Viviendas en venta en Asturias

904 anuncios encontrados

Favorito
34911446086
Favorito

Piso en Soto del Barco, Asturias

220.000

128 m² 1.718,75 /m²

Piso de 128 m² de los cuales 59 m² son jardín, en San Juan de la Arena, concejo de Soto del Barco, provincia de Asturias. Se encuentra en bajo con ascensor y se distribuye en un salón, dos dormitorios, dos baños y una cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y muy luminoso. También dispone de un maravilloso jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor, y trastero de 5 m² para que guardes todo aquello que necesites, anexo a una plaza de garaje de 16 m²para que puedas aparcar con comodidad, situado en una vía de fácil acceso. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda se vende sin amueblar (o amueblada) y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, ventanas de pvc y suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda. Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, de la estación de tren y a 6km. del aeropuerto de Asturias y con todos los servicios a tu alcance. Está mirando a la ría de Nalón, (al otro lado está san Esteban de Pravia) y al mar Cantábrico donde empieza la playa de los Quebrantos que unida al playón de Bayas es la mas larga de Asturias, está a 11Km. de Cudillero y cerca de las ciudades de Avilés, Gijón y Oviedo. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud y farmaciaDe particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.h1o1u8s9e1l2l.

Favorito
Favorito

Casa o chalet en Lugar Bueres, Pl.0 en Caso, Asturias

153.000

220 m² 695,45 /m²

Amplio chalet de 220m² de superficie con una parcela de 495m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Caso, provincia de Asturias. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en un amplio y luminoso salón, cinco dormitorios, dos cuartos de baño completos, y cocina equipada con electrodomésticos, americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia. Además, el chalet cuenta con terraza para que descanses al aire libre. El inmueble es todo exterior. También tiene trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. Este chalet tiene una plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. Además, los servicios de luz y agua están dados de alta para que puedas entrar a vivir lo antes posible. En cuanto a las calidades, este chalet dispone de calefacción de gasoil, chimenea hogar (de leña/carbón) también calefactora, las ventanas son de aluminio anodizado y portería de sapelly, las puertas son de madera, y el suelo es de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Finca absolutamente cerrada con leylandis y posibilidad de añadir a la compra otras fincas colindantes y cercanas.Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.h1o1u6s8e7l7l.

Favorito
627 401 632
Favorito

Casa o chalet en Lugar Toriello, Pl.0 en Ribadesella, Asturias

200.000

210 m² 952,38 /m²

Casa rural de 210 m² de superficie y 1200 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Ribadesella, provincia de Asturias. Esta casa rural se distribuye en amplio y luminoso salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos Además, la casa rural cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza para que descanses al aire libre, un patio para que puedas desayunar al aire libre y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Esta casa rural se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con calefacción de pelllet, ventanas de pvc y suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda. Esta casa está situada cerca de los puntos turísticos RIbadella y Nuevo de Llanes, con la maravillosa Playa Cuevas del Mar, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. En los alrededores encontraras todos los servicios necesarios.De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.h1o1u8s3e9l0l.

Favorito
627 401 632
Favorito
Favorito
Favorito
Favorito
Favorito
627 401 632
Favorito
627 401 632
Favorito
Favorito
34911446086
Favorito

Piso en Soto del Barco, Asturias

120.000

98 m² 1.224,49 /m²

Piso de 98 m2 en San juan de la Arena, Soto del Barco, provincia de Asturias. Se encuentra en un tercer piso sin ascensor y se distribuye en un salón, tres dormitorios, un baño, un aseo y una cocina absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con armarios empotrados, no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y muy luminoso. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. Además, los servicios de luz y agua están dados de alta para que puedas entrar a vivir lo antes posible. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, ventanas de aluminio, oscilobattientes y de doble cristal. El suelo es de parquet, que da mucha calidez a la vivienda, de tarima en la cocina y de gres en los baños, resistente y de fácil mantenimiento. Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, con todos los servicios a tu alcance y a diez minutos andado de la playa. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.h1o1u9s2e1l8l.

Favorito
Favorito
Favorito

Dúplex en Calle Corporaciones De Lena, Pl.2 en Lena, Asturias

130.000

83 m² 1.566,27 /m²

Dúplex de 83m² en Lena, provincia de Asturias. Se encuentra en un segundo piso con ascensor y dispone de un amplio y luminoso salón, tres dormitorios, dos cuartos de baños, y una cocina equipada con electrodomésticos, americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia. Habitación y baño completo en planta baja, posibilidad de abrir puerta de entrada directa desde planta superior y amueblado completamente con armarios a medida en las habitaciones. Además, la vivienda cuenta con armarios empotrados, no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este dúplex tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Orientación Este y Oeste (sol todo el día en alguna de las estancias). Garaje semi-privado para 3 vehículos, trastero pegante al garaje.La vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción de gas ventanas de pvc. y suelo de parquet y que da mucha calidez a la vivienda. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.h1o1u6s9e4l2l.

Favorito
Favorito
Favorito
Favorito
627 401 632
Favorito
Favorito
Favorito
Favorito
Favorito
Favorito
Favorito
Precio medio: 1.313,32 /m²