Pisos en venta en Barcelona

849 anuncios encontrados

Favorito
Favorito
Favorito

Piso en Calle De Les Tres Torres, Pl.-3, Sant Gervasi - Galvany, Barcelona

1.950.000

224 m² 8.705,36 /m²

Exclusiva propiedad de alto standing con jardín privado y piscina, con reforma de altísimo nivel y muy bien conservada, situada en la magnífica zona de Tres Torres, muy cerca del Turó Parc. Se trata de una pieza única de 224 m2, más 138 m2 de jardín, elegantemente reformada, situada en una planta baja, toda exterior a tres vientos. La amplia zona de día, consta de un salón comedor en dos ambientes diferenciados con salida al espectacular jardín, que ofrece la sensación de vivir en una casa en pleno corazón del exclusivo barrio de Tres Torres. El precioso jardín totalmente privado, disfruta de sol durante casi todo el día por su inmejorable orientación al sur, que hace que se pueda disfrutar de su piscina durante todo el año, así como de su comedor exterior bajo una pérgola. En este mismo jardín también nos encontramos con un estudio independiente ideal como zona de invitados o sala de juegos. La cocina office, con salida directa al jardín, tiene un gran ventanal con vistas a la maravillosa zona exterior y comunica a su vez con el salón comedor y dispone de habitación de servicio, baño independientes y zona de aguas. La zona de noche consta de 4 dormitorios dobles, el principal en suite y armarios empotrados, otro baño y un aseo. Dispone de calefacción de gas, aire acondicionado, alarma centralizada, suelos de párquet. La vivienda dispone de dos plazas de parking para coche, dos de moto y un trastero. Finca de categoría con servicio de conserjería. La ubicación es inmejorable, situada a pocos metros de Cinesa Diagonal y Gran Sarrià, del Turó Park, perfectamente comunicada por transporte público, rodeada de zonas verdes y a pocos metros de zonas comerciales como Galvany y la Illa Diagonal.

Favorito

Piso en Velazquez, Pl.2, El Putxet i el Farró, Barcelona

580.000

116 m² 5.000,00 /m²

Piso de obra seminueva en Lesseps de 4 habitacionesEste magnífico piso, exterior con terraza y bien comunicado te va a enamorar. Dispone de 116 m2, un piso espacioso y luminoso como pocos.Ubicado en el barrio de la Gracia en una calle tranquila y al lado de Plaza Lesseps, te presentamos este precioso piso todo exterior que además cuenta con zona de día y de noche bien diferenciadas.Desde el salón-comedor accedemos a una terraza que te permite tener una mesa y sillas con vistas a parque y a la ciudad con sol de tardes. Además a continuación tenemos la cocina al lado del comedor, lo que permite ser una zona muy práctica y con luz natural. En la zona de noche tenemos: una suite con armarios empotrados y baño con bañera. Dos habitaciones medianas con armarios empotrados y una individual que comparten un segundo baño con ducha.El piso tiene tanto calefacción como aire acondicionado por conductos, suelo de parquet, y es una obra nueva de 2008 por lo que los acabados son muy nuevos.Un piso perfecto y muy bien distribuido en una zona con metro a 3 minutos andando (Lesseps) y varias estaciones de autobús (H6, D40, V17, 22, etc. )La finca tiene parking (el piso no incluye) y suelen salir plazas a la venta y en alquiler en la misma. Este piso lo tiene TODO.¡Todo lo que necesitas, está a tu alcance! ¡Llámanos ahora y ven rápido a visitarlo!

Favorito

Piso en Velazquez, Pl.1, El Putxet i el Farró, Barcelona

516.000

98 m² 5.265,31 /m²

Piso de obra seminueva en Lesseps de 3 hab y 2 bañosEste magnífico piso, exterior con terraza y bien comunicado te va a enamorar. Dispone de 98 m2, un piso espacioso y luminoso como pocos.Ubicado en el barrio de la Gracia en una calle tranquila y al lado de Plaza Lesseps, te presentamos este precioso piso todo exterior que además cuenta con zona de día y de noche bien diferenciadas.Desde el salón-comedor accedemos a una terraza que te permite tener una mesa y sillas con vistas y sol de tardes. Además a continuación tenemos la cocina al lado del comedor, lo que permite ser una zona muy práctica y con luz natural. En la zona de noche tenemos: una suite con armarios empotrados y baño de con bañera. Dos habitaciones medianas con armarios empotrados que comparten un segundo baño con ducha.El piso tiene tanto calefacción como aire acondicionado por conductos, suelo de parquet y es una obra nueva de 2008 por lo que los acabados son muy nuevos.Un piso perfecto y muy bien distribuido en una zona con metro a 3 minutos andando (Lesseps) y varias estaciones de autobús (H6, D40, V17, 22, etc. )La finca tiene parking (el piso no incluye) y suelen salir plazas a la venta y en alquiler en la misma. Este piso lo tiene TODO.¡Todo lo que necesitas, está a tu alcance! ¡Llámanos ahora y ven rápido a visitarlo!

Favorito
Favorito

Piso en Comas I Sola, Pl.0 en Sant Cugat del Vallès, Barcelona

439.000

89 m² 4.932,58 /m²

Planta baja para los que buscan algo especial.. .Por sus dos terrazas con jardín que te harán disfrutar tanto en invierno como en verano.Por su reforma que ha redistribuido los espacios.Por sus calidades en los acabados.Por su tamaño recogido donde todos los espacios estan a mano.Porque uno se siente en casa cuando entra en el piso.Por su ubicación en un barrio exclusivo y tranquilo pero al lado de todos los servicios de la estación de Mirasol y sus proximidades.Nos encanta esta planta baja porque en sus 89m2 construidos según catastro han sabido convertir un piso de 3 habitaciones en una coqueta planta baja de 2 habitaciones con dos baños y salida a dos terrazas de amplio metraje. Los propietarios han vivido años muy felices de su vida en el y esto se nota en cada detalle de la vivienda.Planta baja muy especial para quien busca tener 2 habitaciones pero con espacios.La vivienda se complementa con una plaza de parquing incluida en el precio y una amplia zona comunitaria con piscina.Ubicado en el exclusivo barrio del Arxiu, en Sant Cugat una ciudad donde se puede hacer multitud de actividades lúdicas, deportivas, de enseñanza o trabajo dado que la población tiene 91.000 habitantes aunque su apariencia, verde, relajada y amplia no da la sensación de vivir en una población de dichas características. Eje de comunicaciones ferroviarias y de autopistas y vías rápidas del valles.

Favorito
34911446086
Favorito

Piso en Calle De Freixa, Pl.0, Sant Gervasi - Galvany, Barcelona

2.750.000

317 m² 8.675,08 /m²

VIVENDEX les presenta esta espectacular planta baja de 280 m² con un impresionante jardín privado con piscina de 790 m². Esta propiedad que se reformó hace años con materiales de máxima calidad, se encuentra en una de las calles más señoriales y de menor tránsito de toda la ciudad. Al acceder podemos ver que la zona de día y de noche están perfectamente diferenciadas. A través de un elegante hall accedemos a un enorme y acogedor salón comedor con una chimenea de gas de diseño. Desde aquí tenemos uno de los accesos a la cocina office de gran tamaño, y que nos da paso al lavadero, a un cuarto despensa y plancha y a una habitación con su baño. En la zona de noche encontramos una sala juvenil polivalente con salida al jardín, una master suite con vestidor bañera ducha y también acceso al jardín, y otra segunda gran habitación suite con salida al jardín. Completan la zona de noche una cuarta habitación y otro baño completo. En la zona del jardín además de la piscina podemos disfrutar de una zona de chill out, una barra, barbacoa, amplia zona de juegos, y una caseta de madera para zona de estudio o sala juvenil. Completan la propiedad dos plazas de parking, además de tener servicio de conserjería. En definitiva una propiedad exclusiva para aquellas familias que quieran vivir con todas las comodidades de una casa de veraneo pero con todos los servicios que proporciona una gran ciudad.

Favorito
Favorito

Piso en Calle De Morales, Pl.0, Les Corts, Barcelona

450.000

108 m² 4.166,67 /m²

Planta baja con terraza y piscina. Vivienda de 94m² + terraza de 30m², ubicada en una de las calles más tranquilas del barrio de Les Corts y en una bonita finca del 1900 encontramos esta vivienda situada en la planta baja del edificio. En la entrada ya apreciamos el contraste de la piedra rústica en paredes, las vigas de madera y volta catalana en el techo, los suelos de parquet y muebles distribuidos para optimizar el espacio. Por un lado, encontramos una habitación doble con vestidor exterior a calle y un baño. Por el otro lado cocina-comedor y patio interior acristalado que le da luminosidad al espacio. Una zona living con salida a una terraza solarium con una pequeña piscina (una perfecta zona de descanso). En el interior de la vivienda unas escaleras nos conducen a la planta superior donde encontramos una segunda habitación suite con vestidor. El inmueble cuenta con calefacción y aire acondicionado. Excelente ubicación próxima a Avenida de Josep Tarradellas e Illa Diagonal, zona muy bien comunicada con todo tipo de transportes y servicios.

Favorito
Favorito
34931446098
Favorito

Piso en Calle De Girona, Pl.1, La Dreta de l'Eixample, Barcelona

655.000

117 m² 5.598,29 /m²

Excepcional piso clásico en perfecto estado situado en la primera planta (segundo real) de una finca señorial con ascensor en el corazón del codiciado Cuadrado de Oro del Eixample Derecho de Barcelona, en una zona llena de servicios y tiendas. En la renovación se han conservado elementos originales de época, como los techos altos, las molduras, las puertas antiguas de madera y los suelos hidráulicos. El piso consta de un amplio espacio de día formado por un acogedor salón con chimenea que comunica con una terraza orientada al sureste con unas vistas muy bonitas a los típicos patios interiores del Eixample, un comedor con galeria, una cocina abierta que comparte espacio con el comedor y un estudio. La zona de noche consta de dos dormitorios dobles amplios con balcón con vistas a la calle y orientación noreste (sol de mañana), un dormitorio individual, un baño con bañera, un aseo de cortesía, un lavadero (convertible en baño, en suite del dormitorio principal) y dormitorio principal con baño, vestidor y salida a un balcón con vistas agradables de los árboles de la calle. Se trata de una vivienda con mucho carácter, elegante y acogedora, bañada de luz natural tanto en la zona de noche que de día, se presta perfectamente como residencia principal en una de las zonas más envidiables de Barcelona. El edifico esta en perfecto estado general. Se trata de un inmueble fantástico en una de las zonas más envidiables de Barcelona.

Favorito
934050101
Favorito
933728297
Favorito

Piso en Paseo De La Zona Franca, Pl.2, La Marina de Port, Barcelona

410.000

90 m² 4.555,56 /m²

PISO 86m2 TODO EXTERIOR en Recinto privado COMUNITARIO CON PISCINA. Para ENTRAR A VIVIR. Distribución funcional con 3 Dormitorios uno de ellos doble tipo suite, 2 Baños (bañera y plato ducha) y Balcón terraza con salida desde el Salón y la habitación principal respectivamente. Finca de 2006 con acabados de 1ª calidad. Amplio y luminoso salón de 20m2, cocina independiente totalmente equipada, carpintería exterior de aluminio climalit, puertas en madera de haya, suelos de parquet, calefacción y aire acondicionado por conductos. Disfrute de un piso con luz natural todo el día, con muy buena ventilación y ubicado a pocos metros de la Plaza Cerdà. Incluye PLAZA PARKING con acceso directo desde los dos ascensores que dispone la finca. En las inmediaciones encontrará varias plazas y parques públicos, la biblioteca municipal y el CAP a escasos metros, un completísimo equipamiento educativo y deportivo, así como toda la oferta de comercios de proximidad, multitud de supermercados, centros comerciales, etc. Metro y autobuses a 5 minutos que lo conectan con el resto de la ciudad. En transporte privado, cerca de la Gran Vía, C-31, B-10, B-20, Ronda del Mig, a solo 5 minutos de la Plaza España y a 15 minutos del Puerto y el Aeropuerto de Barcelona.

Favorito
34911446086
Favorito
34931446098
Favorito
Favorito
Favorito
Favorito
618788849
Favorito

Piso en Avenida De La República Argentina, Pl.2, El Putxet i el Farró, Barcelona

550.000

78 m² 7.051,28 /m²

Alguna vez imaginaste vivir en un palacete modernista En Avgda. República Argentina encontramos esta joya histórica del arquitecto Joan Bruguera Roget, catalogada y totalmente reformada. Una majestuosa entrada y una gran escalinata de mármol de Carrara nos conduce a este apartamento que mezcla aires de loft neoyorquino con el romanticismo de las buardillas parisinas. Un gran salón con cocina americana inhundado de luz ya que está abierto a dos vientos, Este y Oeste, una habitación en suite con un pequeño balcón que recuerda las épocas renancentistas y un despacho con grandes ventales completan la sencillez y a la vez la exclusividad de esta pieza. Por supuesto contamos también con una plaza de parquing en la misma finca Si siempre te distingues por salirte de lo corriente ven y déjame mostrarte esta pequeña joya.

Favorito
933728297
Favorito
Favorito
34911446086
Favorito

Piso, El Fort Pienc, Barcelona

590.000

104 m² 5.673,08 /m²

MyLife Real Estate presenta esta fantástica propiedad reformada, ubicada en una finca regia, en una de las mejores zonas de la ciudad de Barcelona, El Eixample, en la zona del Fort Pienc. Descripción Situado en la quinta planta real de una finca regia rehabilitada, encontramos este piso totalmente reformado de 104 m2 en una ubicación excelente y con unas vistas fantásticas de la ciudad. La propiedad cuenta con una reforma integral de gran calidad u una nueva distribución que aprovecha a la perfección el espacio útil. En la zona de día encontramos un amplio salón – comedor con salida a dos balcones exteriores. El salón conserva los techos recuperados de “volta catalana” dando un toque modernista y combinando la reforma actual con los elementos característicos de las fincas regias. La cocina, abierta al salón, está totalmente amueblada y equipada. En la zona de noche hay 3 dormitorios, dos de ellos son dobles. La zona se completa con dos baños reformados y equipados. Acabados de alta calidad y equipamiento de gran confort como aire acondicionado, calefacción por radiadores, ventanas restauradas de doble cristal climalit o suelos de parqué dotan a la propiedad de todo lo necesario para entrar a vivir. El Fort Pienc En el Eixample Barcelonés encontramos el barrio del Fort Pienc, un barrio alegre que alberga la Fira de Bellcaire, más conocido como Els Encants, un extenso mercadillo de antigüedades y rarezas que se organiza bajo un vanguardista techo de espejos. Sus principales lugares de interés cultural son el Teatre Nacional, donde se representan obras de todas las épocas, y L'Auditori, sede de la orquesta sinfónica de la ciudad. La Monumental es una plaza de toros modernista que en la actualidad acoge conciertos de pop y concentraciones de gastronetas.

Favorito
Favorito

Piso, Vallcarca i els Penitents, Barcelona

420.000

110 m² 3.818,18 /m²

Este piso es sumamente especial ya que está en un entorno increíble. Está dentro de Barcelona, pero en un oasis de calma, pues nos da la sensación de estar en plena naturaleza. Es un pequeño secreto de nuestra ciudad que estos tiempos que estamos viviendo nos hacen valorar más. Es una pieza totalmente exterior y con una luminosidad increíble. El piso consta de 110 m² muy aprovechados por su distribución totalmente cuadrada. Compuesta de un gran recibidor que da a una habitación doble con salida a la terraza con las fabulosas vistas y a otra habitación que actualmente es un despacho y un baño completo con ducha. Luego pasamos al salón comedor totalmente exterior como todo el piso y salida a la misma terraza abalconada. En frente tenemos la amplia cocina office con buenas vistas y totalmente equipada y seguidamente hay otra habitación doble y la principal más otro baño completo con una bañera. El piso está en perfecto estado y perfectamente cuidado. El edificio no tiene ascensor pero dispone de dos entradas, desde una de ellas es un tercer piso, pero si entramos desde la calle superior tan solo hemos de subir un tramo de escaleras. Disponemos también de parking y un gran trastero para mayor comodidad y servicio. Bien comunicado pues tenemos al lado la Ronda de Dalt. Tambíen cuenta con centros sanitarios y colegios nacionales e internacionales muy cerca. Una ocasión de vivir con todas las ventajas de la ciudad y la tranquilidad de las afueras. Ideal para una familia. Si buscas una nueva forma de vivir para tí y los tuyos nos dudes en venir a visitarlo.

Precio medio: 3.432,19 /m²