Pisos en venta en Girona

7 anuncios encontrados

Favorito

Piso en Blanes, Girona

161.000

98 m² 1.642,86 /m²

Magnífico bajo en la población de Blanes a 15 minutos a pie de la playa, tiene todo tipo de servicios y establecimientos públicos cerca, en una zona tranquila y residencial con parques y tiendas cerca. La propiedad cuenta con un gran recibidor, un amplio salón-comedor muy luminoso gracias a la ventana y el balcón, una cocina totalmente tipo office, dos habitaciones dobles con ventanas y una de ellas siendo tipo suite, muy amplia, ya que cuenta con vestidor y con un baño completo con bañera. En su día la propiedad contaba con tres habitaciones, la cual una de ellas ahora forma parte de la suite principal, ya que se reformó para ganar más espacio para un amplio vestidor en la habitación. Todas las estancias cuentan con ventanas con vistas a la calle con acabados de aluminio y cristal climatizados. Ideal para entrar a vivir.

Favorito

Piso en Blanes, Girona

150.000

58 m² 2.586,21 /m²

Presentamos este acogedor piso en Blanes con piscina comunitaria, cerca de todo tipo de establecimientos públicos, y a tan solo 1?km de la playa. En una zona muy tranquila de la población, donde podemos encontrarzonas ajardinadas y parques. La propiedad está lista para entrar a vivir y cuenta con armarios empotrados. Al entrar tenemos un recibidor el cual nos dirige directamente al salón-comedor muy amplio y luminoso, la cocina está totalmente equipada y de estilo americano, un baño con ducha y una habitación doble con un pequeño balcón con una mesita y sillas. Con suelo porcelánico reformado desde el mes de junio.

Favorito

Piso en Blanes, Girona

260.000

120 m² 2.166,67 /m²

Situado en la población de Blanes, ideal para entrar a vivir. A 100 metros de la playa y con piscinas comunitarias para niños y adultos, con todos los servicios públicos cerca. Cuenta con una muy buena distribución, siendo así un piso muy luminoso, acogedor y fresco en la temporada de verano porque cuenta con tres terrazas, todas accesibles por diferentes puntos de la vivienda. Dispone de un salón comedor con salida a la terraza y con vistas a las piscinas comunitarias, con una cocina totalmente equipada con altillo. Tiene tres habitaciones dobles, todas con salida a las terrazas, una de ellas con un altillo con la posibilidad de usar como litera para los más pequeños, y dos baños completos. También incluido en el precio el parking comunitario a 50 metros de la propiedad.

Favorito

Piso en Lloret de Mar, Girona

378.000

106 m² 3.566,04 /m²

Situado a 100 metros de la playa, en una de las poblaciones más conocidas, Lloret de Mar. Cerca de todos los servicios, supermercados y transporte público. Esta población tiene unas playas maravillosas donde disfrutar en verano junto a la familia y amigos del buen ambiente mediterráneo. Ideal para vivir todo el año o como segunda residencia. Cabe destacar que la propiedad tiene la posibilidad de disfrutar de la piscina del club náutico con una subvención anual. Dispone de 2 habitaciones dobles muy amplias y luminosas con salidas al exterior, una de ellas comunica a través del balcón al salón- comedor con vistas al mar y a la zona de piscina. Este espacio también dispone de salida de humos para poder instalar una chimenea. La cocina office está totalmente equipada y cuenta con 1 habitación simple con posibilidad de destinarlo a habitación o como despacho para teletrabajar. Existen 2 baños completos y 1 un aseo de cortesía. Cuenta con plaza de parking opcional no incluida en el precio.

Favorito

Piso en Lloret de Mar, Girona

477.000

154 m² 3.097,40 /m²

Espléndido piso situado en la población de Lloret de Mar, a 50 metros de la playa, con vistas al mar y con todo tipo de establecimientos públicos y de ocio cerca, siendo así una de las poblaciones más turísticas de la costa ideal para vivir todo el año y disfrutar de la temporada de verano. La vivienda está situada en una 5ª planta con ascensor. Entrando encontramos un bonito recibidor con magníficas vistas al mar; está compuesta de un salón-comedor con salida a un acogedor balcón, el salón-comedor comunica también con una de las habitaciones tipo suite con ducha que se puede habilitar como despacho para teletrabajar o como habitación. Cuenta con una cocina tipo office totalmente equipada con una pequeña despensa. Compuesta por 2 habitaciones dobles más con armarios empotrados accediendo al pasillo central de la propiedad, se encuentra otro baño completo con bañera, y las habitaciones comunican con un balcón en la parte lateral de la vivienda.

Favorito

Piso en Blanes, Girona

175.000

64 m² 2.734,38 /m²

Acogedor y bonito piso reformado en el año 2021 en el centro de Blanes con todos los servicios públicos cerca y la playa a 2 minutos a pie ideal para pareja, está todo amueblado y preparado para entrar a vivir. Entrando al piso encontramos un amplio recibidor donde encontramos el baño con ducha, a mano izquierda tenemos el salón comedor con salida al balcón y una cocina tipo americana, cuenta con amplias paredes y acabados de aluminio y cristal doble con la finalidad de no escuchar los ruidos del centro de la población siendo así muy silencioso y tranquilo. Cuenta con dos habitaciones dobles, una con otro balcón y la otra habilitada como vestidor.

Favorito

Piso en Lloret de Mar, Girona

780.000

303 m² 2.574,26 /m²

Museo en la turística población de Lloret de Mar, a 100 metros de la playa, donde encontramos restaurantes, bares y todo tipo de establecimientos públicos cerca. Cabe la posibilidad de dividirse en dos locales, ya que se puede acceder por dos sitios, teniendo la posibilidad de reforma encarada al ocio como bar o tienda, ya que tiene las instalaciones hechas. Se pueden hacer 12 actuaciones musicales al año por local y disfrutar del turismo de Lloret de Mar.

Precio medio: 2.623,97 /m²