Viviendas en venta en Madrid

1.037 anuncios encontrados

Favorito
34917676645
Favorito
34603210849
Favorito
Favorito

Piso, Cortes, Madrid

1.600.000

238 m² 6.722,69 /m²

La vivienda de 212 m² se encuentra en la segunda planta de un edificio de fachada clásica, de principios del siglo XX, que además cuenta con un espectacular portal. El piso está ubicado en una de las zonas residenciales más prestigiosas de la capital, en pleno barrio de Cortes, con amplia oferta de servicios y transportes. Una actualización haría de este piso una gran oportunidad de compra. La zona de recibo de la casa se abre a través de un hall de entrada que da paso a un amplio salón/ comedor con salida exterior a dos balcones corridos; en los que se pueden divisar la plaza de Neptuno. La vivienda cuenta con techos altos, molduras, carpintería, puertas y radiadores originales.En el área de descanso se encuentran cuatro dormitorios, de los cuales uno es el dormitorio principal con su propio cuarto de baño en suite y vestidor independiente, además de otros tres dormitorios secundarios, que comparten un cuarto de baño completo.Para finalizar, la zona de servicio consta de la cocina con office, despensa, un cuarto lavadero y un dormitorio con cuarto de baño para el personal de servicio, el cual cuenta con su propia entrada a la vivienda. Esta área cuenta con mucha luminosidad ya que es exterior a un patio de manzana.La vivienda dispone de calefacción y agua central, aire acondicionado, servicio de portería, ascensor y un montacargas.Knight Frank es la mayor Consultora Inmobiliaria privada del mundo, de reconocido prestigio y con sede en el Reino Unido desde 1896. En la década de los sesenta la firma se introdujo en Europa y, en las siguientes décadas, estableció oficinas en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Australia, África y el Caribe.Su red mundial, incluida la asociación con la firma estadounidense Newmark, se compone de 209 oficinas en 47 países de los seis continentes.Más de 6.000 profesionales gestionan un valor anual superior a 886.000 millones de dólares en bienes inmuebles comerciales, agrícolas y residenciales, asesorando a clientes entre los que se encuentran desde propietarios y compradores particulares a grandes promotores, inversores y arrendatarios corporativos.Presente en España desde 1989, cuenta con un equipo de personas que ofrece cobertura nacional desde nuestras oficinas en Madrid y Sevilla, y un servicio global y flexible en los mercados de oficinas, industrial y logística, centros y locales comerciales, inversiones, suelo y residencial.Knight Frank ofrece los más elevados estándares de calidad e integridad en sus servic

600 919 055
Favorito
34911996549
Favorito
34911996549
Favorito

Casa o chalet en Calle Amapolas, Pl.0 en El Escorial, Madrid

620.000

550 m² 1.127,27 /m²

Gran chalet de 550 m² de superficie y 1700 m² de parcela. En urbanización segura y tranquila, en el término municipal de El Escorial, provincia de Madrid. La casa está actualmente distribuida en cuatro salones (uno de los muchos formatos posibles), seis dormitorios, cuatro baños, dos aseos y dos cocinas: una en la planta principal y otra en la planta baja –es una gran cocina, tipo industrial que permite dar servicio a la planta baja como espacio de juegos, encuentros, presentaciones, …- ambas equipadas con electrodomésticos. Además, la casa cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo. La parcela te ofrece las posibilidades que puedas imaginar. Armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar, y dos trasteros, uno de ellos, en la planta baja, de más de 30 m2. Todo es exterior. Se dispone de pozo, para ajardinar o regar sin preocuparse del consumo. Varias encinas ofrecen una sombra muy agradable en verano. Gracias a su orientación sur, es una casa muy soleada que recoge luz todas las horas del día. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. Además, los servicios de luz y agua están dados de alta para que puedas entrar a vivir lo antes posible. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con calefacción por suelo radiante, ventanas de madera y suelo de tarima en las estancias, que da mucha calidez a la vivienda, y de gres en cocinas y baños, resistente y de fácil mantenimiento.Situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, estación de tren en el casco urbano y con todos los servicios a tu alcance, centros de hípica, naturaleza y zonas de paseo, colegios.La distribución actual permite distribuir de manera independiente una amplia vivienda y otra zona para ocio o trabajo, por los espacios amplios de la planta baja y su cocina industrial (si quieres conservarla allí). De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.h1o1u9s0e3l7l.

Favorito
34638047691
Favorito
34911996549
Favorito
Favorito

Casa o chalet en Avenida General Altos Jarama, Pl.0 en Paracuellos de Jarama, Madrid

499.000

390 m² 1.279,49 /m²

Chalet de 390m² de superficie con una parcela de 1024m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Paracuellos de Jarama, provincia de Madrid. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en un amplio y luminoso salón, cuatro dormitorios, tres cuartos de baño completos, y cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con armarios empotrados para optimizar tu espacio. El inmueble es todo exterior. También tiene trastero para que guardes todo aquello que necesites, y piscina cubierta. Este chalet tiene garaje con capacidad para cuatro vehículos, para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. En la zona baja de la casa hay un apartamento.La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. En cuanto a las calidades, este chalet dispone de calefacción eléctrica y aire acondicionado, las ventanas son de aluminio lacado, y el suelo es cerámico, de fácil mantenimiento y gran resistencia.Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.h1o1u6s8e0l6l.

Favorito

Piso en Gobernador, Pl.1, Cortes, Madrid

650.000

107 m² 6.074,77 /m²

La vivienda totalmente reformada de 107 m² se encuentra en la primera planta de un edificio de fachada clásica. El piso está ubicado en una de las zonas residenciales más prestigiosas de la capital, en pleno barrio de Cortes, con amplia oferta de servicios y transportes. La zona de recibo de la casa se abre a través de un salón comedor dividido en dos ambientes; un salón con una espectacular chimenea exterior a dos fantásticos balcones con salida a una calle tranquila. Y un comedor con una cocina completamente integrada, con electrodomésticos de alta gama panelados.En el área de descanso se encuentran dos dormitorios, de los cuales uno es el dormitorio principal con su propio cuarto de baño en suite, además de otro dormitorio secundario, con un baño completo que sirve también para los invitados.Destacar que la vivienda cuenta con licencia de apartamento turístico, convirtiéndola así en una magnífica oportunidad de inversión.La vivienda dispone de calefacción individual, suelo radiante y aire acondicionado (frío o calor).Knight Frank es la mayor Consultora Inmobiliaria privada del mundo, de reconocido prestigio y con sede en el Reino Unido desde 1896. En la década de los sesenta la firma se introdujo en Europa y, en las siguientes décadas, estableció oficinas en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Australia, África y el Caribe.Su red mundial, incluida la asociación con la firma estadounidense Newmark, se compone de 209 oficinas en 47 países de los seis continentes.Más de 6.000 profesionales gestionan un valor anual superior a 886.000 millones de dólares en bienes inmuebles comerciales, agrícolas y residenciales, asesorando a clientes entre los que se encuentran desde propietarios y compradores particulares a grandes promotores, inversores y arrendatarios corporativos.Presente en España desde 1989, cuenta con un equipo de personas que ofrece cobertura nacional desde nuestras oficinas en Madrid y Sevilla, y un servicio global y flexible en los mercados de oficinas, industrial y logística, centros y locales comerciales, inversiones, suelo y residencial.Knight Frank ofrece los más elevados estándares de calidad e integridad en sus servicios mundiales de operaciones inmobiliarias, gestión y asesoría. Nuestro prestigio de absoluta profesionalidad en todas nuestras actividades día a día. ".

600 919 055
Favorito

Piso en Calle De Cervantes, Pl.2, Jerónimos, Madrid

1.600.000

238 m² 6.722,69 /m²

La vivienda de 212 m² se encuentra en la segunda planta de un edificio de fachada clásica, de principios del siglo XX, que además cuenta con un espectacular portal. El piso está ubicado en una de las zonas residenciales más prestigiosas de la capital, en pleno barrio de Cortes, con amplia oferta de servicios y transportes. Una actualización haría de este piso una gran oportunidad de compra. La zona de recibo de la casa se abre a través de un hall de entrada que da paso a un amplio salón/ comedor con salida exterior a dos balcones corridos; en los que se pueden divisar la plaza de Neptuno. La vivienda cuenta con techos altos, molduras, carpintería, puertas y radiadores originales.En el área de descanso se encuentran cuatro dormitorios, de los cuales uno es el dormitorio principal con su propio cuarto de baño en suite y vestidor independiente, además de otros tres dormitorios secundarios, que comparten un cuarto de baño completo.Para finalizar, la zona de servicio consta de la cocina con office, despensa, un cuarto lavadero y un dormitorio con cuarto de baño para el personal de servicio, el cual cuenta con su propia entrada a la vivienda. Esta área cuenta con mucha luminosidad ya que es exterior a un patio de manzana.La vivienda dispone de calefacción y agua central, aire acondicionado, servicio de portería, ascensor y un montacargas.Knight Frank es la mayor Consultora Inmobiliaria privada del mundo, de reconocido prestigio y con sede en el Reino Unido desde 1896. En la década de los sesenta la firma se introdujo en Europa y, en las siguientes décadas, estableció oficinas en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Australia, África y el Caribe.Su red mundial, incluida la asociación con la firma estadounidense Newmark, se compone de 209 oficinas en 47 países de los seis continentes.Más de 6.000 profesionales gestionan un valor anual superior a 886.000 millones de dólares en bienes inmuebles comerciales, agrícolas y residenciales, asesorando a clientes entre los que se encuentran desde propietarios y compradores particulares a grandes promotores, inversores y arrendatarios corporativos.Presente en España desde 1989, cuenta con un equipo de personas que ofrece cobertura nacional desde nuestras oficinas en Madrid y Sevilla, y un servicio global y flexible en los mercados de oficinas, industrial y logística, centros y locales comerciales, inversiones, suelo y residencial.Knight Frank ofrece los más elevados estándares de calidad e integridad en sus servic

600 919 055
Favorito
34916034359
Favorito
Favorito
34917365385
Favorito
34607727671
Favorito

Casa o chalet en Avenida María Luisa, Pl.0 en Becerril de la Sierra, Madrid

550.000

260 m² 2.115,38 /m²

Casa de 260 m² de superficie y 700 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Becerril de la Sierra, provincia de Madrid. Ideal para familias.Este chalet dispone de amplio y luminoso salón, cocina absolutamente independiente del resto de estancias, cinco dormitorios, tres cuartos de baño completos y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, la urbanización cuenta con piscina comunitaria para refrescarte en verano y club social. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. Además, los servicios de luz y agua están dados de alta para que puedas entrar a vivir lo antes posible. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, ventanas de madera y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Esta casa está situada en plena Sierra de Guadarrama, una zona tranquila y familiar, bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.h1o1u7s8e5l3l.

Favorito

Casa o chalet en Calle De Miguel De Cervantes, Pl.0 en Algete, Madrid

460.000

283 m² 1.625,44 /m²

Gran casa de 283m² de superficie y 149m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Algete, provincia de Madrid. Este chalet tiene dos plantas de altura y dispone de un amplio y luminoso salón, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, un aseo y una cocina completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con un patio de 52m² para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados para optimizar tu espacio. El inmueble es todo exterior. También dispone de un trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Dicha vivienda tiene una plaza de garaje de 73m² para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado frio y calor por conductos, ventanas de aluminio y suelo de parquet de roble, que da mucha calidez a la vivienda. Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.h1o1u7s4e7l5l.

Favorito
34916034359
Favorito
34911295391
Favorito

Piso, Valdemarín, Madrid

865.000

185 m² 4.675,68 /m²

Gran piso de 185 m² en Madrid.Se encuentra en un primer piso sin ascensor y se distribuye en un salón, tres dormitorios, tres baños y una cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terrazas hacia el exterior, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y muy luminoso. También dispone de jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero para que guardes todo aquello que necesites. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene dos amplias plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas y aire acondicionado, ventanas de pvc y suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda. Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y con todos los servicios a tu alcance. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud y de un colegio. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.h1o1u9s2e3l3l.

Favorito
34916034359
Favorito
34911446086
Favorito

Dúplex en Calle Levante, Pl.1 en Villarejo de Salvanés, Madrid

169.500

158 m² 1.072,78 /m²

Amplio dúplex de 158 m² en Villarejo de Salvanés, provincia de Madrid. Ideal para familias.Se encuentra en un primer piso con ascensor y dispone de amplio y luminoso salón, cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos y un funcional aseo. Además, el dúplex cuenta con terraza, para que descanses al aire libre, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. Este dúplex, situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad. Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta así no tendrás que preocuparte por la instalación. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción por estufa de pellet, ventanas de aluminio climalit con mosquiteras, puertas de paso de roble, suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y puerta de acceso blindada.Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.h1o1u6s2e0l2l.

Favorito
34911996549
Favorito
Favorito
Favorito
34911446086
Favorito

Piso, Castellana, Madrid

3.500.000

427 m² 8.196,72 /m²

La vivienda de 427 m² se encuentra en la quinta planta de un edificio de fachada moderna, ubicada en una de las zonas residenciales más prestigiosas de la capital, en pleno barrio de salamanca con una amplia oferta de servicios y transportes. La zona de recibo de la casa se abre a través de un amplio hall de entrada, que da paso a la zona de estar dividida en tres ambientes; salón, sala de estar y comedor, esta área es exterior a una terraza en la que se pueden disfrutar de las vistas y luminosidad de la calle Serrano. La zona del comedor cuenta con un acceso directo a la cocina y un aseo de cortesía.En el área de descanso se encuentran cuatro dormitorios, de los cuales uno es el dormitorio principal con su propio cuarto de baño en suite y vestidor exterior a un patio de manzana, además de otra suite y dos dormitorios, que comparten un cuarto de baño completo.Para finalizar, la zona de servicio consta de la cocina con office, despensa, un cuarto lavadero y un dormitorio con cuarto de baño para el personal de servicio, el cual cuenta con su propia entrada a la vivienda.A destacar la buena altura de techos con molduras en toda la vivienda, dotándola de luminosidad y amplitud.La vivienda dispone de calefacción y agua central, aire acondicionado, servicio de portería y ascensor.Knight Frank es la mayor Consultora Inmobiliaria privada del mundo, de reconocido prestigio y con sede en el Reino Unido desde 1896. En la década de los sesenta la firma se introdujo en Europa y, en las siguientes décadas, estableció oficinas en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Australia, África y el Caribe.Su red mundial, incluida la asociación con la firma estadounidense Newmark, se compone de 209 oficinas en 47 países de los seis continentes.Más de 6.000 profesionales gestionan un valor anual superior a 886.000 millones de dólares en bienes inmuebles comerciales, agrícolas y residenciales, asesorando a clientes entre los que se encuentran desde propietarios y compradores particulares a grandes promotores, inversores y arrendatarios corporativos.Presente en España desde 1989, cuenta con un equipo de personas que ofrece cobertura nacional desde nuestras oficinas en Madrid y Sevilla, y un servicio global y flexible en los mercados de oficinas, industrial y logística, centros y locales comerciales, inversiones, suelo y residencial.Knight Frank ofrece los más elevados estándares de calidad e integridad en sus servicios mundiales de operaciones inmobiliarias, gestión y aseso

600 919 055
Precio medio: 3.405,36 /m²