Viviendas en venta en Madrid

2.163 anuncios encontrados

Favorito
Favorito
Favorito
Favorito
Favorito
Favorito
Favorito
Favorito
Favorito
1 Plano
Favorito
Favorito
34689775959
Favorito

Ático, Castellana, Madrid

2.900.000

347 m² 8.357,35 /m²

Ático de 269 m² situada en la última planta de un edificio clásico del Barrio de Salamanca, con servicio de portería, patio ajardinado y gimnasio. Completamente exterior, tiene excelentes vistas desde las cinco terrazas que incluyen la distribución, una características que hacen esta propiedad única en el mercado. Reformada recientemente, se aprecia la altura de techos y los balcones típicos de la arquitectura de la zona. Se ha optado por un concepto abierto donde la cocina, amueblada y equipada, se integra con el salón comedor. De configuración en ele, esta estancia decorada en tonos claros está literalmente inundada de luz, con acceso a dos terrazas. Todos los dormitorios son en suite, si bien los dos principales son exteriores y el secundario, interior. Se ha contemplado un área de servicio, compuesta por dormitorio y baño.En la reforma se instaló aire acondicionado y calefacción en sistema individual, así como video portero. Incluye dos plazas de garaje y un trastero en el precio.Knight Frank es la mayor Consultora Inmobiliaria privada del mundo, de reconocido prestigio y con sede en el Reino Unido desde 1896. En la década de los sesenta la firma se introdujo en Europa y, en las siguientes décadas, estableció oficinas en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Australia, África y el Caribe.Su red mundial, incluida la asociación con la firma estadounidense Newmark, se compone de 209 oficinas en 47 países de los seis continentes.Más de 6.000 profesionales gestionan un valor anual superior a 886.000 millones de dólares en bienes inmuebles comerciales, agrícolas y residenciales, asesorando a clientes entre los que se encuentran desde propietarios y compradores particulares a grandes promotores, inversores y arrendatarios corporativos.Presente en España desde 1989, cuenta con un equipo de personas que ofrece cobertura nacional desde nuestras oficinas en Madrid y Sevilla, y un servicio global y flexible en los mercados de oficinas, industrial y logística, centros y locales comerciales, inversiones, suelo y residencial.Knight Frank ofrece los más elevados estándares de calidad e integridad en sus servicios mundiales de operaciones inmobiliarias, gestión y asesoría. Nuestro prestigio de absoluta profesionalidad en todas nuestras actividades día a día. ".

34914313131
Favorito

Casa o chalet en De Los Chopos, Pl.0 en Alcobendas, Madrid

2.800.000

780 m² 3.589,74 /m²

TE GUSTARÍA VIVIR EN EL CENTRO DE MORALEJA Te ofrecemos en exclusiva un fantástico Chalet Independiente de 780m2 con muchas posibilidades de personalizarlo, situado en una privilegiada zona dentro de La Moraleja sobre una parcela de 3.000 m2. Un entorno único con amplias zonas verdes, destacando su arboleda, luminosidad y orientación. Espacios muy bien aprovechados dotan a la casa de una gran utilidad, se le ha dado mucha importancia a que todas sus estancias tengas vistas al exterior. Actualmente está distribuida de la siguiente manera:-Planta principal:•Hall distribuidor•Salón comedor de 121m2 con amplios ventanales, cuenta con porche y salida a jardín•Amplio Despacho de 27 m²•Habitación de invitados (actualmente es una sala de home cinema)•Cocina en isla con office, (totalmente reformada hace un año y con electrodomésticos de alta gama). •Dormitorio con vestidor y baño completo en suite.•Zona lúdica y de relax compuesta por baño turco y sauna, aseos de cortesía, sala de ocio barra de bar, pool y acceso directo a jardín y piscina. -Planta Sótano: •Dormitorio de servicio con baño.•Bodega •Cuarto de calderas (Acumulador de agua) •Cuarto de lavandería •Garaje interior (3 plazas) con cargador eléctrico. -Primera planta:•Gran distribuidor formado por sala de estar con chimenea y acceso a terraza cerrada•4 dormitorios grandes en suite, todas ellas con baño incorporado, terraza y vestidores. En el jardín encontramos piscina cubierta que ha sido renovada hace un año, es climatizada a través de paneles solares y se puede quedar totalmente descubierta. Se ha dotado a la piscina de una zona de relax y merendero.Características Generales (Ficha Técnica): Calefacción de gas natural con suelo radianteAire acondicionado por Split, Alarma Agua caliente (sistema por paneles solares) y recuperación de agua. Persianas eléctricas Cristales blindados.Hablar de La Moraleja es sinónimo de lujo y excelencia, se distingue por su comunicación con el centro de Madrid y su rápido acceso al Aeropuerto.Un área privilegiada, con mucha vida, donde se valora la seguridad y la privacidad de sus vecinos. Es una urbanización muy consolidada, en continua reconstrucción y modernización de las viviendas que la componen, colegios nacionales e internacionales, centro comercial, panadería, centro de salud, cafeterías, farmacia, tiendas, etc. Un entorno ideal al alcance de muy pocos….serás tú el siguiente…Llámanos directamente para visitar al teléfono o

34649826171
Favorito
34696726460
Favorito

Piso, Sol, Madrid

590.000

128 m² 4.609,38 /m²

Propiedad de 128 m² situado en la tercera planta de un edificio clásico, ejemplo de la arquitectura madrileña de finales del XIX. La reforma mantiene ese sabor castizo al conservar elementos originales como la balconada de forja o la inusual altura de techos.Se accede por un pasillo con solado en madera blanca a un acogedor salón con balcones a la calle, donde se integra la cocina, equipada y amueblada de pie a techo. Para evitar incomodidades, se ha instalado una puerta de cristal corredera que separa ambos espacios según convenga. Los dormitorios se sitúan en la zona interior, tranquila y luminosa. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño completo. El dormitorio secundario dispone de armarios empotrados y soluciones de almacenaje. La reforma instaló aire acondicionado en el salón y la suite principal, pero la calefacción individual de gas natural da servicio a toda la vivienda. La finca dispone de video portero, trastero, puerta blindada y ascensor. Además, incluye una terraza de uso común en la azotea con chill out y hamacas.Knight Frank es la mayor Consultora Inmobiliaria privada del mundo, de reconocido prestigio y con sede en el Reino Unido desde 1896. En la década de los sesenta la firma se introdujo en Europa y, en las siguientes décadas, estableció oficinas en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Australia, África y el Caribe.Su red mundial, incluida la asociación con la firma estadounidense Newmark, se compone de 209 oficinas en 47 países de los seis continentes.Más de 6.000 profesionales gestionan un valor anual superior a 886.000 millones de dólares en bienes inmuebles comerciales, agrícolas y residenciales, asesorando a clientes entre los que se encuentran desde propietarios y compradores particulares a grandes promotores, inversores y arrendatarios corporativos.Presente en España desde 1989, cuenta con un equipo de personas que ofrece cobertura nacional desde nuestras oficinas en Madrid y Sevilla, y un servicio global y flexible en los mercados de oficinas, industrial y logística, centros y locales comerciales, inversiones, suelo y residencial.Knight Frank ofrece los más elevados estándares de calidad e integridad en sus servicios mundiales de operaciones inmobiliarias, gestión y asesoría. Nuestro prestigio de absoluta profesionalidad en todas nuestras actividades día a día. ".

34914313131
Favorito
Favorito

Casa o chalet, Nueva España, Madrid

7.900.000

852 m² 9.272,30 /m²

¡IMPRESIONANTE CHALET EXCLUSIVO DE LUJO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE MADRID!Inmobiliaria HAM ofrece esta propiedad única, con una parcela de 937m² y 850m² divididos en 4 plantas y un precioso jardín con piscina.Se distribuye convenientemente en cuatro plantas conectadas por un ascensor de la siguiente forma:La planta baja se compone de un por un gran hall que da paso a un impresionante salón con chimenea muy luminoso y con unas preciosas vistas al jardín y a la piscina, el salón conecta con el comedor, la cocina con office y dos cuartos de servicio con baño en suite.La primera planta cuenta con 4 dormitorios espectaculares con baño en suite y dos de ellos con vestidor, todos con armarios empotrados y todos exteriores y con salón con chimenea, el suelo de toda la planta es de espectacular mármol travertino y las calidades de los materiales son excelentes.La segunda planta cuenta con una habitación también con baño en suite que da acceso a la terraza que recubre toda la vivienda, la terraza cuenta con paneles solares y unas bonitas vistas al jardín.La planta sótano cuenta con una habitación de lavado, una despensa de unos 20 m², un impresionante refugio antiatómico, sala de maquinas absolutamente impecable y un amplio garaje con 7 plazas.La propiedad dispone de los siguientes servicios: ascensor, alarma interior y perimetral, cámaras de seguridad en toda la casa, cristales y persianas blindados, cada planta dispone de su registro para los servicios, calefacción por suelo radiante con dos calderas de gasoil y agua que se calienta mediante energía solar, gas natural para la cocina y aire acondicionado por conductos.Está ubicada en el barrio de Nueva España, zonas residenciales de gran valor donde puedes encontrar viviendas con jardín en pleno Madrid. Considerada como una de las zonas más exclusivas de la ciudad, encontramos viviendas donde vivir de forma más tranquila y segura sin renunciar al lujo ni a la oferta cultural y gastronómica de una zona céntrica, la zona está perfectamente comunicada.¡ LLAMA AHORA PARA CONCERTAR TU VISITA!

Favorito
34637 364 247
Favorito
34637 364 247
Favorito
34911455155
Favorito

Piso, Castellana, Madrid

4.800.000

474 m² 10.126,58 /m²

Este ático dúplex se localiza en la quinta y sexta planta de un edificio clásico de principios del siglo XX. La vivienda, que se encuentra en perfecto estado de conservación, incluye dos plazas de garaje en un parking cercano a la vivienda. La vivienda se sitúa en un edificio clásico con una ubicación inmejorable en el Barrio de Salamanca. En la planta principal, el recibidor da paso a un amplio salón inundado de luz y dividido en varios ambientes con salida directa a la terraza principal. En esta planta se encuentra también la suite principal, dotada de un amplio vestidor y un cuarto de baño, también con salida a la terraza. Le sigue un segundo dormitorio con baño en suite, un despacho, un comedor y una amplia cocina con electrodomésticos de alta gama que da paso a la segunda terraza, muy tranquila y acogedora, en la que se disfruta cada día del buen tiempo de Madrid.En la planta superior, a la cual se accede a través de una cómoda escalera, se encuentran dos dormitorios con cuarto de baño en suite y vestidor. Ambos comparten una agradable sala de estar.El ático dispone de calefacción por suelo radiante, bomba de aire frío/ calor, servicio de portería y ascensor. Además, el precio incluye dos plazas de garaje en el parking de Serrano Park, muy próximo a la vivienda.Knight Frank es la mayor Consultora Inmobiliaria privada del mundo, de reconocido prestigio y con sede en el Reino Unido desde 1896. En la década de los sesenta la firma se introdujo en Europa y, en las siguientes décadas, estableció oficinas en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Australia, África y el Caribe.Su red mundial, incluida la asociación con la firma estadounidense Newmark, se compone de 209 oficinas en 47 países de los seis continentes.Más de 6.000 profesionales gestionan un valor anual superior a 886.000 millones de dólares en bienes inmuebles comerciales, agrícolas y residenciales, asesorando a clientes entre los que se encuentran desde propietarios y compradores particulares a grandes promotores, inversores y arrendatarios corporativos.Presente en España desde 1989, cuenta con un equipo de personas que ofrece cobertura nacional desde nuestras oficinas en Madrid y Sevilla, y un servicio global y flexible en los mercados de oficinas, industrial y logística, centros y locales comerciales, inversiones, suelo y residencial.Knight Frank ofrece los más elevados estándares de calidad e integridad en sus servicios mundiales de operaciones inmobiliarias, gestión y asesoría. Nu

34914313131
Favorito
34607727671
Favorito

Piso, Trafalgar, Madrid

892.754

125 m² 7.142,03 /m²

Piso de dos dormitorios exterior en edificio rehabilitado de cinco plantas más ático en distrito Chamberí, construido en 1900 en el que se mantiene la escalera de madera y la fachada con balcones. Se ha respetado la estética original, si bien se garantizan las condiciones térmicas y acústicas exigidas para un máximo confort. Los acabados de alta calidad han sido seleccionados con el objetivo de imprimir carácter y personalidad a los once pisos que conforman la promoción de obra nueva. Así se ha optado por un cerámico rectificado tipo piedra de primera línea y tarima IPE en terrazas y patios. Las cocinas se entregan equipadas con electrodomésticos de alta gama. También se instalará calefacción por suelo radiante, energía solar colectiva en la cubierta del edificio y climatización frio/calor por Areo Termia.La distribución de los espacios fue pensada para aprovechar al máximo la luminosidad que aporta tanto la fachada como los patios del edificio. Todos los pisos tienen dos dormitorios, dos baños y un aseo. Los áticos dúplex cuentan con una terraza de 52 m² con fabulosas vistas.Knight Frank es la mayor Consultora Inmobiliaria privada del mundo, de reconocido prestigio y con sede en el Reino Unido desde 1896. En la década de los sesenta la firma se introdujo en Europa y, en las siguientes décadas, estableció oficinas en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Australia, África y el Caribe.Su red mundial, incluida la asociación con la firma estadounidense Newmark, se compone de 209 oficinas en 47 países de los seis continentes.Más de 6.000 profesionales gestionan un valor anual superior a 886.000 millones de dólares en bienes inmuebles comerciales, agrícolas y residenciales, asesorando a clientes entre los que se encuentran desde propietarios y compradores particulares a grandes promotores, inversores y arrendatarios corporativos.Presente en España desde 1989, cuenta con un equipo de personas que ofrece cobertura nacional desde nuestras oficinas en Madrid y Sevilla, y un servicio global y flexible en los mercados de oficinas, industrial y logística, centros y locales comerciales, inversiones, suelo y residencial.Knight Frank ofrece los más elevados estándares de calidad e integridad en sus servicios mundiales de operaciones inmobiliarias, gestión y asesoría. Nuestro prestigio de absoluta profesionalidad en todas nuestras actividades día a día.

34914313131
Favorito

Piso, Rios Rosas, Madrid

795.000

82 m² 9.695,12 /m²

Situado en la primera planta de un edificio de 1969, este piso ha sido reformado en su totalidad con especial atención al detalle y al aprovechamiento del espacio. Si bien es interior, tiene vistas a un agradable patio de manzana decorado con plantas y árboles de buen tamaño. La cocina de concepto abierto, completamente equipada, sorprende a la entrada del piso por el mobiliario de alta gama a medida. Conecta con un salón con grandes ventanales que procura luminosidad, una característica que subraya los suelos de mármol de la vivienda. En el área de descanso, se encuentran un dormitorio en suite, con vistas al patio de manzana, y el dormitorio pequeño, que podría tener uso de despacho. El dormitorio principal con baño completo propio tiene un buen tamaño y solución de almacenaje. En total, la vivienda cuenta con tres baños, incluyendo el aseo con espacio para lavadora y secadora.En la reforma se ha instalado calefacción individual con suelo radiante y aire acondicionado, así como puerta blindada. La finca dispone de portero y garaje, del que corresponde una plaza a la vivienda, incluida en el precio.Knight Frank es la mayor Consultora Inmobiliaria privada del mundo, de reconocido prestigio y con sede en el Reino Unido desde 1896. En la década de los sesenta la firma se introdujo en Europa y, en las siguientes décadas, estableció oficinas en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Australia, África y el Caribe.Su red mundial, incluida la asociación con la firma estadounidense Newmark, se compone de 209 oficinas en 47 países de los seis continentes.Más de 6.000 profesionales gestionan un valor anual superior a 886.000 millones de dólares en bienes inmuebles comerciales, agrícolas y residenciales, asesorando a clientes entre los que se encuentran desde propietarios y compradores particulares a grandes promotores, inversores y arrendatarios corporativos.Presente en España desde 1989, cuenta con un equipo de personas que ofrece cobertura nacional desde nuestras oficinas en Madrid y Sevilla, y un servicio global y flexible en los mercados de oficinas, industrial y logística, centros y locales comerciales, inversiones, suelo y residencial.Knight Frank ofrece los más elevados estándares de calidad e integridad en sus servicios mundiales de operaciones inmobiliarias, gestión y asesoría. Nuestro prestigio de absoluta profesionalidad en todas nuestras actividades día a día.

34914313131
Favorito
34910520923
Favorito
34911455155
Favorito

Piso en Calle Jiloca 4, Pl.2, Hispanoamérica, Madrid

890.000

175 m² 5.085,71 /m²

A la venta estupendo piso EXTERIOR en zona ajardinada.El piso consta de 175m construidos de los cuales 138 se corresponden con la vivienda y 37 con las zonas comunes. La vivienda se distribuye en hall de entrada, 4 dormitorios, 2 baños, salón, comedor, cocina y 2 terrazas. Calefacción central, suelos de parquet y armarios empotrados. AC en el salón. Cocina reformada hace 4 años y baños reformados hace 5 años.Edificio de 4 plantas con 2 vecinos por planta. Recibo de comunidad con calefacción incluida; entorno a los 300€ y pico en invierno y a los 200€ y pico en verano. IBI aproximado 1281€. Comunidad sin morosos ni derramas.La zona es muy tranquila, dispone de todos los servicios próximos (colegios, hospitales, centro de salud, supermercados, parkings, pequeño comercio, bancos, etc. ). Buenas comunicaciones con M-30, A-1 y A-2. Metro Concha Espina (L9) y Colombia (L9 y L8). Numerosos autobuses próximos (7, 16, 29, 51, 43, 120, etc. )Mejor ver. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, estamos a su disposición.¡No dude en visitarlo! ¡Llame ahora!En Inmobiliaria HAM buscamos siempre un acuerdo en que ambas partes queden contentas y podamos establecer relaciones duraderas con todos nuestros clientes. Experiencia real de años gestionando inmuebles, trabajo transparente y serio. Trato nada exclusivo, tratamos a todas las personas con la debida educación. Si podemos ayudarle en algo consulte sin compromiso, nos adaptamos a sus necesidades y si no podemos ayudarle se lo vamos a decir. BIENVENIDO A LA DIFERENCIA.

Favorito
34911541308
Favorito
34911455155
Favorito
Precio medio: 3.066,88 /m²