Pisos en venta en Barcelona

2.329 anuncios encontrados

Favorito
34931446098
Favorito
34932411555
Favorito
34931446098
Favorito

Piso en Calle Del Consell De Cent, Pl.6, El Fort Pienc, Barcelona

379.000

102 m² 3.715,69 /m²

Precioso piso de 92m2 ubicado en la zona de Fort Pienc, situado en un cuarto piso, sexto real. Tiene una forma cuadrada que hace que se aprovechen los espacios al máximo. Dispone de 1 habitación doble, baño completo con acceso tanto desde la habitación principal como desde el resto del piso, una habitación individual, goza también de un espacio polivalente en el que poder situar tanto un despacho como una zona de juegos o incluso una habitación desde este espacio accedemos a otra zona abuhardillada a la que también podemos dar distintos usos, tales como habitación para jóvenes, sala de estar o incluso comedor. La cocina es rectangular y con una salida a una práctica galería abierta. El piso está listo para entrar a vivir con el baño y la cocina recién reformados. La zona está sumamente bien comunicada tanto para transporte público como para transporte privado, debido al fácil acceso a las principales arterias de la ciudad, Como Avenida Diagonal y Gra Via de les Corts Catalanes, al lado mismo de la Monumental. También en la zona encontramos colegios, comercio de proximidad y el Centro Comercial de Les Glories y nos encontramos 5 minutos andado de la Basílica de la Sagrada Familia.

34934184948
Favorito
34931446098
Favorito

Piso en Albareda, Pl.3 en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

295.000

128 m² 2.304,69 /m²

En el barrio de la Torrassa junto al parque encontramos esta pieza única por su singularidad que consta de 128m² distribuidos de la siguiente manera. En el primer piso encontramos la zona de día con un amplio salón comedor, con paso a la cocina office que dispone de zona de aguas para poner la lavadora, secadora y productos de limpieza, una habitación doble para invitados y un baño con ducha. En el segundo piso encontramos 2 habitaciones dobles una de ellas con vestidor que comparten un baño completo con bañera y la habitación suite también con baño completo, con ducha. Arriba de todo podemos disfrutar de una terraza de 32m² con sol todo el día donde poder disfrutar de comidas con compañía o espacio de juegos para niños y un espacio cerrado para utilizar como sala de juegos, de televisión o estudio. En la mayoría de estancias hay armarios empotrados que facilitan el orden. Todas las habitaciones son exteriores, está orientado a dos vientos, sur y oeste, exceptuando la terraza que tiene vistas a los cuatro lados. En el barrio encontramos todo tipo de equipamientos tanto escuelas, zonas ajardinadas, el comercio del barrio y destacando el parque de la Torrassa a escasos metros de distancia. Muy bien comunicado con varias líneas de autobús y metro.

34934184948
Favorito
34931446098
Favorito
34932411555
Favorito

Piso en Calle De Les Moles, Pl.2, La Dreta de l'Eixample, Barcelona

420.000

107 m² 3.925,23 /m²

Este piso es una pieza muy especial, pues el edificio es del 1.900, está reformado y la finca se va a rehabilitar totalmente ahora y se va a poner ascensor. El piso consta de cocina reformada de hace 4 años totalmente equipada y con luz natural, pues da a una galería exterior donde también encontramos el baño completo, completamente reformado. Esta galería da a un patio de manzana. Delante de la cocina hay el salón comedor con sus encantadoras vigas de madera. En esta pieza hay una habitación individual que se utiliza de trastero. A continuación encontramos una habitación doble delante del recibidor, que actualmente se usa como despacho. Luego pasamos al otro lado del piso donde hay dos habitaciones dobles con salida a los balcones que dan a la calle con sumo encanto. En todo el piso la estructura es con vigas y volta catalana lo que le da un encanto especial. Es un piso muy acogedor y con muchas posibilidades. Tiene mucha luz. La zona es excepcional, pues está al lado de la plaza Catalunya y a la vez en una calle muy tranquila. Está muy bien comunicada con toda clase de trenes, autobuses y metros. La finca se va a rehabilitar entera, lo que le dará mucho empaque al piso. Si estás buscando un piso en el Gótico especial no dudes en venir a visitarlo.

34934184948
Favorito

Piso en Via Augusta, Pl.4, Sant Gervasi - Galvany, Barcelona

1.800.000

300 m² 6.000,00 /m²

En Muntaner con Vía Augusta se encuentra esta vivienda de 300 metros cuadrados reformada y decorada con un gusto exquisito. El piso está en una finca Regia del año 1943 y en una cuarta planta con muchísima luz en todas sus estancias. ¿Te imaginas no tener que encender las luces de tu casa hasta que se vaya el sol Esta amplia y luminosa vivienda tiene 4 habitaciones dobles, 3 baños y una habitación de servicio con baño. Tiene un amplio recibidor, una sala de televisión y lectura, un salón situado en una increíble cúpula y un comedor. Todas las estancias son muy amplias y eso hace que sientas la libertad de movimientos en tu hogar. La cocina te invita a cocinar de manera relajada y agradable y tiene mucho almacenaje para tenerlo todo ordenado. Ideal para una pareja con hijos o que quieran formarla. El piso está situado en una zona inmejorable, muy bien comunicada a unos pasos del Mercado de Galvany y de Turó Park. Muy bien comunicado con la parada de metro de los Ferrocarriles Catalanes de Muntaner y numerosas líneas de autobús.

34934184948
Favorito
34931446098
Favorito
34931446098
Favorito

Piso en Avenida Cornella, Pl.10 en Esplugues de Llobregat, Barcelona

355.000

91 m² 3.901,10 /m²

Piso alto y luminoso con plaza de parking en el centro de Esplugues de Llobregat. En sus 91m construídos, consta de 4 habitaciones dos de ellas dobles, un baño completo y un aseo. Cocina Office independiente totalmente equipada y salon comedor de unos 22m con salida a balcón terraza de 8m. Todas las dependencias son exteriores con impresionantes vistas y luz todo el dia puesto que es un treceava planta real Suelos de parquet, calefacción en todo el piso muy bien conservado, para entrar a vivir. Zona comunitaria con jardín en la finca y conserje. Plaza de parking incluída en el mismo edificio para coche tipo SUV. Perfectamente comunicado tanto por transporte público como por acceso a ronda y autopista.

34934184948
Favorito

Piso en Calle Del Rosselló, Pl.3, La Dreta de l'Eixample, Barcelona

595.000

150 m² 3.966,67 /m²

En plena Diagonal encontramos este majestuoso piso de 150m² con vistas a la calle y a interior de isla. Cuenta con 1 habitación doble con vistas a la "Casa de les Punxes" y 4 habitaciones individuales, dos de ellas amplias. Aprovechando el pasillo encontramos armarios empotrados y una habitación de almacenaje. La zona de día es amplia y a la vez cuenta con distintas puertas dobles que permiten crear distintos espacios privados. El mismo comedor goza de dos ventanales sumamente amplios orientados a oeste que al abrirlos te permiten disfrutar del sol de mediodía y tarde con el paraje típico del interior de manzana ajardinado del ensanche. El piso dispone de dos baños completos con ducha. Es fantástico para adecuarlo a las necesidades de cada uno. La situación es inmejorable debido a su proximidad con el centro de la ciudad y a tan solo dos calles del mismo Paseo de Gracia. Las comunicaciones tanto con transporte público (autobús, metro, FFCC) como con transporte privado son excelentes.

34934184948
Favorito
Favorito

Piso en Calle De La Murtra, Pl.1, El Carmel, Barcelona

169.000

69 m² 2.449,28 /m²

CARACTERÍSTICAS:-Piso de 69m2 en Horta-Guinardó-Reciente renovación, con materiales de alta calidad y acabados de diseño-Hay 3 habitaciones, todas ellas dobles-1 baño completo-La cocina se encuentra totalmente equipada-Semi-amueblado( el salón y la habitación principal se encuentran totalmente amueblados )-Muy soleado, con vistas a la calle-Cerca de todas las comodidadesFICHA TÉCNICA;Altura piso 1º, piso superficie total 69 m², superficie útil 69 m², habitaciones dobles: 3, 1 baño, antigüedad más de 50, carpintería exterior (aluminio), carpintería interior (aluminio), cocina (totalmente equipada), estado conservación: reformado, amueblado (totalmente amueblado. ), soleado (muy soleado), suelos: parquet, vidrios dobles (ventanas insonorizadas), nivel energético de emisiones: E, 25, nivel energético de consumo: E, 100.72.UBICACIÓN:El Carmelo (en catalán El Carmel) es un barrio del distrito de Horta-Guinardó de Barcelona, situado en la parte alta de la ciudad. Se extiende por la colina del mismo nombre, perteneciente a las estribaciones de la sierra de Collserola, con una orografía accidentada con numerosos desniveles, lo que provoca fuertes pendientes en numerosas calles del barrio.En casi cualquier parte se nota la proximidad de la montaña, y la posición elevada brinda unas excelentes vistas de la ciudad. El Carmel ofrece además el ambiente vital y dinámico del barrio popular donde conviven vecinos de orígenes tan diversos.SOBRE ALL4FLATSomos una agencia Real Estate situada en Barcelona.Nuestro trabajo consiste en ayudar en todos los trámites y etapas necesarios para la intermediación de propiedades inmobiliarias.Disponemos de un extenso portafolio de productos que incluyen todo tipo de bienes inmuebles para compra o alquiler. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios de calidad complementarios como: reformas parciales o integrales, administraciones verticales y/o horizontales, soluciones de financiación, tramitación de seguros y asesoramiento legal y fiscal. Ofrecemos servicios profesionales garantizando la calidad y la integridad de nuestro servicio para obtener el éxito de la compañía.

34936404292
Favorito

Piso en Calle De La Diputació, Pl.1, El Fort Pienc, Barcelona

239.500

48 m² 4.989,58 /m²

En pleno corazón de l'Eixample, a menos de 10 minutos andando de la Sagrada Família y a escasos metros de la Monumental se encuentra este formidable piso totalmente reformado y para entrar a vivir. En la segunda planta de una imponente finca regia encontramos este práctico piso de 2 habitaciones, una doble y otra simple, cocina independiente, baño completo, y un salón-comedor con una pequeña salida a un patio de manzana clásico del ensanche barcelonés. La vivienda ha sido reformada recientemente y está lista para entrar a vivir ya que se vende con todos los muebles hechos a medida para la reforma. La zona está extremadamente bien comunicada tanto para el transporte público, como para el vehículo privado. La parada de metro de "Monumental" (L2) esta a escasos 2 minutos andando. Tanto la calle Marina, como la Gran Vía, por donde pasan un buen número de líneas de autobus, están también muy cerca. La estación de RENFE "Arc de Triomf" y la estación de autobuses "del Nord" son fácil y rápidamente accesibles. La finca cuenta con ascensor y una azotea comunitaria ideal para aprovechar las tardes de sol que nos ofrece la ciudad.

34934184948
Favorito

Piso en Modolell, Pl.2, Sant Gervasi - Galvany, Barcelona

1.440.000

300 m² 4.800,00 /m²

Se trata de una vivienda de alto standing en la segunda planta de una finca de máxima seguridad. La vivienda dispone de 300m2 mas una terraza de 10m2 con salida a la calle Raset con Modolell. Entramos al piso y encontramos un distribuidor, a la izquierda está un espectacular y amplísimo salón de 80m2 con tres zonas diferenciadas: Salón de estar, despacho privado y comedor independiente con gran presencia. Podemos salir, también a una amplia terraza de unos 10m2 para disfrutar de la tranquilidad que ofrece la zona. Otra vez estamos en el distribuidor pero ahora miramos a la derecha y accedemos a una amplia cocina tipo office y totalmente independiente con amplio lavadero y habitación de servicio con baño propio. En la cocina también encontramos el acceso de servicio. Salimos de la cocina y nos desplazamos por un pasillo a la zona de noche, donde encontramos 4 habitaciones. Todas las habitaciones son exteriores a las calle Modolell. En la primera zona encontramos dos habitaciones dobles que comparten un baño completo. Seguimos por el pasillo y a la izquierda encontramos otra habitación exterior a la calle Modolell. Al final de pasillo se encuentra la habitación principal en suite con su baño propio exterior y un vestidor privado. La vivienda esta en perfecto estado, parquet en las zonas principales menos baños y cocina. Techos con molduras en el salón y la habitación principal. Calefacción por ventilación de ultima generación regulado en dos secciones, salón comedor por un lado y habitaciones por otro. Split de aire acondicionado en salón y despacho. La finca dispone de la máxima seguridad, 24 horas de conserje. Finca exclusiva. El piso dispone de 2 plazas amplias de parquing y trastero de 8m2. La calle Modolell justo por encima de Via Augusta, una zona muy bien comunicada entre Sant Gervasi y la Bonanova y la zona de Turó Parc.

34934184948
Favorito
34931446098
Favorito

Piso en Calle Balmes, Pl.4, El Putxet i el Farró, Barcelona

490.000

105 m² 4.666,67 /m²

¡Bonita vivienda en cuarta planta real para entrar a vivir!Accedemos a la vivienda y a la izquierda encontramos la primera de las habitaciones (anteriormente 2) con zona de armarios y baño completo con bañera. Pasamos al salón que cuenta con una cocina abierta con isla central y todos los electrodomésticos integrados, gran zona de almacenaje y zona de aguas independiente; La zona de estar es espaciosa con amplio ventanal y a la derecha accedemos a la suite principal (2 habitaciones) compuesta de zona de habitación con baño central completo con ducha, zona de zapatero y amplio vestidor.El piso esta totalmente reformado y en perfecto estado.Muy bien comunicado con todo tipo de transportes y de comercios.

34934184948
Favorito
34931446098
Favorito
34931446098
Favorito
Favorito

Piso en Avenida De Pedralbes, Barcelona, Pl.9, Sarrià, Barcelona

2.650.000

380 m² 6.973,68 /m²

Majestuoso piso en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. Situado en la parte baja del barrio de Pedralbes, esta propiedad está en un edificio único, con zona comunitaria con jardín, piscina y seguridad 24 horas 365 días al año. El piso, de tres plantas, cuenta con terrazas con vistas espectaculares a toda la ciudad de Barcelona. En la primera planta, justo al entrar diréctamente desde el ascensor, nos encontramos con un recibidor que da acceso al salón de aproximadamente unos 40 m2 con salida a un balcón con vistas al mar. Justo al lado, tenemos un aseo de cortesía y la entrada a la cocina, zona de servicio con habitación individual, baño completo y zona de plancha. La cocina, tipo ofice tiene zona de aguas muy bien ventilada y tiene una entrada de servicio que da acceso al montacargas. En la zona de noche, tenemos una suite con vistas a la montaña de Collserola y al Tibidabo. En la segunda planta tenemos dos suites. Una es la Master suite con dos vestidores y un gran baño con una ducha que permite, mientras te duchas, ver toda la ciudad. Desde el baño se accede a una bonita terraza. La otra suite cuenta con un vestidor, baño completo con bañera y acceso a otra terraza con vistas a la montaña de Collserola. Finalmente, en la tercera planta tenemos un espacio de unos 40 m2 con cocina y baño que se podría transformar en otra gran habitación o pequeño apartamento. Este espacio tiene también una bonita terraza con vistas a la ciudad y al mar. El piso cuenta con trastero y tres amplias plazas de parking incluídas en el precio. Gran oportunidad de vivir en la mejor zona de Barcelona y con todo tipo de servicios muy próximos (colegios, restaurantes, hospitales, supermercados, etc. ).

34934184948
Favorito

Piso en Calle De Les Tres Torres, Barcelona, Pl.0, Sant Gervasi - Galvany, Barcelona

1.950.000

224 m² 8.705,36 /m²

Exclusiva propiedad de alto standing con jardín privado y piscina, con reforma de altísimo nivel y muy bien conservada, situada en la magnífica zona de Tres Torres, muy cerca del Turó Parc.Se trata de una pieza única de 224 m2, más 138 m2 de jardín, elegantemente reformada, situada en una planta baja, toda exterior a tres vientos.La amplia zona de día, consta de un salón comedor en dos ambientes diferenciados con salida al espectacular jardín, que ofrece la sensación de vivir en una casa en pleno corazón del exclusivo barrio de Tres Torres. El precioso jardín totalmente privado, disfruta de sol durante casi todo el día por su inmejorable orientación al sur, que hace que se pueda disfrutar de su piscina durante todo el año, así como de su comedor exterior bajo una pérgola. En este mismo jardín también nos encontramos con un estudio independiente ideal como zona de invitados o sala de juegos. La cocina office, con salida directa al jardín, tiene un gran ventanal con vistas a la maravillosa zona exterior y comunica a su vez con el salón comedor y dispone de habitación de servicio, baño independientes y zona de aguas. La zona de noche consta de 4 dormitorios dobles, el principal en suite y armarios empotrados, otro baño y un aseo.Dispone de calefacción de gas, aire acondicionado, alarma centralizada, suelos de párquet.La vivienda dispone de dos plazas de parking para coche, dos de moto y un trastero. Finca de categoría con servicio de conserjería. La ubicación es inmejorable, situada a pocos metros de Cinesa Diagonal y Gran Sarrià, del Turó Park, perfectamente comunicada por transporte público, rodeada de zonas verdes y a pocos metros de zonas comerciales como Galvany y la Illa Diagonal.

34934184948
Favorito
34931446098
Favorito
Favorito
Favorito

Piso en Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona

135.000

90 m² 1.500,00 /m²

IDEAL PARA INVERSORES!Piso muy céntrico en el municipio de Sant Antoni de Vilamajor.Se distribuye en salón comedor de superficie 23.23m², chimenea y salida a balcón. Cocina de origen con salida a lavadero. 4 habitaciones 2 dobles y 2 individuales (con armarios empotrados). Baño de 4 piezas y otro aseo.La vivienda NO dispone de calefacción. Las puertas son de origen y las ventanas también.Dispone de unas vistas espectaculares, y de piscina comunitaria con zonas ajardinadas.NO ascensor.NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y VENGA A VERLO!

34673454151
Favorito

Piso en Carretera De La Bordeta, Pl.3, El Poble Sec, Barcelona

259.000

68 m² 3.808,82 /m²

Piso de 68m ubicado en la Plaza España de Barcelona, en una finca regia con ascensor. Listo para entrar a vivir con instalación eléctrica nueva, aire acondicionado con instalación en la azotea y cocina y baño reformados. Según como entramos en el piso, nos envuelve esa sensación de estar viviendo un pedazo de historia de la Barcelona modernista con sus suelos hidráulicos y sus altos techos. Salón con salida a balcón desde donde observamos Plaza España, sitio emblemático de la ciudad, el paseo de la exposición con la fuente mágica al fondo y también vistas al Palacio Nacional. El comedor actual también tiene salida a balcón y se podría transformar en una tercera habitación o ampiar el salón. Perfectamente comunicado por metro, FFGG, autobuses, a solo 10 minutos del aeropuerto y a 5 andando de la estación de Sants.

34934184948
Precio medio: 19.911,72 /m²