Viviendas en venta en Málaga

118 anuncios encontrados

Favorito
34951489239
Favorito
34951489239
Favorito
34951489239
Favorito
34951489239
Favorito
34951489239
Favorito

Casa o chalet en Málaga

790.000

635 m² 1.244,09 /m²

Magnífico y luminoso chalet en la prestigiosa Urbanización El Olivar (Churriana, Málaga). Chalet de 635m2 en parcela de más de 2000m2. Se distribuye en 3 plantas. Planta baja, a ras de jardín: más de 100m2, con entrada independiente con zona de bodega. Planta principal: unos 400m2, con 7 hab. , 3 baños (1 en suite), salón, cocina, comedor, vestidor, patio y terraza de 40m2. Dispone de dos chimeneas. Planta alta: salón-biblioteca de unos 25m2 y terraza de más de 60m2. Dispone de 12 armarios empotrados distribuidos por toda la vivienda. Amplio jardín de más de 1500m2 con estanques y piscina de 20.000 l, baño con ducha, perreras, trastero, depósitos de agua, tendedero, barbacoa andaluza de 7m2, 2 garajes (1 para 4 coches y otro para 1 coche). El jardín, con dos pérgolas y estanque, está rodeado de árboles de gran tamaño, pinos, palmeras, yucas, etc. Ubicación excepcional a 1km de la playa, aeropuerto, Ikea y Plaza Mayor; a 100m de la autovía y paradas de autobuses. En la misma urbanización se encuentra el colegio Los Rosales. Servicio de seguridad privada en la urbanización las 24h. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria NO están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Dúplex en Málaga

350.000

131 m² 2.671,76 /m²

Moderno loft-dúplex reformado integralmente a estrenar. Este loft de 113 m2 útiles se ubica en una calle tranquila y sin trafico, a 100 metros de la Plaza de la Merced, en pleno casco histórico, a escasa distancia de Calle Larios, a unos pocos minutos andando al Muelle Uno y a las playas de la Malagueta. Consta de dos plantas. En la planta baja encontramos un salón con cocina integrada y equipada, un dormitorio doble con dos camas y un baño completo con ducha, y en la planta alta un amplio dormitorio doble, otro dormitorio simple y otro baño completo con ducha. La vivienda esta totalmente amueblada y equipada, 3 televisores, wifi, aire y calefacción centralizado, luces leds, etc. Se puede explotar como alquiler vacacional ( licencia en tramite) con un alta rentabilidad por su ubicación, ideal para quienes deseen disfrutar de la tranquilidad y del clima de Málaga una de la ciudad mas visitadas de España. Llámanos y concierta tu visita En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Dúplex en Marbella, Málaga

279.000

141 m² 1.978,72 /m²

Dúplex de dos dormitorios, totalmente reformado para entrar a vivir, pasar unas vacaciones o explotarlo como alquiler vacacional ( posee licencia) a 5 minutos caminando de la playa y Parque Natural de la Duna de Artola/Cabopino distribuido según el siguiente detalle: . Planta Alta: Cocina americana totalmente exterior equipada con todos los electrodomésticos. Salón comedor con acceso a terraza y vistas a la montaña. Suelos de tarima flotante. Planta Baja: 2 Dormitorios, ambos con acceso individual a su propia terraza. Suelos de tarima. 2 Baños completos (uno en suite). Muy luminoso, con vistas a la montaña en terraza de planta alta y salón. Aire acondicionado en salón y dormitorios. Amueblado y equipado con todo tipo de detalles, tal cual se muestra en las fotos. Zonas comunes de jardines y piscina comunitaria. No dude en visitarlo, ¡le sorprenderá! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Casa o chalet en Rincón de la Victoria, Málaga

590.000

637 m² 926,22 /m²

Gran chalet en bruto en en venta en la zona de Cotomar. El chalet en se encuentra dentro de una parcela de 924 m2, dispone de 3 plantas: planta sótano 325 m2, planta baja 144 m2, planta primera 168 m2 por un total de 637 m2 construidos y está distribuido en la siguiente forma: en la planta sótano nos encontramos con una amplio garaje, en la misma planta hay un amplio salón, un dormitorio doble con ropero y un baño. Desde la misma planta subimos a través de un ascensor o de una amplia escalera de caracol a la planta baja en la que hay una gran piscina en monoblock de 39 m2 rodeada de un amplia zona de jardín al entrar en la casa tenemos un gran recibidor, amplísima cocina, gran salón y un baño, subimos a la primera planta y nos encontramos con 5 amplios dormitorios con roperos, 3 baños amplios en la azotea hay una terraza que rodea toda la casa con vistas impresionantes al mar y a la bahía de Málaga. Estructuras y distribuciones terminada, pre-instalación eléctrica y de fontanería. El ascensor esta pagado por la mitad por el actual propietario. En el precio están incluidos 5 cabina hidromasaje y los muebles de la cocina. El chalet esta ubicado a unos 5 minutos en coche de la playa y del centro del Rincón de la Victoria. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Casa o chalet en Málaga

627.000

360 m² 1.741,67 /m²

¡Chalet Independiente en venta! ¿Buscas una zona realmente tranquila y bien comunicada? la zona del Lagar de Cotrina, a 7 km, de Ciudad Jardín, es tu zona. El silencio se apodera de este maravilloso entorno donde sólo escucharás el ruido de los pájaros revoloteando en el aire. Disfruta de esta fantástica parcela con 2.000m2 y una superficie construida de 432 m2, distribuida en dos plantas mas sotano. En La planta principal encontramos un amplio salón con chimenea, cocina integrada en el salón - amueblada y equipada con electrodomésticos - 3 dormitorios dobles, 2 baños, porche de entrada y patio exterior. Su gran escalera nos comunica con la planta alta donde existen dos habitaciones dobles abuhardilladas y 2 aseos. Además no te olvides de su amplia terraza con 25m2 y unas magníficas vistas a la montaña y al entorno rural. La planta sótano es el lugar perfecto para una vivienda independiente, exterior con 2 habitaciones dobles, 1 baño completo, salón comedor con cocina integrada amueblada y equipada. Salida directa a patio exterior y piscina propia. La superficie del patio es de 400m2, Además posee un pozo propio, armarios empotrados, ventanas de climalit, suelo de gres rústico, todas las orientaciones que le proporciona una envidiable luminosidad. Un paraje incomparable para una gran oportunidad de inversión. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Casa o chalet en Málaga

1.889.000

800 m² 2.361,25 /m²

En una de las zonas más exclusivas de Málaga, en plena Costal del Sol y a tan solo unos minutos de la Autovía del Mediterráneo nos encontramos con esta Villa de lujo, su destacada ubicación y alta calidad la hacen única y exclusiva. Espectacular Villa de Lujo, de estilo contemporáneo en una de las más exclusivas zonas de Málaga. Está situada en una parcela de 1.250m2, rodeada de jardines, piscina privada de agua salada. La vivienda en sus 4 plantas se distribuye en 7 dormitorios, 5 de ellos con baño en suite, 8 baños con bañera y ducha hidromasaje. 2 cocinas totalmente amuebladas y equipadas y amplio salón. Un baño y un dormitorio componen un estudio de servicio. Además cuenta con biblioteca, bodega, gimnasio de 60m2 y sala para eventos de 300m2 con cocina. , zona de barbacoa. Zona de aparcamiento para 6 coches. Altas calidades, solería de mármol y tarima, ventanas de climalit blindado, puertas de haya vaporizado. Sistema de alarma, Domótica, Pantalla de gigante de televisión. Ven a visitarla En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito
919383248
Favorito

Casa o chalet en Málaga

390.000

380 m² 1.026,32 /m²

¿Te gustaría vivir en una zona tranquila pero a la vez bien comunicada con el resto de la ciudad? ¿Rodeada de comercios, servicios y transporte público? ¿En una gran casa con estancias para todo lo que imagines y a un precio increíble? Pues tenemos lo que buscas! Gran casa mata en esquina de 380 m2 construidos que consta de planta baja más dos. En la planta a pie de calle se ubica el garaje, con capacidad para hasta cinco vehículos, trastero, aljibe y un aseo. En la planta +1 nos encontramos un amplísimo y precioso patio andaluz, con cubierta acristalada que le da una gran luminosidad a todas las estancias de la casa y desde el que podemos acceder a una gran cocina office, salón comedor con acceso a una habitación destinada actualmente como biblioteca, una salita independiente, zona de alacena y un aseo. En la planta +2 nos encontramos la zona de descanso de la casa, donde hay tres amplios dormitorios que constan todos ellos de recibidor con armario empotrado, baño en suite y amplios armarios empotrados en el interior de los dormitorios. Esta planta dispone además de una terraza descubierta, con acceso a una habitación destinada a la colada. Como ves, no le falta de nada! Así que no lo dudes y llámanos ya para concertar una cita. Te va a encantar! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria NO están incluidos en el precio y ascienden al 3% más IVA. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Casa o chalet en Málaga

590.000

257 m² 2.295,72 /m²

En una de las zonas más exclusivas de Málaga se encuentra esta vivienda unifamiliar independiente. Es una propiedad que necesita una reforma integral, con lo cual puede adatar la vivienda a sus necesidades y a su gusto. Se distribuye en planta baja, con salón, cocina comedor, cuarto costura, 3 dormitorios, baño, aseo y distribuidor. Además de un anexo destinado a lavadero ( reformar). Desde una escalera de caracol se accede a una segunda donde se encuentra un apartamento independiente con salón, cocina, dormitorio y baño; además de una amplia terraza. La parcela no ocupada por la edificación se destina a jardín, piscina, pérgola y zona de huerto (separado). Una planta semisótano que se destina a un amplio garaje y trastero. Venga a visitarla En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito
34951489239
Favorito

Casa o chalet en Málaga

392.000

140 m² 2.800,00 /m²

Disfruta de más de 320 días de sol al año y una temperatura media de 18º. Siente la fina arena de sus maravillosas playas bañadas por el Mar Mediterráneo, pasea por su casco antiguo y visita la gran Alcazaba y la Catedral. El sabor del sur: Málaga ofrece una inmensa cantidad de restaurantes para que puedas degustar la gastronomía malagueña. Para los más exigentes, Málaga cuenta con una gran oferta socio cultural con más de 50 museos y espacios culturales: Museo Picasso y conoce a fondo al famoso pintor, Museo Pompidou, Museo Thyssen, entre otros. Disfrutar de grandes eventos en el Teatro Cervantes y ahora también en el Teatro del Soho CaixaBank………… y mucho más. Magnífica finca en un marco incomparable, Parque Natural de Los Montes de Málaga. Tiene una extensión de unos 180.000m2, rodeada de árboles frutales, cercada completamente. La finca tiene dos pozos de agua que abastecen a toda la parcela y también dispone de un depósito de agua de 500000l y dos minas de agua, riego por goteo. La parcela también consta de una nave para almacenaje y animales de 240 m2 y tiene una pajarera donde encontramos gran variedad de aves. Nos encontramos con la casa, consta de salón independiente con chimenea y grandes ventanales con unas vistas impresionantes, cocina, 2 baños y 3 dormitorios. En la entrada de la casa no encontramos con un gran porche, donde poder compartir veladas con amigos, también tiene zona de barbacoa y una bonita piscina donde poder relajarte viendo los Montes de Málaga. Inmejorable sitio para vivir en un ambiente rural a unos 20 minutos de Málaga. Acaban de instalar placas solares, por lo que el ahorro de luz en estos tiempos, será importante. No lo dude, venga a visitarnos En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito
919389411
Favorito
919389411
Favorito
919389411
Favorito
919389411
Favorito

Ático en Rincón de la Victoria, Málaga

235.000

118 m² 1.991,53 /m²

Ático con 3 dormitorios, baño y cocina independiente totalmente amueblada, salón comedor con acceso a terraza exterior de 18m2 aproximadamente con vistas a la zona ajardinada y comunes del recinto. Frente a la vivienda hay una zona habilitada para aparcar por lo cual, si en casa hay mas de un vehículo, no tendrá problemas con el aparcamiento. No dude en visitarlo, le sorprenderá la luz y tranquilidad que posee. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito
919389411
Favorito
34952613903
Favorito
919389411
Favorito

Piso en Málaga

265.500

112 m² 2.370,54 /m²

Moderno loft-dúplex reformado integralmente a estrenar. Este loft de 103 m2 útiles se ubica en una calle tranquila y sin trafico, a 100 metros de la Plaza de la Merced, en pleno casco histórico, a escasa distancia de Calle Larios, a unos pocos minutos andando al Muelle Uno y a las playas de la Malagueta. Consta de dos plantas. En la planta baja encontramos un salón con cocina integrada y equipada y un baño, y en la planta alta un amplio dormitorios y otro baño con ducha. La vivienda esta totalmente amueblada y equipada, 3 televisores, wifi, aire y calefacción centralizado, luces leds, etc. Además dispone de 2 sofás camas que te permitirán hospedar hasta 6 personas. Se puede explotar como alquiler vacacional ( licencia en tramite) con un alta rentabilidad por su ubicación, ideal para quienes deseen disfrutar de la tranquilidad y del clima de una de la ciudad mas visitadas de España. Llámanos y concierta tu visita. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Piso en Málaga

369.000

146 m² 2.527,40 /m²

¿Te gustaría vivir en la zona con mejor comunicada de Málaga? ¿Al lado de los mejores Centros Comerciales? Rodeado de zonas verdes y a un paseo del casco histórico? Tenemos lo que estás buscando! Amplia vivienda de 146 m2 construidos, unos 135 m2 habitables, que consta de amplio recibidor con armario empotrado, cocina con lavadero, salón comedor, tres dormitorios, dos de ellos con acceso a la terraza, y dos baños uno de ellos en suite. La vivienda consta además de una amplia terraza que rodea toda la vivienda, en esquina y con orientaciones sur y oeste. Dispone además de una plaza de garaje con trastero junto a ella. Ubicando en un edificio con solera de Málaga que consta de dos ascensores, montacargas, vídeo portero y conserje. El edificio es accesible para personas de movilidad reducida. No lo pienses más, y ven a verlo con Toré! “En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria NO están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda. ”.

Favorito

Piso en Málaga

160.000

70 m² 2.285,71 /m²

¿Te gustaría vivir a 15 minutos andando de la Playa de Huelin? ¿En un barrio con infinidad de comercios y servicios? ¿Con paradas de autobuses en la misma puerta? ¿Y paradas de metro a 200 m? ¿En un edificio tranquilo, de buena vecindad y con ascensor? Pues tenemos lo que buscas! Sigue leyendo! Piso que consta de amplio recibidor, cocina independiente, salón comedor con acceso a terraza acristalada, tres dormitorios y un baño. El piso es muy luminoso y con muchas posibilidades. No lo pienses más, este será tu hogar! “En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria NO están incluidos en el precio y ascienden a 1.500 euros más IVA (21%). El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda. ”.

Favorito

Estudio/Loft en Málaga

297.900

80 m² 3.723,75 /m²

Este loft tiene una superficie total de 80m2, está, decorada con un gusto exquisito cuidando el mínimo detalle, con estilo funcional y mucho encanto. Es un loft tipo duplex en la planta baja dispone de cocina integrada en salón, y baño. Desde el salón se acede a un patio de uso privativo y en la parte superior se dispone un gran dormitorio Dicha vivienda se entrega totalmente amueblada y equipada con los mejores electrodomésticos y muebles. Situación privilegiada en pleno casco Histórico, Este Loft esta ubicado en un edificio antiguo rehabilitado. Ahora mismo se está explotado como alquiler vacacional, dispone de una renta vacacional muy alta debido a la ubicación inmejorable en la que se encuentra. Ideal para inversión o si por el contrario desea vivir en El Centro y disfrutar de los privilegios que tiene nuestra Málaga VEN A VISITARLO! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Piso en Málaga

187.500

79 m² 2.373,42 /m²

Estupendo piso, con todos los servicios esenciales a su alcance, todo tipo de comercios y a un paso de la playa de Huelin. El piso se vende amueblado consta de 3 dormitorios, salón con salida a la terraza con orientación sureste, 1 baño, cocina amueblada y equipada con lavadero, suelos de gres, ventanas aluminio lacado climalit, puertas de madera y puerta blindada. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria NO están incluidos en el precio que son de un 3% + 21% IVA. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Chalet adosado en Benalmádena, Málaga

234.300

90 m² 2.603,33 /m²

Precioso chalet adosado en la zona más tranquila del Arroyo de la Miel, totalmente reformado con 3 terrazas, trastero, 2 dormitorios, piscina, totalmente amueblado, 3000 m de zona ajardinada, junto a lidl y Mercadona.

Precio medio: 2.318,42 /m²