Viviendas en venta en Barcelona

1.643 anuncios encontrados

Favorito

Casa o chalet en Calle Alcanar 14 en Gavà, Barcelona

2.950.000

700 m² 4.214,29 /m²

Preciosa casa de 700 m2 en parcela esquinera de 1.100m2 con piscina privada, jardín rodeando la casa y 4 plazas de parking, ubicada en Gava Mar, a solo 100 metros de la playa. Se trata de una casa a 4 vientos, con amplísimo salón comedor con salida a piscina y jardín, cocina, 5 dormitorios con sus propios baños en suites, más la suite principal con jacuzzi, así como un aseo de cortesía. Totalmente equipada.

Favorito
Favorito
934589191
Favorito
Favorito
934589191
Favorito

Ático en Sant Cugat del Vallès, Barcelona

480.000

128 m² 3.750,00 /m²

¡POR FIN!Por fin ha llegado ese ático que estabas esperando, distinto, singular y que se adapta perfectamente a lo que necesitas.Y es que este ático atrae precisamente por su singularidad y su luz natural.Es un dúplex donde toda la zona para vivir esta en la planta de abajo y arriba tienes el espacio ideal para trabajar o para tener tu zona polivalente con muchísima luz natural y una terraza solarium muy resguardada ideal para invierno ya que tiene sol todo el día.Se compone de 2 habitaciones dobles (antes 3 habitaciones) + una zona polivalente y despacho, dotándola de espacios amplios donde el espacio y el almacenaje no sea un problema. El salón comedor es cuadrado y se distribuye muy bien en el ya que aparte de su amplio ventanal también entra la luz natural de la parte superior por la escalera, el salón además da una terraza ideal para verano. La cocina es amplia y cuadrada, y en ella se puede hacer vida, ya que comunica con dos partes de la casa (se puede integrar perfectamente al salón). 2 baños completos complementan la planta. La planta superior actualmente està distribuido como sala polivalente de juegos para los más pequeños y un despacho con vistas y luz natural. muchos espacios perfectos para el almacenaje. Una gran terraza con sol todo el dia perfecto para desconectar, tomar el sol y comer. También dispone de lavadero.El ático se complementa con un parquing cómodo y un trastero.Ático ideal para los que buscan metros y despacho amable y vivo para el teletrabajo. Ubicado en Sant Cugat una ciudad donde se puede hacer multitud de actividades lúdicas, deportivas, de enseñanza o trabajo dado que la población tiene 91.000 habitantes aunque su apariencia, verde, relajada y amplia no da la sensación de vivir en una población de dichas características. Eje de comunicaciones ferroviarias y de autopistas y vías rápidas del valles.

Favorito

Chalet adosado en Sant Cugat del Vallès, Barcelona

1.100.000

329 m² 3.343,47 /m²

En On Viure, vimos la casa. y. ¡nos enamoramos!Es una de esas casas que cuando entras, ya tienes la sensación de que la quieres. Por que - Por sus amplios espacios más propios de una casa individual. Rebosa espacio.- Por su ubicación al lado de todo.- Por su jardín privado e íntimo que da a una zona comunitaria original, integradora agradable y exclusiva.-Por su pulcritud y orden.-Por su estilo y calidez.-Por su terraza con vistas ideal para el café de la mañana.-Por el cariño que le han puesto los propietarios y que se transmite en cada parte de la vivienda.Uno empieza a disfrutar viendo esta casa cuando entras por su patio delantero limpio, blanco con las plantas distribuidas en su justo lugar y con mucha mucha luz de sol directo. Las líneas rectas verticales y horizontales de la fachada nos dan la bienvenida regalándonos orden y simetría.Un amplio distribuidor nos conduce hacia la parte superior de la casa o bien la gran cocina, cuadrada, luminosa y recién reformada. Un aseo completa la entrada, después su salón comedor con zonas bien delimitadas pero a la vez siendo un solo espacio e integrando a través de correderas una gran cocina.El salón da al jardín privado a través de sus amplios ventanales que captan las vistas de la zona comunitaria.Subimos al primer nivel donde las habitaciones son grandes, donde uno no tiene esa sensación que dan muchas casas de que las habitaciones ahogan, sino todo lo contrario... son granes y sus grandes ventanales tipo ingles abren la habitación al espacio exterior de la casa. Eran 4 habitaciones pero los propietarios decidieron crear 3 habitaciones dobles (se puede reponer fácilmente la 4ª habitación). Un baño en suite y otro gran baño para las habitaciones.En el tercer nivel nos encontramos con una fantástica buhardilla de 58m2 con 2 terrazas, una con sol y otra con sombra. Se puede convertir en otra gran suite o en 2 habitaciones con baño y zona polivalente de 20m2. También es Ideal si se quiere instalar la oficina en este espacio para teletrabajar.La planta sótano se compone de trastero, zona de lavadero o habitación de servicio y parquing para 2 coches. (se puede aumentar su capacidad). Box cerrado. Calefacción radiante por el suelo. AACC.Zona comunitaria con mucho encanto y muy integradora ya que la piscina queda como eje central de los jardines privados integrando familias y conversaciones. Muy buen ambiente en la comunidad.Casa imprescindible si se busca, espacio, ubicación y calidad d

Favorito

Piso en Calle De Les Tres Torres, Pl.-3, Sant Gervasi - Galvany, Barcelona

1.950.000

224 m² 8.705,36 /m²

Exclusiva propiedad de alto standing con jardín privado y piscina, con reforma de altísimo nivel y muy bien conservada, situada en la magnífica zona de Tres Torres, muy cerca del Turó Parc. Se trata de una pieza única de 224 m2, más 138 m2 de jardín, elegantemente reformada, situada en una planta baja, toda exterior a tres vientos. La amplia zona de día, consta de un salón comedor en dos ambientes diferenciados con salida al espectacular jardín, que ofrece la sensación de vivir en una casa en pleno corazón del exclusivo barrio de Tres Torres. El precioso jardín totalmente privado, disfruta de sol durante casi todo el día por su inmejorable orientación al sur, que hace que se pueda disfrutar de su piscina durante todo el año, así como de su comedor exterior bajo una pérgola. En este mismo jardín también nos encontramos con un estudio independiente ideal como zona de invitados o sala de juegos. La cocina office, con salida directa al jardín, tiene un gran ventanal con vistas a la maravillosa zona exterior y comunica a su vez con el salón comedor y dispone de habitación de servicio, baño independientes y zona de aguas. La zona de noche consta de 4 dormitorios dobles, el principal en suite y armarios empotrados, otro baño y un aseo. Dispone de calefacción de gas, aire acondicionado, alarma centralizada, suelos de párquet. La vivienda dispone de dos plazas de parking para coche, dos de moto y un trastero. Finca de categoría con servicio de conserjería. La ubicación es inmejorable, situada a pocos metros de Cinesa Diagonal y Gran Sarrià, del Turó Park, perfectamente comunicada por transporte público, rodeada de zonas verdes y a pocos metros de zonas comerciales como Galvany y la Illa Diagonal.

Favorito

Casa o chalet en Farrera, Pl.0 en Sant Vicenç de Montalt, Barcelona

1.475.000

478 m² 3.085,77 /m²

VIVENDEX les presenta en Sant Vicenç de Montal delante de una de las urbanizaciones más prestigiosas de la costa mediterranea esta espectacular casa diseñada por el prestigioso arquitecto Ferrater. Además de por su diseño moderno de forma cúbica y líneas rectas destaca también por su luminosidad gracias a la amplitud de todos sus ventanales y a los lucernarios instalados en el tejado proporcionando incluso más luz que la de una ventana. Pero una característica fundamental en esta vivienda de dos plantas además de sus amplios espacios y su perfecta orientación suroeste, es su absoluta privacidad aspecto fundamental para quien desea vivir en este tipo de entornos. La vivienda de 478 m2 está construida sobre una parcela de 1.079. El acceso a la misma es a través de la planta superior donde encontramos un parking para tres coches, el acceso a la zona del ascensor, una gran habitación suite con vestidor y amplia terraza, y dos habitaciones dobles que comparten un precioso baño. A la planta inferior podemos acceder con el ascensor, a través de unas escaleras interiores o incluso de unas escaleras exteriores. En ella nos encontramos con un gran salón con acceso directo al jardín, la piscina, y un porche exterior, y también podemos disfrutar de la cocina office totalmente acristalada con una gran isla y con salida al comedor de verano. En la misma planta inferior hay otras dos habitaciones suite, un aseo de cortesía, un gran lavadero, y una sala polivalente de 70 m2 totalmente exterior donde actualmente hay una gran zona de estudio y un segundo salón. En definitiva esta propiedad es para aquella familia que quiera vivir en un entorno muy tranquilo cerca del mar, al lado del campo de golf, a dos minutos en coche del centro del pueblo, con muy buena comunicación ya que se encuentra a cinco minutos de la autopista, y muy cercana a la ciudad de Barcelona.

Favorito
34911446086
Favorito
34911446086
Favorito
34911446086
Favorito

Casa o chalet en Teià, Barcelona

2.200.000

494 m² 4.453,44 /m²

Esta casa inteligente hecha de muros de Parella se encuentra en una urbanización tranquila en Teia. Tiene bonitas vistas al mar y a tan solo 15 min de Barcelona. Cuando entras por el camino a la casa solo debes presionar una aplicación en tu teléfono para abrir la puerta del garaje. Esta aplicación hará de todo, desde la distancia podrás abrir las puertas, iluminación, calefacción, alarma, etc. El garaje tiene espacio para tres autos y tiene una ventana en el techo para tener luz natural. El garaje tendrá un jardín vertical. Desde el garaje se accede a un pasillo que conduce a una habitación con baño completo. Esto podría ser perfecto para una sala de yoga o de belleza. En este nivel, se encuentra un trastero que está preparado para la instalación de un ascensor. Las escaleras te llevan a un espacio abierto que tiene una cocina con electrodomésticos de Neff, una sala de estar y un comedor. Detrás de la chimenea se encuentra una habitación espaciosa con una puerta corredera a cada lado. Perfecto para instalar una oficina. Toda esta zona cuenta con grandes puertas acristaladas (SNX de Guardian SUN) que se abren al jardín con una piscina de agua salada con hidromasaje. Además, tiene un espacio escondido donde puedes cultivar tus verduras con riego automático. Junto a la cocina, hay una gran zona de barbacoa y también un bonito aseo. La escalera de diseño lleva al segundo piso, donde se encuentra un gran dormitorio principal con vestidor y un gran baño con ducha doble y bañera con hidromasaje, tres dormitorios más, un lavadero y un gran baño con dos cabezales de duchas. Todas estas habitaciones están conectadas por un balcón de cristal óptico, son luminosas con vistas al mar y todas tienen persianas de la mejor calidad. Esta casa tiene tantos detalles que tenemos una lista de calidades de memoria. Lo importante es que ha sido desarrollada para ser de bajo consumo energético (A), cuenta con depósito de 5.000 litros, descalcificador general para toda la casa, sistema de ósmosis en cada piso con grifos de agua potable, perímetro de alta seguridad barreras y cámaras con grabación nocturna en 8k, sistema de climatización VRV con sectorización de zonas, etc. Hay mucho más. Venga y compruébelo usted mismo. El promotor de esta casa ofrece la posibilidad de construir su casa a medida con la mejor tecnología y calidad.

Favorito
934589191
Favorito

Piso en Velazquez, Pl.2, El Putxet i el Farró, Barcelona

580.000

116 m² 5.000,00 /m²

Piso de obra seminueva en Lesseps de 4 habitacionesEste magnífico piso, exterior con terraza y bien comunicado te va a enamorar. Dispone de 116 m2, un piso espacioso y luminoso como pocos.Ubicado en el barrio de la Gracia en una calle tranquila y al lado de Plaza Lesseps, te presentamos este precioso piso todo exterior que además cuenta con zona de día y de noche bien diferenciadas.Desde el salón-comedor accedemos a una terraza que te permite tener una mesa y sillas con vistas a parque y a la ciudad con sol de tardes. Además a continuación tenemos la cocina al lado del comedor, lo que permite ser una zona muy práctica y con luz natural. En la zona de noche tenemos: una suite con armarios empotrados y baño con bañera. Dos habitaciones medianas con armarios empotrados y una individual que comparten un segundo baño con ducha.El piso tiene tanto calefacción como aire acondicionado por conductos, suelo de parquet, y es una obra nueva de 2008 por lo que los acabados son muy nuevos.Un piso perfecto y muy bien distribuido en una zona con metro a 3 minutos andando (Lesseps) y varias estaciones de autobús (H6, D40, V17, 22, etc. )La finca tiene parking (el piso no incluye) y suelen salir plazas a la venta y en alquiler en la misma. Este piso lo tiene TODO.¡Todo lo que necesitas, está a tu alcance! ¡Llámanos ahora y ven rápido a visitarlo!

Favorito

Chalet adosado en El Masnou, Barcelona

795.000

327 m² 2.431,19 /m²

La casa se encuentra situada en el centro de El Masnou, cerca del mercado municipal, fácil acceso a transporte público, cercanía a colegios y todo tipo de comercio en general. La zona es tranquila y el acceso está restringido solo para vecinos. La casa fue construida en el 2007 y forma parte de un grupo de viviendas, pero en este caso la vivienda es a tres vientos con un amplio jardín de más de 200 m² con la posibilidad de instalar una piscina. En la parte delantera del jardín y frente a la salida del comedor se ha dispuesto una zona de barbacoa como verá en las fotografías, con una mesa para 10 comensales. En la parte posterior, con salida directa desde la cocina, se encuentra una encantadora zona chill-out toda de madera donde pasar agradables veladas. Una vez entramos en la vivienda por la planta principal encontramos un salón comedor totalmente acristalado con salida al exterior, además de la cocina equipada de madera de haya que forma una península y acabado en mármol. En esta misma planta se accede desde el ascensor a todo el resto de plantas. En la primera planta 4 dormitorios, actualmente uno de ellos se utiliza como despacho y los otros tres son dobles. Dos de ellos comparten un baño y el otro corresponde a la suite principal con baño incorporado. Ya en la planta superior es donde encontramos una sala polivalente con acceso directo a una terraza donde se disfrutan de las vistas al mar. La estancia está preparada para la instalación de un baño. Finalmente, en la planta inferior se encuentra un dormitorio con baño más un garaje para 4 vehículos y almacenaje. El estado de la vivienda es impecable, para entrar a vivir. Cerramientos de climalit con aluminio, pavimento de parquet y cerámico, calefacción por gas ciudad y agua caliente, descalificador, aire acondicionado por conductos más splitz en planta superior, ascensor que comunica todas las plantas, piscina comunitaria.

Favorito

Piso en Velazquez, Pl.1, El Putxet i el Farró, Barcelona

516.000

98 m² 5.265,31 /m²

Piso de obra seminueva en Lesseps de 3 hab y 2 bañosEste magnífico piso, exterior con terraza y bien comunicado te va a enamorar. Dispone de 98 m2, un piso espacioso y luminoso como pocos.Ubicado en el barrio de la Gracia en una calle tranquila y al lado de Plaza Lesseps, te presentamos este precioso piso todo exterior que además cuenta con zona de día y de noche bien diferenciadas.Desde el salón-comedor accedemos a una terraza que te permite tener una mesa y sillas con vistas y sol de tardes. Además a continuación tenemos la cocina al lado del comedor, lo que permite ser una zona muy práctica y con luz natural. En la zona de noche tenemos: una suite con armarios empotrados y baño de con bañera. Dos habitaciones medianas con armarios empotrados que comparten un segundo baño con ducha.El piso tiene tanto calefacción como aire acondicionado por conductos, suelo de parquet y es una obra nueva de 2008 por lo que los acabados son muy nuevos.Un piso perfecto y muy bien distribuido en una zona con metro a 3 minutos andando (Lesseps) y varias estaciones de autobús (H6, D40, V17, 22, etc. )La finca tiene parking (el piso no incluye) y suelen salir plazas a la venta y en alquiler en la misma. Este piso lo tiene TODO.¡Todo lo que necesitas, está a tu alcance! ¡Llámanos ahora y ven rápido a visitarlo!

Favorito

Casa o chalet en Alella, Barcelona

2.000.000

338 m² 5.917,16 /m²

Fantástica propiedad situada en la población de Alella conocida por sus viñedos y su buena comunicación con Barcelona a tan sólo 15 min en coche. Y a 2 km de las playas del Masnou con su club nautico y a 6 km de campo de golf de Vallromanes. Vivir tan cerca de Barcelona y poder disfrutar del mar, de las rutas de senderismo y de todo tipo de actividades al aire libre hoy se convierte en el verdadero lujo. La casa fue totalmente reformada con materiales de alta calidad creando espacios cálidos y agradables para la vida familiar donde el teletrabajo se convierte en un placer. Construida en dos cómodas plantas desde las cuales se puede ver el mar, en la principal tiene bien diferenciada la zona de día con comedor y salón con chimenea y magnífico balcón desde donde poder disfrutar de unas agradables vistas al mar. La cocina totalmente equipada con grandes ventanales y repleta de luz. La zona de noche dispone de tres habitaciones dobles una de ellas en suite. en la planta inferior dispone de un apartamento independiente con cocina habitación doble y baño y un agradable salón con acceso directo al jardín. el jardín de la propiedad dispone de varias zonas para el use y disfrute de la família como su espectacular barbacoa y su piscina salina con chill out.

Favorito
34911446086
Favorito
Favorito
Favorito

Casa o chalet en Santa Susanna, Barcelona

950.000

546 m² 1.739,93 /m²

Esta preciosa casa se caracteriza por su ubicación y privacidad absoluta, en una bonita zona residencial de Santa Susanna, la urbanización Alt Maresme. Podemos acceder a la entrada de la vivienda a través de dos calles: o bien con ascensor desde el garaje, o a pie desde la calle trasera. Distribuida en cuatro plantas y con ascensor exterior que conecta el garaje y la zona de piscina con el exterior de la planta baja. Desde el recibidor accedemos al salón comedor de doble nivel, con salida a terraza, ventanales desde los que podemos ver el mar, chimenea, suelos de parqué, cuatro habitaciones, una de ellas suite con vestidor y otro baño con ducha. El comedor comunica con la cocina/office equipada, despensa, cuarto de neveras, lavadero y cuarto de la plancha. Salida a la parte trasera del jardín. Una escalera nos conduce a la planta superior de la vivienda: impresionante buhardilla utilizada como sala de juegos y con solárium con vistas al mar. Aquí encontramos también, bonita chimenea, ventanas con vitrales de colores, Aire acondicionado, y una zona de invitados compuesta por dos habitaciones dobles, baño y salón independiente. Volviendo a la planta baja, y a través de escalera, se accede a la planta inferior de la vivienda. Antes, pero, encontramos una de las joyas de la casa: espectacular bodega con doble nivel ideal para almacenar barricas y botellas. Siguiendo esta escalera, encontramos la zona de piscina: ideada como un apartamento, consta de cocina, baño con ducha, horno de leña, chimenea, piscina interior con agua salada, techo acristalado y retráctil y con salida a jardín con vistas al mar. El ascensor, nos conduce al nivel inferior con garaje para tres coches. Muy bien comunicada y cerca del núcleo urbano de Santa Susanna, a solo 10 minutos de la autopista, de la playa y de todos los servicios y centros comerciales. En definitiva, la propiedad perfecta para disfrutar de su amplitud y elegancia, con materiales nobles y un estilo que le proporciona su exclusividad.

Favorito

Ático en Calle De L'abadessa Olzet, Pl.2, Pedralbes, Barcelona

2.250.000

338 m² 6.656,80 /m²

Propiedad única en Barcelona. Se trata de un ático dúplex ubicado en una casa con tres vecinos. El ático está en una casa modernista en la zona más exclusiva de Barcelona. Se distribuye de la siguiente manera. Entramos en la vivienda directamente desde el ascensor, donde encontramos un distribuidor que nos da acceso, por un lado a la planta superior y por otra a la vivienda. En esta planta tenemos una cocina office totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad. Al igual que toda la vivienda, la cocina tiene mucha luz natural. Desde la cocina accedemos al salón comedor dividido pero comunicado. Por un lado tenemos el salón con un gran ventanal con vistas a toda la ciudad de Barcelona y por otro el comedor con vistas a la montaña y techos muy altos. Desde el comedor tenemos acceso a la master suitte (antes dos habitaciones dobles) con dos baños, una sala y la habitación. En el otro lado del comedor tenemos otra suite muy agradable.  En la planta superior hay un salón despacho que tiene un altiullo con habitación individual amplia y baño completo.  La zona comunitaria cuenta con jardín, piscina, gimnasio y baño turco.  La propiedad incluye un amplio trastero con dos entradas que, en caso necesario se podría hacer un pequeño apartamento completo.  En el precio se incluyen tres plazas de parquing amplias.  Oportunidad única de vivir en la mejor zona de Barcelona y en una propiedad que no necesita ningún tipo de reforma.

Favorito

Piso en Comas I Sola, Pl.0 en Sant Cugat del Vallès, Barcelona

439.000

89 m² 4.932,58 /m²

Planta baja para los que buscan algo especial.. .Por sus dos terrazas con jardín que te harán disfrutar tanto en invierno como en verano.Por su reforma que ha redistribuido los espacios.Por sus calidades en los acabados.Por su tamaño recogido donde todos los espacios estan a mano.Porque uno se siente en casa cuando entra en el piso.Por su ubicación en un barrio exclusivo y tranquilo pero al lado de todos los servicios de la estación de Mirasol y sus proximidades.Nos encanta esta planta baja porque en sus 89m2 construidos según catastro han sabido convertir un piso de 3 habitaciones en una coqueta planta baja de 2 habitaciones con dos baños y salida a dos terrazas de amplio metraje. Los propietarios han vivido años muy felices de su vida en el y esto se nota en cada detalle de la vivienda.Planta baja muy especial para quien busca tener 2 habitaciones pero con espacios.La vivienda se complementa con una plaza de parquing incluida en el precio y una amplia zona comunitaria con piscina.Ubicado en el exclusivo barrio del Arxiu, en Sant Cugat una ciudad donde se puede hacer multitud de actividades lúdicas, deportivas, de enseñanza o trabajo dado que la población tiene 91.000 habitantes aunque su apariencia, verde, relajada y amplia no da la sensación de vivir en una población de dichas características. Eje de comunicaciones ferroviarias y de autopistas y vías rápidas del valles.

Favorito
34911446086
Favorito
34911446086
Favorito

Piso en Calle De Freixa, Pl.0, Sant Gervasi - Galvany, Barcelona

2.750.000

317 m² 8.675,08 /m²

VIVENDEX les presenta esta espectacular planta baja de 280 m² con un impresionante jardín privado con piscina de 790 m². Esta propiedad que se reformó hace años con materiales de máxima calidad, se encuentra en una de las calles más señoriales y de menor tránsito de toda la ciudad. Al acceder podemos ver que la zona de día y de noche están perfectamente diferenciadas. A través de un elegante hall accedemos a un enorme y acogedor salón comedor con una chimenea de gas de diseño. Desde aquí tenemos uno de los accesos a la cocina office de gran tamaño, y que nos da paso al lavadero, a un cuarto despensa y plancha y a una habitación con su baño. En la zona de noche encontramos una sala juvenil polivalente con salida al jardín, una master suite con vestidor bañera ducha y también acceso al jardín, y otra segunda gran habitación suite con salida al jardín. Completan la zona de noche una cuarta habitación y otro baño completo. En la zona del jardín además de la piscina podemos disfrutar de una zona de chill out, una barra, barbacoa, amplia zona de juegos, y una caseta de madera para zona de estudio o sala juvenil. Completan la propiedad dos plazas de parking, además de tener servicio de conserjería. En definitiva una propiedad exclusiva para aquellas familias que quieran vivir con todas las comodidades de una casa de veraneo pero con todos los servicios que proporciona una gran ciudad.

Favorito
Favorito
34931446098
Favorito

Casa o chalet en Sant Cebrià de Vallalta, Barcelona

390.000

276 m² 1.413,04 /m²

Situada en la urbanización Vistamar, a tan solo 2 min de la autopista y a pocos minutos de Sant Pol de Mar, un pueblo típico de pescadores donde se respira tranquilidad y muy buen ambiente, conocido por sus magníficas playas y su gastronomía. Esta magnífica casa a cuatro vientos consta de tres plantas, muy bien distribuidas. En la planta principal entramos por el luminoso recibidor. A mano izquierda tenemos el garaje para un coche y una moto donde también existe un espacio habilitado para aparcar en la zona exterior de la casa. En la primera planta encontramos un amplio salón-comedor con unas vistas espectaculares donde disfrutar de la naturaleza y el mar. Cuenta con una chimenea de diseño y conectado a una terraza-balcón. La cocina tipo office tiene salida a una acogedora terraza donde poder disfrutar de cenas a la luz de las estrellas con mucha intimidad. En esa misma planta hay dos habitaciones dobles con un baño para compartir con plato de ducha y una amplia zona de lavandería con varias posibilidades. En la segunda planta encontramos una suite con un baño muy amplio y doble pica, y otra habitación doble junto a un baño completo con bañera. Desde esta planta podemos acceder a la zona de piscina, jardín - chill out. A destacar que en la zona de la piscina existe una barra totalmente equipada para poder disfrutar de las maravillosas noches de verano junto a la familia o amigos acompañados de las maravillosas vistas que nos ofrece la situación de esta propiedad, mar y montaña. La casa dispone de ascensor en todas las plantas, y calefacción de gas-oil. Ideal para parejas jóvenes o familias, donde pueden gozar de la naturaleza y la tranquilidad. A pocos minutos de todos los servicios y comercios.

Precio medio: 2.880,76 /m²