Viviendas en venta en Barcelona

650 anuncios encontrados

Favorito

Piso en Carretera Barcelona 320 en Barberà del Vallès, Barcelona

135.000

90 m² 1.500,00 /m²

Barbera del Vallés.Ctra Barcelona-Via Sant Oleguer. Frente Mercadona. Piso en venta, excelente ubicación , 90m2 constr, 1º con ascensor,se distribuye en vestíbulo 5m2, comedor luminoso y exterior de 18,5m2, distribuidor 8,5 m2, a lo largo del cual, se situa: cocina independiente de 6m2 con salida a galería de 5,3m2; baño con plato de ducha 4m2; 3 habitaciones interiores a patio luz (6m2- 5,60m2-15,75m2) . No balcón .No parquing. Finca de 1970, cocina y baño conservados,calefacc, ascensor , es entresuelo 1aplanta, aa en hab 15,75m2. Suelos gres, carpintería madera , c.ext aluminio blanco/gris. G comunidad :50€/mes IBI: 200€ 14 vecinos , 2 por planta.

661508648
Favorito

Piso en Carretera Carretera De Collblanc 167, Pl.5 en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

498.314

91 - 108 m² 5.475,98 - 4.614,02 /m²

Actualizado: 7Dic Vivienda de más de 100 m² perfectamente amueblada y equipada con todos los detalles básicos para entrar a vivir. Vivienda temporal, mínimo 6 meses de estancia.Cuatro dormitorios, dos de ellos dobles y uno en suite; dos baños, cuarto lavadero, con lavadora y secadora, y cocina office independiente. La cocina además de estar equipada con todos los electrodomésticos cuenta con una zona de comedor. El salón-comedor, amplio y luminoso, tiene salida directa a la terraza.Todo lo que necesitas para una entrada inmediata se encuentra en Collblanc 167: ropa de cama, toallas, plancha, cubertería y vajilla. Diseñado para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural, con acabados de excelente calidad y diseño. Sistema de climatización por bomba de calor y aire acondicionado por conductos mediante placas de energía solar en la cubierta; suelos de parqué, ventanas de doble acristalamiento, cerramientos de aluminio y puerta de entrada de seguridad, además cuenta son servicio de alarma conectada.Posibilidad de adquirir plaza de aparcamiento a precio tarifa.El edificio está situado en L’Hospitalet, concretamente en la Carretera de Collblanc, conexión directa con Barcelona a 2 minutos y con Esplugues a tan solo una parada de tranvía. Cuenta en sus alrededores con equipamientos de todo tipo, desde colegios, restaurantes, zonas ajardinadas, centros médicos, complejos deportivos o el Centro Comercial Finestrelles.Destacable su buena conectividad con la ciudad condal a través de diferentes transportes urbanos. Numerosas líneas de autobús comunican la zona rápidamente: 57, 157 L16, L50, L62, N14; muy cerca también de la L5 de metro y delante de la parada Can Rigal de tranvía (T1, T2 y T3). Gastos de comunidad y suministros incluidos en el precio.

934050101
Favorito

Piso en Calle Carreras Candi 62-6, Pl.0, Sants - Badal, Barcelona

609.394

104 - 119 m² 5.859,56 - 5.120,96 /m²

Actualizado: 7Dic Promoción de pisos de un solo ambiente, 2, 3 y 4 dormitorios y terrazas de interior de manzana. Viviendas modernas y acogedoras diseñadas para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural con acabados de excelente calidad y diseño. Las viviendas constan de suelos de parqué, excepto en cocina y baños, cerramientos de aluminio, ventanas de doble acristalamiento, persianas eléctricas y puerta de seguridad. Cocina de atractivo diseño, totalmente equipada con horno, microondas, campana extractora, nevera, lavaplatos, lavadora y secadora. Dormitorios equipados con armarios empotrados.Disponen de aire acondicionado y calefacción por bomba de calor. Parking en el edificio, ascensor, terraza y piscina comunitaria. El edificio también cuenta con sistemas de energía solar.Ubicado en el histórico barrio de Sants, a 5 minutos del Carrer de Sants. Disfruta de la Barcelona de barrio, con todos los servicios y su comercio de proximidad. Supermercados, restaurantes, gimnasios y colegios envuelven la zona. Suministros de agua y luz dados de alta. Servicio post-venta y garantía de Núñez i Navarro.

934050101
Favorito
602254425
Favorito
934589191
Favorito
934589191
Favorito
934589191
Favorito
934589191
Favorito
602254425
Favorito

Casa o chalet en Sant Vicenç de Montalt, Barcelona

890.000

251 m² 3.545,82 /m²

Sant Vicenç de Montalt se caracteriza como una población acogedora y con encanto que invita al visitante a descubrir un patrimonio natural, lúdico y cultural excepcional. La Ruta de “Las 3 Villes” (Sant Vicenç, Sant Andreu de Llavaneres y Caldes d'Estrac) ofrece una oportunidad única para conocer este entorno, rico en gastronomía y su característico microclima. La población se encuentra a solo 3 km de la playa de Sant Vicenç y su reconocido Paseo de los Ingleses con excelentes playas. Está perfectamente comunicada con Barcelona a solo 30 minutos a través de la AP7, bus y tren. La casa se encuentra en pleno centro de la población y destaca por su privacidad, su bonito jardín que rodea toda la casa y piscina y su gran luminosidad. La vivienda se distribuye en dos plantas más un amplio sótano de 50m2. con infinitas posibilidades tales como salón de adolescentes, home cinema, salón informal. Al entrar en la propiedad podemos ver la amplitud del recibidor que comunica directamente con el salón-comedor en un sólo espacio, pero dividido visualmente por el mobiliario. Una acogedora chimenea preside el salón dando un toque hogareño a la estancia. Las grandes puertas acristaladas correderas nos dan acceso al jardín y a la piscina que gozan de absoluta privacidad. El agradable chill out con su barbacoa hacen de las noches de verano un lugar ideal para el disfrute de cenas y comidas familiares. La propiedad dispone de pozo propio de agua con gran caudal para el riego de todo el jardín y la piscina. Volviendo a la casa en la misma planta principal la cocina de gran tamaño está conectada con el salón y también con acceso directo al exterior. La misma planta también dispone de baño completo con ducha-vestidor, que le da servicio a la piscina. Otro punto a destacar en la propiedad es que en la misma planta principal dispone de dos amplias habitaciones dobles que comparten un baño completo con acceso al exterior y entrada independiente. En la planta superior la casa dispone de tres habitaciones de gran tamaño donde todas ellas comparten un baño completo. Además, la propiedad dispone de un garaje cerrado con capacidad para 1 coche y dentro de la propiedad se pueden aparcar 2 coches más. Una bonita y amplia vivienda, en pleno centro de la población con inmejorable ubicación y lista para entrar a vivir.

Favorito
934589191
Favorito
934589191
Favorito

Casa o chalet en Sant Pol de Mar, Barcelona

970.000

537 m² 1.806,33 /m²

Presentamos esta casa a cuatro vientos con vistas al mar, situada en una zona residencial tranquila de Sant Pol de Mar y a tan solo 5 min en coche de los principales servicios, comercios, estación de tren y de la playa. Construida en el año 1988 en una parcela llana de 1.777 m2. Ocupa una superficie construida de 537 m2 en dos plantas. A pie de calle se encuentra la entrada peatonal junto al acceso para vehículos. Dispone de un garaje para dos coches y estacionamiento exterior dentro de la finca. En la primera planta se encuentra un elegante y espacioso salón comedor con chimenea y salida al porche y al jardín. El mismo comunica con otro salón con chimenea y vistas al jardín. La cocina es independiente, tipo office totalmente equipada, comunica con la zona de lavandería que cuenta con una habitación individual y un baño con ducha. En planta, dispone de otras dos habitaciones dobles, un baño con ducha de hidromasaje, una habitación individual con un baño con ducha, acceso al sótano y al garaje desde el interior de la vivienda. Una elegante escalera curva de mármol, conduce a la planta superior, en la que se encuentran tres habitaciones dobles con salida a terraza con vistas al mar, un baño completo con ducha y la habitación principal tipo suite con gran vestidor y un baño con bañera. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera, suelos de gres, mármol, Split de aire acondicionado en todas las estancias, armarios empotrados, suelo radiante, gas ciudad, riego automático y recogida de agua pluvial. El sistema eléctrico de la casa se abastece gracias a 26 placas solares. El jardín totalmente llano, variedad de árboles y plantas, tiene una gran piscina con zona de barbacoa y comedor exterior. Ideal para tomar el sol en verano y reunirse con amigos para disfrutar de los días más calurosos del verano. Sant Pol de Mar goza de una excelente ubicación, muy bien comunicado, cerca de la autopista y a medio camino entre las ciudades de Barcelona y Girona.

Favorito
934589191
Favorito

Casa o chalet en Òrrius, Barcelona

1.600.000

900 m² 1.777,78 /m²

En la comarca del Maresme, a 35 min de Barcelona, os ofrecemos esta preciosa masía, impecablemente restaurada, rodeada de naturaleza, en la pequeña población de Órrius, que se sitúa entre las poblaciones de Cabrils, Vilassar de Dalt, Argentona y La Roca del Vallés. Destaca por la iglesia de Sant Pedro de Clará, construida en el siglo IX. Situada en el centro del pueblo, con todos los servicios a un paso y con negocio propio, restaurante en pleno funcionamiento, anexo a la masía, en las antiguas cuadras de caballos. Si tenías en mente algo parecido, esta es la ocasión perfecta. La masía, vivienda principal, se distribuye en tres plantas. En la planta baja nos da paso al interior un amplio recibidor muy original por sus baldosas decorativas. Seguimos al amplio salón con chimenea, comedor espacioso tradicional y cocina office que conserva la chimenea donde se cocinaba antiguamente. A la segunda planta podemos acceder por las escaleras de la casa o las del servicio, y allí se sitúan tres habitaciones dobles, una suite con chimenea, baño completo, gran vestidor y salida a terraza. Pequeño despacho y zona de lavandería. Subiendo a la tercera planta encontramos un gran espacio diáfano abuhardillado, tres habitaciones y un precioso baño completo. La edificación anexa, antes caballeriza, está reconvertida en restaurante en pleno funcionamiento y con mucho rendimiento. Espacio para poder convertir en una casa de invitados, zona de múltiples actividades, o cualquier proyecto. Delante de ésta un gran espacio de zona ajardinada y terraza, donde se puede hacer perfectamente una piscina. Entorno inmejorable, tranquilidad, privacidad, naturaleza. Pueblo encantador. r.

Favorito
934589191
Favorito

Casa o chalet en Alella, Barcelona

975.000

301 m² 3.239,20 /m²

¿Quieres vivir en una casa con piscina en el centro de Alella? Entre el Club deportivo Sistres y el pintoresco núcleo histórico se encuentra esta preciosa y cuidada propiedad en 3 plantas para una gran familia que busca un jardín con piscina, una muy buena distribución y soleadas estancias. Al interior se accede tanto peatonalmente como por el garaje desde la calle Espígol. En planta se encuentra el recibidor, con un gran armario para la ropa de abrigo, una habitación individual, salón comedor con chimenea y un ventanal abierto al Mediterráneo, cocina office, completamente equipada, aseo de cortesía y el acceso al jardín. A cuatro vientos, orientada al noreste, las vistas desde cualquier ángulo de la casa son bonitas tanto hacia el mar como hacia la montaña… En el exterior, se encuentra la piscina privada de agua salada rodeada de una tarima de madera y césped natural. En la segunda planta se hallan las dos habitaciones dobles, una de ellas suite con baño y salida a la terraza frente al mar, dos habitaciones individuales con terraza y un baño con ducha amplia adaptada, todas ellas con ventanas al exterior y armarios empotrados. La casa se construyó en 1990, pero se realizó una reforma importante en la cocina y aseos diez años después. Todo está cuidadosamente cuidado, hasta un práctico lavadero. La planta baja, a pie de calle, dispone de garaje para dos vehículos, trastero, sótano con baño propio y una habitación con luz natural. Entre la playa y la montaña, Alella está sólo a 20 minutos en coche, y comunicada por tren (El Masnou) y autobuses directos regulares al centro de la ciudad. Una propiedad ideal para trabajar/estudiar en Barcelona y vivir con la calidad de Alella y su entorno. ¿Le gusta esta visita virtual? ¡Pues no dudéis en contactarnos, os va a encantar!

Favorito
934589191
Favorito
934589191
Favorito
934589191
Favorito

Casa o chalet en Arenys de Mar, Barcelona

1.200.000

387 m² 3.100,78 /m²

Arenys de Mar es una de las poblaciones más conocidas en el Maresme, tanto por su gastronomía, puerto pesquero, y acceso a la Costa Brava como a Barcelona, a través de C 32, tren, autobús. Dotada de todo tipo de servicios, colegios y cerca de clubs de golf, tenis, etc, Arenys se convierte en una bonita población marítima que invita a vivir los 365 días del año. A escasos 500 metros andando de la playa encontramos esta magnífica casa con espectaculares vistas al mar. La casa se distribuye en tres plantas. Al acceder a la casa un gran recibidor nos da acceso al gimnasio, la despensa y al garaje en el que disponemos de dos plazas de parking. Dispone, también, dos plazas de parking más y leñero, con acceso exterior, que comunica con el jardín. En la zona de día nos encontramos con cocina independiente con acceso al jardín, una habitación suite con baño completo y vestidor, aseo de cortesía, zona de lavado y salón comedor con chimenea y acceso directo al amplio porche y al jardín con piscina con vistas increíbles al mar. La zona de noche, dispone de despacho abierto, amplia buhardilla con estufa nórdica y con vistas al mar, dos habitaciones dobles con aire acondicionado y un baño completo que le da servicio a la planta. Esta casa cuenta con excelente calidad de materiales en todas sus estancias, parquet, mármol travertino, y paredes de microcemento. Tambien la propiedad dispone de equipo de filtración, ósmosis. La casa dispone también de ascensor. La propiedad está en perfecto estado, con un magnífico mantenimiento, lista para entrar a vivir.

Favorito
934589191
Favorito

Casa o chalet en Pineda de Mar, Barcelona

565.000

233 m² 2.424,89 /m²

Presentamos esta fantástica casa situada en una de las mejores zonas residenciales de Pineda de Mar. Bien comunicada, cerca del acceso a la autopista, a poca distancia del centro y cerca del mar. Asentada en una parcela llana de 428 m² de los cuales la parte construida es de 233 m², distribuidos en dos plantas. La primera planta de la vivienda dispone de un amplio salón comedor con salida a un porche con vistas a la piscina y al jardín, ideal para destinarlo a comedor exterior. La cocina es independiente tipo office y cuenta con salida a dos terrazas que comunican con la zona de la barbacoa. En la misma planta, cuenta con una habitación doble y un baño con ducha. En la superior, existe la habitación principal tipo suite con un baño con ducha y salida a una terraza con jacuzzi y vistas, dos habitaciones dobles y un baño con bañera de hidromasaje. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores en madera, suelos de cemento pulido y parquet, calefacción y agua caliente eléctrico, split de aire acondicionado y armarios empotrados. A pie de calle, se encuentra el acceso al garaje para cuatro coches y un estacionamiento exterior para tres coches. El jardín consiste en una gran terraza cubierta con tarima de madera situada al frente de la casa junto a la piscina de agua salada, dos terrazas, barbacoa y zonas ajardinadas con césped artificial. Ideal para una familia que quiera disfrutar de un entorno tranquilo, bien comunicado y cerca del centro del municipio. La propiedad dispone de licencia turística para 8 personas. Su localización es excelente, ya que se encuentra a mitad de camino de la ciudad de Barcelona y Girona.

Favorito
934589191
Favorito
34931818111
Favorito
934751388
Favorito
934589191
Favorito

Casa o chalet en Calella, Barcelona

890.000

850 m² 1.047,06 /m²

Complejo Turístico situado en el municipio de Calella. frente al faro y a cinco minutos caminando a la playa. Calella, es un municipio costero perteneciente a la comarca del Maresme. El núcleo está precedido por una ancha playa, con más de tres kilómetros de longitud. La configuración de la trama urbana, con la zona comercial para peatones con restaurantes, tiendas, espacios lúdicos y zonas verdes, con una gran oferta de alojamiento, hacen de Calella un destino turístico de gran importancia y bien comunicado por autopistas, carretera tren y autobuses. El resort, es de los años 60. Con unas vistas espectaculares al faro, al mar y a la montaña. La primera planta, dispone de una cocina con barra de bar, gran chimenea en el salón y salida directa al jardín con barbacoa. Dispone de 16 habitaciones con baño privado, todas exteriores. En la planta superior, también tenemos habitaciones más amplias con baño y bonitas vistas, en el acceso a la zona superior, encontramos una amplia terraza donde podemos tomar una copa a la luz de las estrellas y la luna reflejada en el mar. Con posibilidad de hacer tres apartamentos familiares y piscina. En el terreno adicional, se puede hacer un parque infantil y un aparcamiento para 14 coches.

Favorito

Casa o chalet en Cabrera de Mar, Barcelona

1.590.000

659 m² 2.412,75 /m²

En la población de Cabrera de Mar, a tan solo 20 minutos de la ciudad de Barcelona, conectada directamente con la autopista y a 3km de las playas del mar mediterráneo. Cuenta con escuelas de primaria y secundaria, centros médicos y cercana a centros comerciales. La Masía se encuentra en el núcleo urbano, esto es importante para poder realizar una vida muy familiar, por la proximidad a todas las necesidades de una gran familia. Entramos a la parcela donde nos encontramos con un espléndido jardín con una excelente piscina, un estanque, una encantadora pérgola con la zona de barbacoa y por la parte de atrás una gran jaula para pájaros con una zona para guardar los perros. Al entrar por una gran puerta de madera nos encontramos un gran recibidor, donde se distribuyen la gran cocina con isla, salón, habitación en planta, zona de lavado y una bonita bodega donde pasar unos buenos ratos en familia. En la segunda planta nos encontramos con la zona de garaje para varios coches, 4 habitaciones, tres de ellas suites y un despacho. En la planta superior una excelente buhardilla acondicionada como habitación con su propio baño. La casa dispone de aire acondicionado, calefacción de gas, barbacoa, chimenea….

Favorito
934589191
Precio medio: 2.628,84 /m²