Viviendas en venta en Málaga

458 anuncios encontrados

Favorito
Favorito

Casa o chalet en Málaga

595.000

234 m² 2.542,74 /m²

Espectacular chalet situado en un entorno natural privilegiado entre el mar y la montaña. Con inmejorable ubicación y una excepcional orientación sureste. Ubicación estratégica a 7 minutos de Málaga, 5 m. del aeropuerto, de la playa y la montaña. Con todos los servicios al alcance de la mano, Centro de salud, guarderías, colegios, residencias, restaurantes, bus, centros comerciales, etc. Junto a las principales arterias de comunicaciones, autovía y autopista en una de las mejores zonas residenciales, más tranquilas y mejor valoradas de Málaga, La propiedad situada sobre una colina, dispone de dos edificaciones independientes. Con una orientación inmejorable y maravillosas vistas a la bahía de Málaga y a la montaña. El chalet consta de: Cuatro dormitorios, el principal con baño en suite Dos baños y un aseo Dos plazas de parking privado Porche delantero cubierto. Hall de entrada Amplia cocina equipada con lavadero Salón con chimenea y cassette. Aire acondicionado. Suelos de mármol. Ventanas climalit con persianas automáticas. Armarios empotrados. Puerta blindada. Gran porche trasero cubierto que rodea la casa. Gran jardín con olivos centenarios Amplia zona de barbacoa. Acceso directo a piscina y zonas comunitarias. Construcción modular de cristal de seguridad tipo loft en el jardín de 50m con baño, actualmente en uso como despacho y gimnasio, pudiéndose utilizar como casa de invitados. El chalet esta ubicado en un conjunto residencial con recinto cerrado, totalmente privado. Este recinto dispone de unos 5000 m2 de zonas de ocio ajardinadas, al aire libre, parque infantil y piscinas. Para uso y disfrute de los vecinos de los 34 chalets que componen esta urbanización. Un entorno muy agradable y seguro para el juego de los niños de las familias residentes. Venga verlo en Inmo TORÉ tenemos la casa de sus sueños. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda. .

Favorito

Piso en Málaga

374.500

173 m² 2.164,74 /m²

Este estupendo piso es para tí. Está ubicado en una de las mejores zonas de Málaga, está situado en un recinto cerrado, rodeado de zonas verdes y una zona donde poder disfrutar de cenas o meriendas al aire libre. El piso se distribuye en hall de entrada, cocina amueblada con dos entradas, gran salón comedor que accede a una bonita terraza, cuatro dormitorios, dos baños completos y uno de ellos en el suit en el dormitorio principal. Dispone de una plaza de aparcamiento y trastero. Está en zona tranquila a 5 minutos del centro del Palo. No dude en visitarlo y comprobar lo maravilloso que es este piso. Si quieres disfrutar de más de 320 días de sol al año y una temperatura media de 18º. Siente la fina arena de sus maravillosas playas bañadas por el Mar Mediterráneo, pasea por su casco antiguo y visita la gran Alcazaba y la Catedral. El sabor del sur: Málaga ofrece una inmensa cantidad de restaurantes para que puedas degustar la gastronomía malagueña. Para los más exigentes, Málaga cuenta con una gran oferta socio cultural con más de 50 museos y espacios culturales: Museo Picasso y conoce a fondo al famoso pintor, Museo Pompidou, Museo Thyssen, entre otros. Disfrutar de grandes eventos en el Teatro Cervantes y ahora también en el Teatro del Soho CaixaBank………… y mucho más. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Casa o chalet en Málaga

840.000

635 m² 1.322,83 /m²

Magnífico y luminoso chalet en la prestigiosa Urbanización El Olivar (Churriana, Málaga). Chalet de 635m2 en parcela de más de 2000m2. Se distribuye en 3 plantas. Planta baja, a ras de jardín: más de 100m2, con entrada independiente con zona de bodega. Planta principal: unos 400m2, con 7 hab. , 3 baños (1 en suite), salón, cocina, comedor, vestidor, patio y terraza de 40m2. Dispone de dos chimeneas. Planta alta: salón-biblioteca de unos 25m2 y terraza de más de 60m2. Dispone de 12 armarios empotrados distribuidos por toda la vivienda. Amplio jardín de más de 1500m2 con estanques y piscina de 20.000 l, baño con ducha, perreras, trastero, depósitos de agua, tendedero, barbacoa andaluza de 7m2, 2 garajes (1 para 4 coches y otro para 1 coche). El jardín, con dos pérgolas y estanque, está rodeado de árboles de gran tamaño, pinos, palmeras, yucas, etc. Ubicación excepcional a 1km de la playa, aeropuerto, Ikea y Plaza Mayor; a 100m de la autovía y paradas de autobuses. En la misma urbanización se encuentra el colegio Los Rosales. Servicio de seguridad privada patrullando la urbanización las 24h. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Dúplex en Málaga

350.000

131 m² 2.671,76 /m²

Moderno loft-dúplex reformado integralmente a estrenar. Este loft de 113 m2 útiles se ubica en una calle tranquila y sin trafico, a 100 metros de la Plaza de la Merced, en pleno casco histórico, a escasa distancia de Calle Larios, a unos pocos minutos andando al Muelle Uno y a las playas de la Malagueta. Consta de dos plantas. En la planta baja encontramos un salón con cocina integrada y equipada, un dormitorio doble con dos camas y un baño completo con ducha, y en la planta alta un amplio dormitorio doble, otro dormitorio simple y otro baño completo con ducha. La vivienda esta totalmente amueblada y equipada, 3 televisores, wifi, aire y calefacción centralizado, luces leds, etc. Se puede explotar como alquiler vacacional ( licencia en tramite) con un alta rentabilidad por su ubicación, ideal para quienes deseen disfrutar de la tranquilidad y del clima de Málaga una de la ciudad mas visitadas de España. Llámanos y concierta tu visita En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Piso en Málaga

125.000

52 m² 2.403,85 /m²

Cercano a la Universidad, nos encontramos con este apartamento tipo loft nuevo a estrenar. Tiene 52m2, en doble altura elevada sobre el nivel del acerado. Se distribuye: amplia cocina integrada en el salón con techos altos, dormitorio de 18 metros! con baño y armario incorporado. Se trata de un espacio abierto y amplio. SOLADOS Y ALICATADOS: aseo con revestimiento de paramentos verticales y horizontales en gres cerámico de Porcelanosa y pintura especial baños, listelo de acero inoxidable sobre lavabo, plato de 100 x 80, con ducha tipo lluvia. Suelos de cocina, salón y dormitorio de plaqueta gres cerámico de primera calidad, peldaños interiores y rodapiés del mismo material; peldaños de acceso en granito negro de Zimbabue. INTERIOR: Puerta de baño fabricada con acabado de roble. Armarios, con puertas a juego con puerta de baño, con entrepiso y barra para colgar. CARPINTERÍA EXTERIOR: Fabricada en aluminio lacado en blanco, acristalamiento y cámara tipo Climalit de doble acristalamiento: 4 + 10 + 6, así como hojas basculantes y giratorias. Persianas de PVC y lamas de aluminio en ventanas de dormitorio y salón, sistema monoblock. Rejas de seguridad en ventanas. PUERTA DE ACCESO: Blindada fabricada en acero galvanizado y electrocincado, con terminación de gris/plata, alta seguridad, cerradura de seguridad, bisagra antipalanca, protegida con persiana ciega exterior con doble cerradura y motorizada con mando a distancia. PINTURA: Pintura plástica lisa en color blanco cálido en superficies verticales y horizontales. Techo de cocina y baño fabricado en plástico liso. EQUIPAMIENTO ESPECIAL: Cocina moderna con electrodomésticos: Frigorífico, lavadora, horno, vitrocerámica y campana extractora; preinstalación Aire acondicionado split; video portero; Luces LED alrededor del descanso nocturno; sistema de alarma con cámara de vigilancia con control desde smartphone; caja de seguridad; mampara en ducha y accesorios; buzón de correo postal. El apartamento es ideal, como inversión por su cercanía a la Universidad y al Hospital Clínico de Málaga. Venga a visitarlo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DI

Favorito

Dúplex en Marbella, Málaga

279.000

141 m² 1.978,72 /m²

Dúplex de dos dormitorios, totalmente reformado para entrar a vivir, pasar unas vacaciones o explotarlo como alquiler vacacional ( posee licencia) a 5 minutos caminando de la playa y Parque Natural de la Duna de Artola/Cabopino distribuido según el siguiente detalle: . Planta Alta: Cocina americana totalmente exterior equipada con todos los electrodomésticos. Salón comedor con acceso a terraza y vistas a la montaña. Suelos de tarima flotante. Planta Baja: 2 Dormitorios, ambos con acceso individual a su propia terraza. Suelos de tarima. 2 Baños completos (uno en suite). Muy luminoso, con vistas a la montaña en terraza de planta alta y salón. Aire acondicionado en salón y dormitorios. Amueblado y equipado con todo tipo de detalles, tal cual se muestra en las fotos. Zonas comunes de jardines y piscina comunitaria. No dude en visitarlo, ¡le sorprenderá! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Casa o chalet en Málaga

650.000

457 m² 1.422,32 /m²

Un nuevo concepto de vivienda, ideal para: - vivir varias familias de forma independiente en apartamentos localizados en una misma propiedad - organizar un espacio de trabajo profesional donde impera la comodidad y luz natural, tan necesario en los tiempos actuales de pandemia - inversión con fines de alquiler vacacional Se trata de un amplio chalet independiente íntegramente reformado, dividido en 2 plantas, en la que se encuentran 4 apartamentos independientes de 95mts2 aprox. cada uno, provistos con contadores de agua y cuadros eléctricos individuales. Dichos apartamentos están distribuidos 2 en cada planta y con posibilidades de construir una tercera planta, con cabida para 2 apartamentos más. Estas cuatro viviendas con accesos independientes poseen acabados con calidad Premium tanto en ventanales pvc - climalit como en solerías, así como en las cocinas y cuartos de baños íntegramente equipados. Una decoración minimalista y un diseño innovador pensados en ofrecer calidad de vida y confort a sus habitantes, donde la luz y vistas apacibles se unen para aportar ese valor añadido que los amantes de la tranquilidad y el confort tanto aprecian. Ubicada en un entorno privilegiado, esta propiedad se encuentra localizada próxima a áreas de comercio y servicios de restauración: supermercado, colegios, farmacias, dotada de una excelente comunicación hacia el centro de la ciudad: bus 33 Cerrado Calderón. Sin lugar a dudas, esta propiedad es una apuesta interesante ya que le ofrece un amplio abanico de posibilidades si busca alternar espacio de vivienda y trabajo, con todas las comodidades a su alcance.

Favorito

Casa o chalet en Rincón de la Victoria, Málaga

590.000

637 m² 926,22 /m²

Gran chalet en bruto en en venta en la zona de Cotomar. El chalet en se encuentra dentro de una parcela de 924 m2, dispone de 3 plantas: planta sótano 325 m2, planta baja 144 m2, planta primera 168 m2 por un total de 637 m2 construidos y está distribuido en la siguiente forma: en la planta sótano nos encontramos con una amplio garaje, en la misma planta hay un amplio salón, un dormitorio doble con ropero y un baño. Desde la misma planta subimos a través de un ascensor o de una amplia escalera de caracol a la planta baja en la que hay una gran piscina en monoblock de 39 m2 rodeada de un amplia zona de jardín al entrar en la casa tenemos un gran recibidor, amplísima cocina, gran salón y un baño, subimos a la primera planta y nos encontramos con 5 amplios dormitorios con roperos, 3 baños amplios en la azotea hay una terraza que rodea toda la casa con vistas impresionantes al mar y a la bahía de Málaga. Estructuras y distribuciones terminada, pre-instalación eléctrica y de fontanería. El ascensor esta pagado por la mitad por el actual propietario. En el precio están incluidos 5 cabina hidromasaje y los muebles de la cocina. El chalet esta ubicado a unos 5 minutos en coche de la playa y del centro del Rincón de la Victoria. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Casa o chalet en Alhaurín de la Torre, Málaga

149.000

92 m² 1.619,57 /m²

Nos encontramos con esta vivienda que tiene una excelente ubicación, con acceso a pie, a tiendas, bares y restaurantes, bancos, colegios, centros de salud, jardines, etc… Se encuentra situada en una calle que pronto será peatonal, gracias a un proyecto que se va a ejecutar por la zona, con jardines y aparcamientos. La casa se distribuye en salón, cocina abierta, dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y un baño. En la planta superior tiene una habitación que podrá destinar a lo que más necesite, trastero, sala de estudio, de juegos para los niños y de ahí acedemos a una gran terraza solarium, un sitio para genial para pasar tardes relajadas o barbacoas con amigos. Venga a visitarla En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Casa o chalet en Málaga

1.500.000

313 m² 4.792,33 /m²

No dude en visitar este precioso chalet, será su hogar y se enamorará de él nada mas verlo. Al entrar encontrará un enorme recibidor distribuidor con acceso a salón, amplia cocina, aseo Posee 5 dormitorios (todos dobles) varios con terrazas exteriores. Amplia cocina comedor con lavadero, enorme salón comedor con acceso a terraza a nivel de 90 m2, donde podrá disfrutar de la tranquilidad que rodea a esta impresionante casa. Además dispone de un sótano con capacidad para 4 vehículos más un amplio trastero-lavadero y armario empotrado. El chalet se encuentra cercano al centro de salud y a escasos metros del colegio El Limonar. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Piso en Málaga

425.000

116 m² 3.663,79 /m²

Una propiedad idónea para aquellas personas que buscan el confort y la tranquilidad sin renunciar a la cercanía a servicios y locales de proximidad. Situada en una zona privilegiada, próximo a servicios de hostelería, bancos y alimentación, así como guardería, esta vivienda goza de un acceso directo ya que se trata de una planta baja. Está compuesta por 4 habitaciones, 3 de ellas con amplios ventanales de doble acristalamiento que permiten una correcta ventilación y entrada de luz, con vistas a las zonas comunes con jardín exterior. Dispone de una cocina amueblada y reformada con acceso a un lavadero amplio para poder organizar todos los enseres. El cuarto de baño, íntegramente reformado, dispone de amplitud, ideal para personas con necesidades especiales, personas mayores que necesitan evitar las barreras arquitectónicas o sencillamente, para aquellos amantes de las largas duchas relajantes. Asimismo, dispone de un trastero y recinto de aparcamiento, tanto para coches como motos. Por su proximidad al mar y excelente ubicación, cerca del emblemático Hotel “Gran Hotel Miramar” y a 10 min. caminando al paseo del parque y Puerto de Málaga, este lugar, es ideal para aquellas personas que desean vivir en armonía disfrutando de todas las comodidades y sin necesidad de desplazamiento con vehículo.

Favorito

Casa o chalet en Álora, Málaga

108.000

48 m² 2.250,00 /m²

En el Paraje La Ventilla. En plena naturaleza nos encontramos esta finca de tierra de regadío, de 33 áreas. Está rodeada de una gran variedad de arboles, frutales. Una gran variedad de olivos. Esta finca tiene una vivienda, totalmente legal que dispone de una habitación, baño y cocina abierta a un amplio salón con chimenea. Tiene una zona de barbacoa y y un almacén para desahogo. Si lo que quiere es vivir en plena naturaleza a tan sólo 30m de Málaga, con pueblos cercanos como Alora o Pizarra, esta es su oportunidad, no dude en venir a visitarla. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Casa o chalet en Málaga

1.889.000

800 m² 2.361,25 /m²

En una de las zonas más exclusivas de Málaga, en plena Costal del Sol y a tan solo unos minutos de la Autovía del Mediterráneo nos encontramos con esta Villa de lujo, su destacada ubicación y alta calidad la hacen única y exclusiva. Espectacular Villa de Lujo, de estilo contemporáneo en una de las más exclusivas zonas de Málaga. Está situada en una parcela de 1.250m2, rodeada de jardines, piscina privada de agua salada. La vivienda en sus 4 plantas se distribuye en 7 dormitorios, 5 de ellos con baño en suite, 8 baños con bañera y ducha hidromasaje. 2 cocinas totalmente amuebladas y equipadas y amplio salón. Un baño y un dormitorio componen un estudio de servicio. Además cuenta con biblioteca, bodega, gimnasio de 60m2 y sala para eventos de 300m2 con cocina. , zona de barbacoa. Zona de aparcamiento para 6 coches. Altas calidades, solería de mármol y tarima, ventanas de climalit blindado, puertas de haya vaporizado. Sistema de alarma, Domótica, Pantalla de gigante de televisión. Ven a visitarla En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Piso en Málaga

174.000

106 m² 1.641,51 /m²

¿Te gustaría encontrar un piso íntegramente reformado con un diseño super actual a un super precio Pues ya lo tenemos para ti! Se trata de una vivienda con orientación sur y sureste en su fachada princial, muy luminoso ya que es una planta alta, con estancias amplias y distribuido en 4 amplias habitaciones, 2 cuartos de baño (1 con plato de ducha y el otro con bañera), salón con chimenea, cocina integrada, totalmente equipada (horno, lavadora, lavavajillas, nevera, vitro y campana extractora) y con una preciosa isla. El piso dispone además de una luminosa terraza en la que podrás disfrutar de las cálidas temperaturas de Málaga casi todo el año. Reformado con excelentes calidades, ventanas de climalit, tarima, suelo hidraúlico en los baños, paredes lisas, aire acondicionado preinstalado por split en salón además de fontanería y electricidad totalmente nuevas. Como ves, sólo tendrás que pensar en instalarte y comenzar a disfrutar de esta maravillosa vivienda. Con plaza de garaje opcional (+13.300 euros). No lo pienses más y ven a verlo con Toré. “En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda. ”.

Favorito

Casa o chalet en Málaga

404.000

380 m² 1.063,16 /m²

¿Te gustaría vivir en una zona tranquila pero a la vez bien comunicada con el resto de la ciudad ¿Rodeada de comercios, servicios y transporte público ¿En una gran casa con estancias para todo lo que imagines y a un precio increíble Pues tenemos lo que buscas! Gran casa mata en esquina de 380 m2 construidos que consta de planta baja más dos. En la planta a pie de calle se ubica el garaje, con capacidad para hasta cinco vehículos, trastero, aljibe y un aseo. En la planta +1 nos encontramos un amplísimo y precioso patio andaluz, con cubierta acristalada que le da una gran luminosidad a todas las estancias de la casa y desde el que podemos acceder a una gran cocina office, salón comedor con acceso a una habitación destinada actualmente como biblioteca, una salita independiente, zona de alacena y un aseo. En la planta +2 nos encontramos la zona de descanso de la casa, donde hay tres amplios dormitorios que constan todos ellos de recibidor con armario empotrado, baño en suite y amplios armarios empotrados en el interior de los dormitorios. Esta planta dispone además de una terraza descubierta, con acceso a una habitación destinada a la colada. Como ves, no le falta de nada! Así que no lo dudes y llámanos ya para concertar una cita. Te va a encantar! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SI están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Piso en Málaga

559.000

188 m² 2.973,40 /m²

Amplio y exclusivo piso en Centro Histórico de 4 dormitorios, 2 baños, amplio salón comedor con acceso a amplia terraza exterior con césped artificial muy agradable, toldos y vistas despejadas incluso se ve la catedral. Situado en centro histórico, donde podrá acceder en un paseo muy agradable a calle Larios, Plaza de la Constitución, Mercado de Atarazanas etc. Cocina independiente con todos los electrodomésticos, amplias habitaciones, todas dobles y con aire acondicionado y toma de televisión en todas ellas. Lavadero Perfecto estado de conservación y calidades, reformado recientemente con altas calidades. Posee licencia vacacional. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SI están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Dúplex en Málaga

256.000

150 m² 1.706,67 /m²

Piso dúplex ubicado en unas de las arterias principales de Málaga y a la vez en una zona muy tranquila, con todos los servicios a su alcance (supermercados, colegios, centro de salud, metro, bus en todas las direcciones, zonas infantiles, etc. ) y a tan solo a 600m del paseo marítimo Antonio Banderas donde podrá pasear y disfrutar de la playa además está a 10 minutos andando del gran parque del Oeste. El piso dúplex de dos plantas consta de 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, amplio salón con aire acondicionado, cocina amueblada y equipada, puertas lacadas en blanco, suelos de mármol, puerta blindada además dispone de una plaza de garaje, también dispone de un gran patio común con zona de bancos que es ideal para que jueguen los niños. Venga ver esta vivienda única en la zona, estaremos encantados de enseñársela. En Inmobiliaria TORÉ tenemos la casa de sus sueños. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Piso en Alhaurín de la Torre, Málaga

132.000

60 m² 2.200,00 /m²

En el centro de Alhaurin de la Torre nos encontramos este coqueto piso, consta de salón-cocina, distribuidor 2 dormitorios, cuarto de baño y balcones que dan al dormitorio principal y al salón. Está cerca de todos los servicios necesarios del día a día. Puede adquirir un garaje-local opcional por 19.000€. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SI están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Piso en Benalmádena, Málaga

149.000

65 m² 2.292,31 /m²

Este acogedor apartamento esta situado en un conjunto de viviendas con estilo andaluz, siendo un bajo cuenta con mucha luz, gracias a la terraza acristalada con orientación sureste, . Muy bien aprovechado cuenta con dos habitaciones, un baño reformado no hace mucho, cocina abierta la salón, dicho salón cuenta con una agradable chimenea para el invierno y terraza luminosa para usar prácticamente todo el año. El recinto es muy tranquilo y con jardines muy cuidados junto a una gran piscina lista todo el año. Esta vivienda puede ser para vivir habitualmente o bien para inversión, y sacar alta rentabilidad. Cerca de autovía, parada de tren y a 10 minutos andando a la playa. No deje escapar esta oportunidad. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Piso en Málaga

228.900

82 m² 2.791,46 /m²

Vivienda situada en la zona de Hospital Civil, cercano a calle Sevilla, podrá visitar este piso en muy buenas condiciones, siendo todo exterior (excepto el baño) con 2 habitaciones, salón comedor independiente, cocina amueblada y equipada con lavadero acristalado. La vivienda se vende amueblada, ideal para alquilar o vivir con solo darle un toque personal para que sea su hogar. Cuenta con un aparcamiento que se accede directamente desde el ascensor, esto lo hace muy atractivo debido a la gran dificultad para aparcar en al zona Rodeado de diversidad de comercios, líneas de bus, guarderías, colegios etc. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SI están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Piso en Málaga

169.000

80 m² 2.112,50 /m²

Piso de dos dormitorios situado en la zona de El Ejido cerca de la Universidad y del Conservatorio Superior de música, rodeado de todo tipos de servicios y a solo 10 minutos andando del Centro Histórico. El piso esta distribuido en salón comedor con acceso a patio privativo de 25 m2, cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y dos baños completos ( uno de ellos en suite). Suelo de mármol, aire acondicionado frio-calor en el dormitorio principal y en salón. Es una primera planta interior, el edificio dispone de rampa de minusválidos y ascensor. En caso de alquiler, se alquila hasta el 30 de junio de 2022.

Favorito

Ático en Rincón de la Victoria, Málaga

235.000

118 m² 1.991,53 /m²

Ático con 3 dormitorios, baño y cocina independiente totalmente amueblada, salón comedor con acceso a terraza exterior de 18m2 aproximadamente con vistas a la zona ajardinada y comunes del recinto. Frente a la vivienda hay una zona habilitada para aparcar por lo cual, si en casa hay mas de un vehículo, no tendrá problemas con el aparcamiento. No dude en visitarlo, le sorprenderá la luz y tranquilidad que posee. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Piso en Torremolinos, Málaga

154.000

80 m² 1.925,00 /m²

Apartamento en Torremolinos de un dormitorio, unos 60 metros útiles, zona de aparcamiento, muy cerca del puerto deportivo, junto al Lidl y cerca de la estación de cercanías. Ideal para apartamentos turísticos.

Favorito

Piso en Málaga

279.000

55 m² 5.072,73 /m²

Piso situado al lado del Paseo Marítimo y a su vez con todos los servicios esenciales alrededor (colegios, bus, metro, centro médico, zonas deportivas, etc. ), así como todo tipo de comercios. El piso prácticamente a estrenar consta de 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño, salón, terraza de 33m a la cuál se puede acceder tanto desde el salón como desde el dormitorio, cocina americana equipada y amueblada, suelos de mármol, puertas de paso de roble, ventanas climalit, aire acondicionado en salón y dormitorio, puerta blindada, plaza de parking y todo ello en recinto cerrado con piscina de agua salada abierta todo el año, pista de padel y jardines. Venga a verlo en Inmo TORÉ tenemos la casa de sus sueños. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria NO están incluidos en el precio que son de un 3% + IVA 21%. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Piso en Málaga

350.000

150 m² 2.333,33 /m²

SE VENDE magnífico piso, de cuatro dormitorios, dos baños, garaje y dos trasteros. Vivienda impecable, recién reformada, con calidades de primera y un gusto muy destacable. Todas las estancias son exteriores, amplias y luminosas y hacen que vivir en ella sea muy agradable. Se encuentra en una zona ideal a 10 min a pie del centro histórico, zona tranquila y con múltiples servicios alrededor, (supermercados, parada Bus cercana y gran diversidad de comercios). Perfecta para quien quiera criar a sus hijos en el centro de Málaga (Escuelas, institutos y el campus universitarios del Ejido se encuentran en un radio de 500 metros). No pierda la ocasión para visitarlo.

Favorito
34900373569
Favorito
34656800930
Favorito

Piso en Málaga

479.000

140 m² 3.421,43 /m²

Piso de 3 dormitorios, todos exteriores y muy amplios con armarios empotrados y grandes ventanales. Gran salón comedor independiente, con orientación sur y accedo a terraza exterior. Cocina comedor amueblada y equipada con acceso a lavadero-patio. Este inmueble se encuentra en la Plaza de la Merced, por lo cual podrá disfrutar a diario de agradables paseos en el centro histórico, El Palmeral, Muelle Uno, calle Larios, etc. Igualmente tendrá a mano el Mercado Municipal, tiendas, farmacias.. . a pocos minutos de la universidad, parada de taxis, autobuses. Plaza de garaje opcional (26.500€). En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Piso en Málaga

205.000

80 m² 2.562,50 /m²

Piso en el emblemático barrio de la Victoria a un paso del centro y rodeado de todos los servicios (colegios, centro médico, hospital, todo tipo de comercios, autobuses a todas las direcciones, etc. ). El piso muy luminoso, todas las habitaciones son exteriores, consta de 3 dormitorios (dos con armarios empotrados y uno con habitación vestidor, cocina equipada y amueblada, salón, suelos de parqué y gres, puertas lacadas en blanco, puerta de seguridad, también cuenta con un pequeño patio que puede servir como tendedero o trastero. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Precio medio: 2.648,78 /m²