Viviendas en venta en Barcelona

1.477 anuncios encontrados

Favorito

Casa o chalet en Calle Alcanar 14 en Gavà, Barcelona

2.950.000

700 m² 4.214,29 /m²

Preciosa casa de 700 m2 en parcela esquinera de 1.100m2 con piscina privada, jardín rodeando la casa y 4 plazas de parking, ubicada en Gava Mar, a solo 100 metros de la playa. Se trata de una casa a 4 vientos, con amplísimo salón comedor con salida a piscina y jardín, cocina, 5 dormitorios con sus propios baños en suites, más la suite principal con jacuzzi, así como un aseo de cortesía. Totalmente equipada.

Favorito

Casa o chalet en Pineda de Mar, Barcelona

850.000

560 m² 1.517,86 /m²

Ubicada en un entorno envidiable, entre la costa del mar Mediterráneo y la sierra del Montnegre. Se convierte en un auténtico pueblo del mediterráneo con tradición marinera. En pleno centro, sobre una superficie de 517 m², se encuentra esta distinguida casa de pueblo. Al entrar, un recibidor nos presenta las dos primeras plantas. La planta baja se considera la vivienda principal, ya que dispone de un amplio salón comedor de 60 m², con una chimenea que calienta prácticamente toda la casa, en los días más fríos de invierno. Por otro lado, dispone de una salida a una gran terraza con porche y piscina, equipada con un baño completo con plato de ducha y una zona destinada como trastero. Al otro extremo de la terraza, se encuentra el acceso peatonal al garaje, que cuenta con una capacidad para estacionar tres turismos, junto a dos habitaciones polivalentes. Por último, dispone de una amplia cocina independiente tipo office y un aseo. Mediante unas escaleras, accedemos a la primera planta, la que dispone de cuatro habitaciones dobles y un baño completo con bañera, una de las habitaciones es en suite, con un baño completo reformado con plato de ducha y acceso privado a la terraza, con una cuarto destinado a lavandería. En el distribuidor de la primera planta, existe uno de los dos accesos a la segunda vivienda, se trata de un apartamento de unos 75 m², al que se accede tanto por el interior de la casa, como por la entrada principal desde la calle. Compuesto por un salón comedor muy luminoso, una cocina independiente con salida a un lavadero, una habitación doble y un baño completo con ducha. Por último, junto al apartamento existe el acceso a un altillo por reformar con salida a una gran terraza. La calefacción funciona mediante radiadores de gas natural, equipada con carpintería exterior de aluminio, interiores de madera y suelos de gres. En definitiva, conserva toda la esencia de una típica casa de pueblo. Llena de posibilidades, muy cómoda tanto como para destinarla a vivienda habitual, abrir un negocio en el local comercial de 100 m² del que también dispone, entre otros posibles proyectos.

Favorito

Casa o chalet en Sant Cebrià de Vallalta, Barcelona

695.000

270 m² 2.574,07 /m²

Situada en la urbanización Can Domenech, perteneciente al municipio de Sant Cebrià de Vallalta. Muy cerca de la costa, de los principales servicios y carreteras. Construida en el año 2003, sobre una parcela plana con una superficie de 986 m2 y 270 m2 construidos repartidos en tres plantas. Desde la calle, podemos acceder directamente a la planta baja, que es donde se sitúa el garaje doble, equipado con un aseo, junto a una gran bodega con un cuarto. El garaje comunica directamente con la vivienda mediante unas escaleras interiores, al subirlas, accedemos a la entrada principal donde se encuentra el recibidor, que nos dirige a una cocina independiente tipo office, con electrodomésticos panelados y con la zona de lavandería. Por otro lado, cuenta con una habitación doble en planta y un baño completo con plato de ducha. Una de las partes más importantes de un hogar es el salón, y sin duda, este es increíble, ya que tiene una superficie de 42 m2, con chimenea, muy luminoso, con vistas a la montaña y salida a una gran terraza. Por último, la tercera planta se divide en dos partes, por un lado, la habitación principal en suite, con salida a una gran terraza privada con preciosas vistas a la montaña, un baño completo con bañera de hidromasaje y un vestidor. En la otra parte, existen dos habitaciones dobles, cada una con salida a su terraza y un baño completo con plato de ducha. Todas las habitaciones disponen de televisor, armarios dobles y salida a su propia terraza, excepto una de ellas. Con acabados en acero inoxidable, carpintería exterior es de aluminio e interior de madera, suelos de gres porcelánico, techos de espejo en los baños, calefacción a gasoil y con una instalación de placas solares, permitiendo ser autosuficiente respecto al consumo de energía. La parte exterior está totalmente pavimentada, algo que es muy práctico en el mantenimiento y limpieza. Tiene varias zonas donde poder sentarse y observar las vistas a la montaña, tomar el sol, desayunar en el porche o poder disfrutar de una apetitosa barbacoa al aire libre.

Favorito
Favorito

Casa o chalet en Mataró, Barcelona

990.000

688 m² 1.438,95 /m²

Vivienda unifamiliar de aproximadamente 688 m2 construidos en el centro de Mataró, a 500 m de la emblemática calle de La Riera. Sólida construcción de 3 plantas y un garaje en sótano, tiene una fachada de 10 ms y 20 ms de fondo. El garaje, cuenta con espacio para 8 vehículos y bodega, desde aquí, se accede a todas las plantas de la vivienda a través de ascensor. La entrada principal, directa desde la calle y desde el garaje, nos lleva a un despacho con aseo propio, dos pequeñas habitaciones para almacenamiento, un aseo de cortesía, un grandioso salón con chimenea y acceso a un gran patio que dispone de techo telescópico automático que permite cubrir la mitad del espacio. Desde el salón se accede a una gran cocina moderna con despensa. En la primera planta encontramos: otra cocina totalmente equipada, dormitorio principal con baño en suite, más vestidor y salida a gran terraza, un gran salón con acceso a balcón y un lavadero. En la segunda planta, gran suite con dos habitaciones, baño completa y acceso a otra terraza. Existe una zona de sauna con aseo y una habitación con baño en suite, y un despacho. En la tercera y última planta, una gran habitación de uso polivalente con un acceso a terraza. Otro gran espacio acoge la maquinaria del aire acondicionado que distribuye a toda la edificación y con funcionamiento independiente, más depósito de agua caliente y sistema de calefacción. Privilegiada ubicación cerca de todos los servicios: comercios, transporte público, centros médicos, supermercados, colegios, etc.. . y a 15 minutos caminando a las playas y puerto de Mataró.

Favorito

Casa o chalet en Teià, Barcelona

7.500.000

640 m² 11.718,75 /m²

En la población de Teià a tan sólo 15 minutos de Barcelona, cercana al mar, al puerto deportivo de El Masnou y campos de golf de la zona. Dispone de transporte público, escuelas internacionales, escuelas públicas y todo tipo de facilidades para tener una vida con tranquilidad. La casa se encuentra en una excelente zona muy bien comunicada con excelentes vistas al mar y a Barcelona con una gran parcela de 5.000 m2. El área de planta baja de 308 m2 amplia se encuentra un salón comedor con techos altos (104m2), cocina (38m2), salón de chimenea, hall con vestidor, un aseo de invitados y con una escalera hasta el primer piso. También en esta planta hay dos dormitorios espaciosos tipo suites con baños y vestidores, cada uno de 30m2 y dos dormitorios más con su vestidor y baño (50m2). El primer piso tiene una superficie de 80m2 y aquí se encuentra el dormitorio principal con ventanas panorámicas en ambos lados, vestidores, baño grande con ducha y bañera, amplio despacho con vistas panorámicas. El sótano de superficie de 250m2 se encuentra el garaje para dos coches, zona SPA, sala de billar, vinoteca, espacio para gimnasio y salas técnicas. La casa de diseño muy actual y moderno está hecha de materiales de alta calidad en 3 plantas, sótano. El revestimiento exterior de la casa es de travertino italiano y el mármol Imperador. El acristalamiento panorámico ofrece la oportunidad de disfrutar de magníficas vistas a Barcelona y el mar Mediterráneo y a los viñedos de la zona de Alella. A lo largo de la casa hay una galería cubierta. Las ventanas están equipadas con mosquiteras deslizantes. En la construcción se han utilizado excelentes materiales de acabado, suelos de mármol, columnas revestidas de mármol, yeso decorativo en las paredes, techos de varios niveles con iluminación lineal. Los interiores se resuelven en colores claros con detalles de contrastantes. El diseño de terreno se ha hecho por zonas. Área de entrada con un aparcamiento al aire libre para cuatro coches, jardín con árboles frutales, parque infantil, terraza de verano en el área de cocina, huerto y zona de piscina. El camino de entrada desde la puerta hasta el garaje de la casa y el parking exterior están revestidos con piedra. En el área de la piscina, las áreas recreativas y las tumbonas están cubiertas con suelos de gres para exterior. En el resto de jardín - césped, gravilla. Está prevista la Iluminación del jardín. La casa está en la parte final de proyecto. Final de obra previsto para

Favorito
934589191
Favorito

Casa o chalet en Canet de Mar, Barcelona

520.000

295 m² 1.762,71 /m²

Elegante vivienda adosada con gran jardín privado de 600 m2 y piscina particular, ubicada en una zona residencial de alto nivel cercana al centro de la población de Canet, de todos los servicios y las mejores playas de la zona. La vivienda, construida con mucho gusto y con materiales de alta calidad, está distribuida en 5 plantas conectadas con ascensor y disfruta de unas bonitas vistas al mar. Dispone de un completo y moderno apartamento completamente independiente ideal para invitados o para alojar huéspedes. En la planta principal de la vivienda encontramos el amplio salón-comedor con chimenea y con unos grandes ventanales de acceso a la terraza que nos permiten disfrutar de las bonitas vistas, un aseo de cortesía y la preciosa cocina, impecable, con zona de comedor y salida al jardín donde se ubica la piscina, la zona de barbacoa y la zona chill-out con unas vistas maravillosas al mar. En la siguiente planta dispone de tres amplios dormitorios dobles y dos baños. Uno de ellos es la amplia suite principal, que integra lo que originalmente eran dos dormitorios, zona de vestidor y terraza con vistas espectaculares a cualquier hora del día y de la noche. En la última planta dispone de una gran buhardilla ideal como despacho o zona de juegos, con una terraza acondicionada actualmente como cómoda zona de lavadero. A nivel de calle encontramos el acceso al gran garaje para 4 coches. ¡La vivienda se encuentra en estado impecable y lista para entrar a vivir! Dispone de licencia turística en vigor.

Favorito

Casa o chalet en Mataró, Barcelona

690.000

422 m² 1.635,07 /m²

En un entorno privilegiado, con vistas despejadas a montañas y a pocos minutos del Centro de Mataró, encontramos esta fantástica vivienda. Sobre una parcela de 860 m2 aproximadamente, dispone de 422 m2 aproximadamente distribuidos en tres plantas. En la planta principal encontramos un gran recibidor con escaleras de mármol para acceder a la planta superior. A la derecha un gran salón con chimenea y acceso a jardín. A la izquierda, impresionante y cálido salón-comedor con una gran chimenea y acceso a jardín. Este salón comunica directamente con una amplia cocina-office con vistas al jardín. Dispone de lavadero y un baño de cortesía. En la primera planta, el ala izquierda de la vivienda dispone de dos dormitorios y un cuarto de baño. El ala derecha, cuenta con el dormitorio principal con un sensacional baño en suite. Dos dormitorios y un cuarto de baño completan esta planta. Desde habitación contigua a la cocina o desde el jardín, se accede al garaje situado en planta semi-sótano con capacidad para dos vehículos. En esta planta se encuentra una espaciosa sala polivalente con chimenea, ideal para reuniones de familia y para momentos de ocio y con salida directa a jardín. El jardín con excelentes vistas a la montaña dispone de piscina. Zona tranquila de Mataró a pocos minutos de la salida a la autopista, a 15 minutos de comercios, servicios, colegios, instalaciones deportivas, las playas de la ciudad y a unos 40 minutos de Barcelona. Espaciosa y luminosa vivienda, confort para la vida en familia.

Favorito

Casa o chalet en Sant Cebrià de Vallalta, Barcelona

320.000

289 m² 1.107,27 /m²

La casa fue construida en el año 1972 en una parcela semi plana con una superficie de 1487 m² y 289 m² construidos, situada en la urbanización Castellar d'Indies, perteneciente al municipio de Sant Cebrià de Vallalta, ubicado en un valle rodeado de montañas con el Parc Natural del Montnegre y Corredor, con el mar a tan solo 3km. Los grandes valores del municipio son sus espacios naturales donde pasear y la gastronomía. Tras recorrer un pequeño tramo de escaleras, accedemos al jardín, donde se pueden apreciar unas impresionantes vistas al mar desde casi cualquier punto de la finca. La zona del jardín dispone de una piscina, una cocina exterior totalmente equipada, un gran porche y una jaula adaptada para gatos. El garaje es doble e independiente de la casa, pudiendo acceder mediante una puerta peatonal o directamente desde la calle por el portón automático. Al entrar en la vivienda, nos recibe un cálido salón comedor con chimenea, una cocina independiente que dispone de una salida directa al porche, ideal para tomar el fresco en las noches de verano. En la misma planta, existe un baño completo con bañera y un cuarto destinado a la lavandería. La segunda planta, compuesta por tres habitaciones; una de ellas con balcón y vistas al mar, un baño completo con bañera y por último, un amplio salón con vistas al mar y una zona destinada para la biblioteca. Con acabados de primeras calidades, carpintería exterior de aluminio, interiores de madera, suelos de mármol, calefacción a gasoil y depósitos para el almacenamiento de agua. Una casa muy funcional y con grandes espacios.

Favorito

Casa o chalet en Tordera, Barcelona

212.000

151 m² 1.403,97 /m²

Situada en la urbanización Can Domenech, perteneciente al municipio de Tordera, que linda con el término municipal de Sant Cebrià de Vallalta. Tordera se trata del municipio más grande en extensión de la comarca en cuestión (más grande aún que la propia capital, Mataró). Se trata de una casa en planta, construida en una parcela de 1274 m² con una edificación de 151 m². También dispone de una segunda casa auxiliar. La vivienda principal se distribuye en un recibidor, que conecta con un amplio salón comedor con chimenea y una cocina americana con una galería. Mediante un pasillo, accedemos a los tres dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha. El anexo a la casa, está compuesto por un salón comedor con chimenea, una habitación doble, una cocina independiente de origen y un aseo. En la planta baja, existe un garaje con capacidad para aparcar dos coches. Es un inmueble de origen muy bien conservado. Con carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera y suelos de granito. La calefacción funciona con gasoil y el calor se distribuye mediante radiadores. La parcela es plana con diferentes niveles y gran parte está pavimentada. Cuenta con una piscina propia, una zona para la barbacoa con vistas al mar y a la montaña, una zona habilitada para animales de campo y un huerto. Es una zona muy tranquila, en plena naturaleza y aire fresco. A unos 10 minutos del pueblo de Sant Cebrià de Vallalta y unos 15 minutos en coche de la playa.

Favorito
Favorito

Casa o chalet en Arenys de Mar, Barcelona

370.000

259 m² 1.428,57 /m²

Esta propiedad se encuentra ubicada en Arenys de Mar, municipio de la provincia de Barcelona, situado en la comarca del Maresme. Es un importante puerto pesquero, el principal de la Provincia de Barcelona y recreativo deportivo, tanto es así que el puerto y sus servicios es el motor principal de la economía del municipio, siendo la Gamba uno de sus productos más reconocidos y con restaurantes muy prestigiosos. Arenys de Mar está situado a 40 km de Barcelona. Existe muy buena comunicación, ya sea por la carretera N-II o la autopista C-32. El tren de cercanías (línea C-1) cubre el trayecto hasta la plaza de Cataluña en 50 minutos y además esta propiedad se encuentra ubicada a tan 5 min en coche del acceso a todas ellas y a 20 min andando de la playa más cercana, pudiendo practicar un ratito de senderismo. Además, Arenys, cuenta con todo tipo de servicios, escuelas, colegios privados cercanos, campos de Golf a tan solo 10 m de la población La propietat compta amb una magnífica i acurada parcel·la de 4000 m² amb dos habitatges, una d'urbana i una rústica de fusta, l'ús actual és d'estiueig, o cap de setmana, una gran piscina amb cascada i bany de cortesia, arbres fruiters, una pèrgola on gaudir les llargues xerrades a l'estiu, amb una gran barbacoa de llenya plaça de garatge per a un cotxe i pàrquing exterior cobert per a l'almenys 3 cotxes més i una caseta petita per a l'ús i gaudi dels nostres nens. En una de les parts de la gran parcel·la, actualment el propietari la té destinada a un petit hort i al seu costat una altra zona dedicada a la criança d'aus. Un dels habitatges, l'edificada, compta amb una habitació sota teulada, saló, petita cuina i bany. La vivienda de Madera tiene dos habitaciones amplias, saloncito con cocina abierta y baño y ambas construcciones cuentas con un magnífico porche delante de la piscina. La propiedad entre mar y montaña te permite tanto acceso sus maravillosas playas y gastronomía, como de largos paseos en el cercano parque Natural de Montnegre.

Favorito

Casa o chalet en Mataró, Barcelona

1.250.000

384 m² 3.255,21 /m²

Magnífica villa de estilo mediterráneo a la venta en Mataró, zona de Can Bruguera. Se localiza en urbanización próximo a un entorno natural y cabe destacar sus impresionantes y privilegiadas vistas panorámicas. A una calle del Centro Deportivo Laietana y a unos minutos del Hospital de Mataró, el Centro Comercial, Colegios y del centro de la ciudad, de sus playas y todos sus servicios. El acceso a la autopista está a 5 minutos y facilita una rápida comunicación con Barcelona, a tan solo unos 30 kms o de Girona, a unos 70 kms. Dispone de dos accesos a la propiedad diferentes, la entrada principal a la finca se realiza a través de corto camino privado junto al bosque y una vez dentro, una suave rampa, conduce hasta la casa. Sorprende encontrar esta construcción de más de 380 m2, por su diseño, personalidad y carácter, enclavada en un terreno de más de 2.600m2 orientado al mar y con un grandioso jardín con un cuidado césped, zona arbolada, solárium y una fantástica piscina desbordante, donde se respira absoluta tranquilidad y privacidad. En realidad, son dos parcelas, la de la vivienda de 1.500m2 y otra contigua de 1.155m2, en donde podría construirse una vivienda de planta baja más planta piso de 500 m2. Con más de 384 m2 de superficie construida, se distribuye en 3 plantas: La planta principal, de unos 229 m2, está compuesta por: un recibidor, un grandioso salón-comedor con salida directa al jardín y magníficas vistas al mar, una cocina-office, un lavadero, tres habitaciones dobles y tres baños, dos de ellos en suite. La planta primera con 99 m2 descubre la gran master suite con salón, dormitorio, vestidor, baño y solárium que disfruta de las mejores vistas panorámicas. Y en la planta inferior, con 56 m2 y con salida directa al jardín, se encuentra una gran sala y un cuarto de baño completo, que podría utilizarse como apartamento privado o zona de usos polivalente. En la construcción se ha empleado materiales de calidad y está dotada de todas las comodidades para una vida confortable y agradable. Esta amplia, acogedora, cómoda, luminosa y cálida vivienda le está esperando, ¡solicite una visita!

Favorito
34911446086
Favorito
34911446086
Favorito
34911446086
Favorito

Casa o chalet en Vilassar de Dalt, Barcelona

5.500.000

672 m² 8.184,52 /m²

Una oportunidad increíble para mudarse a esta hermosa casa situada entre los pueblos de Cabrils y Vilassar de Dalt y con fácil acceso al Parc Serralada, completamente amueblado y con todos los electrodomésticos para la cocina. Esta magnífica casa dispone de un ascensor panorámico, aprovechando al máximo las bonitas vistas mientras se mueve por la casa, equipado con movimientos hidráulicos, asegurando que no haya ningún tipo de ruido. La casa ha sido construida con el máximo cuidado y el flujo de movimiento, proporcionando acceso al exterior, con balcones y terrazas que dan a la mayoría de las habitaciones, lo que brinda la oportunidad de disfrutar verdaderamente de ese estilo de vida mediterráneo. El interior de la villa ha sido diseñado con los más altos estándares y cuidadosamente pensado en todo. Hay dos oficinas independientes con terrazas individuales. Cuatro dormitorios independientes completos con baños. Una fabulosa master suite con un increíble vestidor y un baño que da la sensación de estar en un spa privado. La zona del jardín y la piscina cuenta con las vistas más impresionantes. La piscina está diseñada para que al nadar en la piscina tenga la línea de visión del mar. Una propiedad asombrosa y única.

Favorito
34911446086
Favorito

Piso en Calle Enrique Granados, Pl.3, L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Barcelona

750.000

131 m² 5.725,19 /m²

Exclusiva vivienda sobre la emblemática calle Enric Granados, en una finca del 1910 completamente rehabilitada. La vivienda de 131 m² construidos tiene dos orientaciones, la parte con vistas a la calle cuenta con dos habitaciones dobles con balcón, baño completo de 4 piezas y una habitación que hace función de vestidor. La parte con vistas a a un patio de manzana típico de l'Eixample cuenta con dos habitaciones, dos baños, cocina totalmente equipada, comedor, lavadero, salón sumamente amplio y galería con orientación a sur donde pasar tus momentos de tranquilidad y lectura. El piso es soleado ya que está situado en un cuarto piso real.La vivienda conserva detalles originales de la arquitectura Barcelonesa como techos artesonados.Esta propiedad se encuentra en una de las mejores zonas de Barcelona, extraordinariamente bien comunicada por transporte público por su cercanía a Paseo de Gracia, Rambla Catalunya y avenida Diagonal, todo a 5 minutos andando.Se trata de una oportunidad genial para vivir en un ambiente exclusivo con todas las comodidades posibles en los alrededores: comercios, restaurantes, centros comerciales, transporte público, servicios, etc.

Favorito
34911446086
Favorito
34911446086
Favorito

Casa o chalet en Premià de Dalt, Barcelona

995.000

360 m² 2.763,89 /m²

Ubicada en la población de Premia de Dalt, cercana al prestigioso club de Tenis de Sant Berguer y su Pitch and Putt, a tan sólo 20 minutos de la población de Barcelona. Con accesos rápidos a la playa y a los puertos deportivos de la zona. La propiedad se encuentra justo al lado de la prestigiosa urbanización de Sant Berguer, con unas vistas increíbles al mar y sol todo el día. Al entrar a la casa nos encontramos con un gran recibidor totalmente abierto donde se puede ver tanto la planta baja como la planta piso. Bajamos por las escaleras y nos encontramos con un gran salón y la cocina que poseen vistas espectaculares al mar y desde el salón se puede salir al jardín. Posee una zona de lavadero, una habitación en planta y un baño completo. La planta superior dispone de 4 habitaciones una de ellas en suite y una enorme terraza para disfrutar de sus grandes vistas al mar. En la planta sótano una garaje para dos coches con salida a pie de calle. La casa está equipada con suelos de mármol, parket, calefacción, piscina, toldos eléctricos, cerramientos de aluminio.

Favorito
34911446086
Favorito

Piso en Arenys de Mar, Barcelona

296.800

169 m² 1.756,21 /m²

Situado en pleno centro de Arenys de Mar, población tradicionalmente marinera, con un rico patrimonio arquitectónico y festivo. Se compone por una planta baja, catalogada como local comercial y el primer piso, como vivienda. Son independientes el uno del otro, pero con posibilidad de poderlos comunicar. Al entrar por el edificio, encontramos el local que cuenta con una superficie de 65 m² construidos. Distribuidos en un pasillo que da acceso a un amplio salón, con salida a un patio interior que comunica con la terraza del primero. Por último, existe una cocina industrial de la época con salida de humos y un aseo. Estas dos últimas zonas están por reformar. Mediante unas escaleras, subimos al primer piso donde se encuentra la vivienda principal. Con 104 m² construidos, totalmente reformados. Al entrar, a mano izquierda, se sitúa un amplió salón con salida al balcón, que conecta con un baño completo con ducha, dos habitaciones dobles y una individual. Una de ellas tiene salida a la terraza interior que comunica con el local. Por último, encontramos una de las partes más prácticas de la vivienda para el día a día, compuesta por una cocina independiente con salida a la terraza junto a un salón comedor con mucha luz, gracias a la claraboya instalada en el techo y al acceso a la terraza. El piso está totalmente reformado con materiales de calidad, suelos de parque, cerramientos de aluminio y persianas automáticas. Es un inmueble lleno de posibilidades, ya que en el local se podría instalar, desde un despacho, hasta una zona de ocio o incluso ampliar la vivienda del piso de arriba, entre otras muchas opciones. Gracias a su buena situación, se puede pasear por la riera, eje vital y comercial de la población, caminar por los llamados riales o probar platos marineros en los restaurantes del puerto. Cerca de Barcelona y Gerona.

Favorito

Casa o chalet en Teià, Barcelona

1.275.000

330 m² 3.863,64 /m²

Casa unifamiliar en la urbanización de Sant Berger de Teià. Zona residencial con seguridad privada, club de Tenis y paddle, y pitch and putt. La zona está totalmente consolidada, tranquila y a 20 Km de Barcelona Ciudad. Cuenta con transporte público y a 10 minutos andando al centro de Teià. Instituto de educación superior, Turó d'en Baldiri, está instalado en la zona. Parcela de aproximadamente 1.000 m2 en dos niveles. A un nivel se ha construido la casa y en la otra inferior una excelente piscina. Al entrar en la propiedad existe un parking para dos coches, accedemos a la casa por una gran entrada donde descubrimos dos zonas. Una abierta, donde por unas escaleras se accede a la planta de abajo, donde se sitúa la cocina-office, el gran salón con chimenea, una habitación de invitados y un baño completo. Desde el salón y la cocina se accede al porche, al jardín y a la piscina. En la planta superior las habitaciones y la fantástica suite con terraza y vistas lujosas al mar. La propiedad dispone calefacción radial, chimenea, y cerramientos de alta calidad.

Favorito

Casa o chalet en Dosrius, Barcelona

1.300.000

660 m² 1.969,70 /m²

En el parque natural de la Serralada Litoral, en Dosrius, se encuentra una finca de más de 13 hectáreas con una preciosa Masía del s. XVII totalmente reformada con materiales nobles y tecnología eco sostenible. Se trata de tres edificaciones independientes, tres depósitos de recogida de aguas pluviales, dos pozos de agua, placas solares, calefacción radiante, wifi, persianas motorizadas, energía bioclimática de biomasa.. . La Masía principal cuenta con salón con chimenea, cocina con salida al porche y dos salones más. En la primera planta hay tres dormitorios, uno de ellos en suite y terraza. En la buhardilla hay otra suite. Hay una casa de invitados independiente con salón-comedor, cocina y dormitorio con vestidor y baño. La tercera vivienda, en planta, tiene un salón, cocina-office, despacho y dos dormitorios. El acceso es por un cómodo camino, con zonas despejadas y zona de bosque con árboles autóctonos, a escasos minutos del centro del pueblo y de la autopista de Barcelona. Interesante como vivienda familiar, alquiler vacacional, hotel rural...

Favorito

Piso en Jardí Tòquio, Pl.4, Pedralbes, Barcelona

1.880.000

285 m² 6.596,49 /m²

Piso situado en la cuarta planta de un edificio emblemático, por su construcción, de la zona de Pedralbes en Barcelona. Toda la finca está integrada en una zona privada, por lo cual el piso tiene vista directa al jardín y a la piscina de la finca. Posee ascensor privativo, así como montacargas. Edificio de 5 plantas con 5 vecinos, 1 piso por planta de 245 m2 más 40 m2 de terraza y glorietas, para un total de 285 m2 construidos de gran luminosidad al ser todo exterior. El piso dispone de entrada con recibidor y baño de cortesía. Un amplio salón con zona chill-out y comedor. Cocina con office y habitación de servicio. La habitación principal tiene integrada una glorieta que hace la función de despacho y un amplio aseo con bañera. Así mismo la vivienda dispone de 2 habitaciones (una en suite) una biblioteca home cinema, que comparten aseo con bañera. Zona de servicio con baño. Trastero lavadero. La propiedad dispone de 2 plazas de parking interiores y una exterior, así como un armario trastero contiguo a las plazas de parking. La casa tiene instalación de aire acondicionado y aire caliente. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama.

Favorito
34911446086
Favorito

Piso en Calle De Margarit, Pl.1, El Poble Sec, Barcelona

350.000

66 m² 5.303,03 /m²

Os presentamos, esta vivienda completamente reformada con muy buen gusto y con materiales de altas calidades.La vivienda dispone de 2 habitaciones exteriores, la habitación principal con armarios empotrados y salida a una balcón.Se ha reformado la vivienda manteniendo los elementos naturales como el ladrillo visto, suelos hidráulicos, así como las vigas de madera, pero combinando una reforma integral.Dispone de mucha luz natural, dada la altura de los techos, la orientación de la vivienda sol de mañanas y de tarde.La vivienda consta de 66 mts. más una terraza 35 mts. completamente ajardinada además de cubierta de madera, más un trastero de 6Mts. la terraza es muy agradable y luminosa dada la baja altura de las fincas colindantes dándole mucha privacidad.disponibilidad de plaza de parking.Esta situada en una de las mejores y mas bonitas calles del cosmopolita barrio de Poble Sec. A escasos metros de la plaza del Surtidor. zona con todos los servicios y transportes.Lista para entrar a vivir.

Precio medio: 2.853,92 /m²