Pisos en venta en Barcelona

771 anuncios encontrados

Favorito
934589191
Favorito

Piso en Calle Enrique Granados, Pl.3, L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Barcelona

750.000

131 m² 5.725,19 /m²

Exclusiva vivienda sobre la emblemática calle Enric Granados, en una finca del 1910 completamente rehabilitada. La vivienda de 131 m² construidos tiene dos orientaciones, la parte con vistas a la calle cuenta con dos habitaciones dobles con balcón, baño completo de 4 piezas y una habitación que hace función de vestidor. La parte con vistas a a un patio de manzana típico de l'Eixample cuenta con dos habitaciones, dos baños, cocina totalmente equipada, comedor, lavadero, salón sumamente amplio y galería con orientación a sur donde pasar tus momentos de tranquilidad y lectura. El piso es soleado ya que está situado en un cuarto piso real.La vivienda conserva detalles originales de la arquitectura Barcelonesa como techos artesonados.Esta propiedad se encuentra en una de las mejores zonas de Barcelona, extraordinariamente bien comunicada por transporte público por su cercanía a Paseo de Gracia, Rambla Catalunya y avenida Diagonal, todo a 5 minutos andando.Se trata de una oportunidad genial para vivir en un ambiente exclusivo con todas las comodidades posibles en los alrededores: comercios, restaurantes, centros comerciales, transporte público, servicios, etc.

Favorito

Piso en Arenys de Mar, Barcelona

296.800

169 m² 1.756,21 /m²

Situado en pleno centro de Arenys de Mar, población tradicionalmente marinera, con un rico patrimonio arquitectónico y festivo. Se compone por una planta baja, catalogada como local comercial y el primer piso, como vivienda. Son independientes el uno del otro, pero con posibilidad de poderlos comunicar. Al entrar por el edificio, encontramos el local que cuenta con una superficie de 65 m² construidos. Distribuidos en un pasillo que da acceso a un amplio salón, con salida a un patio interior que comunica con la terraza del primero. Por último, existe una cocina industrial de la época con salida de humos y un aseo. Estas dos últimas zonas están por reformar. Mediante unas escaleras, subimos al primer piso donde se encuentra la vivienda principal. Con 104 m² construidos, totalmente reformados. Al entrar, a mano izquierda, se sitúa un amplió salón con salida al balcón, que conecta con un baño completo con ducha, dos habitaciones dobles y una individual. Una de ellas tiene salida a la terraza interior que comunica con el local. Por último, encontramos una de las partes más prácticas de la vivienda para el día a día, compuesta por una cocina independiente con salida a la terraza junto a un salón comedor con mucha luz, gracias a la claraboya instalada en el techo y al acceso a la terraza. El piso está totalmente reformado con materiales de calidad, suelos de parque, cerramientos de aluminio y persianas automáticas. Es un inmueble lleno de posibilidades, ya que en el local se podría instalar, desde un despacho, hasta una zona de ocio o incluso ampliar la vivienda del piso de arriba, entre otras muchas opciones. Gracias a su buena situación, se puede pasear por la riera, eje vital y comercial de la población, caminar por los llamados riales o probar platos marineros en los restaurantes del puerto. Cerca de Barcelona y Gerona.

Favorito

Piso en Jardí Tòquio, Pl.4, Pedralbes, Barcelona

1.880.000

285 m² 6.596,49 /m²

Piso situado en la cuarta planta de un edificio emblemático, por su construcción, de la zona de Pedralbes en Barcelona. Toda la finca está integrada en una zona privada, por lo cual el piso tiene vista directa al jardín y a la piscina de la finca. Posee ascensor privativo, así como montacargas. Edificio de 5 plantas con 5 vecinos, 1 piso por planta de 245 m2 más 40 m2 de terraza y glorietas, para un total de 285 m2 construidos de gran luminosidad al ser todo exterior. El piso dispone de entrada con recibidor y baño de cortesía. Un amplio salón con zona chill-out y comedor. Cocina con office y habitación de servicio. La habitación principal tiene integrada una glorieta que hace la función de despacho y un amplio aseo con bañera. Así mismo la vivienda dispone de 2 habitaciones (una en suite) una biblioteca home cinema, que comparten aseo con bañera. Zona de servicio con baño. Trastero lavadero. La propiedad dispone de 2 plazas de parking interiores y una exterior, así como un armario trastero contiguo a las plazas de parking. La casa tiene instalación de aire acondicionado y aire caliente. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama.

Favorito

Piso en Calle De Margarit, Pl.1, El Poble Sec, Barcelona

350.000

66 m² 5.303,03 /m²

Os presentamos, esta vivienda completamente reformada con muy buen gusto y con materiales de altas calidades.La vivienda dispone de 2 habitaciones exteriores, la habitación principal con armarios empotrados y salida a una balcón.Se ha reformado la vivienda manteniendo los elementos naturales como el ladrillo visto, suelos hidráulicos, así como las vigas de madera, pero combinando una reforma integral.Dispone de mucha luz natural, dada la altura de los techos, la orientación de la vivienda sol de mañanas y de tarde.La vivienda consta de 66 mts. más una terraza 35 mts. completamente ajardinada además de cubierta de madera, más un trastero de 6Mts. la terraza es muy agradable y luminosa dada la baja altura de las fincas colindantes dándole mucha privacidad.disponibilidad de plaza de parking.Esta situada en una de las mejores y mas bonitas calles del cosmopolita barrio de Poble Sec. A escasos metros de la plaza del Surtidor. zona con todos los servicios y transportes.Lista para entrar a vivir.

Favorito
34911446086
Favorito

Piso en Avenida De Pedralbes, Pl.2, Pedralbes, Barcelona

1.640.000

248 m² 6.612,90 /m²

Precioso piso en Avenida de Pedralbes, una de las calles más exclusivas de la ciudad de Barcelona. El piso, un segundo, tiene 248 m² construidos (según Catastro), esta orientado a tres vientos y tiene el salón comedor que da a la enorme zona comunitaria con dos piscinas y gran zona ajardinada. Dos de las habitaciones dan al prestigioso Tenis Barcelona, en concreto a la pista donde entrena en el Torneo Godó el tenista español mas importante de nuestra época. Cuando accedemos al piso entramos en el salón comedor, dividido con unas puertas correderas y con acceso a terraza muy agradable con sol de tarde. Junto al salón comedor hay una zona de office y el acceso a la cocina de gran dimensión. En la cocina tenemos la entrada de servicio, una habitación con baño de servicio y un amplio lavadero muy útil y con mucha ventilación. En la zona de noche nos encontramos con la estancia principal en suite y con vestidor. Junto a ella encontramos un baño completo y tres habitaciones dobles (dos de ellas dan al Tenis Barcelona). El piso está bien conservado y cuenta con tres plazas de parking (dos en escritura) y un amplio trastero. La comunidad tiene servicio de vigilancia 24 horas y 365 días al año. GRAN OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN ENTORNO ÚNICO EN LA CIUDAD DE BARCELONA.

Favorito

Piso en Carrer D'homer, Barcelona, Barcelona, El Putxet i el Farró, Barcelona

819.000

200 m² 4.095,00 /m²

Exclusivo ático dúplex con terraza, párking, trastero y zona comunitaria. Ático de 152m2 + 30,5m2 de terraza a pie de comedor + 20.5m² de buhardillas. Consta de 3 dormitorios (2 suites) + amplia zona de despacho, 3 baños, cocina y un fantástico salón-comedor. En planta baja encontramos un gran salón-comedor con suelo de mármol yugoslavo, la cocina, un dormitorio con armarios empotrados, un aseo y la terraza. A la planta piso accederemos mediante una escalera de caracol de madera de palisandro. En ella encontraremos una amplia zona de despacho forrada de la misma madera, un dormitorio tipo suite con grandes armarios y baño completo y otro dormitorio suite con zona de vestidor y con un fabuloso baño con jacuzzi, plato de ducha y sauna para dos personas. El techo abuhardillado de la planta piso da paso a dos magníficas buhardillas. La propiedad fue diseñada por el prestigioso estudio de interiorismo Perfil de la ciudad condal. Cuenta con calefacción, A. A. y carpintería de aluminio. Dispone de plaza de párking y trastero en la misma finca con acceso directo desde el ascensor. La finca y el garaje han sido recientemente restaurados. La propiedad se encuentra en el tranquilo barrio de Putxet-Farró, a dos calles de los F. G. C. y cercano a todo tipo de servicios y comercios.

654815736
Favorito

Piso en Vapor Vell, Pl.0, Sants, Barcelona

375.000

124 m² 3.024,19 /m²

Amplio loft de 124m² construidos, completamente rehabilitado, se ha desarrollado un proyecto de interiorismo e iluminación específico para la vivienda. Está inspirado en un estilo nórdico, con colores blancos y maderas claras. Se accede a la vivienda por un vestíbulo desde la calle, donde nos encontramos con un gran espacio de salón comedor con una zona para poder compartimentar y crear un dormitorio doble en planta baja. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos y el mobiliario está diseñado a medida con una espaciosa isla para ganar espacio para almacenaje, los muebles son lacados blancos con un diseño sin tiradores, con encimera y frontal de Silestone Blanco Zeus. Además cuenta con un gran baño completo dividido en dos zonas una de ellas con el inodoro y la ducha y otra para lavadora y/o secadora. Subiendo las escaleras encontramos el altillo, retrasado 3 metros de la fachada con un espacio diáfano para habitación doble con vestidor y baño completo con posibilidad de compartimentar. El pavimento de la vivienda es de parque laminado de gran formato. Los mecanismos eléctrico de toda la vivienda son de la marca JUNG y cuenta con una completa disposición de puntos de luz y enchufes para facilitar la versatilidad y polivalencia de los espacios. Se encuentra a escasos metros de la plaza de Sants y cuenta con una gran combinación de transporte público, tanto metro, tren como autobuses.

Favorito

Piso en Avenida De Pedralbes, Pl.2, Pedralbes, Barcelona

1.100.000

225 m² 4.888,89 /m²

¿Siempre has querido vivir en Pedralbes en una vivienda con habitaciones exteriores y mucha luz, tranquilidad y sensación de amplitud Te presentamos este pisazo a tres vientos de 193 m² con terraza bien orientada a sur y a oeste. Cuenta con 4 habitaciones dobles, una de ellas la principal con baño en suite, 3 baños completos, 1 despacho, 1 amplio salón comedor con chimenea y 1 estancia que puede tener diversas utilidades. Cuenta con una cocina que se puede ampliar y un lavadero. Para este piso hemos querido añadir una propuesta de reforma realizada por la empresa Bonhabit dónde la cocina se abre al salón para que pueda disfrutar de la maravillosa luz que el entra. El piso está situado en la conocida Av. Pedralbes rodeado de árboles, zonas verdes y jardines. Muy bien comunicado, a tan sólo a unos pasos de Av. Diagonal con numerosas líneas de autobuses y del Tranvía. La vivienda está situada en una de las zonas dónde se encuentran los mejores colegios de Barcelona. Ideal para que una familia cree su hogar.

Favorito
34911446086
Favorito

Piso en Calle De La Muntanya, Pl.1, El Camp de l'Arpa del Clot, Barcelona

370.000

140 m² 2.642,86 /m²

Amplio piso de 140 m², 6 habitaciones (3 dobles), 2 baños y 1 aseo. Ubicada en El Camp de l'Arpa distrito Sant Martí. La vivienda está situada en la primera planta del edificio y goza de buena orientación y luminosidad. Cuenta con la siguiente distribución: En la entrada encontramos un amplio recibidor que nos da acceso en la zona de día al salón-comedor y a una habitación doble (anteriormente parte del comedor), ambas exteriores a calle. Encontramos también la cocina y un cuarto de aguas con salida a un patio interior. Al otro lado del recibidor, en la zona de noche, encontramos 5 habitaciones, 2 baños y 1 aseo. Piso de origen pero con muchas posibilidades de reforma. Zona con todos los servicios: comercios, centros de enseñanza, hospitales y muy bien comunicado por transporte público.

Favorito
934589191
Favorito

Piso en Carrer Del Consell De Cent, Barcelona, Barcelona, El Clot, Barcelona

435.000

90 m² 4.833,33 /m²

Esta preciosa vivienda de 80 m2 está ubicada en el barrio de la Sagrada Família, en una zona muy tranquila, situada a un minuto del nuevo parque de Les Glories, que pronto se convertirá en uno de los principales pulmones de la ciudad de Barcelona. Se trata de un Principal (primero real) situado en una finca regia típica de la arquitectura de Barcelona de principios del siglo XX, muy bien cuidada, restaurada y con ascensor incorporado. El piso se abre a la fachada de la calle Consell de Cent con un balcón continuo que va de lado a lado y le proporciona mucha luz al salón y la cocina-comedor. La reforma integral se ha realizado con un estilo moderno pero a la vez intentando conservar y potenciar al máximo todas las características arquitectónicas singulares de su época. Tiene los techos muy altos, conservados en su formato original con las vigas metálicas y las clásicas bovedillas cerámicas catalanas enyesadas y pintadas blancas, también se han dejado algunas paredes con el ladrillo visto. Se ha pulido y restaurado un precioso parquet de damero de roble natural que había en la vivienda. También se han podido conservar casi todas las bonitas carpinterías de madera originales, incorporándoles cristal doble con cámara. En la zona de la galería y el baño se han puesto dos carpinterías de aluminio nuevas lacadas en negro mate. El apartamento se distribuye en zona de día y zona de noche. Des de la puerta de entrada, por el lado izquierdo se accede a un gran espacio abierto que conforma el salón-cocina-comedor, la cocina se encuentra delante del comedor y a través de un gran arco se comunica con el amplio salón que se abre con una balconera a la calle Consell de Cent. Des de la entrada hacia el lado derecho encontramos primero un práctico espacio de lavadero donde se ubica el calentador eléctrico y la conexión para instalar la lavadora y además puede servir de trastero. A través de un pasillo se accede a las piezas interiores que son un baño completo y una habitación doble con armarios empotrados. Al fondo del corredor encontramos una preciosa habitación suite con grandes armarios empotrados y el baño abierto a la galería que da a la fachada posterior del edificio. La vivienda ha sido reformada integralmente, todas las instalaciones de agua, saneamiento y electricidad se han hecho nuevas. El salón y las dos habitaciones disponen de máquinas de aire acondicionado de frío/calor. La cocina está equipada con nevera y lavavajillas integrados, horno, campana extractora y placa de inducción. El apartamento se entrega completamente amueblado.

654815736
Favorito

Piso en Pineda de Mar, Barcelona

332.800

140 m² 2.377,14 /m²

Situado en el municipio de Pineda de Mar en la costa del Maresme, lugar en donde se puede disfrutar de la buena gastronomía mediterránea o bien relajarse en sus magníficas playas. Con increíbles vistas al mar, este piso consta de 140 m² construidos y una superficie útil de 120 m², distribuidos en un recibidor que conecta con el cuarto de máquinas y lavadero. A medida que avanzamos encontramos un amplio salón comedor con impresionantes vistas al mar y salida a un gran balcón esquinero con vistas a mar y montaña. Al lado comunica con la cocina, una cocina muy amplia tipo office. En cuanto a los dormitorios, dispone de dos habitaciones dobles; una de ellas tipo suite con su baño completo con bañera y la otra con salida a una terraza con vistas a mar y montaña, las otras dos habitaciones son individuales, varias disponen de armarios empotrados, el sistema de climatización es por suelo radiante y cuenta con sistema de aire acondicionado Splitz, interiores de madera, carpintería exterior de aluminio lacado negro, persianas eléctricas y suelos de gres. En la última planta del edificio se encuentra el parking comunitario. Este inmueble dispone de una plaza de aparcamiento de fácil de maniobra y espaciosa. El ascensor del que dispone el edificio pasa por todas las plantas incluido el parking. Ideal para una pareja joven o familias. El edificio cuenta con un gran parque para niños, con jardines, bancos, y al ser una zona totalmente privada y cerrada es una gran ventaja para las familias, ya que si los niños quieren jugar solos, no existe peligro de que salgan del recinto.

Favorito

Piso en Carretera De La Marina, Pl.3 en El Prat de Llobregat, Barcelona

210.000

77 m² 2.727,27 /m²

Piso Luminoso en la zona centro del Prat de LLobregat, Carretera de la Marina Vivienda de 77m con 3 habitaciones, dos de ellas dobles. Desde la entrada donde encontramos un amplio recibidor, accedemos a las estancias empezando por un baño completo que da servicio a las tres habitaciones, dos de ellas dobles. Seguimos con acceso a una cocina independiente perfectamente equipada y finalmente llegamos a un amplio salón comedor con salida a balcón muy luminoso que da a una calle tranquila. También la habitación principal da a este balcón. Muy bien comunicado a sólo 5 minutos de la estación de metro de Les Moreres, una de las mejores zonas del Prat de Llobregat, con todos los servicios tales como colegios, ambulatorios, colegios, etc.

Favorito
934589191
Favorito

Piso en Agregació, Pl.2, El Guinardó, Barcelona

228.000

65 m² 3.507,69 /m²

En esta magnífica vivienda de 3 habitaciones disfrutaremos de la calma residencial del barrio del Guinardó sin prescindir de la excelente comunicación que nos da el estar ubicado entre dos vías principales como son el Pg Maragall y la Rda del Guinardó con sus respectivas estaciones de metro. Este piso impecable para entrar a vivir distribuye perfectamente la zona de día con la sala comedor exterior a un balcón muy luminoso y disfrutable, y una bonita cocina con lavadero independiente y mucha luz natural que está orientada a la calle. Las 3 habitaciones son muy tranquilas y tienen una agradable claridad aprovechando perfectamente los espacios ya que dos de ellas disponen de armario empotrado. El baño reformado con gusto disfruta de mucha claridad y ventilación. El piso está equipado con aire condicionado en la sala principal y con caldera de gas natural que alimenta a todos los radiadores de la vivienda. Las carpinterias de aluminio y climalit nos aportan el confort y la tranquilidad que todos deseamos y el altillo ubicado en todo el pasillo nos da ese espacio de almacenaje que siempre queremos tener. Si buscas una vivienda cómoda, confortable, tranquila y con una salida donde disfrutar de agradables momentos con tu familia no deberías dejar pasar la oportunidad de verlo, te darás cuenta que has encontrado la vivienda que tanto buscabas!

Favorito

Piso en Carrer De Conca, Barcelona, Barcelona, El Camp de l'Arpa del Clot, Barcelona

950.000

285 m² 3.333,33 /m²

Ático dúplex en una de las zonas mas bonitas de Barcelona donde los restaurantes , centros de ocio, y zonas ajardinadas son unas de la muchas características principales de la zona , dispone de una gran red de transportes publico como metro , tren y bus a menos de 5 minutos del inmueble ...Este ático dúplex se encuentra en la octava planta de un edificio en perfecto estado que dispone de dos ascensor , actualmente no hay ningún tipo de derrama presupuestada para el futuro , dando a ver un gran estado de conservacion de la finca ...El ático esta distribuido en dos plantas , la primera planta tiene un superficie de 107 m2 + 65 de terraza , en este espacio se encuentra una cocina amplia completamente equipada con materiales de alta calidad, 1 habitación principal con mucha luz y baño integrado , 2 habitaciones más de un buen tamaño y otro baño completo , el salón comedor tiene sol durante todo el día y se junta con la joya de este fantástico ático dúplex una terraza de 65 m2 con vistas a los monumentos mas emblemáticos de barcelona com podría ser la sagrada familia , hotel bela y otros edificios preciosos de la zona , de noche las vistas son exquisitas para acabar el día. ..Accedemos a las segunda planta por unas escaleras de madera con forma de caracol, esta planta dispone de una superficie de 113 m2 en las cual se encuentran 2 habitaciones dobles con mucha luz natural y 1 baño completo , también disponemos de un salón que en este momento esta dedicado a una zona de ocio...Dispone tambien de una plaza de parking incluida en el precio...Para mas informacion o concretar una visita no dudes en llamarnos .

654815736
Favorito
34911446086
Favorito

Piso en Sardenya, Pl.1, L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Barcelona

390.000

63 m² 6.190,48 /m²

VIVIENDAS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN ¡ÚLTIMAS UNIDADES!UBICACIÓN EXCLUSIVA¡Últimas 2 unidades a la venta! Proyecto de 19 viviendas ubicadas en el barrio de la Ciutadella.Respetada la fachada original, que le da un encanto especial, el resto de la edificación es obra totalmente nueva con los acabados más modernos: silestone, aerotermia, electrodomésticos empotrados, parquet color roble, etc.Los colores y acabados le dan un toque como de loft newyorquino que sin duda acaparará la atención de los más exigentesMagníficos acabados con una distribución idónea, son viviendas con un bonito salón, cocina americana totalmente equipada y con 1 gran dormitorio, vestidor y 1 baño grande con ducha. Viviendas pensadas para su comodidad y disfrute.Esta vivienda está orientada a oeste por lo que recibe luz directa durante gran parte del día y un bonito balcón donde poder sentarse a leer al sol.Se incluye un trastero en la planta -1 del edificio que pertenece al piso.La promoción está ubicada en la calle Sardenya muy cerca del Parque de la Ciutadella en Arc de Triomf a dos pasos del barrio del Borne y de la Vil: la Olímpica y sus playas. Varias paradas de metro cerca (Marina, Bogatell y Arc de Triomf) y varias líneas de autobuses.

Favorito
34911446086
Favorito

Piso en Carrer Del Comte Borrell, Barcelona, Barcelona, La Nova Esquerra de l'Eixample, Barcelona

489.000

90 m² 5.433,33 /m²

Este elegante piso recién reformado de 80m2, se encuentra en el entresuelo de un edificio de la calle Comte Borrell, en el barrio Nova Esquerra de l’Eixample, muy bien ubicado y comunicado dentro de Barcelona, a 5 minutos de la parada de metro de Hospital Clínic. La vivienda da con una terraza a interior de manzana, con lo que queda totalmente aislada del ruido y movimiento de la ciudad. La finca de los años 60 está perfectamente conservada y cuenta con un amplio vestíbulo y ascensor. El apartamento se distribuye en una zona de entrada, des de la cual se accede a una habitación doble con armario empotrado que da a patio interior, y a un baño completo. Después de recorrer un pequeño pasillo llegas al espacio comedor-cocina, que a la vez queda comunicado con el salón y la terraza al fondo, que se abren a la fachada posterior del edificio. Enfrente de la cocina hay una puerta que da acceso a un patio interior privado, que funciona como lavadero, con la conexión para la lavadora y espacio para tender la ropa. Des del salón y mediante una gran corredera, se accede a una preciosa habitación en suite, muy luminosa y que integra un espacio de vestidor-lavamanos semi-abierto y otro espacio de ducha-inodoro. El piso ha sido totalmente reformado con un estilo moderno pero elegante. La cocina y los baños combinan diferentes tonos de gris y negro en contraste con las encimeras de madera de roble. El pavimento nuevo es de parquet de roble natural en toda la superficie, excepto en los baños donde se ha colocado un bonito gres porcelánico con textura de cemento. Las instalaciones de agua, luz y saneamiento se han hecho todas nuevas, hay máquinas de aire acondicionado por conductos de frío/calor en el salón y en las dos habitaciones y un termo eléctrico que proporciona el agua caliente. La cocina está equipada con lavavajillas y nevera integrados, horno, microondas, campana extractora y placa de inducción. Las carpinterías de todas las estancias se han sustituido por nuevas de aluminio, de la marca Cortizo de diseño super fino y en color gris oscuro y en los dos espacios que dan a la fachada posterior se han incorporado también persianas motorizadas orientables de Gradhermetic. El apartamento se entrega completamente amueblado.

654815736
Favorito
34911446086
Favorito
34911446086
Favorito
934589191
Favorito

Piso en De Josep Anselm Clave, Pl.1 en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

325.000

130 m² 2.500,00 /m²

Delante del mercado de Santa Eulalia, en la zona peatonal rodeado de todo tipo de comercios, colegio, jardines. encontramos este fantástico piso recién reformado. La vivienda consta de cuatro habitaciones exteriores. La principal es una suite de 15 m2 más su propio baño. Hay otras 3 habitaciones de 10, 9 y 7 m2 respectivamente que comparten un segundo baño y un aseo. La amplia y luminosa cocina office de 12 m2 tiene un gran cantidad de armarios y salida a un patio interior de 5 m2. La pieza principal es el salón comedor de 32 m2 con cuatro ventanales a la calle, con muy buena orientación y muy alejado del edificio de enfrente que hace que esta estancia sea muy luminosa. Hay un segundo patio donde encontramos un lavadero y un trastero. La vivienda tiene calefacción a gas, aire acondicionado en el salón y las cuatro habitaciones, instalación de TV en todas las estancias, y luces led en todo el piso. El suelo es de parquet y las puertas lacadas blancas. La vivienda se encuentra en la primera planta de una finca antigua sin ascensor en la que se acaban de remodelar las terrazas superiores, toda la instalación eléctrica y de gas. En definitiva es una oportunidad fantástica para una gran familia que quiera vivir en la mejor zona de esta agradable ciudad.

Favorito

Piso en Calle De Calatrava, Pl.1, Les Tres Torres, Barcelona

1.350.000

260 m² 5.192,31 /m²

En la zona residencial de Tres Torres disponemos de esta amplia vivienda de 260 m². Accedemos a la vivienda y desde su amplio recibidor pasamos a un gran salón comedor con amplios ventanales, chimenea y salida a terraza. Espaciosa cocina office con bonitas vistas, habitación, baño de servicio y una amplia zona de aguas con habitación de plancha independiente. La zona de habitaciones consta de: Suite principal con vistas, zona de vestidor y baño completo exterior, 2 habitaciones dobles exteriores con vistas despejadas, 1 habitación individual grande, 2 baños completos en distribuidor. Finca de obra vista a tres vientos que dispone de una amplia zona ajardinada, gimnasio y sala de reuniones. Plaza de parking para 2 coches y 3 motos y amplio trastero en finca. Zona inmejorable, junto a Paseo Bonanova con todo tipo de servicios y transportes.

Favorito

Piso en Mallorca, Pl.1 en Cubelles, Barcelona

135.000

85 m² 1.588,24 /m²

Bonito apartamento a escasos 100 de la playa, en la zona del Maritim de Cubelles, ideal tanto para primera como para segunda residencia por su cercanía a los servicios, comercios, restaurantes, farmacia, estación, bus, colegios.. . Un paseo marítimo que te invita a pasear, hacer deporte, disfrutar de una terraza y respirar. Bien comunicada con poblaciones como Vilanova i la Geltrú y Vilafranca del Penedes, con tren y autocar directo a Barcelona cada 30 minutos. Cuenta con un amplio salón comedor, cocina equipada con lavadero, 3 habitaciones una doble y dos sencillas, baño con ducha y terraza. Para entrar a vivir.

Favorito
34911446086
Precio medio: 3.332,35 /m²