joan, Pl.-3, El Camp d'en Grassot i Gràcia Nova, Barcelona

785.000

89 m² 8.820,22 /m²

¿Cansado de las restricciones del Covid ¿Sufriste un confinamiento terrible ¿Harto de la Nueva Normalidad Te presentamos este fantástico piso con espectacular terraza en el Distrito de Gracia. Se trata de una planta baja de 90 m2 con 120m2 de terraza distribuido de la siguiente manera: entramos en el piso de diseño y nos encontramos con una habitación individual y otra doble. Ambas con armarios amplios. Estas dos habitaciones comparten un baño completo con plato de ducha. La siguiente estancia es una habitación tipo suite con armario y con baño con jacuzzi. Posterior mente pasamos al salón comedor con cocina totalmente equipada y con un despacho que nos dá acceso a la majestuosa terraza. Dicha terraza es un oasis en la ciudad de Barcelona. Respecto a los materiales utilizados en este piso, son todos de una gran calidad y, el futuro propietario, no deberá realizar ningún tipo de reforma ya que se puede entrar a vivir en este piso de diseño vanguardista. Licencia turística en trámite. La finca cuenta con servicio de conserjería y ascensor. La zona es muy agradable y hay posibilidad de plaza de parking muy cerca del piso.

Favorito

Piso en Calle Dels Cavallers, Pl.3, Pedralbes, Barcelona

1.250.000

250 m² 5.000,00 /m²

Excelente piso para reformar con muchas posibilidades, finca con jardín, espacios comunes y piscina. Incluye 2 plazas de parking y trastero.A 3 vientos, casi todo el piso es exterior. Las habitaciones son amplias, tiene 1 suite con vestidos y 4 dobles y 3 individuales todas exteriores excepto la de servicio.La cocina office ha sido reformada recientemente.El salón-comedor con chimenea tiene una terraza utilizable con cabida para mobiliario.Las 2 plazas de parking son de fácil acceso y están contiguas.El trastero es amplio y para acondicionar y pintar.Hay zona para bicicletas en la comunidad.Hay zona para reuniones o fiestas infantiles en el jardín.En breve realizarán toda la fachada del edificio y las derramas han sido abonadas por la actual propiedad.El entorno es tranquilo y próximo a colegios y club tenis Barcelona y Sarriá.

34934161683
Favorito

Piso, L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Barcelona

580.000

145 m² 4.000,00 /m²

Gran piso en el Eixample de Barcelona. 'Un lienzo en blanco para pintar tu nuevo hogar' Amplio piso ubicado en finca Regia de Barcelona, en la cuarta planta, situado en una de las calles más céntricas y emblemáticas de Barcelona. Destaca por su amplitud ya que dispone de 131 m.2, distribuidos en: Gran hall de bienvenida, 5 habitaciones (3 dobles y 2 individuales), Comedor con salida a terraza cubierta y vistas a gran patio de de manzana, Cocina office, Salón estar con salida a balcón a la calle Aribau, con magníficas vistas a la ciudad y al la montaña, Un baño y un aseo. La entrada a la finca es majestuosa y dispone de ascensor. Calefacción a gas natural, suelos hidráulicos y trastero en el terrado del edificio. El estado general es bueno, aunque precisa actualización. #ref:FM-005-101 - FM-005-101 - AmbitClass

Favorito
Favorito
34931446098
Favorito
34931446098
Favorito

Piso, El Parc i la Llacuna del Poblenou, Barcelona

450.000

93 m² 4.838,71 /m²

MyLife Real Estate presenta esta exclusiva propiedad de construcción reciente ubicada en una quinta planta de finca esquinera con vistas panorámicas a la plaza de las Glorias. Descripción Situado en la quinta planta de una finca del 2000, en perfecto estado, encontramos este piso esquinero para entrar a vivir de superficie construida 93 m2 con balcón de 8m2. La propiedad presenta unas vistas panorámicas y despejadas del Auditori y la plaza de las Glorias, llenado la propiedad de sol en todas sus estancias. En la zona de día encontramos un salón comedor a dos vientos con luz directa todo el día y salida a balcón perimetral. La cocina esta totalmente equipada y es independiente, separada del comedor por un tabique. La zona de noche consta de tres dormitorios, dos individuales exteriores con salida a balcón de buen tamaño. El otro dormitorio es doble en suite con baño completo y privado, también con salida a balcón con vistas despejadas. Un segundo baño completa la propiedad. En la parte superior del edificio tenemos el uso de la terraza comunitaria con unas vistas fantásticas de la ciudad de Barcelona. La propiedad tiene aire acondicionado, calefacción individual por radiador, carpintería de aluminio, suelos de parqué, persianas eléctricas y demás calidades que la dotan de gran confort. La finca tiene dos ascensores y video portero. La propiedad esta perfectamente comunicada con la Línea 1 del metro, parada Glorias, y rodeada de todo tipo de servicios, incluido el centro comercial Glorias a tan solo 3 min a pie, y con conexión mediante tranvía con el centro comercial de Diagonal Mar. La playa queda a tan solo 7 min en línea de BUS y es posible visitar la Sagrada Familia que se encuentra a 10 min a pie de la propiedad. El Fort Pienc En el Eixample Barcelonés encontramos el barrio del Fort Pienc, un barrio alegre que alberga la Fira de Bellcaire, más conocido como Els Encants, un extenso mercadillo de antigüedades y rarezas que se organiza bajo un vanguardista techo de espejos. Sus principales lugares de interés cultural son el Teatre Nacional, donde se representan obras de todas las épocas, y L'Auditori, sede de la orquesta sinfónica de la ciudad. La Monumental es una plaza de toros modernista que en la actualidad acoge conciertos de pop y concentraciones de gastronetas.

Precio medio: 3.447,80 /m²