Viviendas en venta en Barcelona

1.694 anuncios encontrados

Favorito

Casa o chalet en Calle Alcanar 14 en Gavà, Barcelona

2.950.000

700 m² 4.214,29 /m²

Preciosa casa de 700 m2 en parcela esquinera de 1.100m2 con piscina privada, jardín rodeando la casa y 4 plazas de parking, ubicada en Gava Mar, a solo 100 metros de la playa. Se trata de una casa a 4 vientos, con amplísimo salón comedor con salida a piscina y jardín, cocina, 5 dormitorios con sus propios baños en suites, más la suite principal con jacuzzi, así como un aseo de cortesía. Totalmente equipada.

Favorito
666428628
Favorito
34931446098
Favorito

Piso en Calle Balmes, Pl.5, El Putxet i el Farró, Barcelona

980.000

248 m² 3.951,61 /m²

Piso señorial de 248 m2 en 5a planta en Sant Gervasi entre Balmes y Moragas. Entramos en la vivienda y nos situamos en un amplio distribuidor, a la derecha el salón comedor y cocina y a la izquierda la zona de noche. Vamos a la zona de día y cruzamos un amplio pasillo tipo biblioteca y al final el salón. Un amplio salón de 40 m2 con grandes ventanales que ofrecen mucha luz al espacio. Junto el salón cruzamos a una sala con una gran mesa de comedor. Accedemos directamente a una terraza orientada a sur perfecta para relajarte con luz directa por la tarde de unos 10 m2. Al otro lado del comedor está la cocina. Una espaciosa cocina con isla en el centro de unos 25 m2 totalmente equipada con los mejores electrodomésticos y fogones tipo industriales. También dispone de un pequeño lavadero. Volvemos al distribuidor y nos acercamos a la zona de noche, donde están las 4 habitaciones principales. Cruzamos un pequeño pasillo y a la derecha tenemos una habitación doble, actualmente despacho con salida a patio de luces. Al otro lado del pasillo un baño completo con ducha. A continuación nos encontramos con tres habitaciones dobles (una en suite) muy amplias colocadas una al lado del otro. Son tres habitaciones muy espaciosas y complemente exteriores a la calle Balmes. Aisladas del ruido por la altura de la planta de la vivienda y por los cierres de aluminio de la ventanas. Suelos de parquet de madera de banda ancha, splits de aire acondicionado y calefacción de gas. Finca de categoría con servicio de conserjería casi todo el día ya que el conserje vive en la misma finca.

34934184948
Favorito
Favorito

Casa o chalet en Canet de Mar, Barcelona

630.000

259 m² 2.432,43 /m²

Situada en Canet de Mar, municipio situado en la comarca del Maresme, a 43 km de Barcelona. Conocido por la explotación agrícola (la floricultura y el cultivo de fresones), además de la industria textil. En Canet se encuentra la Escuela Universitaria de ingeniería técnica en tejidos de punto, único centro de España y la nueva escuela internacional ISCAT Maresme. Esta propiedad está muy bien situada a pocos metros de la guardería NINIS, y a minutos de la plaza del mercado municipal de Canet. Dividida en tres plantas, consta de un amplio salón- comedor con chimenea y salida al balcón donde poder gozar de las maravillosas vistas del pueblo y del mar. La cocina está totalmente reformada y equipada. Tiene 3 habitaciones dobles una de ellas estilo buhardilla con salida a la terraza, dos habitaciones individuales que pueden emplearse como habitación o como despacho. Existe una zona de lavandería y dos baños. En la parte de abajo encontramos el garaje con capacidad para 3 coches grandes con salida al maravilloso jardín y con vistas a la piscina. Tiene zona de jardín con piscina y una zona donde comer y disfrutar de la familia y amigos. También tiene un trozo de parcela que podría destinarse a huerto y otros. Cuenta con una sala polivalente donde poder hacer fiestas de cumpleaños o destinarlo a otro uso junto con una bodega. Toda la casa es muy amplia y tiene una distribución fantástica, está muy bien cuidada y los materiales son de cualidad. Ideal para formar una familia en un pueblo tranquilo en pleno centro con privacidad y rodeado de naturaleza.

34937988899
Favorito
34931446098
Favorito

Piso, El Fort Pienc, Barcelona

590.000

104 m² 5.673,08 /m²

MyLife Real Estate presenta esta fantástica propiedad reformada, ubicada en una finca regia, en una de las mejores zonas de la ciudad de Barcelona, El Eixample, en la zona del Fort Pienc. Descripción Situado en la quinta planta real de una finca regia rehabilitada, encontramos este piso totalmente reformado de 104 m2 en una ubicación excelente y con unas vistas fantásticas de la ciudad. La propiedad cuenta con una reforma integral de gran calidad u una nueva distribución que aprovecha a la perfección el espacio útil. En la zona de día encontramos un amplio salón – comedor con salida a dos balcones exteriores. El salón conserva los techos recuperados de “volta catalana” dando un toque modernista y combinando la reforma actual con los elementos característicos de las fincas regias. La cocina, abierta al salón, está totalmente amueblada y equipada. En la zona de noche hay 3 dormitorios, dos de ellos son dobles. La zona se completa con dos baños reformados y equipados. Acabados de alta calidad y equipamiento de gran confort como aire acondicionado, calefacción por radiadores, ventanas restauradas de doble cristal climalit o suelos de parqué dotan a la propiedad de todo lo necesario para entrar a vivir. El Fort Pienc En el Eixample Barcelonés encontramos el barrio del Fort Pienc, un barrio alegre que alberga la Fira de Bellcaire, más conocido como Els Encants, un extenso mercadillo de antigüedades y rarezas que se organiza bajo un vanguardista techo de espejos. Sus principales lugares de interés cultural son el Teatre Nacional, donde se representan obras de todas las épocas, y L'Auditori, sede de la orquesta sinfónica de la ciudad. La Monumental es una plaza de toros modernista que en la actualidad acoge conciertos de pop y concentraciones de gastronetas.

Favorito
34931446098
Favorito

Piso, Vallcarca i els Penitents, Barcelona

420.000

110 m² 3.818,18 /m²

Este piso es sumamente especial ya que está en un entorno increíble. Está dentro de Barcelona, pero en un oasis de calma, pues nos da la sensación de estar en plena naturaleza. Es un pequeño secreto de nuestra ciudad que estos tiempos que estamos viviendo nos hacen valorar más. Es una pieza totalmente exterior y con una luminosidad increíble. El piso consta de 110 m² muy aprovechados por su distribución totalmente cuadrada. Compuesta de un gran recibidor que da a una habitación doble con salida a la terraza con las fabulosas vistas y a otra habitación que actualmente es un despacho y un baño completo con ducha. Luego pasamos al salón comedor totalmente exterior como todo el piso y salida a la misma terraza abalconada. En frente tenemos la amplia cocina office con buenas vistas y totalmente equipada y seguidamente hay otra habitación doble y la principal más otro baño completo con una bañera. El piso está en perfecto estado y perfectamente cuidado. El edificio no tiene ascensor pero dispone de dos entradas, desde una de ellas es un tercer piso, pero si entramos desde la calle superior tan solo hemos de subir un tramo de escaleras. Disponemos también de parking y un gran trastero para mayor comodidad y servicio. Bien comunicado pues tenemos al lado la Ronda de Dalt. Tambíen cuenta con centros sanitarios y colegios nacionales e internacionales muy cerca. Una ocasión de vivir con todas las ventajas de la ciudad y la tranquilidad de las afueras. Ideal para una familia. Si buscas una nueva forma de vivir para tí y los tuyos nos dudes en venir a visitarlo.

34934184948
Favorito

Piso, La Vila Olímpica del Poblenou, Barcelona

625.000

135 m² 4.629,63 /m²

MyLife Real Estate presenta esta fantástica propiedad en venta de 135 m2 construidos con magnífica zona ajardinada y piscina comunitaria en una de las mejores ubicaciones de Barcelona, La Vila Olímpica. Descripción Ubicada en una segunda planta de altura real de un edificio moderno con ascensor, en una de las mejores zonas de Barcelona, La Villa Olímpica del Poble Nou encontramos esta fantástica propiedad para entrar a vivir. En la zona de día encontramos un salón comedor de 40m2 con galería acristalada, lo que lo convierte en una estancia llena de luz. La Cocina es office y totalmente equipada, independiente, con una zona exterior de lavadero. En la zona de noche tenemos cuatro habitaciones, 2 individuales y 2 dobles con armarios empotrados. Todas son exteriores con mucha luz y dos de ellas, con salida a una terraza con vistas a un gran jardín en la zona comunitaria, (los Jardins Mercè Plantada). El jardín público se convierte en privado a partir de cierta hora de la tarde y ocupa todo el interior de la manzana. Suelos de parqué en toda la vivienda (excepto baños y cocina), calefacción, cuarto trastero, y demás características, la convierten en una vivienda de gran confort. La vivienda es totalmente exterior y cuenta, a la vez, con una zona comunitaria privada en la que caben destacar dos piscinas, una grande y otra segunda infantil, para disfrutar del sol todo el día, ambas rodeadas de césped, todo muy bien cuidado y en un ambiente muy tranquilo y silencioso. La zona de piscina tiene vestuarios. Destacar también el parque infantil, mesa de ping pong y la zona de juegos que permite celebraciones particulares. La finca dispone de Parking en la misma finca opcional por 25.000€. La Vila Olímpica La vivienda está muy cerca del Centro Deportivo Municipal Nova Icaria, con gimnasio, y “El Centre de la Vila”, con su cine multisalas Yelmo, tiendas, restaurantes, un supermercado “CONSUM”, etc... A lado están la guardería municipal EBM COBI, el colegio BOGATELL y el Instituto de Secundaria y Bachillerato ICARIA, los tres prácticamente cruzando la calle. Zona muy tranquila y bien comunicada, metro L4 y L1 y líneas de BUS. Conexión inmediata con la Ronda litoral. Cerca se encuentra también el parque de la Ciudatella, el Auditorium, el Teatre Nacional de Catalunya y la Universidad Pompeu Fabra. Más propiedades en https://www.mylifebcn.com/

Favorito

Piso, El Poblenou, Barcelona

625.000

135 m² 4.629,63 /m²

MyLife Real Estate presenta esta fantástica propiedad en venta de 135 m2 construidos con magnífica zona ajardinada y piscina comunitaria en una de las mejores ubicaciones de Barcelona, La Vila Olímpica. Descripción Ubicada en una segunda planta de altura real de un edificio moderno con ascensor, en una de las mejores zonas de Barcelona, La Villa Olímpica del Poble Nou encontramos esta fantástica propiedad para entrar a vivir. En la zona de día encontramos un salón comedor de 40m2 con galería acristalada, lo que lo convierte en una estancia llena de luz. La Cocina es office y totalmente equipada, independiente, con una zona exterior de lavadero. En la zona de noche tenemos cuatro habitaciones, 2 individuales y 2 dobles con armarios empotrados. Todas son exteriores con mucha luz y dos de ellas, con salida a una terraza con vistas a un gran jardín en la zona comunitaria, (los Jardins Mercè Plantada). El jardín público se convierte en privado a partir de cierta hora de la tarde y ocupa todo el interior de la manzana. Suelos de parqué en toda la vivienda (excepto baños y cocina), calefacción, cuarto trastero, y demás características, la convierten en una vivienda de gran confort. La vivienda es totalmente exterior y cuenta, a la vez, con una zona comunitaria privada en la que caben destacar dos piscinas, una grande y otra segunda infantil, para disfrutar del sol todo el día, ambas rodeadas de césped, todo muy bien cuidado y en un ambiente muy tranquilo y silencioso. La zona de piscina tiene vestuarios. Destacar también el parque infantil, mesa de ping pong y la zona de juegos que permite celebraciones particulares. La finca dispone de Parking en la misma finca opcional por 25.000€. La Vila Olímpica La vivienda está muy cerca del Centro Deportivo Municipal Nova Icaria, con gimnasio, y “El Centre de la Vila”, con su cine multisalas Yelmo, tiendas, restaurantes, un supermercado “CONSUM”, etc... A lado están la guardería municipal EBM COBI, el colegio BOGATELL y el Instituto de Secundaria y Bachillerato ICARIA, los tres prácticamente cruzando la calle. Zona muy tranquila y bien comunicada, metro L4 y L1 y líneas de BUS. Conexión inmediata con la Ronda litoral. Cerca se encuentra también el parque de la Ciudatella, el Auditorium, el Teatre Nacional de Catalunya y la Universidad Pompeu Fabra.

Favorito

Casa o chalet en El Masnou, Barcelona

650.000

346 m² 1.878,61 /m²

En el centro neurálgico de El Masnou encontramos esta casa de pueblo reformada y con un enorme potencial, ya que admite división horizontal. Se encuentra en pleno centro urbano, lo que facilita el acceso caminando a todas partes, comercios, playa, estación de tren y todos los servicios. La vivienda está lista para entrar a vivir como una gran casa unifamiliar o para dar cobijo dos familias en viviendas con acceso independiente. Actualmente la distribución está planteada de la siguiente forma; una planta baja de casi 100 m2 que consta de un garaje y un apartamento independiente con varias salas que pueden destinarse a taller u oficinas, un baño y un trastero. Un patio exterior de 35 m2 aprox. La primera planta consta de un amplio salón con chimenea una cocina totalmente equipada, una gran habitación y un baño. Arriba la zona de noche con 4 habitaciones y 2 baños. La buhardilla se ha convertido en un apartamento independiente con su propia cocina y una encantadora a terraza. Destacan las calidades de la reforma y el estado actual de casa, y las instalaciones. Características principales: garaje cómodo para un vehículo, espacios exteriores colmados de luz natural, ascensor hidráulico, A/A en cada planta, calefacción, cerramientos de aluminio, puerta automática en el garaje, alarma, persianas eléctricas, en las habitaciones principales, pavimentos de mármol, armarios empotrados toldos eléctricos, puertas lacadas etc. Una gran oportunidad de inversión a menos de 20 km del centro de Barcelona.

34937988899
Favorito

Piso, Can Baró, Barcelona

330.000

93 m² 3.548,39 /m²

Piso semin-nuevo y espacioso al lado del Parc del Guinardó. Perfectamente dividido en zona de día y zona de noche. Consta de 3 habitaciones, 1 suite y dos individuales espaciosas que comparten un baño completo. Desde la habitación en suite se accede a una pequeña terraza con espacio para una mesa con dos sillas para desayunos o cenas al aire libre disfrutando de las vistas que ofrece la vivienda. La cocina office está completamente equipada y goza de una gran ventana por donde entra mucha luz. El comedor es amplio y luminoso ya que la pared que da a la calle es toda una gran cristalera. Todas las habitaciones están complementadas con armarios empotrados de excelentes calidades y en perfecto estado de conservación. La vivienda dispone de un trastero de 6m² incluido en el precio y de una plaza de parking opcional en la misma finca. Es un tercero real con ascensor aunque si se accede desde la calle la altura es de un 6º, lo que permite disfrutar de unas vistas despejadas. A escasos metros de la entrada de la finca encontramos una de los accesos al parque del Guinardó, espacio para poder salir a caminar, disfrutar con los niños o salir a pasear la mascota. La comunicación de la zona es muy buena ya que dispone de metro y diferentes líneas de autobús y rápidos accesos a las vías principales de entrada y salida de la ciudad. El precio de la plaza de parking es de 22.000€.

34934184948
Favorito
34931446098
Favorito

Casa o chalet en Mataró, Barcelona

695.000

441 m² 1.575,96 /m²

En una tranquila zona de Mataró, lejos del ruido de la ciudad y con excelentes vistas al Montseny, encontramos esta magnífica casa a cuatro vientos donde disfrutar de la naturaleza y la calma. El centro de la ciudad, la Estación de Tren, sus playas, sus comercios, colegios, centros deportivos, centros hospitalarios y de salud, servicios, etc. , se encuentran a muy pocos minutos en coche. Esta vivienda, con 441 m2 de superficie construida, se haya sobre una parcela de 1.190m2 y se distribuye en 4 plantas. En la planta baja o principal, encontramos una gran cocina independiente, con chimenea, un fabuloso salón-comedor con salida a un balcón con privilegiadas vistas panorámicas sobre el Montseny. Cuenta además con una habitación simple y un baño de cortesía. En la planta primera, se localiza la zona de noche, con cinco habitaciones y dos baños, uno de estos en la suite principal. La primera planta sótano dispone de despensa, lavadero, sala de máquinas y garaje para varios vehículos. Bajamos una planta más y encontramos un gran salón polivalente, una cocina totalmente equipada y un aseo. Desde aquí tenemos el acceso directo al gran jardín con porche, zona de barbacoa, piscina y zona para huerto. Esta vivienda es ideal para una gran familia que busque espacio, tranquilidad, aire limpio, luz, naturaleza, en definitiva, que busque mejorar su calidad de vida.

34937988899
Favorito

Piso, Sant Gervasi - Galvany, Barcelona

720.000

206 m² 3.495,15 /m²

MyLife Real Estate presenta esta gran oportunidad en Calle Madrazo, una propiedad a cuatro vientos de 183 m2 más terraza de 20 m2 y parking opcional en finca, ubicada en una de las mejores ubicaciones de Barcelona, Sant Gervasi Galvany. Descripción La propiedad tiene bien separadas la zona de día y noche y permite una reforma completa para realizar el piso de sus sueños. La zona de día consta de un gran salón comedor con chimenea y salida a terraza alargada de 20 m2. En la misma cocina encontramos una entrada de servicio y un espacio de almacenaje y zona de aguas. También encontramos una habitación con baño propio utilizada para el servicio o como despacho según mejor convenga. En la zona de noche encontramos un pasillo dónde se halla la habitación suite y las otras tres habitaciones dobles con armarios empotrados. También otro baño para el uso correspondiente. La vivienda requiere de una reforma integral por lo que se abren muchas posibilidades de adaptarla al gusto y a las necesidades concretas. No dispone de paredes maestras ya que facilitaría mucho plantearse una nueva distribución. La propiedad tiene una plaza de parking opcional en la misma finca. La finca dispone de ascensor y servicio de portería en horario de jornada laboral. La calefacción es mediante caldera de gas individual y radiadores. Sant Gervasi – Galvany La ubicación del edificio es un ideal para todos aquellos que quieren vivir en la zona alta de Barcelona sin renunciar a ninguna de las comodidades de la ciudad. Lo tenemos todo al lado: el mercado de Sant Gervasi-Galvany y el de la Llibertat de la plaza Gal.la Placidia, ambos reformados, multitud de tiendas de barrio con todos los servicios, supermercados, colegios, las boutiques de ropa de la zona de la calle Santaló, el Corte Inglés de Francesc Macià, la zona de shopping de Diagonal, o los comercios de Mayor de Gràcia, etc. Sant Gervasi-Galvany es un próspero barrio residencial conocido por sus pastelerías y bistrós refinados, y por el Mercado de Galvany, que ocupa un edificio de ladrillo rojo del siglo XIX en el que se puede comprar carne y queso de la región. Cuando anochece, sus sofisticadas coctelerías y bares de cava son muy populares. En el barrio hay zonas verdes exuberantes, como es el caso del Jardín de Muñoz Ramonet. Tiene un palacio cuyo estilo, dentro del modernismo, sigue las inconfundibles líneas del novecentismo catalán, y está rodeado de jardines paisajísticos, lagos y pérgolas.

Favorito
34931446098
Favorito
34931446098
Favorito
34931446098
Favorito
34931446098
Favorito
34931446098
Favorito

Casa o chalet en Tordera, Barcelona

595.000

1.000 m² 595,00 /m²

Pineda de Mar se encuentra en un entorno envidiable, entre la costa del mar Mediterráneo y la Sierra del Montnegre. Es un auténtico pueblo mediterráneo con una tradición marinera. De clima mediterráneo claro, la brisa marina que se enmarca en las montañas templa los veranos calurosos y calienta los inviernos suaves, logrando un clima perfecto durante todo el año, para disfrutar con la familia, la naturaleza y las tradiciones más populares. Bosques de Montnegre junto al mar. El parque destaca por los espléndidos pinares de la ladera costera, que se transforman en encinas, robles y cerezos al interior del macizo. Los dólmenes neolíticos, los restos ibéricos y las iglesias medievales se insertan en un paisaje diverso de cultivos, bosques y granjas, producto de los usos agroforestales de los últimos siglos. Esta es una rara oportunidad de adquirir una auténtica Masía catalana del siglo XVII en el hermoso Parque Natural de Montnegre, a solo 10 minutos en coche de las hermosas playas de Pineda de Mar. La casa de campo que data de 1609, que requiere una restauración completa, ofrece la oportunidad de restaurar 600 m2 de Masia con 2 grandes plantas (150 m2), almacén, establos y edificios de animales que se han utilizado para gallinas y cabras en 51 hectáreas de bosque nativo y tierras cultivadas. La tierra alimenta a los animales y hay agua eterna desde la montaña. Tiene una fuente que se ha utilizado como agua potable y riega toda la tierra cultivada. Hay tres grandes estanques en cascada y 1 piscina natural que se pueden utilizar para el riego. Si desea ver el mar, simplemente dé un paseo por su propiedad y verá el mar. La casa de campo es maravillosa, porque tiene las puertas originales, los pisos de losa y los gruesos muros de piedra. Tiene planta rectangular con 3 pisos. En la planta baja, la majestuosa entrada conduce al gran salón de lajas con vigas de madera a la vista y paredes de piedra, que se conectan a un amplio comedor con doble techo de bóveda catalana y pisos de barro cocido. A través del comedor, se llega a un salón con chimenea y, a través de él, se llega a la gran cocina con chimenea, horno de pan / pizza. En el otro lado del pasillo se encuentra un gran trastero, un baño, un gran taller con ménsulas de piedra, muelles de ladrillo y una cueva subterránea a la que se accede desde el interior de la casa. Una escalera de piedra tallada conduce al primer piso con vigas de madera a la vista, piso de madera y 6 habitaciones dobles, 3 de ellas

34937988899
Favorito

Piso, Pedralbes, Barcelona

1.350.000

178 m² 7.584,27 /m²

MyLife Real Estate presenta esta propiedad en una de las mejores ubicaciones de Barcelona, Pedralbes. Descripción La propiedad consta de 178 m2 con salida a una terraza de 10 m2. La propiedad en a 3 vientos, dotando de luz todas sus estancias. En la zona de día encontramos un salón comedor con acceso a la terraza y vistas a una zona interior ajardinada con piscina comunitaria. Un oasis en medio de Barcelona. La cocina es office con acceso a una habitación de servicio. En la zona de noche encontramos cuatro habitaciones dobles y tres baños, uno en suite. La quinta habitación es de servicio. La terraza esquinera consta de unos 12 m2 con vistas a la zona comunitaria donde encontramos una piscina de uso para los vecinos del edificio. La propiedad tiene dos plazas de aparcamiento en el edificio incluidas en el precio. Pedralbes ¿Le gustaría encontrar una zona donde residir en un piso de alto standing en Barcelona? Sin duda, la opción ideal para hacerlo es en el barrio de Pedralbes, en el norte de la geografía barcelonesa, donde la tranquilidad, el lujo y el alto standing hacen confluencia. Un Barrio perfectamente comunicado gracias a las salidas 9 y 10 de Ronda de Dalt. En Pedralbes se encuentran los mejores equipamientos deportivos, sanitarios o educativos de la ciudad. Pedralbes es uno de los barrios de alto standing por excelencia en Barcelona. Se encuentra situado entre la Avenida Diagonal, el Parque de Cervantes, el Parque Natural de Collserola y la Avenida J.V. Foix. El barrio de Pedralbes pertenece administrativamente al distrito municipal de Les Corts, aunque los habitantes que en él residen se sienten parte de Sarrià por su proximidad. Sarrià es el barrio contiguo donde también predominan las casas de alto standing muchas de ellas en calles peatonales. Más propiedades en www.mylifebcn.com

Favorito

Piso, El Camp de l'Arpa del Clot, Barcelona

430.000

118 m² 3.644,07 /m²

Este piso situado en la calle Mallorca es un piso ideal para una familia. La vivienda es totalmente exterior y consta de un recibidor que da a la gran cocina office con zona de aguas exterior. A mano derecha de la entrada encontramos un gran salón comedor con salida a una pequeña terraza que da a la calle. A continuación del comedor pasamos a la zona de noche que cuenta con una suite con su baño, dos habitaciones dobles, otra habitación individual y un baño completo. Toda esta zona da al siempre tranquilo Passatge de Vilaret. El piso esta sumamente bien distribuido y en perfecto estado con una reforma actual i de calidad, realmente listo para entrar a vivir. Dispone de calefacción y aire acondicionado. Su ubicación es fantástica, Mallorca entre el Passatge Vilaret y Cartagena. Zona muy bien comunicada por toda clase de autobuses y metros. El barrio es familiar y dispone de todo tipo de comercios, escuelas, hospitales.. . entre otros servicios. Goza de una bonita portería y esta situada en un edificio emblemático. Si quieres un hogar con encanto para tu familia no dudes en venir a visitarlo!

34934184948
Favorito
34931446098
Favorito

Casa o chalet en Gavà, Barcelona

785.000

275 m² 2.854,55 /m²

Magnífica casa en Gavá Mar 275m Casa Adosada en Gavà Mar, a 100m de la playa. Tres plantas mas parking construídos En la planta principal encontramos: recibidor, cocina con salida a terraza con barbacoa y lavadero cubierto, y un amplio comedor con ventanales que dan hacia el jardín privado, y terraza a la entrada. En la segunda planta encontramos dos habitaciones dobles con armarios empotrados y salida a terraza y un baño completo. En la tercera planta encontramos gran habitación tipo suite con vestidor privado, y otra habitación doble. El sótano cuenta con 2 plazas amplias de parking privadas, y espacio suficiente para almacenar. La comunidad esta compuesta por un amplio jardín y piscina comunitaria. Gavá tiene un término privilegiado, integrado por una zona de playa, una zona forestal y un casco urbano. Tiene un frente marítimo de 4 kilómetros de longitud (con una pineda y un sistema dunar), el Parque Natural del Garraf y un centro urbano que acoge unas minas prehistóricas y diversos edificios históricos. Gavá está situada a pocos kilómetros de Barcelona y del aeropuerto. Ocupa un territorio de 30,90 kilómetros, donde viven más de 45.000 habitantes, que se extiende desde las playas meridionales del Delta del Llobregat hasta la sierra de Ponent, últimos contrafuertes del macizo del Garraf.

34934184948
Favorito
34931446098
Favorito
34931446098
Favorito

Casa o chalet en Sant Vicenç de Montalt, Barcelona

720.000

242 m² 2.975,21 /m²

Sant Vicenç de Montalt es un reconocido pueblo de la costa norte de Barcelona, con exclusivas viviendas en un entorno de naturaleza, con las mejores playas, campos de golf, club náutico, restaurantes y todos los servicios. La vivienda ha sido recientemente reformada y está lista para entrar a vivir. La casa se ubica en un entorno excepcional, rodeada de naturaleza con maravillosas vistas a la montaña. Cuenta con un jardín muy cuidado con vegetación autóctona de fácil mantenimiento y una piscina propia. Al entrar el hall distribuye los espacios. Encontramos un salón con chimenea y un comedor rodeado de ventanales. Habitación en planta con baño en suite, aseo de cortesía y una cocina con un gran comedor de diario. Práctico lavadero con zona de plancha y con acceso al exterior. Arriba hay tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite. La habitación principal dispone de terraza con vistas al mar. En planta inferior está el garaje para un coche amplio más motos y bicis, zona de gimnasio y una sala polivalente y un agradable despacho con salida al jardín. Desde la piscina accedemos directamente a la última planta que es un apartamento independiente con una habitación en suite y una amplia zona de estar. A destacar los espacios diáfanos llenos de luz natural, suelos de parquet y cerámica, ventanas climalit, mosquiteras, calefacción de gas, chimenea...

34937988899
Precio medio: 2.909,21 /m²