Viviendas en venta en Barcelona

3.683 anuncios encontrados

Favorito

Casa o chalet en Calle Alcanar 14 en Gavà, Barcelona

2.950.000

700 m² 4.214,29 /m²

Preciosa casa de 700 m2 en parcela esquinera de 1.100m2 con piscina privada, jardín rodeando la casa y 4 plazas de parking, ubicada en Gava Mar, a solo 100 metros de la playa. Se trata de una casa a 4 vientos, con amplísimo salón comedor con salida a piscina y jardín, cocina, 5 dormitorios con sus propios baños en suites, más la suite principal con jacuzzi, así como un aseo de cortesía. Totalmente equipada.

Favorito

Casa o chalet en Vallgorguina, Barcelona

325.000

253 m² 1.284,58 /m²

Vallgorguina se encuentra en un valle ubicado entre las montañas del Montnegre y el Corredor (Parc del Montnegre i el Corredor). El pueblo está rodeado de montañas cubiertas de bosque. Este entorno natural hace de la ciudad un lugar ideal para el disfrute del senderismo y la caminata para todos, y aun a 15 minutos de la mar mediterraneo. Actualmente, su población es de 2.772 habitantes, con orientación familiar y hay muchas actividades para niños. Todos los domingos hay un mercado y la anual Fira del Bosque, muy famoso por sus comidas y artes gastronómicas. Esta encantadora casa fue construida en 2004 con la idea de hacerla lo más abierta y ecológica como sea posible. La terraza de madera alrededor de la casa ofrece hermosas vistas de la montaña. La casa en sí se ha hecho con un producto llamado Werzalit. El proceso combina madera, resinas y melamina. Las aplicaciones de Werzalit están diseñadas para soportar entornos y condiciones extremas, incluida la humedad intensa, el clima y la abrasión de la superficie. Además, Werzalit es muy seguro ya que no se astilla ni se rompe como el vidrio y no puede dañarse con hielo, nieve o rayos UV. La melamina utilizada en Werzalit es tan dura y no porosa que es resistente a los arañazos e incluso al grafiti, quemaduras de cigarrillos, excrementos de pájaros y todo tipo de manchas de alimentos. Para limpiar Werzalit todo lo que necesita es un limpiador doméstico y lana de acero., Que no necesita mantenimiento y ha estado en países con cambios climáticos severos. En la planta baja se encuentra el diseño abierto del salón con la cocina. También encontrarás un baño con inodoro. Los hermosos callejones de madera lo llevan al piso donde encontrará tres dormitorios, un baño, un lavadero y un trastero. Las habitaciones tienen hermosas vistas y dos de las habitaciones tienen balcón. Esta casa tiene otra entrada que conducirá a un estudio con baño completo con ducha y WC. El garaje tiene capacidad para dos coches dentro y debajo de la casa, se puede acceder a través de una escotilla donde encuentra otra planta tan grande como toda la casa y tiene dos metros de altura. Podría usarse como trastero. Esta casa tiene un buen terreno con permiso para construir, por ejemplo, un pequeño estudio o sauna. Al otro lado de la casa hay una carretera que te lleva al pueblo donde hay una escuela pública y otra internacional a solo 10 minutos. La autopista Ap7 está a solo 5 minutos. En St. Celoni hay una estación de tren que tiene un tre

34937988899
Favorito

Casa o chalet en Sant Salvador 0, Pl.0 en Cànoves i Samalús, Barcelona

339.000

250 m² 1.356,00 /m²

Fantástica vivienda con mucho encanto de estilo ´casa de campo´, muy buena construcción con materiales de calidad, muy bien conservada, cálida y funcional, lista para entrar a vivir, en magnífica parcela de 1.090 metros (orientación Sur-Este) con 2 entradas para coches.La casa cuenta con 230 metros útiles en dos plantas. En planta baja encontramos amplio recibidor con zona guardarropa; acogedor salón-comedor de 38 metros en 2 niveles con detalles en piedra, techos de bóveda catalana y preciosa chimenea, con salida a terraza de 12 metros con vistas al jardín, cocina office de 12 metros con armarios de roble, un 1º aseo de cortesía. Pasillo-distribuidor donde se encuentran 2 de los 4 dormitorios de la casa: la suitte de 12 metros, con una pared toda de armarios empotrados y baño con bañera muy luminoso, 1 dormitorio individual con armario empotrado.En la 1ª planta amplio descansillo que conduce a 2 dormitorios (1 doble) y uno individual, con armarios empotrados cada una y con salida a terraza solarium privada con agradables vistas al jardín y baño común muy bien conservado con bañera. Desde el recibidor se accede al parquing de 50 metros, con puerta automática, zona almacenaje, cuarto lavadero de 11`68 metros, aseo cortesía con ducha, y cuenta con gran sala polivalente de 47`70 metros con cocina de obra, sala con zona comedor, (ideal celebraciones en familia), y además cuenta con despacho de 11`43 metros.Jardín muy cuidado con césped natural, cuenta con riego automático, y zona barbacoa de obra muy práctica cerca del porche de la casa. Arboles en flor, y mucha privacidad.Equipamiento de la vivienda: portero automático, armarios empotrados, puertas de roble, suelos gres-cerámico rústico de gama alta, aire acondicionado, hilo musical en toda la vivienda (incluyendo garaje y sala con cocina en semisótano), carpintería en aluminio con doble cristal Climalit, descalcificador osmosis, riego automático.Urbanización ´EL MIRADOR´, zona tranquila con zonas verdes y campo para pasear, a 5 minutos en coche del pueblo de Cànoves i Samalús, donde encontrará todos los servicios básicos: servicio público BUS, panadería artesanal, supermercado, farmacia, colegio público, guardería y CAP.CASA CON MUCHO ENCANTO.PERFECTA PARA ENTRAR A VIVIR!VENGA A VERLA!

34673454151
Favorito

Casa o chalet en Argentona, Barcelona

1.080.000

878 m² 1.230,07 /m²

Espléndida casa independiente situada en el centro de Argentona, en la mejor zona residencial de la población, en un entorno agradable y con vistas despejadas. Se encuentra próxima a todos los servicios, comercios, transporte público, restaurantes, colegios, etc.. . Bien comunicada, se encuentra a tan solo unos minutos de la costa del Maresme, de los centros comerciales de Mataró y La Roca Village y a 30 minutos de Barcelona ciudad. La vivienda se levanta sobre una parcela de 1.100m2 y la construcción ocupa la posición delantera sobre esta parcela. En la parte posterior, encontramos una gran zona ajardinada con piscina y barbacoa. Con 4 plantas, la propiedad sorprende por su amplitud de espacios, luminosidad, distribución y calidades empleadas en la construcción. Un ascensor comunica todas las plantas. La planta principal, con 226m2, dispone un magnífico salón, con chimenea y salida a terraza, un amplio comedor con preciosas vista al jardín, una gran cocina con zona office y salón con chimenea y salida a una gran terraza, tres habitaciones dobles, un baño completo y un aseo de cortesía. Desde el recibidor, una espectacular escalera, nos conduce a la planta superior de 180m2, donde encontramos, un salón con chimenea y salida a terraza, 2 dormitorios en suite y la suite principal con vestidor y baño con bañera hidromasaje. En semisótano con 185 m2, se encuentra el parking para 5 coches, una amplia zona de lavadero y secado de ropa, un aseo, una bodega, un trastero y la sala de máquinas. En el sótano, con 285 m2, que disfruta de luz natural, encontramos una gran zona polivalente, actualmente, zona de juegos de billar, una pista de squash profesional y vestuario y otra habitación como trastero. Destacar las calidades de esta vivienda: suelos de mármol en zonas comunes, parquet en dormitorios y zonas privadas, carpintería de aluminio con ventanas de doble vidrio, puertas de roble, persianas automáticas, ascensor, puerta blindada, sistema de alarma perimetral interior y exterior, aire acondicionado en cocina y suite principal.. . ¡Una excelente propiedad que merece la pena visitar!

34937988899
Favorito

Casa o chalet en Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona

1.375.000

480 m² 2.864,58 /m²

Propiedad ubicada en el conocido pueblo de Sant Andreu de Llavaneres a 25 minutos de Barcelona por autopista. Sant Andreu de Llavaneres ofrece una amplia variedad deportiva al aire libre gracias a sus campos de golf, clubs de Tenis, Centros de hípica y Club Náutico el Balís. También es conocida por su gran oferta en restauración y por su clima atemperado, un lugar ideal para sentirse de vacaciones durante todo el año. La casa está en una zona residencial muy tranquila a tan sólo cinco minutos andando al centro con todos sus comercios, colegios, y centro sanitario. La propiedad dispone de una parcela totalmente plana de unos 2.000 m2 totalmente ajardinada con magníficos árboles y piscina. La casa está distribuida en dos cómodas y amplias plantas. Gracias al diseño la luminosidad es el punto principal y más importante en la vivienda teniendo todas y cada una de sus estancias luz natural durante todo el día. La planta principal o zona de día goza de salón-biblioteca y despacho conectado mediante puertas correderas de madera. Además, en la misma planta tiene un salón informal para la televisión y una cocina independiente con otro comedor informal, zona de lavandería y aseo de cortesía. La planta superior o zona de noche consta de una gran suite con vestidor y cuatro habitaciones dobles que comparten 2 baños completos todos ellos con armarios empotrados y luz natural. Como espacio extra de la propiedad podemos destacar su enorme sala de 195m2 que podría ser usada como zona de juegos, espacio independiente para adolescentes, zona de home cinema…es un gran espacio multifuncional con infinidad de posibilidades que los actuales propietarios usan como trastero. Además, la propiedad dispone de un garaje cerrado para dos coches.

34937988899
Favorito

Casa o chalet en Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona

1.400.000

400 m² 3.500,00 /m²

Posiblemente una de las mejores ubicaciones del Maresme es el emblemático golf de Llavaneres. Su localización privilegiada, y a tan solo 30 km de Barcelona - 45 km Costa Brava, le permitirá disfrutar de unas excelentes vistas al Mar Mediterráneo con un microclima que le garantiza sol todo el año. Fundado el 1945, Golf Llavaneres es uno de los clubes más antiguos y exclusivos a la Costa de Barcelona. La propiedad fue construida por el reconocido arquitecto Cantallops, en una sola planta de estilo mediterránea y una estructura que prevalece en el tiempo sin perder su personalidad y vanguardismo. La propiedad está compuesta por dos parcelas en una de las cuales se construyó la vivienda. Disfruta de excelentes vistas al mar y privacidad. Fachada de obra vista y grandes ventanales en todas las estancias que dan acceso al formidable jardín con piscina. El jardín con un leve desnivel está formado por la casa y en frente la piscina más un cenador a su lado. Además existe otra construcción independiente donde se ha ubicado la barbacoa-cocina. Desde cualquier punto del jardín se disfruta tanto de las vistas como del silencio e intimidad que ofrece la parcela. El acceso a la propiedad es cómodo tanto si se accede con vehículo como andando. El acceso al garaje con vehículo es práctico y amplio y permite maniobrar sin obstáculos y de forma sencilla. En la entrada a la vivienda es donde se encuentra el garaje con capacidad de 4 coches más motos y/o almacenaje. En la parte posterior a la vivienda también hay una gran zona libre para poder dejar más vehículos y maniobrar. Al acceder a la vivienda al mismo nivel de la entrada se encuentra con un espléndido salón comedor con chimenea de Milà. Enfrente y también al mismo nivel salida al porche a través de grandes ventanales y acceso directo a la piscina y/o jardín. A un lado del salón se accede a la gran suite principal con un baño reformado actualmente, vestidor/closet y un espacioso dormitorio con acceso también al jardín a través del porche. Al otro lado del salón se encuentra la cocina/office también actualizada recientemente más una gran zona de lavadero y despensa. Desde el office de la cocina se accede a otro acogedor comedor de verano exterior intimo y resguardado del viento para poder disfrutarlo durante todo el año. El resto de dormitorios de la vivienda, 4 en total, se distribuyen de forma que cada dos cuenta con un baño. Además de otro dormitorio con baño para el servicio. La propiedad cuenta

34937988899
Favorito
34931446098
Favorito
Favorito

Casa o chalet en Sant Pol de Mar, Barcelona

1.800.000

850 m² 2.117,65 /m²

Espectacular finca con un atractivo único y personal, situada en un paraje idílico con maravillosas vistas panorámicas al mar y total intimidad. La gran parcela de unos 10.000 m2 aproximadamente es totalmente llana, absolutamente tranquila y se encuentra a un paso del centro de este encantador pueblecito de marineros. La construcción principal es una masía en forma de L distribuida en dos plantas que conserva el espíritu de la tradicional masía catalana, con grandes arcadas acristaladas que guardan en su interior un cálido sabor mezclado con elementos más modernos y mucha elegancia. Toda la vivienda se reformó utilizando materiales de calidad y actuales para ofrecer, en una construcción de principios del S. XX, la comodidad y el confort exigidos en la actualidad. Dispone de varios salones, uno de ellos con una bonita chimenea que preside la sala y otro con grandes ventanales con vistas espectaculares al mar, y una gran cocina con techo abierto y entradas de luz cenitales. Dispone de siete dormitorios dobles y cinco baños, a destacar la gran suite con amplia zona de vestidor. Dispone de una encantadora zona de piscina y porche sobre el mar para disfrutar de maravillosas veladas todo el año, una gran zona verde y otra ajardinada y una espectacular terraza desde donde disfrutar unas vistas increíbles. La finca dispone de pozo y depósito de agua propio, zona de parking semicubierto y tiene una casita independiente de unos 150 m2 a reformar, para los invitados o los guardas de la casa, que consta de salón, cocina, dos dormitorios y baño. Propiedad exclusiva y elegante perfecta para invertir en la Costa de Barcelona.

34937988899
Favorito
666428628
Favorito

Casa o chalet en Cabrils, Barcelona

1.072.000

580 m² 1.848,28 /m²

Elegante y lujosa propiedad con espectaculares vistas al mar y al litoral de la ciudad de Barcelona, ubicada en una urbanización residencial de alto standing de la población de Cabrils, orientada al sur-oeste. La vivienda destaca por su altísima calidad constructiva, así como por la amplitud y luminosidad de sus estancias. Está distribuida en tres plantas. En la planta principal, dispone de un elegante recibidor, un magnífico salón con chimenea y zona de comedor con acceso a la zona de porche y piscina; la amplia y moderna cocina recién reformada y dos grandes dormitorios en suite con armarios empotrados. En la planta superior dispone de la suite principal, con acceso a una gran terraza, baño con ducha y bañera de hidromasaje y zona de vestidor; un segundo salón con chimenea que puede usarse también como zona de estudio y otro gran dormitorio en suite con vestidor. En la plana semisótano dispone de un gran garaje para 4 coches con una rampa de acceso muy cómoda y elegante, una bonita zona de bodega con chimenea y barra de bar, una pista de squash, un baño, zona preparada para instalar una sauna y zona de gimnasio con luz natural y acceso independiente. Construcción de alta calidad de hormigón armado, estado impecable. Carpintería de PVC doble vidrio climalit, carpintería interior de roble natural de alta calidad, baños de mármol travertino recién reformados, calefacción de suelo radiante por agua, suelos de mármol travertino en toda la planta principal, parquet flotante en toda la segunda planta, sistema de alarma, puerta blindada, persianas eléctricas, varias chimeneas, cubierta extraíble para la piscina,.. . Una casa pensada para disfrutar en familia, con impresionantes vistas al mar y la máxima privacidad.

34937988899
Favorito

Piso en Avenida De Josep Tarradellas, Pl.0, L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Barcelona

625.000

145 m² 4.310,34 /m²

CARACTERÍSTICAS:En plena Avinguda de Josep Tarradellas encontramos este elegante piso de 145 m2 (135m2 útiles), el cual está totalmente acabado de reformar y preparado para ser estrenado. La vivienda está distribuida en 3 amplias y bonitas habitaciones dobles, 3 baños completos totalmente equipados, una espectacular cocina abierta tipo americana con carpintería hecha a medida que conecta con un salón-comedor de gran tamaño con una preciosa chimenea de diseño sin emisiones.Además de tener ventanas en todas las estancias de la vivienda, cuenta con un amplio balcón con vistas al tranquilo vecindario y un patio interior que facilitan la entrada de luz natural, lo cual hace del lugar un espacio agradable y perfecto para vivir.Los acabados de esta vivienda son de alta calidad y se nota en cada rincón y cada detalle. Además de las prestaciones que realzan las cualidades de esta vivienda, la ubicación es inmejorable. La avenida Josep Tarradellas une Sants Estació con plaza Francesc Macià, lo que la convierte en una vía importante para aquellos que quieran visitar Barcelona paseando por sus calles. Es una avenida bastante tranquila con mucho espacio para pasear y con algunos parques infantiles.A 3 minutos a pie encontramos la parada de tranvía Francesc Macià y distintas bocas de metro a escasos minutos (L5: Entença). Ubicado a 15 minutos caminando de la Estació de Sants (Rodalies, L3,L5), no olvidando las numerosas líneas de autobús que hay por la zona. FICHA TÉCNICA:Altura piso principal, piso superficie total 145 m², superficie útil 135 m², habitaciones dobles: 3, 2 baños, aire acondicionado (frío y calor), armarios empotrados (2), balcón (con vistas a la ciudad), carpintería exterior (aluminio), cocina (totalmente equipada), comedor, estado conservación: reformado, suelos: parquet.UBICACIÓN: En el límite entre Ciutat Vella y el Eixample se encuentra lo mejor de toda la ciudad; el Centro Histórico, patrimonio cultural y arquitectónico, constituido por calles estrechas, bares y pequeños comercios, así como todas las grandes y conocidas plazas y vías de la Ciudad de Barcelona, centros comerciales, vida nocturna y una gran oferta gastronómica que ofrece el Eixample céntrico. Esta combinación de características convierte a esta ubicación en lo mejor de 2 de los distritos más conocidos y con mayor interés turístico y cultural de toda Barcelona. SOBRE ALL4FLAT:Somos una agencia Real Estate situada en Barcelona. Nuestro trabajo consiste en ayudar en tod

34936404292
Favorito
34931446098
Favorito

Casa o chalet en Caldes d'Estrac, Barcelona

595.000

233 m² 2.553,65 /m²

Bonita casa unifamiliar con vistas al mar y a la montaña, ubicada en una de las mejores urbanizaciones del Maresme. A solo 5 minutos del pueblo de Sant Vicenç de Montalt, a 5 minutos de la playa, a 3 minutos del acceso a la autopista y solo a 35 minutos de Barcelona, esta luminosa casa te enamorará por su impecable estado, su buena distribución y su estilo acogedor y rústico. La casa se distribuye en dos plantas; 233m2 en total, en una parcela de 802m2. En la planta principal encontramos un gran distribuidor, una habitación, un baño completo, un gran salón comedor de dos niveles separado por una fantástica chimenea y una gran cocina. Destacan sus techos altos de madera natural con vigas, sus grandes ventanales y las bonitas vistas al mar desde el balcón. En este mismo nivel, tenemos una zona de barbacoa y una salida para bajar a la piscina. En la planta inferior se encuentra la zona de noche, con 3 habitaciones dobles, de las cuales una de ellas tiene distribución en suite con un baño completo, y otras dos habitaciones comparten otro baño más. Las habitaciones son amplias, tienen armarios empotrados y salida directa al jardín y piscina. En esta misma planta se encuentra el acceso al parking para dos coches pequeños o un coche y una moto. El jardín que rodea la casa tiene fácil mantenimiento gracias al césped artificial. En la misma parcela encontramos además un fantástico huerto con árboles frutales y variedad de verduras, una zona acondicionada para la piscina, un gran porche de madera para las tardes de verano y una amplia zona de parking. Los materiales de construcción son de excelente calidad. La casa dispone de todas las comodidades, calefacción de gas natural, aire acondicionado, ventanas de doble cristal, etc.

34937988899
Favorito

Dúplex en Mas, Pl.0 en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

445.000

97 m² 4.587,63 /m²

Plantas bajas de 3 dormitorios, 3 baños y una magnífica terraza ajardinada con piscina privada con amplia plaza de parking incluída. Magnífico DUPLEX con entrada por la calle Rosselló 54 con una superficie de 95m2 construidos y una terraza de 69m2 con piscina privada y plaza de parking para coche grande y moto. La vivienda está distribuida en 2 plantas con zonas bien diferenciadas: En la entrada, en planta baja, la zona de día, encontramos un baño completo, cocina abierta y un cómodo salón comedor con salida a la terraza. En la segunda planta, accedemos subiendo mediante unas escaleras y encontramos 3 habitaciones (1 suite con baño completo, 1 doble y 1 individual) y otro baño. La vivienda dispone de pavimento de parquet y gres en zonas húmedas. También los baños están equipados con muebles, griferías y sanitarios de las mejores calidades. La cocina totalmente amueblada y equipada con vitrocerámica, horno y campana extractora. Climatización con bomba de calor mediante conductos. Producción de agua caliente sanitaria mediante acumulador eléctrico. El agua se calentará mediante placas solares instaladas en la cubierta del edificio. Los cerramientos exteriores son de aluminio tipo Climalit, persianas de aluminio. Toma de antena en salas y dormitorios. Disfrute de un piso a estrenar en una zona tranquila. ¡Llame para más información o realizar visita!

34934184948
Favorito

Casa o chalet en Cunit, Pl.0 en Gavà, Barcelona

2.375.000

436 m² 5.447,25 /m²

Disfruta de una preciosa torre individual con tu familia y amigos… en la exclusiva área residencial de lujo de Gavá-Mar, junto al mar Mediterráneo. A tres minutos andando de la playa, pero con toda la privacidad de una parcela rodeada de árboles y orientada al sol, con un magnífico jardín en el que disfrutar de tu piscina privada y zona de barbacoa.La casa está cómodamente distribuida en dos plantas. Entramos en la planta baja por un majestuoso recibidor a dos alturas y a la izquierda hallamos la cocina, con un amplio office, un cuarto para la despensa y salida al jardín lateral. En la misma zona tenemos también una estancia para el lavadero y zona de plancha. A la derecha se halla un dormitorio-estudio-cuarto de juegos, con entrada independiente al aseo de cortesía, con ducha. Y al frente, un espacioso salón-comedor de 60 m², con salida a la terraza, cubierta con una pérgola de madera, en la que disfrutarás de la fresca brisa del verano, tanto en su zona de comedor como en la de chill-out.En la planta superior, a la que accedemos por una preciosa escalinata (posibilidad de ascensor), encontramos la suite principal, con salida a terraza privada, vestidor y baño completo, con bañera de hidromasaje y una amplia ducha. Junto a ella, un segundo dormitorio doble que tiene también salida a la terraza y un baño con doble lavabo y bañera. Completan la planta dos dormitorios más con ventanas a dos vientos. Luz y sol a raudales en dormitorios que invitan al descanso y al espacio propio de niños y adolescentes.El sótano se compone de un trastero, un dormitorio con aseo y ducha para el servicio y un amplísimo parking que te permitirá aparcar tres coches cómodamente y guardar tus tablas de pádel-surf y las bicicletas con las que disfrutarás de los paseos junto al mar habilitados para el ciclismo. El Paseo Marítimo de Gavá-Mar fue galardonado con el Premio FAD de Arquitectura del año 1993, por preservar el sistema de dunas y vegetación, permitiendo únicamente el paso a caminantes y ciclistas, respetando el entorno natural de la playa. Una situación y entorno privilegiados, a tan sólo 25 minutos del centro de Barcelona, sin peajes, y a 5 minutos del aeropuerto. Con un club deportivo del más alto nivel frente al mar, a tan solo 5 minutos andando de tu casa, con supermercados, tiendas, restaurantes y los mejores colegios muy cercanos que te harán la vida muy cómoda. Una casa para ser feliz.

34934184948
Favorito
34931446098
Favorito
34931446098
Favorito

Casa o chalet en Teià, Barcelona

970.000

427 m² 2.271,66 /m²

Propiedad situada en la zona exclusiva de 'Sant Berger' en el pueblo de Teià, zona residencial de alto standing con Club de Tenis y Pitch & Putt. A tan solo cinco minutos en coche de la playa y del Club Náutico del Masnou. Muy cerca de todos los servicios y colegio Internacional Laie-Hamelin. La distancia de la propiedad a Barcelona centro en coche es de 20 minutos por la autopista y cada 10 minutos hay un tren hasta Barcelona. La casa goza de unas espectaculares vistas frontales al mar desde todas sus estancias. La luz solar y el Mar Mediterráneo son una constante en la propiedad. ¡Como vivir de vacaciones todo el año! La propiedad está dividida en dos plantas más garaje. Cuando llegamos a la la planta principal o zona de día nos encontramos con un agradable recibidor que nos distribuye a las diferentes partes de la planta. El amplio comedor que dispone de mucha luz solar conectado con el salón con maravillosas vistas al mar y a la cocina office totalmente nueva también con vistas al mar y grandes puertas correderas que dan paso a la gran terraza, ideal para poder disfrutar de comidas familiares y zona de relax. Esta misma planta dispone de una habitación doble donde los actuales propietarios la usan como despacho pero pueder ser usada como habitación de invitados, ya que a su lado tiene una amplio baño completo. La planta superior o zona de noche dispone de una amplia suite con maravillosas vistas al mar y terraza, otra amplia habitación con vestidor y vistas al mar y otra terraza y una tercera habitación también doble que comparte un baño completo. Todos los baños de la casa han sido reformados y actualizados. La piscina salina tiene unas grandes dimensiones de 12X4 m. y está en una situación privilegiada de la propiedad ya que goza de inmejorables vistas al mar y es totalmente privada. Es otro lugar donde los propietarios pueden disfrutar con los amigos y familia en el chill out al lado de la piscina. La planta del garaje tiene capacidad para dos coches y una sala multifuncional con baño completo actualmente dedicada a sala de juegos, pero es perfecta como habitación de invitados independiente, sala polivalente para hijos adolescentes o despacho totalmente independiente. La propiedad está lista y preparada para que una nueva familia la habite ya que se hizo una reforma y puesta a punto de todas las características de la casa como: cocina nueva, parquet totalmente pulido, caldera nueva, sistema de riego automático, descalcificador y piscina

34937988899
Favorito

Piso en Paseo De Sant Gervasi, Pl.3, El Putxet i el Farró, Barcelona

850.000

184 m² 4.619,57 /m²

CARACTERÍSTICAS:Piso en venta de 184m2 (163m2 útiles) en Passeig Sant Gervasi con 3 habitaciones dobles y una suite completamente amuebladas y con escritorio y 3 baños completos totalmente equipados. Además, la vivienda dispone de una cocina individual amplia y equipada con todo lo necesario y un salón de grandes dimensiones con unos ventanales que permiten la entrada de luz natural haciendo así el lugar mucho más agradable y luminoso.Justo a continuación encontramos un despacho con una bonita chimenea y un sillón, perfecto para pasar una tarde de invierno leyendo al lado del fuego.Esta vivienda tiene mucho encanto gracia a sus acabados de alta calidad y a la magnifica distribución que sigue. Además, cuenta con varios balcones en distintas habitaciones y grandes ventanales en las distintas estancias del piso. La ubicación es inmejorable, ya que está bien comunicado por metro L3: Vallcarca a 10 minutos a pie, por ferrocarril L7: Av. Tibidabo y gracias a las distintas líneas de autobús que hay por la zona.FICHA TÉCNICA:Altura piso 3º, piso superficie total 184 m², superficie útil 163 m², habitaciones dobles: 4, 3 baños, aire acondicionado (frío y calor), antigüedad más de 50, armarios empotrados (más de 2), calefacción (central), carpintería exterior (aluminio), cocina (totalmente equipada), comedor (totalmente amueblado), estado conservación: buen estado, amueblado (totalmente amueblado), soleado (muy soleado), suelos: parquet, nivel energético de emisiones: C, 11, nivel energético de consumo: D, 69.UBICACIÓN:Sant Gervasi-La Bonanova es un barrio del distrito de Sarrià-San Gervasi de la ciudad de Barcelona. A medio camino entre el bullicio de los lugares más céntricos y concurridos, y entre la quietud y la calma de los municipios más apartados de las grandes masificaciones, el barrio de la Bonanova ha conseguido desde su apogeo en los años 60 lograr tener una de las calidades de vida más altas de toda Barcelona. La Bonanova es un barrio ideal para aquellos que buscan vivir cerca del centro pero en una zona aparte, familiar, donde pasear tranquilamente y disfrutar del día a día. Sus calles están plagadas de tiendas y restaurantes de un nivel medio alto, de innumerables colegios de gran prestigio y sobre todo de una tranquilidad y una calma, a pocos kilómetros del centro de Barcelona, tan apreciada por sus vecinos.SOBRE ALL4FLAT: Somos una agencia Real Estate situada en Barcelona. Nuestro trabajo consiste en ayudar en todos los trámites y etapas

34936404292
Favorito
34931446098
Favorito
Favorito

Casa o chalet en Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona

1.140.000

800 m² 1.425,00 /m²

Su privilegiada ubicación entre mar y montaña, las magníficas vistas, su cercanía a Barcelona, así como a los mejores puertos deportivos del Maresme y su proximidad a uno de los campos de golf emblemático de la zona del Maresme, hacen de esta propiedad un lujo para aquellas familias que quieran disfrutar todo el año de un entorno vacacional. La casa es ideal para una gran familia o para quienes quieran vivir conjuntamente, pero conservando una cierta independencia. Es por ello que está distribuida en dos viviendas diferenciadas, pero se pueden unificar en un solo ambiente con una pequeña reforma. En la planta baja se ha dispuesto un gran hall de entrada con un pequeño salón que nos da la bienvenida con un baño de cortesía y las habitaciones de servicio. En la primera planta se nos abren las dos viviendas, compuestas: la principal, por un gran salón distribuido en dos ambientes, presidido por una magnífica chimenea, con salida directa a una fabulosa terraza toda ajardinada, junto al mismo se abre una gran cocina. La zona de noche se compone de una gran suite con salida a una terraza desde la cual se divisa una hermosa vista, la suite está presidida por un gran baño con la zona de tocador integrada en el dormitorio, a continuación, encontramos dos habitaciones dobles con salida a la terraza que rodea toda esta planta con los baños correspondientes. La casa que consideramos de invitados es prácticamente de una distribución parecida a la principal, pero con dimensiones algo más reducida, la propiedad se halla rodeada de una gran parcela en la que se ha dispuesto una gran piscina con un precioso porche que enmarca la zona de descanso junto a una gran barbacoa.

34935402222
Favorito

Casa o chalet en Alella, Barcelona

2.400.000

480 m² 5.000,00 /m²

Propiedad situada en la exclusiva urbanización 'Can Teixidó, ' Alella con seguridad privada 24h. al día. Comunicación excelente a Barcelona en coche a tan sólo 20 minutos y a 5 minutos de la estación de ferrocarril del Masnou conectada a Barcelona con una frecuencia de 10 minutos en tren. Alella, ciudad reconocida por sus buenos vinos, por su excelentes playas, gran oferta gastronómica y Club Náutico. Proximidad a clubs de tenis, campos de Golf y centros de hípica. En resumen, un lugar que ofrece una altísima calidad de vida a tan sólo 20 minutos de Barcelona con su gran oferta cultural. La propiedad goza de gran privacidad y un cuidado jardín repleto de flores y árboles. En una zona del jardín tiene una gran piscina y muy cerca de ella un comedor tanto de verano como de invierno ya que dispone de todas las comodidades necesarias: barbacoa, nevera, lavaplatos, cocina completa y mesa para 10 comensales, zona de televisión y aire acondicionado. Entrando en la casa nos encontramos con un amplio recibidor donde la luz natural está presente ya que hay una inmensa jardinera interior acristalada que va hasta el techo de la casa con un gran lucernario por el cual la luz natural del Sol calienta e ilumina toda la casa. Esta planta está claramente dividida en dos zonas. En la zona de día se sitúa el salón y el comedor conectado con una cocina moderna y funcional y amplia zona de lavandería con acceso directo al jardín. En la misma planta contiene una zona separada donde hay dos habitaciones con un baño completo y una sala multifuncional, zona ideal para recibir invitados y que tengan su propia privacidad. Subiendo por la gran escalinata de mármol accedemos a la planta superior donde nos encontramos con una gran suite con vestidor y un amplio baño con vistas al mar y terraza privada. A su lado actualmente hay un despacho, pero podría ser utilizado como habitación doble con terraza privada y también con vistas al mar. También dispone de una junior suite con terraza privada y una sala multifuncional. Además, esta planta cuenta con otro baño completo que da servicio al despacho y a la sala multifuncional y que dispone de una gran zona extra de almacenamiento. Como zona de relax se ha habilitado fuera de la casa un espacio reservado para sauna, ducha, gimnasio y salón informal con chimenea y televisión. El garaje de la propiedad tiene una capacidad para dos coches.

34937988899
Favorito
34931446098
Favorito
34932411555
Favorito

Piso en Calle De Bassegoda, Pl.1, Sants - Badal, Barcelona

170.000

62 m² 2.741,94 /m²

CARACTERÍSTICAS:Piso a reformar de 62m2 (59m2 útiles) en el barrio de Sants, con 2 habitaciones dobles y 1 individual, 1 baño completo con plato de ducha. Por otro lado encontramos una cocina individual equipada con todo lo imprescindible abierta a un lavadero también independiente y un salón-comedor con algunos muebles y televisor. La vivienda es perfecta para ser reformada, y cuenta con un pequeño ático (privado) en la terraza comunitaria con vistas al mismo barrio perfecto para crear un loft. Este espacio es de 12m2 y cuenta con tomas de luz y agua. La ubicación es inmejorable, ya que la vivienda se encuentra muy bien comunicada por metro L5: Badal, L1: Santa Eulalia, L1, L9S, L10S: Torrassa a 6 minutos, 9 minutos y 12 minutos a pie respectivamente. Además de las innumerables líneas de autobús que hay por la zona. FICHA TÉCNICA:Altura piso 1º, piso superficie total 59 m², superficie útil 3 m², hab. individuales: 1, habitaciones dobles: 2, 1 baño, antigüedad más de 50, carpintería exterior (aluminio), cocina (totalmente equipada), comedor (semi amueblado), estado conservación: a reformar, amueblado (semi amueblado), nº de planta: 1, suelos: parquet, nivel energético de emisiones: D, 20, nivel energético de consumo: D, 96, Buhardilla de 14m2, dos ventanas y puerta con salida a la terraza comunitaria.UBICACIÓN:El barrio de la Bordeta está situado en el sur de la ciudad, en algunas de sus calles principales se concentra una intensa actividad comercial, como es el caso del carrer de Sants, aunque el interior del barrio es tranquilo y poco ruidoso. Dispone de fácil acceso al transporte público y a otros servicios como escuelas, centros de salud, comercios de todo tipo, etc.SOBRE ALL4FLAT: Somos una agencia Real Estate situada en Barcelona. Nuestro trabajo consiste en ayudar en todos los trámites y etapas necesarios para la intermediación de propiedades inmobiliarias. Disponemos de un extenso portafolio de productos que incluyen todo tipo de bienes inmuebles para compra o alquiler. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios de calidad complementarios como: reformas parciales o integrales, administraciones verticales y/o horizontales, soluciones de financiación, tramitación de seguros y asesoramiento legal y fiscal. Ofrecemos servicios profesionales garantizando la calidad y la integridad de nuestro servicio para obtener el éxito de la compañía.

34936404292
Favorito

Casa o chalet en Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona

1.750.000

916 m² 1.910,48 /m²

Esta señorial propiedad ubicada muy cerca del centro urbano se caracteriza por su gran extensión de tierra que le otorga privacidad absoluta y por las espectaculares vistas. Gracias a su orientación, vemos el mar desde prácticamente cualquier rincón del terreno. La finca cuenta con varias construcciones totalmente independientes. En la zona más elevada, junto a la piscina, hay un pequeño apartamento con salón, cocina, barra de bar y vestuarios. Perfecta para los largos periodos estivales. La finca también cuenta con una vivienda independiente para el staff de servicio y zona de caballerizas. La vivienda principal es regia con arcos y porches de piedra y una gran terraza que comunica con todas las estancias principales y rodea la casa. Prácticamente en una sola planta, ya que el piso inferior está destinado a zona de servicio con los antiguos lavaderos, despensas, bodega, garaje y habitaciones para el personal con baño. En la planta principal, un hall gran con una espectacular chimenea distribuye el espacio. El ala izquierda acoge la zona de noche con 6 grandes dormitorios de altos techos y 3 baños. Además, un aseo de cortesía. A la derecha del hall, las zonas comunes, gran salón con chimenea, biblioteca, comedor independiente y una amplia cocina con zona de office. Desde la terraza divisamos el mar y el campo de golf. A 35 km del centro de Barcelona, rápido acceso a la autopista, calefacción de gasoil, fosa séptica, chimeneas en gran parte de las estancias de la casa, garaje, más de 72.000 m2 de terreno vallado y bien delimitado. Precisa reforma. Construcciones consolidadas. Terreno rústico.

34937988899
Favorito

Piso en Calle Del Consell De Cent, Pl.6, El Fort Pienc, Barcelona

379.000

102 m² 3.715,69 /m²

Precioso piso de 92m2 ubicado en la zona de Fort Pienc, situado en un cuarto piso, sexto real. Tiene una forma cuadrada que hace que se aprovechen los espacios al máximo. Dispone de 1 habitación doble, baño completo con acceso tanto desde la habitación principal como desde el resto del piso, una habitación individual, goza también de un espacio polivalente en el que poder situar tanto un despacho como una zona de juegos o incluso una habitación desde este espacio accedemos a otra zona abuhardillada a la que también podemos dar distintos usos, tales como habitación para jóvenes, sala de estar o incluso comedor. La cocina es rectangular y con una salida a una práctica galería abierta. El piso está listo para entrar a vivir con el baño y la cocina recién reformados. La zona está sumamente bien comunicada tanto para transporte público como para transporte privado, debido al fácil acceso a las principales arterias de la ciudad, Como Avenida Diagonal y Gra Via de les Corts Catalanes, al lado mismo de la Monumental. También en la zona encontramos colegios, comercio de proximidad y el Centro Comercial de Les Glories y nos encontramos 5 minutos andado de la Basílica de la Sagrada Familia.

34934184948
Favorito

Casa o chalet en Teià, Barcelona

1.300.000

540 m² 2.407,41 /m²

Magnífica propiedad situada en el pueblo de Teiá en la mejor zona residencial privada de la zona, Sant Berger, con seguridad las 24 horas junto al club de Tenis BarcelonaTeiá. La propiedad goza de una magnífica orientación al sur donde poder disfrutar de fantásticas vistas al mar y al skyline de Barcelona. A tan sólo veinte minutos de Barcelona en coche y muy cerca de todo tipo de comercios, colegios y centros médicos, situación inmejorable para poder disfrutar todo el año de gran calidad de vida. La propiedad que está en excelente estado de conservación y tiene una gran luminosidad en todas sus estancias. Está distribuida en varias plantas comunicadas por un ascensor y escaleras. La planta principal o zona de día dispone de un amplio salón comedor con grandes ventanales que nos dejan disfrutar de las agradables vistas al mar donde tenemos una gran terraza perfecta para las celebraciones familiares que nos comunica a la zona de piscina, con su jardín privado y zona de barbacoa. Justo al lado del salón comedor nos encontramos con una gran cocina también con vistas al mar que dispone de una zona para las comidas diarias de la familia. En esta misma planta y a continuación de la cocina, también dispone una zona de lavadero independiente más zona de planchado y un aseo de cortesía. Y saliendo al jardín dispone de una sala polivalente o también podría ser una habitación para invitados. La planta superior consta de 3 habitaciones dobles, todas ellas con vistas al mar y amplia terraza y un gran vestidor más un baño completo. La última planta es la zona reservada como suite principal con vestidor baño completo y vistas excelentes al mar con terraza privada. En la planta sótano tiene una agradable bodega con zona para realizar comidas y fiestas de invierno. Y una gran sala de juegos y salón informal para adolescentes con gimnasio y vestuario que tiene acceso directo a la zona de jardín y piscina, cabe destacar que a pesar de ser un sótano goza de luz natural.

34937988899
Precio medio: 14.436,40 /m²